favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun Face, depiladora y cepillo facial

06/12/2014

Hasta hace cinco años no me había quitado un pelo de la cara, vamos a hablar con propiedad, “vello facial“. ¡Que no se diga!

Tengo el vello facial escasito y además rubio, con lo cual, sobre todo en el rostro no veía yo ningún motivo para andar torturándome con pinzas, ceras y demás historias.

El caso es que hace cinco años, justo cuando empecé con el blog, en una presentación me ofrecieron probar la depilación con hilo. Y chicas, la vida de mis cejas resurgió.

No digo que estuvieran mal (yo jamás haría eso) estaban quizá un poco salvajes…

Unos cuantos tirones con el hilo y voilà, parecían otras, sin pelillos sobrantes, bien definidas, ¡perfectas!

A partir de ese momento mis cejas se someten mes a mes a la depilación, pero el resto de mi rostro había seguido intacto, hasta este verano.

depiladora facial de Braun

En septiembre probé lo nuevo de Braun, Braun Face, que es un dispositivo con un mini depilador facial que finalmente probé.

Os digo “finalmente” porque el dispositivo en cuestión se tiró 15 días en mi estantería de ¨cosas por probar¨ lanzándome miradas desafiantes que yo le devolvía con fina indiferencia.

No me gusta a mí mucho sufrir, e intuía que no iba a ser plato de buen gusto usarlo.

El caso es que todo llega y un buen día nos vimos las caras. Abrí la caja, metí la pila, moví el botoncito y él empezó a hacer ruido(zrzrzrzrzrzr) poco a poco fui acercando mi rostro a su cabezal y… ¡Ay, tira!

detalle del cabezal

Claro, como no va a tirar si te esta quiando pelillos, chica, es que no piensas.

Os diré que mi tolerancia al dolor es casi nula (bendita epidural) y que el apartito, me hace un poco de daño, pero lo soporto bastante bien.

En cuestión de un minuto y medio tenía la zona del labio superior libre de pelillos, roja sí, pero libre de pelillos.

Lo de llevarlo a las cejas me fue costando más, me daba miedo hacerme un desastre tipo Yurena, antes Ámbar, antes Tamara la mala.

El caso es que al final me fui acercando y para quitar los pelillos del contorno de la ceja, que son tan absolutamente antiestéticos, va fenomenal.

Nos hemos perdido el miedo mutuo y poco a poco nos vamos haciendo amigos. Yo solo toco esas dos zonas, pero se puede usar también en la barbilla y la frente, o a gusto de la consumidora.

cepillo limpieza facial de Braun

Braun Face no es solo mini depiladora, que va, además trae un rodillo que sirve para limpiar la piel.
Hemos hablado mucho de ellos por aquí y la verdad es que soy de la opinión de que es importante tener uno en el baño.

Usándolo tres-cuatro veces por semana se nota como la piel está más brillante, con menos poros y mucho más bonita.

Este puede ser una buenísima opción.

Está novedad de Braun lleva en el mercado solo unos meses y lo podéis encontrar desde 69 euros hasta 89, dependiendo del modelo de máquina que sea.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

148 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola tengo una gran duda porque este aparato se ve genial, pero en la ficha tecnica dice
    VIDA ÚTIL DEL CABEZAL DE 3 A 6 MESES??? es muy poco lo que dura,, y después que? ingrese a la pagina de braun y no sale nada de como comprar algún repuesto, igual la idea no es andar cada 6 meses cambiando el cabezal ya que saldría muy caro
    que se hace ahí?

    1. Hola Ely, sí, los cabezales hay que cambiarlos cada cierto tiempo, más o menos dependiendo del uso que los des. No son demasiado caros.

  2. Acabo de probar la silk- epilady 5 329 q viene con cepillo facial y es alucinante, me encanta el cepillo deja la cara limpísima, creo que la Depiladora es buena pero lo que realmente ha mejorado son sus accesorios!!!

  3. En nombre de Braun y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Sanny Daff.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

    1. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Que ilusión me hace, nunca he tenido un aparato como este y aunque al principio le coja miedo por el dolor, que pasará haha seguro que en nada me enamoraré de él, se acabaron la cera, pinzas, etc… 😀 Muchas gracias por este regalazo!!

  4. Me encantaría probarlo desgraciadamente tengo pelo facial y me es muy complicado de quitar incluso con láser con lo que me ayudaría un montón a mantenerlo a raya participó y espero que me toque

  5. Que podríamos deciros mis pelillos y yo para convenceros
    Hace muchos años me diagnosticaron hirsutismo
    (exceso de hormonas masculinas)
    yo creo que fue a raiz de un tratamiento contra el acné
    desde entonces tengo perilla y bigote
    estube años haciendome la eléctrica
    pero no me los quito del todo porque no coge los mas finos
    pinzas, cera que duele horrores, aparatitos varios y uffff que va
    necesito probar Braun Face, mi cutis lo agradecerá
    además es un aliciente mas que tenga cepillo limpiador
    sería mi aliado de día y de noche
    Seria un buen regalo de cumple
    que es al mes que viene

  6. Siempre he tenido mucho vello facial, la diferencia es que hasta hace aproximadamente año y medio lo tenía rubito y no se notaba apenas pero desde entonces se me ha oscurecido y me sale aún más vello.Antes no necesitaba hacerme la cera…pero ya llevo muchos meses en los que a parte de cejas y labio superior necesito quitarme parte de las mejillas y barbilla y mentón.
    Dejando a un lado el tema del dolor lo que más me fastidia es que cuando me hacen la cera a las dos semanas ya tengo otra vez el rostro lleno de pelillos por lo que hasta la proxima cera utilizo las pinzas, un fastidio la verdad por lo que así Braun Face sería mi salvación.Me parece un producto fantástico e incluyendo el cepillo para mantener nuestra piel bien limpia.Me ha encantado.

  7. como nos dejara el cutis de radiante a la vez que tambien nos ayuda a depilarnos nos da ese oportunidad de limpiarnos que nos quede esa piel tersa limpia bien cuidada

  8. Llevo tiempo buscando un limpiador facial para ver si consigo revivir mi piel apagada y con impurezas. Y este aparato además conseguiría eliminar el vello. Es una limpieza de piel y vello. Como conseguir una piel más sana es lo que busco.

  9. No lo he probado, pero me vendría genial. Yo sinceramente soy un poco descuidada conmigo misma, cuando me quiero dar cuenta tengo una buena población de pelos en el rostro y el día que me los quito parece que he rejuvenecido. Estaría encantada de probarlo a ver si cuido más mi imagen.

  10. Me encantaría tener la oportunidad de probar este producto. Desde la adolescencia siempre he tenido problemas hormonales, lo que conlleva a tener bastante vello y que contínuamente me tenga que hacer la cera . El problema aumenta cuando a partir de hacer la deilación con la cera me empiezan a salir pequeñas manchas oscuras. Seguro que con esta depiladora conseguiría una piel más suave, sin un solo vello y sin manchas.

  11. !que completo y que practico! me gustaria probarlo que decir todo en uno y yo que uso la cuchilla mas igual se hace mi producto impresdindible en mi baño

  12. No lo he probado, pero reconozco que la cera me produce tanto dolor que decidí decolorarme el vello del labio superior. 
    Me parece muy práctico y cómodo, para llevar en el bolso o en la bolsa para un finde fuera. 
    Para las cejas, las tengo igual que tú y creo que sí debería hacer un retoque rápido con este aparatitos que, ya le estoy comiendo cariño. 

  13. Para mi es toda una novedad y estoy deseando probarla. Tengo ganas de decir adiós a la cera, a esa piel pegajosa que se queda después de un tirón de lo más desagradable y el tener que limpiar todo el baño después de utilizar el dichoso calentador de cera. Con Braun seguro que todo se hace más llevadero, y es que parece tan fácil y rápido! Bienvenida a la comodidad de la ultima tecnología! Y si además luego puedo hacerme una limpieza fácil gracias a su cabezal especial, pues muchisimo mejor!

  14. Bueno, te cuento, yo tenia una cicatriz en la barbilla, como casi todos lo niños traviesos, jeje , en fin esa cicatris me empezo a amargar la vida cuando de repente vi hace años que tenia un pelo ,lo tipico, te lo quitas, pues bueno, de uno pasaron a dos y de eso a cada vez mas, en fin un horror, con lo que siempre he odiado el bello facial, ahora lo mio se ha convertido en un gran complejo, pues me salen mas, mas amenudo y mas  fuertes, se que lo que debo hacer es el laser, pero por mi excaso ingreso economico y las prioridades, soy el ultimo mono el la casa, espero que me toque un cuponcillo, jajaa en fin esto si es tan, tan bueno, me solucionaria al menos me apaciguaria el complejo que he cogido, pues no soporto incluso que me acaricie mi marido esa zona, me es hasta vergonzoso contarlo, pero es así, asi que seria genial poder tener la oportunidad de probar este novedoso invento, !Fantastico¡¡ muchas gracias bonita

  15. Braun es una marca muy conocida y que tengo muy en cuenta siempre en mis compras la verdad que no conocia este invento pero es ideal porque aunque voy a la esteticien una vez al mes en seguida me sale pelito en las cejas y tengo que andar retocandomelas y este aparatito me vendria estupendo ademas para limpiar la cara genial ya que estoy en uan temporada que tengo algun granito y manchita y toca cuidarse mas =)

  16. Braun es una marca que yo uso desde muy joven,  para mi depilación electrica confie en ella hace más de 20 años y como Silkephil no hay otra, yo no noyo su dolor, cosa que para mi no era lo de los tirones de la cera ni las cuchillas. Me parece fantástico poder tu misma tener el bello facial en raya. Y el cepillo facial estoy deseando tener uno pero todavía no he podido comprar uno. Seria una ocasión ideal para conocerlos a fondo.  Suerte.

  17. Lo admito: soy una vaga para lo que se refiere a pelos faciales. Soy capaz de ir todas las semanas a hacerme las cejas porque no tengo paciencia para esos vellos de mas en la cara. He estado mirando cepillos faciales pero no me convencen. Esta sería la oportunidad perfecta.Un combinado de los dos. Ademas que lo compartiría con mi chico, que se deja mimar con este tipo de juguetitos.

  18. Según los comentarios.. hablar de Braun Face, depiladora y cepillo facial es hablar de un rostro limpio y renovado. Ademas de decir adios a la cera…Que por cierto de vez en cuando, suelto alguna lagrimilla cada vez que me hago los bigotillos y las cejas…. jajaja.

  19. No me gusta Arantza, me encanta. Yo no tengo tu suerte, y desde bien jovencita empecé a usar ceras y pinzas para eliminar el vello facial. Cada vez me resulta más pesada la depilación y me vendría fenomenal un giro radical en la técnica, probar algo nuevo. Braun Face me parece revolucionario, no sabía que existía un gadget así en el mercado y además no solo es depiladora sino que también te ayuda con la limpieza, que es tan importante para un rostro sano. Una propuesta sobresaliente.

  20. Tentados han estado los Reyes Magos en traermelo este año, pero no se por qué se han despistado…
    Desde que salió estoy con ganas de comprarlo… me encantaria probarlo, se ve tan completo. Poder quitar los malditos pelitos faciales sin necesidad de nada mas que este aparatito… y además el cepillo facial uff uff limpieza profunda y poder reducir los poros, genial genial. Lo necesito jejeje
    Feliz año! saludos

  21. Uffff necesito ese depilador para vivir pero ya!!! 

    Lo reconozco, tengo bello facial (bigotillo vamos)… No en exceso, pero los 4 pelos negruzcos que me salen me los tengo que quitar si o si, y la verdad es que es una hartura ya.
    Empecé a eso de los 14 años con el decolorante andina (recordemos viejos tiempos jajaja). Unos años después me pasé a la cera, pero después de unos cuantos años me empezaron a salir par de manchitas en la zona bigotillo de tanto usar cera que dejé de usarla . Y pues ahora me quito los pelillos a la luz de la lampara de mi mesa y con pinzas, que resulta agotador a veces la verdad, además de una perdida de tiempo por tener que estar quitando pelito a pelito.
    Así que este aparatito me vendría como llovido del cielo para mi “problemilla”.

    Por otro lado, el accesorio del cepillo me vendría de lujo también, porque hace tiempo me quiero hacer con uno ya que tengo porillos dilatados (si, tengo de todo jajaja), y no consigo que reduzcan.

  22. Bueno,y bueno,no se que decir,porqe es que seria un sueño para mi poder tener la Braun Face,le daria mucho uso,para ese vello antiestetico que siempre sale en el rostro,barbilla,bigotito ,o cejas,y ademas incluye el cepillo facial para mis limpiezas rutinarias que suelo hacerme ,es todo lo que necesito en un pack!!!!! el mejor invento en mucho tiempo,podre cumplir ese deseo??? pufff gracias, solo decir,que la necesito y que es una maravilla,poder tenerla…ojala algun dia pueda…Besitos

  23. Desde que conocí esta novedad de BRAUN me quede flipada!!pero que bien que innoven y creen productos que puedan ser multiusos , así nos facilitan la vida , tengo que decir que me lo pedí para Reyes , pero este año han sido flojitos y solo me han traído un cepillo de dientes eléctrico de la marca , estoy agradecida pero también un poco decepcionada porque YO QUERIAAAAAAAAAA!!! esta obra maestra jejeje en fin , gracias a este concursazo te tenemos a ti NUESTRA REINA MAGA particular jiji Gracias , comparto en el facebook

  24. Me encantaria poder probarlo me quede con las ganas hace un tiempo y sigo pensado que me facilitaria mucho la vida, tengo poco vello facial pero me trae de cabeza y el cepillo le tengo mucha gana por la cantidad de poros dilarados que tengo, seria perfecto para mantenerlos limpios.

  25. otro gran invento de Braun para hacernos la vida más fácil y cómoda, cómo se nota que nos cuidan y miman casi más que nosotras mismas 🙂

  26. No conocía este aparato. Como tú, tengo cierto reparo a usar inventos del diablo en mis cejas, pero comienza un nuevo año en el que voy a vencer mis miedos y lanzarme a la aventura. La primera: mejorar la estética de mis cejas con Braun Face.

  27. Siempre hemos confiado en Braun. Yo soy la mayor fan en casa, pero es que tanto mi padre como mi pareja tienen maquinillas de afeitar de esta casa.

    En mi caso, tengo dos modelos de Silk-Épil, los dos me van genial, uno es más antiguo que otro, pero funciona igual que el primer día y esa es otra cosa que valoro de esta casa: la calidad. 

    Esta maquinita es la que me falta para cerrar la “colección”: reconozco que me da “miedo” usar el aparato, pero cuando me compré la Silk-Épil me pasó lo mismo y no me he arrepentido ni un solo día de tenerla en la estantería. Además, el rodillo para limpiar la piel de la cara me parece perfecto: ¡es lo que me falta! Tengo uno, de Braun, para el resto del cuerpo, pero no para el rostro. 

    Con Braun es fácil perder el miedo al dolor y acostumbrarse a estar siempre bien de un modo sencillo. 

    Gracias por la oportunidad. 

    Comparto en Facebook. 

    Un saludo y mucha suerte. 

  28. A mi me encanta el cepillo Braun Face! Me parece algo muy útil y me gustaría probar! He utilizado cepillos para cara en pasado y siempre con muy buen resultado!

  29. este genial artilugio está hecho para mí… Sé que sonarás un poco bestia…Pero el bigotillo me lo depilo con la depiladora de las piernas…Sí…lo sé…Soy así!!! Lo que no me atrevo es a hacer lo mismo en cejas y resto de cara… Por eso y por mi salud…Necesito el cepillo-depiladora BRaun!!!

  30. tengo una amiga que lo tiene y me dice que es una maravilla, me encantaría dejar la cera de lado y probar a ver que tal esta

  31. Es muy practico, aunque da un poco de miedo, estoy segura que después de probarlo quedaría encantada 😀

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook