favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Cellular Expression Vitamin C de Maystar

20/12/2014

Hoy os propongo otro cofre de esos que me encantan a mí, con Vitamina C. Este lo he probado ya en varias ocasiones y solo puedo contaros cosas buenas de él.

Es de la firma española Maystar, firma de la que os he hablado en el blog en muchas ocasiones y de la que tanto Christian como yo somos muy fans.

Sus productos son unisex, y en concreto la línea de Vitamina C de la que os hablo hoy es de mis favoritas.

Cofre Cellular Expression Vitamin C de Maystar

El porqué os lo he explicado en muchas ocasiones y no es cuestión de que me repita, así que voy a resumir sus virtudes en pocas líneas.

Para mí es fundamental al final del verano para recuperar la piel, trata la desvitalización, la deshidratación, las manchas…

Vamos, es toda una cura de belleza para paliar los daños solares y además aportar a la piel un extra de luminosidad, que en los cambios de estación es fundamental.

La crema iluminadora y revitalizante Vitamina C tiene micro esferas de vitamina C con un gran poder antioxidante. Con ella conseguiremos nutrir la piel y además estimular la producción de colágeno y elastina.

En las manchas también notareis una mejoría porque lleva ácido ascórbico que iguala el tono de la piel, la hidratación va de la mano del ácido hialurónico y el Xylitol.

crema iluminadora y revitalizante Vitamina C

El compañero ideal de la crema es el sérum iluminador vitamina C, activa la microcirculación superficial de la piel aportando tersura y un tono uniforme.

El suero tiene una textura ligera, de rápida abosorción y tiene esa maravillosa cualidad de aportar luminosidad a la piel desde el segundo cero, todas las cremas deberían hacer eso.

La textura de la crema es también muy ligera y nada más aplicarla notarás el olor a naranja (me encanta) la combinación de ambos productos me parece maravillosa. He notado con ambos grandes resultados.

El más notable en cuestión de luminosidad, como os decía antes desde el primer momento, y con el uso continuado lo notarás mucho más.

En la batalla con mi mancha he notado una ligera mejoría, puede sonar a poco, pero las que como yo mantengan luchas con las manchas sabrán que cualquier mejoría es todo un logro.

En hidratación le doy un diez, mantiene la piel absolutamente hidratada durante todo el día.

serum Cellular Expression Vitamin C de Maystar

Y en elasticidad otro sobresaliente…

Como veis yo no les pongo a estos productos ni un pero, la verdad es que siempre que los he usado he terminado muy satisfecha.

Para esta navidad podéis encontrar los dos productos en un precioso cofre, que como siempre os digo hay que aprovechar, ya que los dos productos en el cofre tienen un precio de 85 euros, mientras que por separado la crema cuesta 60 euros y el suero otros 40 euros.

El ahorro no está nada mal.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

105 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook