favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Foreo Issa, el Dr. Autrán opina sobre el cepillo de silicona

20/12/2014

Todas conocéis ya Foreo y su dispositivo de limpieza facial, y es que durante el año pasado fue uno de los productos de los que más se habló.

Este año vuelve a la carga con algo completamente diferente y por el que seguro que vais a sentir un flechazo nada más verlo. Y es que este nuevo cepillo dental va sobradito de diseño.

Recordareis que el dispositivo de limpieza era de silicona, ¿verdad?, pues el cepillo de dientes también.
Ahora la pregunta del millón es… ¿Pueden unas cerdas de silicona limpiar igual que un cepillo convencional?

dispositivos ForeoPues yo no lo sé, no tengo ni idea. Yo he probado el cepillo y me gusta la sensación, he leído que para las encías es excelente y eso en el embarazo me viene fenomenal, pero no tengo mucho más que deciros.

Así que el resto de la información os la va a dar el Doctor Joan Autrán que amablemente se ha prestado a echarme una mano con el post contándonos sus opiniones sobre Foreo Issa.

Aquí va la opinión de un profesional dental…

Joan Autrán con Arantza

Cuando tuviste Foreo Issa en tus manos y antes de probarlo, ¿Qué es lo primero que te vino a la cabeza?

Nueva tecnología

A mí lo primero que me llamo la atención fue el diseño y los colores, ¿pero un profesional de la sonrisa que es lo que le pide a un cepillo de dientes?

– Pues que haga su función, es decir, que limpie dientes y encías.

¿Crees que ISSA lo cumple?

– Es excelente para las encías porque la silicona es muy suave. Es ideal  para personas que tengan un uso muy suave del cepillado

cepillos dentales de silicona

Yo combino Issa con el hilo dental, pero sé que en España todavía hay mucha gente que el hilo dental no lo incluye en su limpieza. ¿Crees que Issa usado solo es suficiente para una completa higiene dental?

– Creo que cualquier cepillo dental debe ir acompañado del uso de hilo dental.

Como profesional habrás probado infinidad de cepillos dentales, ¿en qué lugar pones a Issa?

– Para las encías en las primeras posiciones. Como tecnología absolutamente innovadora.

Entre sus puntos fuertes está el cuidado de las encías, ¿estás de acuerdo? ¿Añades alguno más?

– Sí, como ya hemos comentado considero que es el punto más fuerte.

No puedo dejar de preguntarte si está recomendado para cuidar las carillas.

– Sí, puede utilizarse perfectamente para el cuidado de las carillas de porcelana.

Foreo Issa

Había un anuncio que decía eso de ¨nueve de cada diez dentistas recomiendan…¨ ¿Recomiendas el uso del Foreo Issa a tus clientes?

– Sí, por supuesto, es un muy buen cepillo.

Pues ya tenéis mi opinión y sobre todo a la de un profesional dental de la categoría de Joan Autrán. Espero que os sirva de ayuda.

Ya está a la venta, y tiene un precio de 169 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

118 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Foreoy cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Paloma Lorenzo.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. No lo conocía y me deja muy impactada, no sabía que existía un cepillo dental de silicona, aunque su diseño es espectacular.

  3. No tenía ni la menor idea de que existiese un cepillo dental de silicona…vaya con Foreo Issa. Si lo recomienda el dentista es que es bastante bueno para las encías y eso es exactamente lo que necesito yo porque tengo que cuidarme a diario sobre todo las encías.De los cepillos convencionales utilizo de los más suaves por ese motivo así que me vendría de perlas, ójala tuviera la oportunidad de probarlo.

  4. Mi cepillo eléctrico ha muerto y necesito algo de verdad para limpiar mis dientes. Y ya he oído la fama de la toreo y seguro que este aparato será algo a su altura.

  5. no conocia el cepillo hasta hace poco, el diseño es lo mas y por eso ya casi me tiene ganada, pero no puedo esperar a probarlo!!! solo verlo puedo imaginarme el mimo con el que cuidara mis encias y dientes, me lo pido para reyes!!! comparto en twitter 🙂

  6. No lo conocia, pero la verdad que para ser un cepillo de dientes es bastante llamativo y super original, y e leido que una de sus propiedades es que sea para encias sensibles y eso me parece genial que lo hayan creado para que no haya molestias a la hora de limpiar bien los dientes.

  7. Es una buena forma para completar nuestra rutina de limpieza dental. Me gustaría probarlo ya que normalmente tengo sensibilidad en los dientes y las encias irritadas, por lo que imagino que me iría genial.

  8. No conocía este aparato, Foreo ya nos ha acercado su Foreo Luna, yo lo tengo en casa y es un complemento de mi rutina facial, y ahora conocemos a Foreo Issa. Yo particularmente soy de hilo dental, no falla en mi bolso, creo que es un accesorio necesario en la limpieza bucal, además del cepillo. Éste además nos ayuda con las encías sensibles. Tendría que probarlo, esto es como con las cremas, no a todas nos sientan bien.

  9. Se lo regalo a mi madre ya que tuvo desnutricion porque se opero de obesidad y se pasaron cortando intestino y tanto el pelo como los dientes han sufrido las consecuencias apenas puede morder mas que las cosas blanditas y se lava los dientes con un cepillo de bebes porque los normales son muy duros asi que a ella le vendria estupendo =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204839315014502 y en twitter @CriistiDG 

  10. Este es el rey de los ratoncitos Pérez. Tuve durante cuatro años aparato, siempre he cuidado mucho esa parte porque los tengo muy delicados. Pasta especial, seda dental, enguaje bucal… y cepillo de dientes extra suaves. Aún no me he atrevido a dar el salto al cepillo eléctrico por temor a que sea demasiado “bruto”. Este de silicona parece el perfecto para dejar atrás los miedos. El diseño es una pasada, muy futurista: seguramente pronto son otras casas las que siguen su estela, porque es muy atractivo. 

    Comparto en Facebook. Un saludo y mil gracias por la oportunidad. 

  11. A mi boca le encantaría probarlo aunque utilizo cepillo eléctrico no e conseguido la limpieza ideal a ver si con este lo consigo

  12. He oido hablar mucho y muy bien de estos limpiadores, pero por mi piel sensible, siempre me he frenado a comprarlos porque necesito probarlos un par de veces para ver si realmente me valen.

  13. Señor doctor para mis problemas de piel necesito un foreo que me haga los dias mas felices y satisfactorios, un foreo facial que limpie en profundidad mi piel grasosa que me deja el estar horas en una cocina encerrada por puro trabajo y no por amor. Señor doctor espero que estas navidades traiga a mi vida un foreo facial y que cuide de mi piel siempre, que la protega y que elimine las bacterias y los restos de pieles muertas,  yo a cambio le prometo que cuidare de el que lo limpiare y sere buena dejandoselo a las chicas de casa eso si grabare mi nombre con sangre si hace falta asi que señor doctor usted ya sabe que lo unico que puede curar mi enfermedad de celos indomables es un fore facial Porfaaaaaaaaaaaa papa noel, o reyes magos quiero un foreo!!!

  14. Llama muchísimo la atención el diseño de este cepillo dental, desde luego original es un rato! Está muy chula la gama de colores que tiene, da la sensación de un cepillo totalmente innovador, muy diferente a lo que hay ahora mismo en el mercado. Creo además que para las personas que tengan las encías sensibles les puede ir de maravilla y si además limpia de manera eficiente la verdad es que es toda una revolución!

  15. La limpieza bucal a mi en particular me obsesiona, porque desde pequeña he sufrido una mala calidad en mis dientes, y por desgracia una de mis hijas lo ha heredado, ahora ella lleva ortodoncia, y el cepillado tiene que ser muy escrupuloso y meticuloso, este cepillo la haría muy agradable este momento, es un cepillo innovador y molón, al menos eso me diría ella, que la encanta todo lo chic…..

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook