favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Beauty Parties en Blow Dry Bar Madrid

29/07/2014

Yo no sé vosotras pero a mí el rollo diadema con ¨aparato¨ en la cabeza, camiseta cutre y novia disfrazada de algo, cuanto más humillante mejor, no me va.

He ido a muchas y no me lo he pasado mal, pero una ya va cambiando de gustos. Ahora me quedo sin pensármelo con una de esas Beauty Parties que tan de moda están.

Un sitio mono, copas finas (cócteles), amigas, maquillaje, secadores y planchas dándolo todo y una merienda elegante.

Beauty Parties en Blow Dry Bar

Sin moscones alrededor, sin ¨aparatos en la cabeza¨, sin novia humillada, y no  me digáis que no, mucho más fino.

En Madrid se ha puesto de moda esta forma de celebrar despedidas-cumpleaños-porquesís y hay ya varios locales que las hacen.

Yo hoy os quiero hablar de uno que está en pleno centro de Madrid y en él os vais a sentir como en casa.

Y os lo digo con conocimiento de causa, que yo ya he visitado varias veces el Blow Dry Bar y es uno de esos sitios con encanto.

interior Blow Dry Bar

Está dividido con en cuatro zonas, la primera la zona de recepción, subiendo unas escaleritas os encontraréis un salón de peluquería con unos preciosos tocadores blancos.
Os sentiréis como ¨reinas modernas¨.

La zona del lavacabezas está apartada del resto del salón. Algo que me parece un acierto, y es que no es nada agradable (por lo menos para mí) que te estén lavando la cabeza mientras todo el mundo pasa por delante.

Por último hay otra salita que hace las veces de cafetería-coctelera-saladeconfesiones en las beauty partys, también muy femenina, también en blanco, también preciosa.

Las opciones de ¨cosas que hacer¨ en las Beauty Partys son infinitas, cortes de pelo, recogidos, peinados, ondas, maquillaje, manicuras…

lavacabezas Blow Dry Bar

Todo esto con un buen cóctel al lado y la compañía de tus amigas favoritas, no se me ocurre mejor plan.

Suelen durar unas tres horas y durante ese tiempo el salón y los estilistas son vuestros.

Pero si resulta que de momento no tienes nada que celebrar en una Beauty Party y te apetece conocer el salón, dont worry, no solo hace Beauty Partys.

Puedes ir a poner tu pelo a punto, algo que además recomiendo porque me han contado que Daniele Sigigliano es un maestro con la tijera, vamos, me lo han contado y lo he visto.

Daniele Sigigliano y Arantza

Yo la última vez estuve dándome color y eso os aseguro que es algo que también dominan.

Un buen corte de pelo, un espacio femenino y delicado, y un buen cafecito arreglan el día a cualquiera, ¿no os parece?

Yo cuando vuelva de vacaciones necesitaré pasar otra vez por allí.
A ver si esta vez Daniele me hace uno de esos cortes de pelo de los que tanto hablan.

Blow Dry Bar está en la calle Pelayo 76.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

14 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sin duda una opción estupenda, a mi me tocó cierta humillación, me hicieron poner una banda tipo miss, en el que ponia » Descanse en paz mi cosita», aún la conservo jejeje. Aparte de eso, lo pasé genial, acabamos en la Riviera y de ahí a un encierro de reses desayunando churros en un pueblo. A-go-ta-dor.

  2. Pues sinceramente a mi una beauty-party me apetece un día cualquiera con mis amigas, pero como tema central de una despedida del soltera me parece un coñazo mortal… ¿una reunión de cremas para despedirme de mi solteria? Pues un rato sí, pero también cena afrodisiaca con algún maromo y alcohol sin conocimiento, ¡eso es una buena despedida hombree!

    Kiss

  3. Soy de la misma opinión que tu, a mi tampoco me gustan las despedidas de soltera en las que más que nada vas haciendo el ridículo por donde vas. Pero lo que nos acabas de presentar si es muy tentador, adoro el mundo de la belleza, ya lo sabes, y desde luego con una beauty party así disfrutaría como una enana. ¡¡Yo quiero!! Tengo que pasar por Blow Dry Bar.

  4. ¡Me encanta!. Yo lo tengo clarísimo, cuando me case será algo de este estilo lo que quiero que se organice, creo que se disfruta mucho más de una despedida así y deja un bonito recuerdo.

  5. Me encantaaa, cuando pueda ir a madrid ,pasarè por allì, es algo lejano para mi, pero no imposible, la verdad me suena a desconexiòn totallll y me hace falta, el relax y un buen cambio, por cierto estàs guapiiisima con ese corte y color.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook