favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Rouge Edition Velvet, nuevos labiales de Bourjois

26/06/2014

Los nuevos Rouge Edition Velvet de Bourjois son de los productos que más me han sorprendido y gustado esta primavera.

¡Os lo dice una adicta a los labiales!

Os hablaré de los tonos que son espectaculares todos, pero voy a hacer una mención especial a su textura suave, aterciopelada, a la sensación suave y ligerísima que dejan en los labios, a las horas y horas que duran perfectos y a lo fácil que es aplicarlos.

Os digo con total sinceridad que son maravillosos.

La primera vez que me puse delante del espejo para aplicarlos (el rojo, por supuesto) no las tenía yo todas conmigo y es que el formato es tipo gloss y el aplicador también.

Los gloss no son precisamente mi producto favorito, así que como os digo, iba sin demasiada ilusión.

Fue aplicarlo y notar como la textura se iba fundiendo con el labio y quedaba mate, mi acabado favorito, un mate perfecto.

Uno a uno fui probando todos los colores, y fijaros si quedan bonitos que me gusta hasta el nude, tono que no suelen llevar mis labios nunca.

Con el acabado mate podréis estar pensando ahora mismo que los labios se pueden resecar mucho, pues no. Al final del día los labios están hidratados y perfectos.

Como os decía, uno de los mejores descubrimientos de la primavera.

modelo de Bourjois

Los podeis encontrar en ocho colores, vamos con ellos:

01 Personne ne Rouge, para mí es el rojo que no puede faltar en ningún neceser, clásico, intenso, elegante…

02 Frambourjoise, está a medio camino entre el rojo y el rosa. Si vosotras todavía no os habéis lanzado con los rojos, este labial puede ser un buen comienzo.

03 Hot Pepper, también rojo pero en esta ocasión con una declinación hacia el naranja. Yo antes con mi ¨problemilla dental¨ tenía que huir de los naranjas pero  ahora como dice el anuncio… ¨Ahora lo busco¨.

04 Peach Club, también tira hacia naranja pero en esta ocasión de manera más light.

05 Olé Flamingo, rosa, muy rosa, vibrante, muy vibrante y veraniego, híper veraniego.

06 Pink pong, este tono me parece imprescindible para el verano, intenso, llamativo y muy favorecedor. Ahora… discreto no es.

tonos Rouge Edition Velvet de Bourjois

07 Nude-ist, este es el nude del que os hablaba, podemos llamarlo nude, podemos llamarlo rosa palo, al gusto. El caso es que con la textura de los Velvet el tono queda ideal, muy elegante.

08 Grand Cru, el rojo oscuro casi burdeos. ¿Qué os digo? Que os voy a decir yo si son mis colores favoritos, solo os puedo recomendar que os lancéis, lo mismo que hice con mi madre que ahora es como su hija, amante de los rojos.

Echad un ojo a estos labiales de Bourjois, estoy segura de que os van a encantar. Viene a ser como la nueva edición de los Rouge Edition.

Llevan ya unos meses  a la venta y los podeis encontrar por unos 13 euros y online los he visto por 9.

¿Tienes ya tu favorito en mente?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. productos LOLA Make Up
    Descubriendo LOLA Make Up, lacas y labiales

15 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Los tengo que probar. No había probado un labial similar. Me parece increíble que quede mate y que no reseque los labios. creo que me declinaré por el Pink Pong…

  2. Preciosos. Me ha encandilado el rojo tirando a naranja, y si no agrietan los labios al tener ese toque mate, maravilloso!!

  3. Yo también elijo el rojo para los labios, ¡Me encanta, me favorece, me fascina! Y esta colección tan potente me ha seducido por completo, ¡De cabeza que voy a buscarlos!

  4. Madre mía con lo que me gustan a mí también los labiales, pero que bonitos son, sobretodo los rojos, que intensos y preciosos, merece la pena probarlos. Un besito guapa

  5. Me han sorprendido para bien,  porque nunca imaginé que tenian un acabado mate, que es como a mi me gustan. Los probaré seguro. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook