favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aceite capilar L’Huile de Leonor Greyl

08/12/2014

En mi última visita a la Maison Eduardo Sánchez (adoro esa peluquería) me dieron un aceite de Leonor Greyl, los productos que usan ellos.

Yo no había oído hablar de la marca ni conocía el producto, seguro que muchas de vosotras tampoco, así que leed atentamente porque si vuestro pelo no está al 100% este aceite puede ser vuestro gran aliado.

No es precisamente nuevo, que va, lleva en el mercado desde el año 1971. En aquellos años ya fue un producto revolucionario y hoy en mi opinión lo sigue siendo, aunque los aceites capilares llegaron al gran público hace ya dos o tres años.

Aceite capilar L'Huile de Leonor Greyl

¿Para quién es este aceite capilar?

Yo os lo recomiendo si queréis dar a vuestro pelo un extra de nutrición, de fuerza, si lo queréis tener más suave, más brillante y con mucha más vida.

¿Cuándo debo usarlo?

Desde la marca nos dicen que es ideal para el verano ya que protege el color y repara los daños del sol, el cloro y el salitre.

Yo lo uso en verano, en invierno, en primavera y en otoño.

Dos veces por semana me lo aplico como diez-veinte minutos antes de entrar en la ducha, lo hago de medios (un poco más arriba) a puntas y lo dejo actuar como 10-15 minutos.

Después lo lavo con el champú que esté usando en ese momento y al salir noto el pelo perfecto, no me cuesta nada desenredarlo.

modelo Leonor Greyl

A veces, una vez cada dos semanas más o menos, lo aplico a la hora de cenar y lo dejo actuando hasta la mañana siguiente, noto que el pelo se repara bastante y es que mi pelo fino siempre tiene las puntas abiertas.

Sé que me vais a preguntar así que me adelanto, no lleva ni siliconas, ni sulfatos ni parabenos.
Y no, tampoco engrasa el pelo ni lo deja pesado, en absoluto.

El olor os va a encantar, al principio es algo intenso, una vez seco ni se nota, lo que sí que vais a notar es un pelo más sano que al final es lo que todas queremos.

Viene en un envase de 95ml que tiene un precio de unos 32 euros y hay que usar muy poquita cantidad, con lo cual el bote dura varios meses.

¿Soleís usar aceites para el cabello?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. He probado alguno y son super buenos, este por sus propiedades debe ser genial y perfecto para recuperar el pelo y dejarlo sano

  2. La verdad que no Lo conocia, Pero segurisima de que es buenisimo, No soy asidua de los aceites capilares, no por que no me gusten, mas bien por desinformacion y porque no me e decudido a probarlo,
    Despues de este estupendo pos creo que me voy a animar a probarlo y asi recuperar mi pelo, Ya que tras los tintes y el secador seme reseca bastante, gracias por la informacion

  3. No conozco este procucto y me ha gustado mucho la verdad, he probado varios aceites y a pesar de tener el pelo seco no me han ido bien, a ver si este si, porque el aporte de brillo e hidratacion siempre viene bien

  4. He probado varios aceites ya y aún no encuentro el definitivo. Algunos me han gustado y otros son de los que tienen prohibido asomarse de nuevo por el baño. No conocía la marca, pero tengo claro que mi cabello necesita un extra de nutrición y de brillo en 3,2,1…

  5. Yo soy tan tan fan de los aceites para el cabello que siempre tengo uno abierto y otro preparado esperado, no puedo vivir sin ellos ya. Este tiene buena pinta, aunque no lo he probado.
    Besos

  6. Uso aceites en todas sus versiones! 
    Para el cabello precisamente tengo varios productos ya que lo tengo muy seco y poroso, esta marca no la conocia hasta ahora y pese a los años que lleva en el mercado tampoco la he visto como para por lo menos saber algo de ella! 
    Me parece una muy buena opcion para dejar nuestro cabello en mejores condiciones  o ayudarlo a recuperar el brillo que todas deseamos en nuestras melenas!

  7. después de cargarme un poco el pelo por usar un spray de camomila para aclararlo un poco, me decidí a probar productos que hasta entonces no se me pasara por la cabeza, y así, hace muy poquito empecé con un aceite en bruma, que me está dando muy buen resultado pues el pelo tiene más brillo y no se ve más seco. el aceite de este post es de categoría superior, así que un producto así de lujo para el pelo me vendría de perlas! procuro no abusar para no engrasar el pelo, suelo lavarlo todos los días así que tampoco se puede maltratar, que a la larga todo pasa factura… original regalo para este gran sorteo!

  8. Bueno mi pelo es graso entonces no puedo abusar mucho de este tipo de productos, aceites para el pelo, pero por lo menos una vez a la semana suelo hacer igual que tú aplicarlo de medios a puntar y dejar actuar 10 o 15 minutos antes de entrar a la ducha. La verdad que el aceite capilar L´Huile de Leonor Greyl… tiene que ser un producto de lujo para el cabello….

  9. Me gustaria probarlo, mi pelo ha perdido algo de brillo y suavidad y creo que me vendria bien para lucir de nuevo una melena espectacular.

  10. Ahora, en verano, siempre hidatar el pelo viene genial y que mejor con un aceite que aporta brillo y ayuda a desenredar,me apunto.

  11. Los aceites para el cabello ya se han vuelto un indispensable en mi rutina, es que te dejan el cabello maravilloso, no se como antes he podido estar sin ellos, el de Leono Greyl aun no he tenido la suerte de probarlo, pero espero tener suerte y pueda hacerlo.

  12. Contigo no dejo de sorprenderme..ni siquiera sabia que existia este aceite para el pelo.Tengo un pelo echo un desastre y si este producto va bien…sera mi aceite preferido!!

  13. Yo soy super fan de los aceites para el pelo, al tenerlo fino lo utilizo para nutrirlo y desenredarlo facilmente, asi ya no tengo que ponerme acondicionador al lavarme el cabello, y este de Leonor Greyl no lo conocia y me encantaria probarlo.

  14. A mí me regalaron un neceser que traia el aceite y me chifló! Tengo el pelo por la espalda y como intento no cortarlo para dejarlo largo, este aceite me lo nutre muchisimo. Me gustó que se quita bien con el champu y el pelo queda suelto, no pesa nada, es una gozada. Un 10.

  15. me gusta la idea del aceite capilar para dar vida al pelo, al teñirlo a veces el color no es el adecuado y se resecan las puntas, así que me encantaría probarlo, mi pelo lo necesita

  16. Sin duda un producto espectacular para el cuidado del cabello ! Sólo una gotitas para conseguir  hidratación , brillo y protección , consiguiendo  una melena sana y cuidada!   Mi cabello se lo pide ! 😉

  17. Los aceites no son solo para el cuerpo, y es que Ihuile de Leonor Greyl ha dado en el clavo con este producto. Un producto natural, que solo trata y protege el cabello, unicamente beneficios para tener un pelo más fuerte y brillante. Habrá que dejar de envidiar a las melenas de la televisión, ahora tenemos un aliado muy poderoso!

  18. La verdad es que me toco un neceser de viaje de Leonor Greyl y tengo que decir que no he probado nada igual en mi vida, los productos son increibles….pero sobre todo el aceite….el olor, la suavidad que deja en el pelo, hasta el aroma perdura despues de lavarlo……es lo mejor que hay para el cabello sin duda alguna!!!

  19. Hace un tiempo no solia creer en los aceites aunque tenia varios ahi decorando el estante de potingues y oye un dia me dije pues voy a probarlo y se me ocurrio hecharme mas de 5 gotas.. la que lie fue bonita, tube que lavarme el pelo. Desde entonces soy reacia a los aceites capilares jajaja Pero oye quien sabe quizas este cambie mi opinion

  20. Otro más para probar! Yo estoy utilizando ahora el aceite extraordinario de L’oreal, pero he probado Huile Prodigieuse de Nuxe, Oro fluido y algo que suelo hacer de vez en cuando es untarme el cabello con aceite de oliva, lo dejo horas y mi pelo lo agradece mucho. 

  21. ufff que pasadaaa… me encanta este tipo de productos pero de este nunca habia oido hablar… habra que apuntarlo en la wishlist jejej

  22. Desde que tengo el pelo largo, he extremado el cuidado para que tenga vida y brillo. El recurso mas idóneo y que le va mejor al mio son los aceites y como se pueden aplicar en diferentes momentos: como mascarilla, como protector o como toque final es un indispensable.

  23. Qué gran descubrimiento!! Nunca me había interesado por este tipo de producto, pero después de ver sus múltiples beneficios, creo que es un gran aliado en el cuidado de nuestro cabello.

  24. Adoro los aceites capilares y me encanta el de Monoï. Son lo mejor para reparar el cabello seco y dañado. En verano no puedo vivir sin ellos y, si huelen bien, ¡mejor que mejor! Esta marca me ha llamado la atención. El envase de la botella es precioso. ¡Un plus!

  25. Los aceites son esenciales en mi rutina capilar. lo suelo utilizar 2 días a la semana y me los aplico por la noche para que hagan efecto mientras duermo. A la mañana siguiente me lavo el cabello como de costumbre. Desde que lo hago, me noto el pelo mucho mejor. Así que seguiré usándolos|||

  26. Perecto como regalo de navidad y tambien ara todo el año. El aceite para el cabello es uno de os productos que más uso y es un imprecindible, esta marca no la conocia pero parece que esta muy bien.

  27. Me encanta!! Deseando que me toque! Te dejan un melenon de infarto! Para mis puntas me vendria genial porque a parte de otras cosas, tambien hay que cuidar el pelo estas navidades! 

  28. hola, yo soy una apasionada de los aceites corporales, no utilizo en el cabello pero es una buena propuesta y me encantaria probarlo, siempre nos ofreces de lo bueno lo mejor, gracias guapa

  29. Aun no he probado ningun aceite para el cabello por miedo al tener el cabello graso; pero despues de leer bastante, veo que nada tiene que ver el cabello graso con tener el cabello nutrido y sano. Así que despues de lo bien que hablas sobre este aceite que no conocía, deseando estoy de probarlo!!!! 

  30. Los aceites en la cosmética no es tan solo una moda, creo que es más que eso, es todo un descubrimiento al que yo también he sucumbido…no he tenido la oportunidad de probar nada de Leonor Greyl, pero qué mejor forma que con este magnífico aceite capilar. Besos reina!!.

  31. No he probado este aceite y la verdad es que tiene muy buena pinta, yo creo que me vendría bien y me gustaría probarlo para ver como me deja el cabello ya que yo lo tengo bastante castigado por teñirme a menudo y a veces me resulta difícil dar con productos buenos para nutrirlo, darle brillo y que se vea sano.
    comparto en facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=302733779920042&id=100005502679022

  32. La verdad que soy fan absoluta de los aceites capilares y no puedo pasar sin ellos,me encantan  como me deja el pelo,suave,con más vida y brillante…Es el mejor producto de los último años.Éste he oído hablar de él,pero no he tenido el placer de probarlo y seguro que está a la altura y cumple todas mis expectativas.Producto estupendo seguro.

  33. Me encanta utilizarlo en las puntas estrujando un poco el rizo hacia arriba cuando se está secando…define un montón el rizo.

  34. Yo no había utilizado aceite para el cabello hasta este año que lo descubrí, y ayudan al cabello muchísimo, esta marca en concreto no la he utilizado, pero debe ser estupenda. Sobretodo porque no lleva ni siliconas, ni sulfatos ni parabenos, algo que me encanta.

  35. Estan muy bien los acites para el cabello, a mi me encantan, las puntas se me suelen resecar mucho, y con estos aceites lo tengo siempre suave

  36. Me encanta usar este tipo de aceites tan nutritivos y reparadores además huelen muy bien. Este me vendría estupendo para mi cabello fino y seco seguro que me lo dejaría suave y con brillo.

  37. padezco de tiroides y tengo el pelo muy estropeado este aceite creo que me vendría genial y mas si suaviza etc…

  38. Yo me he afiliado a este tipo de aceites, sin duda ayudan y mucho a nutrirlo y a prevenir las puntas abiertas aportándo mucha suavidad y lo que más me gusta, brillo y no olvidemos que también ayuda, al menos en mi caso al frizz.

  39. Qué gran producto! seguro que viene muy bien a mi cabello, desde hace muchos años me tiño el pelo y a temporadas da pena! Seco, lácido,… Seguro que funciona

  40. Yo ya no puedo vivir sin los aceites capilares!! y eso que al principio no me convencian mucho por miedo a que dejaran el pelo muy graso… pero ya son un básico tanto antes de la ducha, como recién salida o por las mañanas para dejar los rizos más bonitos y brillantes. No he probado esta marca pero por lo que veo tiene que ser buenísima y con muy buenos olores, que es otro factor muy importante al aplicar productos en el pelo 🙂 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook