favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Una ayudita de Singuladerm

04/05/2014

Y es que a mediados de mayo una ayudita para lucir piel no nos viene nada mal, ¿verdad?

Aunque no nos vamos a quedar en eso, os ofrecemos una ayuda para lucir piel, otra para unas piernas más descansadas y otra para protegeros del sol.

Tres por una.

De la línea Xpert de Singuladerm de la que ya os hemos hablado más veces os proponemos dos productos:

Xpert Regenerador de piel seca

Va fenomenal para manos, pies, talones, codos, rodillas… Vamos, esas zonas que casi siempre notamos más secas y en ocasiones hasta agrietadas.

Esta emulsión muy hidratante ayuda a retener el agua y a curar rápido en caso de que haya grietas.

Aplicándola todos los días en poco tiempo notaremos todas esas zonas más complicadas suaves y sedosas.

productos de la línea Xpert de Singuladerm

Xpert Fatigue

Yo nunca había sufrido de piernas cansadas y pensaba que nunca lo iba a sufrir hasta que en julio del año pasado después de una tarde bastante movidita llegaba a casa con las pobres al borde de un ataque.

Estaban hasta hinchadas, yo que no soy nada miedica (ja) llegué a casa y antes de salir corriendo al médico de urgencias abrí una caja de XPert Fatigue.

¡No sabéis lo que se nota!

En tres minutos las piernas estaban descansadas, sin sensación de hinchazón y mucho más frescas.

Estos productos son una maravilla.

XpertSun Essential

XpertSun Essential

Un fluido ultraligero que protege la piel del sol. Vamos, fundamental en verano.

A mí para proteger la piel mientras paseamos (por ejemplo) en verano un SPF 30 no me parece mal, siempre que en la cara apliquéis SPF 50.
Pero por favor, si bajéis a la tumbona toalla en mano dispuestas a pasar varias horas bajo el sol, poneros SPF 50 también en el cuerpo.

Los tres productos de Singuladerm los podéis comprar en farmacias, XPert Regeneradora tiene un precio de unos 18 euros, XPert Fatiga unos 24  euros y XpertSun unos 22 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

64 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. me preguntas que si lo quiero , si lo quiero y lo necesito ,tengo las piernas cansadisimas ,la piel muy seca y descamada ,lanzo un SOS para que SINGULARDEM me ayude pues me espera un verano muy duro…

  2. me parece que hacéis la pregunta equivocada, quién no quiere estos estupendos productos?, esa si sería la correcta porque quién no sufre de piernas cansadas?, quién no quiere proteger su piel?, quién no la quiere tener hidratada?, además con una marca de confianza, creo que todo el mundo quiere tenerlos 🙂

  3. Singuladerm es apuesta segura. Desde el año pasado, con la operación de piernas, llega el calor y busco desesperada algún tratamiento que refresque, deshinche y a la vez cuide mi piel. Creo que este sería el producto perfecto.

  4. Este pack está pensado para mí, no hay duda. Cualquier profe que prepare un festival al aire libre me entenderá… Y siendo singuladerm una marca de farmacia…Tiene que funcionar!

  5. De Singuladerm he probado XpertSun Essential, el verano pasado, recomendado por mi farmacéutica. Tengo la piel muy blanca, y con muchas pecas, y la verdad, es que me preocupa mucho estar totalmente protegida, y con productos de confianza.
    Puedo asegurar, que no me queme en todo el verano con XpertSun Essential, estuve completamente protegida, sin marcas rojas, además de notar la piel hidratada y suave.
    Su crema es ligera, se extiende muy bien y tiene un agradable aroma.
    Desde luego este próximo verano repito con XpertSun Essential.
    Me encantaría probar algún producto más de Singuladerm, ya que son productos de confianza, de muy buena calidad.

  6. Una marca que nunca defrauda, son unos productos de alta calidad y siempre muy novedosos. Me encantaría probar el protector solar, ya que siempre me lo aplico en verano e invierno, ya que soy muy blanca de piel y sino lo hago empiezan a salirme manchas. El Xpert Regenerador de piel seca debe ser maravilloso para talones, codos y demás que siempre se resecan mucho o agrietan, a mi madre le vendría maravilloso para sus talones ya que se le agrietan muchísimo y seguro que con Singuladerm estaría maravillada.

  7. Singularderm una marca  que no conocía hasta hace poco pero ultimamente no dejo de oir hablar de ella y de sus efectos. Creo que me poneis los dientes largos y lo tendré que probar

  8. Reconozco que no conozco estos productos. Me ha encantado el post y me ha llamado al atención por lo que se nota al aplicarlo en las piernas hinchadas en verano. Y el otro producto que es para ponerlo al pasear para protegerte del sol. Muy interesante lo que dice sobre ellos.

  9. Enhorabuena bego, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  10. anda!!! q me acabo de enterar de que me tocó!! va a estar mi madre encantadisima de la vida con este regalazo! muchisimas gracias a cosmetik y a singuladerm! 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook