favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Primavera anti-edad con Khrono Age

05/05/2014

Para esta primavera la firma Ainhoa ha sacado unas cajas chulísimas que guardan sus mejores tesoros, los productos más emblemáticos de sus líneas.

Yo que soy ¨doña cajas¨ estoy encantada, y es que las uso para todo, para guardar perfiladores, labiales, sombras y hasta las cositas de Wolf, que para ser tan pequeño no veáis si tiene cosas el tío.

El caso es que regalar dos productos como los que os proponemos en una cajita tan mona es doble regalo.
Los hay de varias líneas, pero para este especial os vamos a proponer el de Khrono Age, que os hablamos de esta nueva línea hace unos meses y os encantó.

caja Primavera Khrono Age

Khrono Age es una línea anti-edad global, es decir, trata todos los signos de las pieles maduras, falta de firmeza, de elasticidad, arrugas y tono.

Todo esto lo hace con potentes activos anti-edad y con energía celular, la de una molécula que se llama Neodermyl.

Neodermylreactiva la síntesis del colágeno, la de la elastina y reegerniza los fibroblastos, si además se uno con el Chronodyn que es un activador celular que favorece la regeneración de la piel los resultados os podéis imaginar, son notables.

Como activos anti-edad lleva glicina, colágeno marino, vitaminas A, C, E, hialuronato de sodio, aceite de oliva, kombuchka, ceramidas, proteínas y péptidos.

En esta preciosa caja de color magenta con lunares vais a encontrar los dos productos fundamentales de la línea, el Booster y la crema.

Capsulating Time Booster

Capsulating Time Booster

Es el serum de la línea, tiene una textura ligera que se funde con la piel dejándola suave y sedosa en segundos.

Se aplica mañanas y noches después de limpiar la piel y con un par de gotas es suficiente para todo el rostro.

Khrono Age es una línea anti-edad, pero también la puedes usar si siendo joven notas que tu piel no está como debería estar.
Vas a notar muy buenos resultados.

El suero viene en formato 50 ml (suelen ser de 30 ml) y cuesta 82 euros.

crema Time Capsule Cream

Time Capsule Cream

Como en el caso del serum, tiene una textura fantástica de rápida absorción, pero lo que más me gusta es el olor.

Se aplica mañanas y noches y en segundos notarás una piel mucho más fresca y confortable.

Igual que os decía arriba, la podéis usar aunque sea anti-edad si tenéis problemas con vuestra piel. Va genial como tratamiento de choque.

La crema viene en un tarro de 50 ml y su preco es de 55.75 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

76 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Acabo de cumplir los 50 y necesito un buen tratamiento anti-edad como el de Khrono Age. Y soy como tú; me encantan las cajitas que reciclo para multiples usos: neceser, joyero… La de lunares rosas me chifla. 

  2. Madre Mia ¡¡¡ que pedazo de lote, parece estupendo Lo quiero,que vien me vendria sobre todo para la flacidez

  3. Qué reagalazo y es que con una cajita así imposible que nuestras madres no estén perfectas! Poco a poco se sentirán más jóvenes y mucho más guapas 🙂 

  4. Que cucada de cajita, es una monería!! me encanta. Y los productos no se quedan atrás. He probado muestrecitas de Ainhoa y me han ido de lujo. Me parece un regalo super bonito.

  5. No conocía la firma Ainhoa pero los dos productos presentados tienen una pinta estupenda. La presentación muy cuidada

  6. No he probado nada de esta firma, el suero parece estupendo, la presentación impecable, un regalo perfecto!!

  7. La verdad no he probado nada de esta firma y me tiene realmente impresionada,el suero debe ser una maravilla y seguro que mi madre lo disfrutaría muchísimo
    Además la presentación y la cajita es una delicia
    Un tratamiento realmente efectivo,de una calidad excepcional seguro que el rostro resplandecerá y estará super hidratado
    Perfecto¡¡

  8. hace un año usé un contorno de ojos con ácido hialurónico de esta marca y bueno no, lo siguiente, parecía que me habían agrandado los ojos de los frescos y despejada que s eme veía la mirada. EStos producots tienen de lo que mas me gusta en las cremas, vitamica c y colágeno marino, y todos juntos tienen que dejarte como apra hacer otra vez la comunión. QUe la ilusión de todas es poder luchar contra las arrugas y la flacidez y si además ese milagro va dentro de una caja tan bonita y divertida, doble regalo

  9. LLamarme tonta si quereis, pero yo en un regalo valoro tanto el producto como la presentacion, tambien creo que no soy la unica verdad? Un regalo entra por los ojos, esa primera impresion queda grabada. Si alguien aparece con esa cajita para mi doy saltos de alegria pero si ademas veo esos productos para mi rutina diaria, se convierte en el dia mas feliz! Sería mi regalo perfecto para enamorame y sobre todo para cuidarme!

  10. que caja tan bonita y mas los dos productos de su interior para que nuestro exterior este sublime, hidratado, y reafirmado. Gran marca Ainhoa y grandisimos productos, me encanta 

  11. no se si mi madre sería más feliz con la caja o con lo de dentro! jajaja
    es que le encantan las cajas, hay por toda su casa, las utiliza pra guardarlo todo. y en cuanto a los productos, todavía no hemos probado nada de esta marca, pero tienen una pinta estupenda, estos son ideales para su piel. 🙂 besos

  12. Me encanta esta marca y este lote sería ideal para mi madre para empezar y acabar el día con frescura cuidando su piel.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/463456633733914624

  13. Productos espectaculares, todo un lujo para nuestra piel aunque sea sensible como es mi caso

  14. gracias a vuestro blog conocí y pude probar una línea de la marca y puedo decir que me encantaron sus productos, estoy segura que con esta línea se han superado y que sería un gran regalo para la piel por lo que leo no solo de las maduras sino para las pieles que presentan problemas, lo cuál es genial

  15. Una presentación excelente y unas cremas de gran calidad. Las pieles maduras se merecen todo nuestro cuidado porque todas merecemos disfrutar de un buen aspecto.

  16. OLE OLE Y OLE!!!

    aveces me gustaria tener arrugas para poder probar estos productos…pero aun queda un poco de tiempo para que lleguen jajajaja

    Mi madre seria feliz con un regalo asi

  17. lo he visto y me ha encantado ,he pensado ,Ana no tienes mucho tiempo ,estas con mucho trabajo y apenas puedes dedicar unos minutos a los post ,pero para mi mama le vendria muy bien estos productos ,es mi dedicatoria a mi madre ,.

  18. Qué maravilosa presentacion para ese tesoro de productosss!! Gracias por darnos la oportunidad de conocerlos a traves de Cosmetik y poder participar en el sorteazo!! Saludos!!

  19. que chulada! Me encanta la presentación y la pinta que tiene!

    Me apunto. Gracias!

    comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/463372751797903360

  20. me parece muy completo y me encantaría tenerla para mi piel madura, no he probado nada de esta firma y parece genial 😉

  21. Esta marca ya me llamó mucho la atención el navidades, cuando hablaste de ella en el especial de navidad: parecer tenerlo todo para hacer del tiempo tu aliado¡

  22. Que pack más chulo! Que productos tan innovadores y con unos ingredientes muy buenos, seguro que dan buenos resultados y es que Ainhoa reúne elegancia y calidad en lo que hace.

  23. Que una cajita tan mona incluya dos de los productos que cuidan de la piel al máximo es mas que tentador. Lástima que no me haya hecho con alguna muestra para ver los beneficios en mi piel

  24. Ainhoa es una marca que me encanta.Tiene productos muy buenos son una gozada para nuestro cuerpo.El serum que nos ofreces tiene una pinta estupenda nada empalagoso,se desliza por el rostro con una facil absorcion pero segun lo que dices el olor debe de ser unico y muy agradable.Aportando hidratacion y frescor.Que tres productos mas ideales e imprescindible.Y la presentacion ya te enamora nada mas verla. Una gama de productos de la linea antiedad de la marca Ainhoa que todas quisieramos tener.Unlujo de propuesta.

  25. Que mejor prueba de la calidad de los productos de Ainhoa que su presencia en los mejores spas y centros de belleza del mundo?. Y además con una fantástica presentación!!. Sin duda un fabuloso regalo!!. Besos corazón!!.

  26. ohhhh! pero que pasada!! me encanta esta propuesta! aunque sé que mi madre preferiría un perfume como regalo, seguro que este premio la iba a sorprender totalmente! 

  27. Los productos de Ainhoa son maravillosos!.Aún me acuerdo de los productos de su gama Luxe con extracto de caviar, fueron una pasada!. Este sérum me está creando ansia viva por probarlo, y tan mono que bien en la cajita….

  28. Probé unas muestras de estos dos productos y son maravillosos, hacía tiempo que un sérum y una crema no conseguían en mi rostro lo que estos dos productos hicieron, ¡Qué pena que fueran solo muestras!

  29. muy buenos productos!!! los  años pasan pero tenemos estas ayudas para atenuar sus efectos. Para mi es una gran ayuda que sea la misma crema para dia y niche porque parece que cuantos mas botes tengo menos uso!!! 

  30. que monada de presentación! y lo de adentro no menos importante!
    una cucadita! 
    me encanta la propuesta

  31. yo la quiero para mi, falta me hace………… que pena que pasen los años y se resientan tanto nuestros cuerpos, pero con estas ayudas estamos salvadas…..

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook