favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Los aceites prodigiosos de Nuxe

20/12/2014

Este producto está entre los fijos de mi neceser desde hace años en cualquiera de sus dos versiones, pero ahora para mí sus usos han cambiado.

Antes lo usaba sobre todo en rostro y cabello, ahora, desde hace unos meses lo uso fundamentalmente para el cuerpo.

Y es que ya sabéis que en el embarazo tenemos que cuidar mucho más la piel que durante estos nueve meses se va a estirar y estirar. Necesita estar hidratada y nutrida para evitar las estrías, que cuando todo vuelva a su ser siga estando bonita.

aceites prodigiosos Nuxe

Durante estos cinco meses y pico voy acabando con varios botes de aceites de diferentes firmas, en enero empezaré a hablaros de ellos y el Huile Prodigieuse ha sido uno de ellos.

Lo uso dentro de la ducha, nada más terminar retiro un poquito el exceso de agua y con la piel todavía húmeda aplico el aceite.

El escote, el pecho, la tripa, los muslos y los brazos son las zonas a las que más mimo, y es que son las que más van a estirarse durante estos meses.

De Huile Prodigieuse de Nuxe lo que más me gusta es su ligereza y su olor, el olor me relaja muchísimo en las duchas nocturnas. Hace que aplicarlo sea una delicia.

Huile Prodigieuse de Nuxe

En cuanto a la piel os diré que la deja perfectamente hidratada, sin sensación de grasa, elástica y cómoda. Vamos, nunca la he tenido tan bien.

Yo suelo aplicarlo una vez al día y la verdad que estoy contentísima con el estado de mi piel ahora mismo. A ver si los meses que me quedan sigue todo así.

Estas navidades y para dar un toque más festivo a la piel voy a usar el Huile Prodigieuse Or, que oye, con las chispitas la cosa cambia y me apetece un toque más festivo, en cuanto a resultados en hidratación-nutrición es lo mismo y el olor también.

Las que no lo queráis usar para el mismo propósito que yo, que sepáis que hay muchísimos más, uñas, pelo, rostro y un truco que os voy a dar yo ahora, que es mi unos favorito.

Huile Prodigieuse Or

Yo una vez a la semana (por lo menos) lleno la bañera hasta arriba de agua bien calentita y disfruto como una enana por lo menos una hora dentro, me pongo mascarilla en pelo y rostro y me relajo una barbaridad.

Desde hace unos meses añado al agua una cantidad generosa de Huile Prodigieuse y aprovecho para hidratar la piel de pies a cuello, no veíais como se notan los resultados, sobre todo en zonas que tienen a estar secas, como codos o rodillas.

Yo os lo propongo en formatos de 50ml, el Huile Prodigieuse cuesa 19.90 euros y el Huile Prodigieuse OR 25.90 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

104 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. tengo muchisimas ganas de probar estos aceites, porque todo lo que leo son buenas criticas… a la carta de los reyes que va jeje

  2. Ideal para mi piel sensible, con descamación. Estoy deseando probar la marca porque según mi farmacéutico es realmente mágica. Mágica como la Navidad, pues espero que me toque….

  3. Me ha gustado mucho el post porque al igual que tu estoy embarazada y cuidandome aplicando cremas y aceites para que la piel este bien e hidretada, he oido hablar muy bien de esta marca y creo que aora seria el momento idoneo de poderla probar

  4. hola, gustaría probar esta hidratación de los aceites prodigiosos Nuxe, que me parece un lujazo. Gracias
    te sigo en Facebook y comparto, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

  5. Me ha gustado mucho el post del aceite Nuxe. Me encantaría probarlo. Además veo que puede ser aplicado en varias parte del cuerpo, No solo en la piel, también parece extraordinario en el pelo. Me parece un apuesta estupenda,  un producto que puedes utilizar indistintamente y te aporta muchos beneficios.  

  6. Nuxe es una de mis firmas de cabecera…nada de lo que he probado me ha decepcionado, desde sus polvos de sol a sus productos de tratamiento. Sus aceites Prodigieuse son un lujo para los sentidos…besos guapa!!.

  7. Me encanta. Tengo un aceite nuxe q solo uso en ocasiones especiales y es una pasada. lo tengo guardado como oro en paño 🙂 el perfume que te deja en la piel es super elegante

  8. Una marca increíble, y un producto muy bueno para tener la piel cuidada y bonita,a mi me encantan este tipo de aceites para hidratar

  9. Que se puede decir de esta marca hdratación, nutrición y buen olor. Los aceites de Nuxe son famosos y es normal .

  10. Me encantan los productos multiusos, son los verdaderos producto anticrisis! Y tanto para una misma como para regalar son una apuesta segura, si no te sirve para el pelo, te servirá para el cuerpo o para la cara….Y en caso de Nuxe con una excelente relación calidad-precio.
    Y olor del aceite es una maravilla, yo de hecho me he comprado el perfume y es uno de mis básicos.

  11. Aunque tarde en lanzarme al ruedo, mi madre también se ha sumado, me encantan este tipo de aceites para hidratar la piel. Desde mi punto de vista todo son ventajas: hidratan, dejan como un brillo en la piel, permiten vestirte al instante, huelen de vicio…,y manos, uñas y cutículas lo agradecen-

  12. solo maravillas nos dicen de Nuxe que estos aceites no he probado, dicen de su aroma, de su textura, de su resultado, solo críticas positivas 😉

  13. Me han hablado maravillas de este aceite, el olor, el tacto que te deja, el color de la piel tan maravilloso…. Deseando tenerlo¡ gracias

  14. Nuxe mi adorado Nuxe, ¿que tiene que me tiene enamorada? sera el olor que deja en la piel que te da calma, paz, sera la textura de aceite seco que no te engrasa pero te hidrata, sera que dura todo el dia, sera sera , sera que sera mio

  15. Cuando se está en la dulce espera, las fragancias que desprenden estos aceites es que provoca pero comérselas, pero con llevarla en la piel y respirar su aroma nos llena de una paz y energía, en plena armonía con ese momento de la vida tan bonito como lo es ser madre…

  16. Buen truco el de la bañera, lo pienso poner en práctica, me parece más cómodo de usar así, gracias!

  17. Me encantan y huelen maravillosamente,realmente son una gozada y un regalo fabuloso
    Me ha encantado el truco de la bañera,en estos me es imposible probarlo porque solo tengo ducha,pero espero que en los próximos meses eso cambie,jaja
    En serio son deliciosos y muy efectivos

  18. Adoro estos aceites de Nuxe, del huile prodigieuse me gusta su olor y lo ligero que es lo uso tanto para hidratar y suavizar la piel como para aportar brillo y suavidad al cabello, el huile prodigieuse or me encanta para dar un toque atractivo al escote y hasta ahora en fiestas me atrevería a poner un poquito en el cabello y en verano ideal para dar un toque a las piernas ya bronceadas. Me apasionan estos aceites, son prodigiosos!! Son un regalo estupendo para estas fiestas.

  19. Yo también me relajo y siento un confort en la piel usando tras la ducha el aceite de Nuxe( el de oro no lo he probado) Fantástica la sensación de piel hidratada, y sedosa y ese olor a vida fresca y sensual !! Besitos!

  20. Nuxe es una marca recién descubierta por mi, he probado ya varios productos de ellos en mi cara y me han gustado mucho los resultados. Las aceites de Nuxe se que son una maravilla y me encantaría poder disfrutarla en mi piel.

  21. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero he oido hablar muy bien de ellos.
    Comparto y sigo en twitter @ilhamhayat

  22. Tengo muchas ganas de probar estos productos, Huile prodigieuse me fascina que la piel quede perfectamente hidratada, sin sensación de grasa, elástica y cómoda. Tengo que ponerme al día en aceites corporales ya que aún no he usado ninguno. El Huile prodigieuse Or tiene que ser impresionante y con muchas utilidades.

  23. Son unos aceites estupendos tanto por su aroma como por los beneficios que nos aportan, sin duda un regalo que cualquiera agradecería enormemente. 

  24. Solo tengo el de brillo dorado pero me encanta. Justo esta semana mi post en Beauty Asturias fue sobre él como recomendación de belleza para Navidad así que coincido contigo plenamente. Besosss

  25. Este aceite es una maravilla, huele divinamente y no es nada graso. Me regalaron por mi cumple un bote pequeño y me encantó. En verano lo utilicé mucho para el pelo ya que el sol y el cloro de la piscina lo resacaba. 100% recomendable

  26. He probado algunos productos de la marca que por cierto me encanta!!! son de una calidad excelente y buenos resultados

  27. No he probado nada de la marca, pero la verdad lo estoy deseando. Estos aceites tienen una fama impresionante y además son productos versátiles, que como se suele decir en mi casa…Lo mismo valen para un roto, que para un descosido! Así que, que mas se puede pedir? Pues eso, que se vengan a casa conmigo!

  28. un lujo para la piel y los sentidos! es un producto fantástico, el perfume es genial, a mi me encantaría tenerlo de nuevo en mi neceser, porque una vez lo pruebas, se hace imprescindible en tu vida diaria. un tesoro en un pequeño frasco

  29. Estupenda Marca y Mejores productos,, yo aun tengo pendiente probarlos, Pero oigo maavillas .

  30. La entrada la podría haber escrito yo…salvo por el estado de buena esperanza. Soy fan de los aceites para el cuerpo, me encanta aplicarlo tras aclarar el jabon del cuerpo, pero antes de salir de la ducha. Práctico, rápido, placentero y un dos en uno, perfume e hidratación a la vez para salir rápido directa al trabajo.

  31. que se puede decir de esta marca que no sepamos! y este producto, impresionante, es lo mejor que puedes tener en tu neceser para los mil usos que se le pueden dar! A mi me gustó mucho cuando lo probé hace tiempo, y el perfume es…. un sueño. aceite milagroso que hace maravillas

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook