favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Gama  capilar a las  fibras de lino de Klorane. ¿Quieres probarla?

13/05/2014

Si ahora mismo salieras a la calle, libreta y boli en mano, y te pusieras (así, espontáneamente) a hacer una encuesta a las mujeres sobre su pelo, ¿que crees que te dirían?

Pues no te muevas de casa para hacer encuestas que ya te lo digo yo. La mitad te va a decir que tiene el pelo fino, lacio y que lo que quiere/ansía/necesita es volumen.

Yo me incluyo en esa mitad, ya os lo he hablado muchas veces de mi pelo fino y la guerra que me da.

Hace más o menos un mes llegó a casa un paquete de Klorane, un paquete que contenía tres frascos de un azul transparente, puro, un  paquete con la nueva gama capilar a las fibras de lino de Klorane.

Gama  capilar a las  fibras de lino de Klorane

Esta línea prometía aportar volumen al pelo y claro, el subidón fue máximo. ¿Lo cumpliría de verdad? ¿Aportaría volumen a mi pelo fino?
¡Había que probarlo!

La gama consta de tres productos, un champú, que es el producto estrella, un bálsamo y un tratamiento sin aclarado.

Armada con mis tres productos para recuperar el volumen me metí debajo de la ducha, ahora os contaré si me funcionaron o no (hay que mantener el misterio hasta el final) lo que os adelanto es que huelen de maravilla, ya sabéis ese olor a limpio y puro del lino.

Vamos uno por uno…

Champú a las Fibras de Lino,  con una formula ultra-light este champú va a aportar volumen al cabello desde la raíz, además deja el pelo suave y ligero, sin ninguna sensación de pesadez.

Viene en formato 200 ml y cuesta 8.20 euros.

Bálsamo a las Fibras de Lino, solo lleva ingredientes vegetales, se aplica después del champú y lo que hace es mantener el volumen durante mucho más tiempo, además de dejarlo brillante y con un tacto sedoso.

Viene en formato 150 ml y te sale por 9.60 euros.

Tratamiento sin aclarado a las Fibras de Lino, da fuerza en la raíz y texturiza mecha a mecha aportando cuerpo al cabello sin apelmazarlo, además facilita el brushing.

No lleva alcohol, ni resina, ni siliconas.

El spray de 125 ml tiene un precio de 13 euros.

fibras de lino

Y ahora es cuando os cuento mi experiencia, armada con mis tres productos Klorane me metí debajo de la ducha.

El champú es de momento mi favorito, me deja el pelo perfecto, suelto, brillante y lo mejor, cumple a la perfección lo del volumen.

El bálsamo aporta también suavidad al pelo. Al salir de la ducha lo tienes completamente desenredado y suave, con cero sensación de pesadez.

Una vez fuera lo peine, apliqué el spray sin aclarado y empecé a secar el pelo con el secador.

Es una maravilla chicas, hacia tanto que mi pelo finísimo no tenía ese volumen y lo mejor fue que me duró todo el día así.

Es una línea muy, muy recomendable para todas las que nos quejamos de pelo sin volumen.

¿Lo quereis probar?

¡Pues tenemos cinco lotes con los tres productos para vosotras!

Para participar tenéis que ser fans de la página de Klorane en facebook y dejarnos un comentario en este post contándonos que es lo que usabais hasta que llegó Klorane con sus fibras de lino para aportar volumen al cabello.

El concurso estará abierto desde hoy, hasta el 31 de mayo 2014.

¡Suerte a todas!

Ganadoras:

  1. onlydacostaa
  2. Conchi R. G
  3. Cristina Perujo
  4. duulcedeleche
  5. Nerea González Cortina
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

184 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. A mí no hay nada que me aporte volumen y Klorane es lo único que me queda por probar, tengo el pelo más que lacio y ni siquiera el hecho de secarmelo boca abajo le da volumen, estoy rendida y espero que Klorane con fibras de lino me ayude a solucionarlo.

  2. Participo!! Yo he probado de todo y nada me quita el pelo lacio a menos que me lo deje todo enmarañado. Estoy acumulando ya más de 10 champús diferentes y ninguno me va. Necesito Klorane que, además, lo usaba de adolescente y me iba estupendo! Besos

  3. cada vez uso una cosa, me gusta ir probando, hasta el día que encuentre mi gama capilar perfecta, que hasta hoy no he encontrado. Klorane siempre me ha parecido una buena marca y si tengi la oportunidad de probarla creo que no me decepcionará!

  4. Siempre procuro comprar champús para volumen, utilizo mascarilla una vez por semana y lo seco cabeza abajo. De vez en cuando utilizo espuma pero no me gusta demasiado. 

    Kisses,
    Xandra.

  5. Yo no suelo usar productos para el volumen a pesar de que mi pelo suele ser bastante lacio(siempre depende del día pero mas lacio que menos),lo único que hago es secarme el pelo boca abajo con el secador y ya está.

  6. Me encanta Klorane, he probado otras lineas, pero ésta todavía no, seria una buena forma de probar!!

  7. He de reconocer que no suelo usar productos buenos para el pelo porque me gusta probarlos primero y no suelen dar muestras.
    Me parece la oportunidad perfecta para conocer Klorane y su línea de productos para recomendarlos ya que muchas personas que me siguen me preguntan por productos capilares.

  8. Mi pelo es lacio,fino y liso a mas no poder,he usado marcas como pantene,tresseme y otras mas,pero he escuchado muy buenos comentarios de la gama klorane y me encantaria probarlo.

  9. Yo he probado todas las marcas que eran para cabello fino y sin volumen, pero ninguna me ha convencido. Estoy deseando probar klorane fibras de lino para ver si mi consigo un pelo con un poco mas de volumen. Gracias,

  10. Quiero participar 🙂
    Creo que he usado de todo… champús y mascarillas para dar volumen pero como tengo el cabello muy graso si hago el tratamiento completo (champú + acondicionador + mascarilla) se me engrasa mucho el pelo y el efecto es el contrario al deseado. Desde hace un año que me hago la henna en el pelo que hace que mi cabello tenga más volumen y mas cuerpo y le da un toque de color y brillo. También, recientemente descubrí un champú que es en pastilla que dice que no engrasa el pelo y da mas volumen. A veces me lo seco con secador pero no me gusta porque si lo hago se me encrespa muchísimo.

  11. suelo usar champus y acondicionadores que dan volumen al cabello!! siempre me ha gustado la marca Klorane, porque me gustan mucho los productos naturales. el problema es que por ser naturales tienen un precio un poco alto y no siempre me lo puedo permitir. asi que seria una muy buena ocasion ahora poder ganar uno de los lotes. me sentiria la mas feliz del mundo!! gracias por la oportunidad!!

  12. He usado varias gamas de KLORANE, a la Quinina, a la Ortiga y a La Leche de Almendra para dar volumen, he usado otras líneas como PANTENE Y LÓREAL FIBRALOGY.  Me gusta un producto que el resultado sea un cabello nutrido sin apelmazar, que luzca brillante y con volumen, difícil pero no imposible.

  13. sobretodo, he usado productos para cabello fino, que no aporten grasa pero que hidraten, un corte de pelo adecuado para cabello fino y secarme la cabeza boca abajo. No suelo usar productos de acabado. Y ahora me gustaría probar esta nueva gama porque los productos de Klorane que he usado siempre me han ido bien…

  14. Yo probé de todo, pero el volumen desaparecía en minutos!! Mi nombre en Facebook es Rosa Berges. Un saludo!

  15. Yo de normal utilizo los champus de Avena y el de Pulpa dd cidra. Lo compro en la farmacia y como ya los llevo utilizando mucho tiempo la farmaceutica me dio a probar muestras del de lino. Me dio champu y mascarilla. Me deja aparte de duave con brillo y con volumen. Me encanto. 

  16.  Lo que más he usado para conseguir volumen en mi pelo han sido sobre todo los «root-boosters» (en todas sus texuras y variantes) aunque nunca me dura el efecto más de dos o tres horas, por ello me encantaría probar este nuevo producto.

  17. Pues yo usaba una loción con colágeno hidrolizado. Además, siempre me seco la cabeza boca abajo y a veces uso rulos.

  18. yo me seco el pelo boca abajo con difusor y a veces un poco de polvos de talco en la raíz.
    Gracias por el sorteo!

  19. Soy fan de Klorane y he usado el champú y bálsamo a base de extractos de quinina, también champú con leche de almendra. Deseando probar nueva gama. Gracias

  20. Creo que he usado casi todos los del mercado sin mucho éxito en los resultados,por ello me gustaría probar el nuevo Klorane.

  21. Hola!! Yo para intentar dar volumen uso champu para pelo fino (aunque de momento ninguna me ha funcionado), secar el pelo hacia abajo y usar espuma. Me gustaría mucho probar klorane, ya que si cumple lo que promete será mi producto favorito para conseguir el pelo con volumen con el que tanto sueño…Gracias

  22. Buenas, yo utilizo espuma para darme volumen al pelo, aunque la espuma me acaba resecando el cabello!!

  23. Yo ya utilizo los champus klorane, sobre todo el de peonía, por el cuero cabelludo, pero seria genial este de lino, porque mi cabello es muy fino y sin volumen.

  24. La verdad es que yo no necesito darme mucho volumen en el pelo,debido a la cantidad que tengo; pero cuando lo tengo largo y ya pesa bastante, para coger más volumen en la raiz,suelo usar algun acondicionador para ello o me lo seco boca abajo con el difuso por esa zona.

  25. Pues lo que usaba para dar volumen eran los trucos «de toda la vida»: Secador cabeza-abajo, un poquito de laca en raíces para levantarlas y alisar el pelo solo de medios a puntas para no dejarlo pegado al cuero cabelludo.
     Con las fibras de lino mis cervicales sufrirán menos al no tener que secarme en posiciones extrañas :D.

  26. Yo usaba champuses con colageno o que sean para pelo fino y para dar volumen y nada mas. Tambien con un cepillo redondo y el secador me aliso el flequillo hacia arriba y se queda con mas volumen.

  27. Quiero participar. Antes usaba los champoos de las marcas massmarket, como Pantene Pro-V, Elvive, Gliss. Anque no son malas, pero tampoco para tirar coetes. Lo que busco en los productos es nutricion, alisado y volumen dado que mi pelo natural es muy fino y con aire humedo tiene tendencia a encrespamiento. Gracias y un beso.

  28. pues me buscaba un poco la vida secándome el pelo boca abajo y dandole forma.

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa FdzL 

  29. Yo usaba mascarillas para dar volumen y antes de conocer Klorane, esta gama, me bajaba la cabeza y cuando tenía melena, me secaba con la cabeza boca abajo y me daba un volumen extraordinario, tanto que a veces parecía la leona de la Metro Golden Meyer. Mil gracias

  30. Yo uso champus y mascarillas de peluqueria, son carisimos y no hay manera de que Vaya bien a mi pelo, me encantaria probar estos productos de Klorane

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook