favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Base de maquillaje Maestro, Armani Code y algo más de maquillaje

21/12/2014

El año pasado salió al mercado una base de maquillaje de la que todo el mundo hablaba, Maestro.

Yo hasta hace poco no la he tenido en las manos y después de leer muchos post con muy buenas opiniones siempre, tenía muchas expectativas puestas en ella.

Reconozco que no me ha defraudado y que tiene muchas de las cosas que yo pido a una buena base de maquillaje. o solo la pongo un fallito, luego os digo cual es.

Lo primero que me sorprendió al abrir el envase fue la textura que es líquida, muy liquida, tanto que al principio llegué a pensar que se me había puesto malo.

Mirando en otros blogs de belleza vi que las chicas decían lo mismo, así que no estaba mal, ¡bien!

Base de maquillaje Maestro

Al tener esa textura tan liquida, aplicarla con los dedos es muy sencillo, se extiende de maravilla y se funde con la piel creando una sensación de piel perfecta con un tono uniforme y un tacto suave.

Me gusta porque la cobertura es baja y cubre imperfecciones sin esconder la piel ni crear el odioso efecto máscara. Se ve tu piel, pero mucho más bonita, un resultado ideal.
Este acabado en la piel lo vamos a ver en casi todas las colecciones de maquillaje del próximo año.

La duración también es muy buena, se mantiene perfecta (en mi caso) durante todo el día, cuando llego a casa y me miro en el espejo del portal, veo que sigue en su sitio y que además me mantiene el rostro hidratado.

La pega que os decía es al final una manía mía, estos últimos meses mis bases favoritas han sido las que aportan a la piel un extra de luminosidad y el acabado de Maestro es mate. Pero como os decía antes, cubre sin esconder, así que la luminosidad propia de la piel no la esconde.

Se presenta en un envase de cristal con gotero y la podéis encontrar a la venta por unos 64 euros.

¿Vosotras ya la habéis probado?

perfume Armani Code

Seguimos nuestra propuesta Armani con el perfume Armani Code que por cierto, tampoco había probado hasta hace poco.

En las notas de salida lleva azahar, cáscara de naranjas amargas y jazmín de las indias.

En las centrales jengibre chino y flor de naranja.

Y en las finales vainilla de Madagascar miel de lavanda y maderas.

La combinación da como resultado un perfume rico con un toque floral-oriental  que le hace muy atractivo. Desde que lo tengo no he dejado de usarlo, me ha gustado mucho.

Os lo propongo en 50ml, que tiene un precio de 70 euros.

Y para rematar la propuesta os tiento con otros dos productos de la línea de maquillaje de Armani.

labial tono Sultan (405)

Uno de los famosísimos labiales de la firma en el tono Sultan (405) que es una buena manera de llevar un rojo de una manera discreta.

Aporta un tono rojo no demasiado intenso y con brillo que como os digo es buena idea para aquellas que prefieran lucir ese tono de una manera más sutil y que además ayuda a tener unos labios mucho más cuidados.

El envase rojo con ese ¨cierre clic¨ os va a encantar, cuesta 33 euros.

Y para acabar un smooth silk eye pencil en color negro, con el conseguirás de una manera precisa un buen delineado o hasta un bonito ahumado con su difuminador.
La fórmula es suave y se extiende con facilidad.

delineador smooth silk eye pencil

Tiene un precio de 25 euros.

Completa la propuesta de Giorgio Armani, ¿verdad?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

165 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola chicas Cosmetiks!!!!!! ante todo felices fiestas, y bueno esta base no la he probado, aunque si otras anteriores de Armanai, por lo que estoy leyendo debe ser milagrosa…..espero que me toque para poderlo comprobar por mi misma.un beso

  2. Muero por este lote! El maquillaje tiene detrás a una gran firma y, aunque no he tenido el gusto de probarlo hasta ahora, promete mucho. La durabilidad del mismo, la gama de colores que tiene y la facilidad para matizar (y no enmascarar) la piel son lo que más me atrae. En cuanto al perfume, tiene un toque floral/cítrico que me encanta. No se hace pesado y tiene un aroma muy atractivo. El labial no lo he probado y no sé si atreverme con el rojo, puesto que a mi rostro no le va muy bien. El lapiz difuminador, en cambio, se haría un imprescindible en mi bolso. Muy buena selección de Giorgio Armani

  3. Es una propuesta espectacular! Y lo que me gustaría probar la marca! En mi ciudad es complicado encontrar firmas de este estilo, y lo echo en falta. Te entiendo con lo de que la base es muy líquida, me sucedió con la de otra marca que me encanta, el día que la estrené creí que algo iba mal, pero no, y la verdad el resultado, muy bueno. El resto de la propuesta es un sueño para cualquiera de nosotras. Yo sólo recordar a los Reyes Magos que he sido buena….

  4. El sumum del maquillaje. Adoro la marca y conozco la cosmetica y es de chapó. Me
    encanta. Admito que solo lo compro cuando puedo, pero merece la pena gastarse ese dinero porque notas como el
    Maquillaje de calidad, te deja una cara que es la envidia de todas. 

  5. Su nombre muy acertado, Maestro, y en este caso el Maestro ayuda a las que no dominamos mucho la brocha para que lleguemos a conseguir un acabado perfecto sólo con nuestros dedos. Me encanta que cubra imperfecciones y en cuanto a lo que menos te ha gustado, supongo que podrá mejorarse con un iluminador verdad? 
    Bien por Armani y su Maestro

    Un beso

    Lola

  6. Arantza: has juntado en un sólo post todos los productos que quiero que me regalen y de un de mis marcas fetiche. Sólo con el perfume (del que ya me queda sólo un culín) me daba por satisfecha, pero me has creado unas ansias con la base…tiene justo lo que estoy buscando y mi experiencia con el maquillaje de Armani es tan buena, que estoy segura de que me va a encantar.

  7. Armani es alta costura, es lujo y es seducción, y su colección de colorido  es increíble.
    Pude probar una muestra de Maestro y pareció diferente a todo lo que conocía: una textura empolvada que se fundía, una tonalidad preciosa y una permanencia increïble. Me encantaría probar toda la gama de maquillaje y sus labiales, de un intensisismo rojo Navidad. Armani es un imprescindible para disfrutar del maquillaje.

  8. Armani siempre sorprendiéndonos, y haciéndolo de la mejor manera con este gran regalo en estas fiestas para un año prometedor. Presumiendo de la manera más elegante con estos 4 productos con connotaciones de belleza y embriaguez!!

  9. 4 imprescindibles que serán un regalo seguro para cualquier mujer, a mí me gusta la textura de la base, se aplica muy bien.

  10. 3 productos estupendos e imprecidibles  que me gustaria probarlos me han llamado mucho la atencion es una buena marca y dan buenos resultados me gustaria tenerlo. 

  11. Quiero estos productos!!! hace unos meses probé una muestra de esta base y aunque soy reacia a probar nuevas bases me encantó!! suelo tener problemas con los brillos y esta base aporta cobertura, deja la piel perfecta y nada de grasa! El problema que el precio es algo elevado pero qué mejor ocasión que las navidades para darnos un capricho 🙂 y la coleccion de labiales es para tenerlos todos! 

  12. Son unos productos increíbles para tener un look de maquillaje perfecto para nuestras fiestas. Lo del labial rojo me parece un imprescindible, es algo que me enamora unos labios rojos! La base de maquillaje Maestro tiene que ser una pasada, que se funda con la piel así sin hacer ese efecto máscara es algo que todas buscamos en nuestra base. Unos productos maravillosos.

  13. No se puede tener mas ganas de usar estos productos que yo, soy una enamorada de sus perfumes pero lamentablemente no se pueden comprar todos los dias, y si buenos son, su base de maquillaje tiene que ser digna de una diosa, seguro que las celebritis la usan y por eso aparecen tan guapas, seria genial poder llevarla que una tambien vale lo suyo y si te ayudan un poco a demostrarlo mejor, es un regalazo para Reyes.

  14. Odio las bases de maquillaje, que parecen una máscara, son súper artificiales.
    Maestro es todo lo contrario, suave y natural, con efecto buena cara, a mí personalmente me encanta.
    Todavía no he tenido el placer de probar Armani Code, pero está en la lista de mis regalos para Reyes, y como he sido buena este año, espero que me lo traigan. 😀
    El maquillaje de Armani, me parece fantástico, tienen paletas y labiales con tonalidades súper favorecedoras.
    Regalos fantásticos, para acertar seguro, estas Navidades.

  15. Todo un acierto de regalo!
    De lo que mas  me gusta, un perfume, maquillaje que tape mis manchas, labial rojo y lapiz para marcar la mirada!!!
    Se lo voy a sugerir a los reyes magos!!!!

  16. Lo que más me llama la atención es la base de maquillaje tan líquida pero si a eso le añadimos q se funde en la piel y.no nos crea el efecto máscara, pues…me encanta! Y que decir del resto de productos Armani? Un lujo para la afortunada proveniente del maestro italiano….

  17. pero que maravillaaaaa, dios muero por probar esa base… y el labial es amor puro, y el perfume huele mmmm riquisimoooo…. 

  18. Me maquillaron con estos productos en el Corte Inglés y el resultado fue impresionante. Hacia tiempo que no me veía tan impresionantemente guapa. Además yo tengo piel sensible y ninguna reacción. Un maquillaje muy completo, con una protección solar alta y que da una luminosidad natural. Una buena inversión, que agradecerá la piel infinitamente. Para mi es fundamental una buena base de maquillaje, ya que ademas de proteger mi piel llega a ser todo un tratamiento.

  19. Pero que labial rojo tan maravilloso. Y no hablemos de esa base que parece seda pura una vez puesta en la piel con ella estaria radiante sin que se notara que llevo maquillaje. Pero lo mejor para mi es el perfume, al cual llevo años siendo fiel y el mio esta en las ultimas. El envase del perfume es precioso me recuerda a los cerezos en flor de Japon.

  20. Kit ideal para estas fiestas, y viniendo de una marca muy conocida… todo un placer usarlos! seguro que el maquillaje y el labial a mi rostro quedaría genial!
    Y el perfume….. uuuuffffffff!!! Me deshago en alagos

  21. Hola, me encanta Armani, y soy una adicta a su perfume Si!. me apunto, estaría encantada de tener este estupendo regalo de maquillaje de ARmani Code.
    Te sigo en Facebook y comparta, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

  22. Me encanta Armani.

    Me encantan las bases que son mates, creo que esta base sería perfecta para mí ya que no me gustan las bases con las que parece que llevo una máscara yo soy más de bases ligeras, así que esta es estupenda.
    El perfume tengo que decir que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaa, huele de miedo, el mejor perfume que ha creado Armani. Un 10 para el perfume.
    Y la barra de labios, es un amor, ¡¡MUERO DE AMOR POR ESTA BARRA¡¡¡ Es pre-cio-sa

  23. Regalazo Armani! Empiezo por la base que me encanta: me gustan los productos que sobre los dedos resultan fáciles de aplicar porque es la manera en la que yo lo hago, su acabado mate además es ideal para mi piel tendente a brillos. El perfume Armani Code lo probé hace unos años de la mano de una amiga y me encantó su olor una vez puesto; me parece muy femenino. Tanto la barra de labios como el lápiz para mi es son básicos, siempre llevo uno en el bolso para retoques. Un lote variado que es todo un acierto para regalar estas navidades

  24. Madre mia…no tengo ni palabras…

    La base la veo perfecta para mi…no me gustan las bases pesadas y eso de que sea muy liquida y que se pueda aplicar muy facil me ha encantando.

    A mi me encanta que sea mate…no me gusta tener un solo brillo en la piel por lo que la veo perfectisima.

    El pintalabios…es…ummm AMOR?? madre mia que preciosidad tan grande…que buena pinta tiene…que color tan rojo tan bonito…enamorada 100%

    Me gusta mucho hacerme ahumados por lo que ese lapiz es estupendo para poder difuminarlo.

    y el perfume…que decir de el…yo la verdad que lo he tenido (de imitacion) y lo gaste en muy poco tiempo por que es una pasada el olor tan especial que tiene.

    Armani es una marca muy muy buena 

  25. Qué maravilla Armani!!
    2+2 =4? no siempre,
    en este caso 2+2 = infinito, como…
    Infinitas ganas de probar el nuevo perfume Armani Code (precioso diseño :))
    Infinitas ganas de pintarme los labios con ese rojo sultán maravilloso
    Infinitas ganas de echarme la base de maquillaje y notar la luminosidad y suavidad en la cara
    Infinitas ganas de ponerme el lápiz negro y darme ese toque ahumado tan bonito
    Infinitas ganas de ver los resultados en mi piel, en mis labios y en mis ojos
    Infinita es la elegancia y el estilo de Armani
    Infinitamente grande es Armani

  26. La base de maquillaje Maestro pinta muy bien. La textura es líquida, pero gracias a su gotero no se desperdicia producto. Se extiende con facilidad y se funde con la piel de forma uniforme.Proporciona un ligero velo con sensación suave, sedosa y no grasa. El labial, me parece perfecto para para recibir los días más fríos.Un rojo vino, oscuro, seductor y muy femenino que hidrata el labio y se mantiene intacto durante horas. Un nuevo fetiche para las enamoradas de los labiales rojos como soy yo.

  27. De la base maestro he oído hablar muchísimo y siempre bien, por lo que decis es una de las que se va a llevar bien con mi piel.

  28. Esto si que me gustaria que me trajese papa noel!!! una firma de lujo con una base que se adaptaria a mi piel cubriendo las manchitas que me han salido, el perfume con toque oriental que suelen durar muchisimo, ya que a mi me desaparecen enseguida de la piel y el eye liner, para practicar como hacerme la raya estilo geisha…todo me encanta!

  29. Los tres son unos regalos de primera, base de maquillaje que se funde con nuestra piel cubriendo imperfecciones sin efecto máscara, perfume con toque floral-oriental y labial tono sultan con un rojo precioso y eye liner fácil de aplicar, todo de Armani, lo dicho regalos de primera!!!:))

  30. En 2015 se casa mi hermana y una de mis mejores amigas, necesito estar radiante, con este kit es ideal para estos dos grandes eventos que me esperan.

  31. De primeras puro lujo es lo que me inspira cada vez que escucho o leo Armani.Ahora pasemos a comentar jejeje.Yo tambien soy un poco reticente que la base de maquillaje sea liquida aunque siendo de Armani la duda desaparece al momento ya estoy segura que es una textura ideal para el rostro y nada empalagosa.Y eso de que cubra las imperfecciones con unas gotas me parece ideal y ademas dá un aspecto natural al rostro algo que me encanta.El lapiz con su difuminador no podia ser mas completo y bonito para llevar.El perfume ideal con ese toque muy de Armani y notas florales que nos vuelven locas sin olvidarme del pintalabios en un rojo pasion que es el color que mas me gusta para los labios.Asi que una propuesta al estilo de Armani puro lujo.

  32. Me parece maravillosa esta base de maquilaje Maestro de Giorgio Armani, yo utilizo a diario una base de maquillaje, lo que le pido, es lo que la mayoria y he probado muchas, esta tiene un precio fenomenal, le pido que cubra y muestre belleza en la piel, que se vea natural, que disimule imperfecciones, que sea duradera y un tono lo más acorde a mi piel, ya que a veces nos equivocamos en el tono elegido, el acabado mate a mi me gusta bastante, todos los otros productos que nos muestras son estupendos tambien, un lote de una reina. Suerte.

  33. Como suena la base de bien… cubre sin esconder !! Eso no se consigue con muchas bases y a mi lo de que sea mate no me importa la verdad porque tengo piel mixta con tendencia a grasa y adoro ver la piel natural y sin brillos. Y si encima queda tan natural y bonita como dices no le pongo pegas para probarla 😛
    El perfume una maravilla, sólo lo he olido y probado en muestras pero me gusta bastante.
    Y el labial si sienta como se ve de fino y elegante… unido a ese smooth silk eye pencil… creo que con estas 4 maravillas el look perfecto para salir a cualquier parte !!
    Gracias 

  34. ¡Que sorpresa! No he tenido el placer de probar el  maquillaje de Armani, pero sí puedo decir que los perfumes son una maravilla. Tanto los de hombre como los de mujer son perfumes que perduran y dejan huella. El maquillaje, según nos dices, tiene que ser un placer por su textura liquida y ligera. Asi que…apuntado queda para mi lista de regalos!

  35. Armani es una de las marcas que, por lo menos en cosmética, no se pueden conseguir en Cartagena. ¡Sería un regalazo! 

  36. En el Beauty Day celebrado recientemente en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, tuve la gran suerte de la mano del maquillador de la firma GIORGIO ARMANI de probar «EYE & BROW MAESTRO», si no lo han probado lo recomiendo enormemente, es un producto 3 en 1 y con muy poquita cantidad me dejaron perfecta. Si el resto de productos de la firma tiene esa calidady duración sería un pecado no volverse fan de sus productos. Además me trataron como a una reina.

  37. Es la base de maquillaje que necesito, la puedo extender con los dedos, para tapar las manchas que ya estoy difuminando, y encima es mate, vamos que la necesito ya, el perfume para acompañar esa base tan tan maravillosa y el labial rojo sutil, para las que no nos gusta destacar demasiado y el lapiz para hacerte un ahumado, este lote tengo que tenerlo, ¡¡¡¡me encanta!!!!

  38. Uuauuuhh!! Armani es elegancia, es estilo puro, es saber estar, es un sello único y especial, son vestidos de infarto, zapatos de tacón que me enamoran, deportivas con clase para cualquier evento…y con la boca abierta me sigo quedando con Armani. La Base de maquillaje me parece fantástica para cubrirme los granitos y las imperfecciones de la cara y me gusta que sea tan fácil de manejar con los dedos. El perfume Armani Code aún no lo he probado pero me parece precioso y original por fuera y apuesto a que el olor será muy seductor y no defraudará y el maquillaje la barra de labios roja me encanta!! y el lápiz delineador es perfecto para un acabado bonito. Es impresionante, y por supuesto que me haría muuchíisiiima ilusión tenerlo!!!

  39. Una propuesta muy completa. Yo también he leído en algunos blogs que la tendencia en maquillaje para este año es una piel limpia, tapar imperfecciones pero sin cubrir el rostro. No he tenido la oportunidad de probar ningún producto de armani pero lo que si tengo claro es que es un estupendo regalo para navidad.

  40. Qué maravilla, me encantan las propuestas que nos estás haciendo de Armani. La base de maquillaje me llama mucho la atención por varias cosas: la primera porque nos cuentas que se extiende fácilmente con los dedos, y eso me encanta porque me apaño mucho mejor con las manos que con una brocha o una esponja de maquillaje, y por otro lado adoro los acabados mates, así que tendré que probarla porque me ha gustado lo que nos cuentas de ella. Por otro lado el perfume Armani Code lo probé hace unos años que me dieron una muestra y la verdad es que me gustó mucho, me parece muy femenino y elegante. La barra de labios me ha encantado, por eso que nos cuentas que no es un rojo escandaloso. Y el lápiz para mi es un básico, siempre llevo uno en el bolso para retoques. Así que un lote que es todo un acierto para regalar estas navidades!

  41. Me encantan todos estos productos , no los he probado y me guardia mucho poder llegar a probarlos. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook