favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Primavera anti-edad con Khrono Age

05/05/2014

Para esta primavera la firma Ainhoa ha sacado unas cajas chulísimas que guardan sus mejores tesoros, los productos más emblemáticos de sus líneas.

Yo que soy ¨doña cajas¨ estoy encantada, y es que las uso para todo, para guardar perfiladores, labiales, sombras y hasta las cositas de Wolf, que para ser tan pequeño no veáis si tiene cosas el tío.

El caso es que regalar dos productos como los que os proponemos en una cajita tan mona es doble regalo.
Los hay de varias líneas, pero para este especial os vamos a proponer el de Khrono Age, que os hablamos de esta nueva línea hace unos meses y os encantó.

caja Primavera Khrono Age

Khrono Age es una línea anti-edad global, es decir, trata todos los signos de las pieles maduras, falta de firmeza, de elasticidad, arrugas y tono.

Todo esto lo hace con potentes activos anti-edad y con energía celular, la de una molécula que se llama Neodermyl.

Neodermylreactiva la síntesis del colágeno, la de la elastina y reegerniza los fibroblastos, si además se uno con el Chronodyn que es un activador celular que favorece la regeneración de la piel los resultados os podéis imaginar, son notables.

Como activos anti-edad lleva glicina, colágeno marino, vitaminas A, C, E, hialuronato de sodio, aceite de oliva, kombuchka, ceramidas, proteínas y péptidos.

En esta preciosa caja de color magenta con lunares vais a encontrar los dos productos fundamentales de la línea, el Booster y la crema.

Capsulating Time Booster

Capsulating Time Booster

Es el serum de la línea, tiene una textura ligera que se funde con la piel dejándola suave y sedosa en segundos.

Se aplica mañanas y noches después de limpiar la piel y con un par de gotas es suficiente para todo el rostro.

Khrono Age es una línea anti-edad, pero también la puedes usar si siendo joven notas que tu piel no está como debería estar.
Vas a notar muy buenos resultados.

El suero viene en formato 50 ml (suelen ser de 30 ml) y cuesta 82 euros.

crema Time Capsule Cream

Time Capsule Cream

Como en el caso del serum, tiene una textura fantástica de rápida absorción, pero lo que más me gusta es el olor.

Se aplica mañanas y noches y en segundos notarás una piel mucho más fresca y confortable.

Igual que os decía arriba, la podéis usar aunque sea anti-edad si tenéis problemas con vuestra piel. Va genial como tratamiento de choque.

La crema viene en un tarro de 50 ml y su preco es de 55.75 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

76 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡¡¡¡¡SOY YO!!!!! Qué alegría!!! Un producto que estaba loca por probar. Gracias, gracias, gracias…. voy corriendo a contárselo a mi madre; lo compartiré con ella, por aquello que fue ganado en un concurso de su día. ¿Os he dado las gracias? Pues eso. Besote. 

  2. Enhorabuena Elena Borgos, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Es el regalo perfecto para mamá ! para el cuidado completo de su piel madura, estará encantada de verse mas rejuvenecida con la piel más firme,luminosa y renovada , en una presentación impecable.

  4. La primavera dentro de esta maravillosa gama, dentro de esta cajita mágica.
    Primavera anti-edad con Khrono Age, una apuesta que enamora, desde el diseño hasta el último de sus componentes, y que componentes!
    Serum, crema,sus mejores armas para combatir la edad, todo en ella es un verdadero tesoro..Lo que daría yo, por detener el tiempo y poderlo guardar en una de estas maravillosas cajitas.
    Ainhoa, única, lider,y ahora mágica.Con su Primavera anti-edad con Khrono Age, hace detener el tiempo y llenar de belleza todo aquello que toca.

  5. Maravillosa cajita la de Ainhoa… A mí también me encantan las cajitas; es cierto que las cajas de belleza suelen tener unos bonitos diseños y colores y se les saca mucho partido.
    Esta cajita de Khrono Age me ha fascinado gracias a las bondades del Neodermyl y del Chronodym de su booster y crema. ¿Serán la revolución para la piel de nuestras mamis?

  6. Me encanta este producto innovador y me chiflaría probarlo.Hasta la cajita es chulísima!!

  7. Hace una semana estaba en casa de mi madre y le pedí que me dejase una crema para la cara, fue al baño y me dio la que estaba usando, y me dice llevatela si quieres, que para mi es algo «flojilla». Con la línea anti-edad Khrono Age veo la oportunidad de que mi madre pueda probar por fin unos productos de calidad y efectivos que se adapten a las necesidades de su tipo de piel.

  8. La presentación de los productos es fantástica, ya solo con la cajita ya te sorprende y sus productos no son para menos que sorprenderte y querer probarlos. Que se absorban rápido y que tengan unos ingredientes tan maravillosos para nuestra piel, no me deja decir otra cosa que quiero estos productos para mi!!

  9. Los productos de la firma Ainhoa, son de alta calidad y confianza.
    Mi madre suele utilizar productos de esta marca, y no los cambia por nada.
    La nueva línea Khrono Age, me parece un regalo fantástico para acertar seguro, en el regalo a nuestras madres.

  10. Ainhoa me acaba de cautivar a primera vista con el diseño espectacular de los productos y la presentación tan cuidada y elegante. Pero lo más importante, como se sabe, está en el interior, y yo no dudo de que dentro de esos preciosos cofres se encuentran unos productos maravillosos que a mi madre le encantarían…y a mí probarlos cuando vaya a su casa, claro, que es algo que siempre hago.

  11. Un regalo maravilloso, con una presentación muy coqueta, unos productos estupendos y una segunda oportunidad para que mamá, esta vez, se quede contenta son su regalo 🙂

  12. Ainhoa se ha convertido en pocos años en una de las marcas cosméticas de referencia y es que no es para menos! Sus productos son una auténtica cura de salud para nuestra piel. Tengas el problema que tengas, hay un tratamiento Ainhoa que cumplirá tus más exigentes necesidades. Y es que y a la vista queda con esta monada de cajita, Ainhoa no sólo refleja una exquisita calidad y eficacia sino que cuida cada detalle. Sus fórmulas punteras, sus aromas, esencias que te transportan a un mundo de sensaciones, sus preciosos y cuidados diseños… Cada uno de sus tratamientos se transforman en un momento de felicidad. Y con quién mejor compartir esos momentos felices que con una madre?

  13. La presentación me enamora son muy buenos productos y adecuados para la piel de mi madre todo un regalazo  el serum le va encantar ,porque  trata todos los signos de las pieles maduras, falta de firmeza, de elasticidad, arrugas es ideal el 
    Time Capsule Cream también porque es de rápida absorción y deja frescor seria regalazo para ella porque se lo merecen!

  14. Regalazo para cualquier madre!!! Ya me gustaría disfrutar de estos fantásticos productos, el serum seguro que me aportaría la firmeza y luminosidad que mi piel necesita y la crema es el complemento perfecto para conseguir unos estupendos resultados. Ver esa preciosidad de caja ya hace que me vuelva loca por tener el contenido en mis manos.

  15. A mi madre le encantaría, con lo que le gustan las cremas y aún no conoce la existencia del serum! que se ha convertido en un fijo en mi rutina diaria, un producto de lo más importante ya que penetra en las capas más profundas. Y si además tambien lo podemos utilizar las pieles más jovenes, me vendría genial para prevenir arrugas a mis 32 años. Acabaré compartiendo las cremas con mi madre como si fuesen perfumes, jeje.

  16. Una de las marcas mas interesantes y efectivas de la cosmética en este momento, yo soy farmaceútico y me fijo mucho en los ingredientes y la cantidad que lleva de ellos cada producto y estos son de los que merecen la pena, y que dejan la piel no sólo bonita, tambien sana . Sin dudarlo de lo mejor para la piel de mi madre o de mi mujer que para ellas sólo quiero lo mejor

  17. La verdad es que es ideal para regalar a quien mas queremos, la cajita es monísima, y el producto una maravilla, ¿que más se puede pedir? 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook