favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mary Kay, propuesta para el día de la madre

04/05/2014

En todos los especiales que hemos hecho hasta ahora siempre ha estado presente Mary Kay y además suele ser uno de los que más triunfa.

En esta ocasión no podía dejar de estar con nosotros, y aunque vamos un poco tarde, seguro que tiene el mismo éxito y es que la propuesta es estupenda.

¿Curiosidad? ¿Sí, verdad? Vamos con ello…

Para empezar y de cara al verano que tenemos ya tan cerquita, un set de pedicura para poder lucir sandalias, se llama Lemon Parfait y es una edición limitada.

Menta, lima, piel de limón y madreselva (imaginaros el olor, uhmm).

set de pedicura Lemon Parfait

Viene en una bolsita amarilla y verde que luego podremos usar como neceser. Dentro vamos a encontrar un Gel, un exfoliante, un separador de dedos, pastillas efervescentes y una lima.

Vamos, todo lo necesario para tener unos pies suaves y bonitos.

Solo estará disponible hasta fin de existencias y su precio es de 38 euros.

Un set de brochas siempre es una idea estupenda para regalar a las mujeres.
Os proponemos la Colección de Mini Brochas de Mary Kay, cuatro brochas y una bolsita para llevarlas siempre contigo en el bolso.

Colección de Mini Brochas de Mary Kay

El set tiene un precio de 30 euros.

Uno de mis productos favoritos de Mary Kay son los polvos Sheer Dimensions, son realmente espectaculares, tanto que da hasta pena usarlos.
Pero una vez que metes la brocha y la pasas por tu cara, entonces empieza lo realmente espectacular.

polvos Sheer Dimensions

Y es que aportan un brillo tan bonito, es uno de mis iluminadores favoritos.

Cuesta 30 euros.

Hay otro producto del que también soy muy fan y del que os he hablado ya muchas veces, se trata de la máscara de pestañas Lash Love.

máscara de pestañas Lash Love

Define las pestañas dejándolas más largas y separadas con un tono además muy intenso.

La máscara de pestañas tiene un precio de 17 euros.

Y acabamos con dos productos muy necesarios en verano, dos solares.

Uno es Pantalla Solar Spf 30, que sirve para rostro y cuerpo. Es ligero y resistente al agua, el otro es un gel reparador After-sun para después del sol.
Si nos hemos pasado tomando el sol (mal) necesitaremos un extra de hidratación y un producto que nos refresque.

solares Mary Kay

El precio de los solares de Mary Kay es de 20 y 15 euros respectivamente.

Estupenda propuesta, ¿verdad?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

79 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. mary kay,siempre he escuchado a mi madre hablar de ella ,ya que lleva muchos años ,sigue siendo una marca de calidad y confianza , unos productos ideales para cuidarnos nosotras y nuestras mamas que se lo merecen

  2. Por supuesto que tendrán éxito, si los productos Mary Kay son (para mi) los mejores, los conozco desde niña y desde ahí me acompañan, empezé con algunas cremas cuando era adolescente que fui cambiando a medida que fui creciendo, también tengo varios maquillajes y ls mujeres de mi familia también los usan. Vay premio que se llevara quien se los gane, cada uno de los producto es apetecible.

  3. Estos productos son de los que no pueden faltar en ningún neceser y si sonde Mary kay mas aún, lo que he probado de esta marca me ha funcionado siempre, y lo terminas siempre, que mira que tenemos el baño lleno de cosas a medias siempre. Los polvos son una delicia, tienen un brillo y los solares y las brochas siempre necesarios. Un regalazo para mamá que te comerá a besos

  4. Como me gusta esta marca, los productos de mary kay no defraudan. El lote es genial, productos muy prácticos e imprescindibles.
    Los polvos me han enamorado 🙂
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/463458170879225857

  5. No he probado nada de esta marca pero ganas no me faltan, he escuchado tan buenas opiniones… esos polvos iluminadores tienen una pinta estupenda, deben quedar preciosos!!
    besotes!!!!

  6. qué estupendos productos para estar muy guapas y protegernos al mismo tiempo, tanto mamis como hijas y cuidadas desde la cara a los pies 🙂

  7. guauuu que productos y que marca ,he utilizado algunos productos de esta marca y es una maravilla lo se porque tengo conocidos trabajando en esto y he visto las pruebas que hacen me encantaaa

  8. Pues yo probé un set para manos que te dejaba la piel suave y sedosa, toda una experiencia. Seguro que con este pack nuestros pies y nuestro rostro lucirá igual de bonito y cuidado.

  9. Es una de las marcas que mas me gusta, tiene de todo para cuidarnos, empezando por los pies y terminado por las cejas, y hablando de pies hay que tenerlos perfectos que ya empiezan a asomar por los zapatitos, y deben lucir radiantes como cualquier parte del cuerpo, las brochitas son fantasticas, a mi particularmente me encantan y son muy originales, los polvos Sheer Dimensions dan ganas de comerselos, que color tan lindo y deben ser suaves, la mascara al igual que todo debe ser fantastica y no digamos de Pantalla Solar Spf 30 que como ya sabemos tenemos que protegernos del sol desde la mañana que pega muy fuerte y luego el gel para refrescar y reparar por si acaso, me alegro que esta marca este entre los regalos y es unos muy practico para las madres y para las hijas.

  10. que decir de mary kay…la verdad que e tenido ocasion de probar alguno de sus productos y e quedado encantada…me parecen de muy buena calidad…

    Lo que de aqui me a llamado la atencion y me gustaria probar es la mascara de pestañas tiene muy buena pinta

  11. esta marca si que la conozco y puedo asegurar que es una de las mejores marcas del mercado,tienen unos productos buenisimos,de buenisima calidad,perfectos para todas las edades,ojala me toquen!

  12. Que buenas propuestas para regalar y más ahora con el buen tiempo!  pero yo me quedo con los polvos Sheer Dimensions y es que me parecen preciosos!!! y me imagino que al usarlos me gustarían aún más… porque tienen que dejar un brillo espectacular en la piel y más cuando estemos broceadas 🙂 

  13. Me parece una propuesta interesante para tener cuidada la piel desde la cabeza a los pies. Conocia la marca pero no la he probado aún, aunque pinta muy bien todos sus productos y además para regalo está fenomenal

  14. ainsss que ganas tengo de probar esta marcaaa!!! menudo lotazoooo!!! me encanta todoooo!!! mi mami y yo lo necesitamooooosssss

  15. Conocí Mary Kay gracias a una amiga y tengo que decir que desde el principio me ha cautivado, cada vez me ofrece un producto nuevo y está haciendo que llene mi casa de productos buenísimos aunque es un poco caro y yo lo voy comprando poco a poco.

  16. La verdad es que solo he probado el tratamiento para los labios de Mary Kay y tengo que decir que a pesar de ser caro es un producto que vale su precio en oro, eficaz como pocos y cunde muchisimo, por eso tengo tanta curiosidad por este lote, porque si va todo igual de bien es una apuesta segura.

  17. conocí esta marca hace poco y me he enganchado a ella. Espero pode probar estos productos.

  18. Una marca imprescindible en el tocador de cualquier mujer. estas propuestas son estupendas, ideales para el tiempo de calorcito que ya tenemos encima, para lucir bellas (de arriba a abajo) 🙂 gracias!!

  19. Siempre oigo comentarios estupendos de esta marca,  la conocí por una compañera de trabajo que era  una fiel consumidora de ellos!! 

  20. He leído mucho sobre la marca, de hecho en muchos blogs se ha promocionado, pero aún no he tenido oportunidad de probarlos. Un set muy completo.

  21. no conozco la marca pero todos los productos que has anunciado son perfectos para el regalo de la madre, el que mas me gusta es el primero para tener los pies preparadisimos para el verano, limon, madreselva, menta que bien combinados y seguro que quedan perfectos

  22. eh escuchado hablar mucho d esta marca, pero nunca la utilizado pero he leido que son muy buenos. aparte que es como avon que puedes trabajar con ellos asi son una marca d confianza

  23. Y es que Mary Kay sabe cómo sacarle la sonrisa y la alegría a todas las mujeres. Sabe cómo cuidarlas por fuera o por dentro. Sabe emocionarlas con sus productos especulares y nunca defrauda ni crea indiferencia. Gracias por este gran regalo que disfrutar!!

  24. Firma que conocí hace tiempo gracias a una buena amiga, consultora de belleza. Al leer esta maravillosa propuesta la he recordado…
    Es un lote que abarca los puntos clave de cualquier mujer, mas si cabe, de cara al estío. Un aromático set de pedicura, para lucir unos pies suaves y perfumados y un set de brochas para realzar nuestro rostro durante nuestras escapadas. Los acompañamos de una faz sabiamente iluminada con Sheer Dimension y unas largas y tupidas pestañas maquilladas con la máscara Lash Love. ¡Y no nos podían faltar los buenísimos solares de Mary Kay!

    La propuesta es muy completa y de una calidad insuperable. ¡Como mamá que soy os aseguro que acertaréis con este regalazo!

  25. Me encanta este set, para mi Mary Kay es una gran marca. Te ofrece siempre lo que buscas: comodidad, satisfacción con tu producto y buen precio.Tengo algunas cosillas de ella y la recomiendo mucho, a ver si hay suerte con este set que me vendría como anillo al dedo. 
    Saludos.

  26. Me ha encantado esta propuesta, una de las mejores sin duda, muy completa y original. Las mini brochas tienen una pinta extraordinaria y el diseño muy bonito. Y los polvos polvos Sheer Dimensions, me han encantado también, y los protectores solares sin palabras… Una de las mejores propuestas sin duda.

  27. Mi fascinación hacía Mary Kay viene de lejos, fue un flechazo, una casualidad, un caer en mis manos un producto y quedar prendada de todo lo que lleve su sello..
    Es de esas marcas que se hacen amigas, que confian ciegamente en ellas, todo lo que buscas ella lo ofrece, y miles de mujeres confiamos en Mary Kay, y eso es digno de tener en cuenta.
    Encuentra como nadie la perfección en todo lo que hace, es consejera de belleza, amiga, complice, a través de su gama logra conseguir los resultados deseados, enamora sus colores, sus diseños..Para mí es mi marca-fetiche.Para mi es la perfección

  28. La verdad que es un lujazo de regalo,precioso y me encanta y tan tan práctico¡¡
    Los solares deben ser divinos,debilidad para esta época que viene
    Es una marca tan exquisita y de la que solo he oido cosas buenas.
    Y el set de pedicura perfecto,ya vamos poniénddonos sandalias y los pies debn lucir maravillosos y con esta ayudita mejor. 
    Buenísimo regalo desde luego¡¡¡

  29. Me encanta!! Es un lote completísimo y aunque no he probado nada de esta marca siempre oigo estupendas opiniones, el set de pedicura es perfecto y casi exclusivo si sólo va a estar disponible hasta fin de existencias, las brochas que nunca nos pueden faltar y el resto productos que estoy deseando conocer. Un lote muy completo!!

  30. Todavia no he probado nada de Mary Kay, peo ultimamente estoy oyendo hablar mucho de ella, y muy buenas cosas sobre esta marca 

  31. Me encantan los productos Mary Kay! El maquillaje es fabuloso y también suelo usar sus hidratantes corporales. Estoy deseando probar mas productos!!

  32. Me encanta esta marca! He usado el exfoliante y la hidratante para manos, y no puedo decir mas que cosas buenas. Resultados increibles. Estoy deseando probar más cositas, para mi esta marca ha sido toda una revelacion. 

  33. He oido mucho hablar de MAri Kay tengo muy buenas referencias de amigas que la han probado yo aun no he probado nada de la marca.Aunque leido el post tiene muy buena pinta ademas con una gran variedad de productos.Asi que muy buena la propuesta y a partir de ahora la tendre en mi lista.

  34. Una propuesta fantástica, Mary Kay es una marca en la que hay productos a los que soy adicta, y otros sin embargo no me fueron bien, no significa por ello que sean malos, de eso nada, simplemente mi piel reaccionó con ellos, o con alguno de los ingredientes de su formulación, pero sin duda, es una marca que ofrece gran calidad en sus productos cosméticos.

  35. hola, conozco algún producto pero estos que has descrito no… me encanta lo del cuidado de los pies, que ahora que llega el buen tiempo y ya dejamos nuestros pies al aire nos gusta llevarlos perfectos , y ese set de brochas, ideal…… me gustaría poder probarlo

  36. conozco la marca,pero no la probe tiene que ser buenisima…y no es cara….a ver si cae algo.

  37. Será una de las últimas propuestas pero deja de ser peor que las otras…todo lo que tengo de mary kay me ha encantado y nada me ha decepcionado!!. Este set es fantástico y variado…productos para proteger nuestra piel, para que nuestros pies luzcan perfectos dentro de unas sandalias y un maquillaje espectacular acompañado de las herramientas adecuadas para lucir bellísimas este verano!!. He dicho ya que soy mamá y que me encantaría recibir este super regalo?. Besos preciosa!!

  38. no conozco esta marca, y la verdad es q tiene muy buena pinta, por como los describes! variedad de productos, tanto de tratamiento como maquillaje, y a precios bastante asequibles, algo decisivo para mi a la hora de realizar mis compras de belleza, porque no me puedo permitir grandes lujos. ojalá tenga la oportunidad de probar estos productos

  39. conocí esta marca el mes pasado, cuando una amiga me regaló unas muestras para que probara estos productos: crema hidratante, toallita, mascarilla, crema limpiadora,  para pieles mixtas-grasas. me gustó mucho la textura, casi no se aprecia el perfume, y la piel queda fresca y limpia. muy recomendable, así que  me encantaria tener la oportunidad de probar más productos

  40. Es una marca muy recomendada! Nunca he probado nada realmente! pero he oido bien de ella! 
    La propuesta super útil ! me ha gustado mucho! 🙂

  41. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook