favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Los aceites prodigiosos de Nuxe

20/12/2014

Este producto está entre los fijos de mi neceser desde hace años en cualquiera de sus dos versiones, pero ahora para mí sus usos han cambiado.

Antes lo usaba sobre todo en rostro y cabello, ahora, desde hace unos meses lo uso fundamentalmente para el cuerpo.

Y es que ya sabéis que en el embarazo tenemos que cuidar mucho más la piel que durante estos nueve meses se va a estirar y estirar. Necesita estar hidratada y nutrida para evitar las estrías, que cuando todo vuelva a su ser siga estando bonita.

aceites prodigiosos Nuxe

Durante estos cinco meses y pico voy acabando con varios botes de aceites de diferentes firmas, en enero empezaré a hablaros de ellos y el Huile Prodigieuse ha sido uno de ellos.

Lo uso dentro de la ducha, nada más terminar retiro un poquito el exceso de agua y con la piel todavía húmeda aplico el aceite.

El escote, el pecho, la tripa, los muslos y los brazos son las zonas a las que más mimo, y es que son las que más van a estirarse durante estos meses.

De Huile Prodigieuse de Nuxe lo que más me gusta es su ligereza y su olor, el olor me relaja muchísimo en las duchas nocturnas. Hace que aplicarlo sea una delicia.

Huile Prodigieuse de Nuxe

En cuanto a la piel os diré que la deja perfectamente hidratada, sin sensación de grasa, elástica y cómoda. Vamos, nunca la he tenido tan bien.

Yo suelo aplicarlo una vez al día y la verdad que estoy contentísima con el estado de mi piel ahora mismo. A ver si los meses que me quedan sigue todo así.

Estas navidades y para dar un toque más festivo a la piel voy a usar el Huile Prodigieuse Or, que oye, con las chispitas la cosa cambia y me apetece un toque más festivo, en cuanto a resultados en hidratación-nutrición es lo mismo y el olor también.

Las que no lo queráis usar para el mismo propósito que yo, que sepáis que hay muchísimos más, uñas, pelo, rostro y un truco que os voy a dar yo ahora, que es mi unos favorito.

Huile Prodigieuse Or

Yo una vez a la semana (por lo menos) lleno la bañera hasta arriba de agua bien calentita y disfruto como una enana por lo menos una hora dentro, me pongo mascarilla en pelo y rostro y me relajo una barbaridad.

Desde hace unos meses añado al agua una cantidad generosa de Huile Prodigieuse y aprovecho para hidratar la piel de pies a cuello, no veíais como se notan los resultados, sobre todo en zonas que tienen a estar secas, como codos o rodillas.

Yo os lo propongo en formatos de 50ml, el Huile Prodigieuse cuesa 19.90 euros y el Huile Prodigieuse OR 25.90 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

104 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Nuxe y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Nagore Arostegui Rojo.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Este aceite dorado Nuxe fundiendose en mi piel
    haciendo brillar mis cabellos
    dejandome la piel mas maravillosa del mundo
    y con mejor aroma que haya soñado jamás
    Yo quiero sentir su delicada suavidad
    deslizando se por todo mi ser

  3. Debo reconocer que desde que ví este aciete por primera vez, me quedé prendada de él.
    Llevo tiempo deseando adquirirlo, sus maravilloso y suntuoso aspecto hace que te quedes prendada.
    Los aceites prodigiosos de Nuxe, deseando sentir su caricia en mi piel.

  4. Como me gustan los productos multi-función, poder cubrir varias necesidades con una sola fórmula y optimizar el tiempo. Este aceite es el ejemplo perfecto porque nos cuida el cabello, el rostro y el cuerpo con una textura y aroma deliciosos. Lo probé hace unos meses gracias a una muestra de la farmacia y me enamoró. Era muy pequeña así que sólo pude probarlo a modo de mascarilla y recuerdo mi pelo radiante, lleno de vida y con un aroma muy especial. Ojalá pueda disfrutarlo en más ocasiones.

  5. En una palabra:MAGIA para la piel y su olor irresistible,para el cuerpo y para el rostro es ideal,sin residuos ni pegajosidad,te puedes vestir en pocos instantes y en el rostro nadie notara brillos indeseados,por lo que brillaras como una estrella y podras salir deprisa a vivir «la dolce vita»porque la  vida no esta hecha para desperdiciarla y Nuxe te ayuda a aspirarla.Aspira la vida con Nuxe y su increible aroma.

  6. La marca Nuxe nunca decepciona me encantaria probar estos aceites ya que mi piel es muy seca y necesita excesiva hidratacion, por lo que has puesto me gusta mucho eso de que no sea grasa porque da sensacion de sucio y no me gusta nada ese tipo de cremas y aceites por muy hidratantes que sean me gusta que se absorban bien. Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204838775561016 y twitter @CriistiDG

  7. Soy fan los aceites prodigiosos de Nuxe, es una acierto,me dieron una muestra en la farmacia ,y fue como un borrador magico,las rojeces se atenuaron , a los pocos dias la piel la tenia hidratada,suave, y sin tiranteces

  8. No suelo usar aceites para el cuerpo,pero tal como lo explicas, me han dado ganas de que me toque para sentir sus beneficios…
    Saludos.

  9. Ya me gustaria dar una opinion formada sobre estas maravillas, no he tenido el placer de conocerlas. Eso si, no paro de leer buenas criticas sobre ellos y bueno, sobre la marca en general… creo que los necesito jiji

  10. Yo ya me he quedado sin descripciones para los aceites prodigiosos de Nuxe.El que siempre está conmigo es el primero (ya que el segundo aún no lo he probado) y es un producto para mí inolvidable e imprescindible.
    Lo único que puedo decir es que en mi piel y en mi cabello que es donde suelo usarlo hace maravillas, adoro su aroma y a ver si pronto puedo probar el segundo al que le tengo unas ganas increíbles porque la última vez iba a comprarlo y no lo había..y claro para no quedarme sin mi aceite prodigioso pues cogí el básico,jejeje.
    Lo recomiendo siempre y las que lo prueban después me dan las gracias.

  11. No puedo dar una opinión de mi propia experiencia porque no he tenido la suerte de probar los aceites de Nuxe. Pero he oído y leído solo elogios hacia estos aceites prodigiosos. Me encantaría probarlo porque me resulta sorprendente que un solo producto pueda ser tan versátil y tener tantas posibilidades de aplicación. Es especial me ha llamado la atención que pueda añadirse al agua de la bañera o utilizarse para reparar cutículas…me parece fantástico e innovador. Ojalá mi piel pueda experimentar la luminosidad que proporcionan éstos aceites.

  12. yo solo he probado el primero y la verdad es que me ha encantado, su olor es riquísimo y tanto la piel como el pelo quedan muy bien hidratados y jugosos, el segundo aún no lo probé pero imagino que es otra maravilla

  13. ufff me gusta el regalazo, pienso quedarme embarazada sino este año el proximo y estos aceistes son maravillosos, en todos los sitios he oido hablar bien de ellos 😉

  14. Me estoy enamorando cada día más de esta empreaa. Me encanta Nuxe y mi piel lo pide todos los días. Sencillamente perfecto

  15. Hace poco que uso aceites para el cuerpo, antes no me gustaba la idea de aceite pero después de probarlo es lo mejor. 

  16. Lo probé gracias a una amiga ya que mi cabello es muy seco y vaya la diferencia me quedo superhidratado ysuave y con un olor maravilloso, sin duda lo pediré para los Reyes Magos.

  17. Bueno, sabes que tengo debilidad por este aceite. Gracias a Nuxe empecé a usarlos y ya no he podido parar… Me encantan, los adoro. No puedo decir más 😉

  18. Pues un aceite muy hidratante, nunca habia pensado en echarlo en la bañera. Espectacular con las zonas más difíciles del cuerpo y un aroma que deleita. Gracias por la recomendación y felicidades a la afortunada que pueda probarlo.

  19. Madre mia! Habia oído cosas buenas de estos productos pero no sabia todas las propiedadas que aportaba ni todos los usos que se le puede dar. Me parece fantastico, es muy versatil y en vez de llenar el armario con 4 o 5 productos, ponemos a Nuexe y listo!! Creo que probarlo merece ralmente la pena, ya no me lo pienso mas, me lo pido para Reyes que estoy deseando probarlo de todas las formas posibles jaja

  20. Mira que los he visto veces en la farmacia y no me he animado aún a probarlos, y eso que me regalaron alguna muestras de otros productos Nuxe y me volvieron loca

  21. Es fantástico un producto tan versátil y funcional como los aceites de Nuxe. Me encantaría poder sentir esa sensación en mi piel y pasar a sustituir por mis cremas corporales que ya es hora de innovar en texturas y ver resultados. Otra de las cosas que le doy bastante importancia es al cabello , con lo cual, es de bien agradecida que un aceite asi sea capaz de nutrir , hidratar cualquier parte del cuerpo. Mi olfato también saldrá bien servido con estos aromas tan sensacionales

  22. hola bellezas!!!no podían faltar éste año tampoco en el genial especial de navidad!!! aún no los he probado, pero ganas no me faltan para nada..genial sus infinitos usos y lo relajante que puede resultar aplicártelo….jeje besines!!!

  23. Le tengo muchísimas ganas a estos productos!! Hace nada me enteré de todos los usos que se le pueden dar, aunque el de las uñas no lo conocía y qué decir, si un mismo producto vale para tanto y encima funciona ¿qué más queremos? al principio pensaba que su precio quizás era elevado, aunque al ser aceite no se necesita gran cantidad, por lo tanto duraría, aunque si lo usamos para todos los usos que tiene… ya no tanto xD pero aún durando menos por darle tanto uso, merece la pena en mi opinión, ya que con gastarnos dinero en un solo productos, te ahorras de gastar más en otros que valgan para lo mismo. En fin, no estaría mal probarlo y ver sus beneficios.

    Besotes preciosa!!

  24. Desde la primera vez que probé un producto de Nuxe me he convertido en una fan total y he ido probando otros, sobre todo de la línea para pieles grasas.
     Pero tengo muchísimas ganas de probar este aceite que tiene una pinta genial! Me encanta usar el aceite de rosa mosqueta y creo que el aceite de Nuxe se convertiría en uno de mis básicos de neceser. 

  25. Hola, la verdad nunca los he probado, pero me encantaría, ya que a los 50 añazos que tengo, mi piel cada vez necesita mas y mas hidratación, sobre todo como bien dices en codos pies y rodillas, aunque si bien es cierto la necesito en todo mi cuerpo, la noto mas seca que nunca,vivo en la costa y el sol siempre deshidrata muchísimo, en fín que seriaa un placer disfrutar como tú de estos aceites, un besazo Felices Fiestas y Feliz embarazo, y como se dice en mi ciudad natal ;Sevilla Que tengas una horita cortita en tu parto preciosa

  26. NUXE me encanta y ningún producto que haya probado me ha defraudado. Soy adicta a sus bálsamos de labios y alguna de sus cremas que he probado son toda una gozada de hidratación y ligereza.
    Me gustaría probar su Huile Prodigieuse Or y gozar de esa textura envolvente y de sus partículas doradas sobre la piel. Un dúo perfecto los dos aceites y todo un lujo para los sentidos

  27. yo no he tenido el placer de probarlo dicen que son tan buenos tanto para el rostro como el cabello es una buena marca y me gustaria probarlo haber si tengo la oportuniddad

  28. A mí me encanta yo he usado el primero y he vuelto a repetir, me deja la piel muy sedosa. Yo también lo uso tras bañarme con la piel aún húmeda.

  29. Ya lo he dicho muchas veces pero ahora no puedo vivir sin los aceites!! antes era muy reacia a usarlos por miedo a la grasa y no eran muy fan de la textura.. pero con todos los que han salido al mercado no hay quien se resista!!! y sin duda los de Nuxe son de los mejores que hay tanto por olor como por la sensación!! y con un poco de glitter ideal para las fiestas! 

  30. Estoy totalmente enamorada de los aceites prodigiosos de Nuxe, desde que los descubrí, no los cambio por nada.
    Los empecé utilizando en el rostro, con unos resultados espectaculares.
    Nunca, ninguna crema, me había dejado la piel tan suave e hidratada.
    Luego leí que también se podían utilizar para el cabello.
    Con un poco de miedo lo probé, pesando que me dejaría el pelo graso y para nada. Lo que sí que me lo dejo, fue muy hidratado, suave y brillante.
    Todavía no lo he experimentado por el cuerpo, pero a la vista de los resultados, seguro que también acabo utilizándolo para todo.
    Un regalo para estas Navidades, que enamorara.

  31. Este cepillo me parece una auténtica revolución. No lo he probado, pero la sensación al cepillarse con los delicados filamentos de silicona,combinados con pulsaciones deber ser única.
     Me consta que la silicona con la que están elaborados es hipoalergénica y biocompatible y es el único cepillo diseñado para masajear las encías de manera agradable y eficaz.
    Es además una magnífica inversión, puesto que su cabezal sólo requiere un recambio anual y la flexibilidad de su cabezal permite alcanzar con precisión todas las partes de la boca.

  32. Para mí, los aceites Nuxe se convierten en aliados imprescindibles durante todo el año.Me encanta que puedan utilizarse en rostro, cuerpo y cabello.
    Su aroma es otro aspecto que me fascina:azahar, naranja,vainilla y madera de cedro mezclados para crear una fragancia única.
     Al no tener siliconas,parabenos ni alcohol son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles como la mía. Valoro mucho que los ingredientes sean naturales y este caso, contienen un 97,8% además de estar enriquecidos con Vitamina E.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook