favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Los mejores protectores solares para el rostro

05/06/2014

Y que como digo siempre, son los mejores protectores solares para mí, los que yo he usado y más me han gustado.

Seguramente se me escape alguno, no estarán todos los que son pero os aseguro que los que están a mi me han ido fenomenal.

Cuando vayas a comprar un protector solar ya sea para rostro o cuerpo no escatimes, compra marcas que te den confianza, jamás en los chinos de  esas marcas que nadie conoce por favor.

Los mejores protectores solares

Para el rostro te recomiendo un SPF 50 y para el cuerpo lo mismo. Aunque sé que a muchas en el cuerpo no os gusta poneros tanta protección (no sé porque) pero lo mínimo que os recomiendo es un factor 30.

No os olvidéis de que los protectores faciales hay que renovarlos cada dos horas. Sí, el del rostro también, da igual si llevamos maquillaje.
Las texturas de los protectores que os voy a proponer son muy ligeras y no dejan brillos, vamos con ellos:

Avène, esta firma a mí me da muchísima confianza, llevo usando sus solares años y su Reflexe Solaire 50+ es maravilloso, textura ligera y de rápida absorción, deja la piel mate y además protege perfectamente la piel.

Avène Reflexe Solaire 50+

Otra ventaja es que el bote es muy planito, perfecto para llevar en cualquier bolso, hasta en los más pequeños.

Lo podéis encontrar por unos 12 euros.

Lancôme tiene un protector solar que me ha estado acompañando este último mes y que me ha encantado. Se trata de Génifique Soleil, es una auténtica maravilla.

Lancôme Génifique Soleil Face

La textura es un poco más untuosa, pero se absorbe también rápido, deja la piel luminosa, hidratada y lo fundamental, muy protegida.

Su precio es de unos 27 euros.

Biotherm y su Sun Vivo Rostro también os pueden ir muy bien.

Además de proteger la piel del sol con su SPF50, Sun Vivo tiene acción anti-edad, anti-arrugas, anti-manchas y anti pérdida de firmeza.
Vamos, un verdadero tratamiento para la piel.

Biotherm Sun Vivo 50 SPF

La textura es también ligera y de rápida absorción y deja en el rostro un efecto muy bonito.

Lo podéis encontrar por unos 32 euros.

Montibello SunAge, este protector solar lo usé hace unos meses y también merece que os lo recomiende.

Montibello SunAge

Además de proteger la piel del sol con su SPF 50, este protector evita el fotoenvejecimiento, la textura es también ligera y de rápida absorción, no aporta brillos.

Su precio es de 29.30 euros.

Roc, el otro día estuve en la presentación de los nuevos solares de Roc y es increíble lo que presentan para esta temporada.

Toda una gama de solares para el rostro que aparte de contar con el SPF 50 nos van a ayudar con otros muchos temas.

solares RoC

Por ejemplo vais a encontrar protectores con acción anti-manchas, con acción anti-edad, con acción dermocalmante, con un extra de hidratación, y hasta con reducción de múltiples signos de la edad.

El anti-manchas y el hidratante ya van en dos de mis bolsos (en todos llevo una crema con SPF) y me están gustando mucho.

Los podéis encontrar por unos 18 euros.

Clarins  y su Crema Solar Antiarrugas 50+ son otra de mis recomendaciones.

Tiene una protección muy alta en una crema que además cuida la piel, totalmente recomendable.

Clarins Crema Solar Antiarrugas 50+

Cuesta unos 27 euros.

Y de momento hasta aquí, están las que vienen siempre conmigo, se me olvidará alguna seguro pero no os preocupéis, os lo diré por nuestro Instagram.

¡Próximamente los corporales!

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

29 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El que mantengo en mi bolso todo el año es el Pocket de Avène, es mas tengo que mirar la fecha por que creo que ya debo ir a renovarlo. Es verdad que la de Clarins me llama mucho la atención 🙂

  2. Todos estos protectores solares son buenísimos, aunque durante mucho tiempo mi preferido ha sido Heliocare gel. Ahora tengo ganas de probar Frezyderm Velvet Sunscreen, sobre el que he leído maravillas!

  3. Yo llevo años usando los de Avène, para mi van genial porque no me quemo y además cero alergias como me pasaba con otros productos que utilizado. De hecho hoy he aprovechado una promoción en una farmacia del barrio que tenía comprando un producto solar de avène el 2º al 50% así que me he venido para casa con la crema coloreada con spf 50 y un pack que venía la emulsión del 50spf más la emulsión reparadora para despues del sol. Estoy encantada!

  4. Lo malo es que termina siendo un rollo usar tantas capas de productos. Termino buscando un maquillaje o bbcream con protección alta, o un protector solar con tratamiento, y el de biotherm que pones tiene super buena pinta.

  5. Llevo un año usando Be+ de laboratorios Cinfa. Lo recomendó en rueda de prensa la AA.CC y protege UVA, UVB y también de los infrarrojos. Viene para piel seca, normal mixta y grasa. He notado muchísimas menos manchas en mi piel.  Nunguno es capaz de bloquear totalmente los rayos y el precio más que aceptable, unos 13€. Totalmente recomendable. 

  6. El de Montibello lo usé el año pasado y me encantó, el de Clarins también me gusta mucho. Y después de este post creo que me haré con el de Avéne, se me ha antojado. Besos.

  7. Me apunto el protector del clarins, que tiene una pinta estupenda, es muy importante protegerse del sol, hay que ser consciente y cuidarse o en un futuro nos puede pasar factura. Grandes recomendaciones guapa

  8. Hola! yo no he probado ninguno de estos pero está claro que todos estos son geniales, luego depende de cada piel! Entre mis favoritos también están los de Eurcerin 🙂 

  9. Hola guapa! Yo he tenido durante un verano el de Biotherm facial, me fue bien, pero no como yo esperaba, me salió igualmente manchitas en los pómulos y en el bigotillo. Y mi piel en ese momento era mixta y me saco granitos. Pero he dedecir a su favor que no me quemé ni el primer dia y mi piel estaba hidratada.
    El que mantengo en mi bolso todo el año es el Pocket de Avène, es mas tengo que mirar la fecha por que creo que ya debo ir a renovarlo. XD
    Me llama mucho la atención el de Clarins, me lo apunto. Y el que aconsejo que probéis es la BB Cream de Vichy Capital Soleil, se ha convertido en mi nueva base de maquillaje y tiene SPf50+. En unos dias subire el post para que veáis el color y el acabado.
    Besitos y a la espera me quedo de ver los corporales!

  10. A mi me gusta mucho la de Clarins.Avene calidad precio es buenisima muy recomendable.Ahora estoy con las de Ladival me tocó un lote en un concurso y la verdad muy buenas y su protecto labial tambien es bueno.

  11. Justo acabo de salir a correr un ratito (35minutos), con protección 50+ (eucerin) y parece que el sol me odie…tengo una mancha solar en la frente y se pone cada vez mas oscura!!! Necesito ideas de que probar con mi piel grasa tampoco hay muchos que me vayan bien…..SOS

    1. Hola! prueba melascreen de Ducray, es un protector solar para el rostro de 50+ y especifico para la hiperpigmentacion de la piel, para que no se oscurezcan las manchas. Tienes ligera para pieles mas grasas o eriquecida para pieles secas. Acércate a preguntar a alguna farmacia o al corte ingles 🙂

    2. Lo de las manchas es un horror! ¿Te pones el protector media hora antes de salir? Eso es importante también, yo como tengo la mancha en la frente procuro ir siempre con gorritos que la tapen, hazte con una gorra para ir a correr.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook