favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent

04/06/2014

Hay productos que te enamoran nada más verlos, no sabes si te sentarán bien, no sabes si te gustarán sus texturas o sus colores, no sabes nada de ellos, solo los has mirado, están en tu retina y sabes que los quieres.

A veces los pruebas y el amor sigue ahí, pero no tan profundo ni tan ideal, otras veces al probarlos sabes que ese producto se va a quedar for ever en tu neceser, eso me ha pasado a mí con Baby Doll Kiss & Blush.

Sus botecitos tan delicados, esos colores increíbles que se ven, ese aplicador… Esos detalles que hacen que nada más verlos ya los adores.

detalle Baby Doll Kiss & Blush

Iba con muchas expectativas y es que muchas ya sabéis que los labiales y los coloretes me vuelven loca, y más si son en crema. Así que me armé con cinco tonos y un espejo y empecé a probar.

Chicas, que textura más increíble, que tonos más bonitos, que fáciles de usar, en efecto tan bonito dejan en la piel. Son una locura, de verdad.

Su fórmula fusiona dos tecnologías, la del fondo de maquillaje y la del rojo de labios. En los labios deja un velo sedoso de color mate con mucha luz y en las mejillas más de lo mismo, el resultado es para mí simplemente perfecto.

La cobertura es modulable, yo soy de colores intensos así que paso varias veces el aplicador por los labios hasta obtener un color intenso.
Si vosotras queréis algo más natural con una sola pasada os bastará.

El aplicador también os va a sorprender, con una perla flexible en el centro se adapta de manera rápida y precisa al labio, es tremendamente suave y con un lado más afilado perfila de maravilla los labios en un solo gesto.

modelos YSL

Para las mejillas la perla flexible también va fenomenal, deposita la cantidad justa de producto para un efecto natural.
¿Que quieres más intensidad? Pues ya sabes, más producto.

Loquita me tienen a mí los Kiss & Blush de YSL, mi favorito de momento es el número uno, un fucsia precioso, ¿Cual será el vuestro? Hay doce para elegir…

Baby Doll Desenfadada, 3 tonos de rosa frescos y deliberadamente rebeldes.

  • N° 1 FUCHSIA DÉSINVOLTE
  • N° 2 ROSE INSOLENT
  • N° 3 ROSE FRIVOLE

Baby Doll Fogosa, 3 rojos y naranjas de un tono increíblemente sexy.

  • N° 4 ORANGE FOUGUEUX
  • N° 5 ROUGE EFFRONTÉE
  • N° 6 ROUGE LIBERTINE

tonos Baby Doll Kiss & Blush

Baby Doll Liberada, 3 tonos rosa, parma y coral engañosamente inocentes.

  • N° 7 CORAIL AFFRANCHI
  • N° 8 PINK HÉDONISTE
  • N° 9 ROSE ÉPICURIEN

Baby Doll Insolente, 3 tonos entre pardo y nude intensamente carnales.

  •  N° 10 NUDE INSOLENT
  • N° 11 PRUNE IMPERTINENTE
  • N° 12 MOCA GARÇONNE

A mí me han enamorado por muchas cosas su color intenso, su acabado mate, que no resequen mis labios y sus preciosos tonos.
¿Y a ti? ¿A ti por que te gustan?

Los podéis encontrar ya a la venta por un precio de unos 40 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

14 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sigo el comentario anterior que el ansia me ha hecho dar a una tecla equivocada.. pues eso, a mi es que Yves Saint Laurent me encanta con lo cual todo q saca lo recibo con amor.. lo que me gusta a mí una buena barra de labios.. aunque esto no sea exactamente eso! Jajaja bueno q me lío.. que son preciosos!!!!

  2. Qué bonitos son!!! aunque a mi este tipo de texturas no me gustan mucho como colorete me parecen unos tonos preciosos para usar de labial y sobre todo muy veraniegos 🙂 

  3. ¡Hola a todas! Los baby doll son una pasada y, por sí os interesa, actualmente en la web de perfumeriías primor tienen un 40% de descuento así que cuestan 24€. Yo compré el número 12 (moka) y el 1 (el más intenso, fucsia) aunque ninguno era para mi ¡son preciosos los dos! Creo que picaré pronto… 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook