favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bio enzymes Mask, mascarilla facial de Talika

17/12/2014

En una buena rutina facial no pueden faltar dos cosas, una es exfoliar por lo menos una vez a la semana y otra es usar mascarillas.

En el tema de las mascarillas siempre se ha dicho que lo ideal es usar también una a la semana, pero yo desde que escuche de boca de mi adorada Felicidad Carrera que ella recomendaba usarlas diariamente hago eso (cuando tengo tiempo).

Si os digo que las uso diariamente estaría mintiendo, porque como os pongo arriba la mayoría de los días no me da tiempo, pero dos o tres veces por semana sí que las uso.

Hasta no hace mucho usaba las convencionales, en crema, ahora las voy alternando con las mascarillas de bio-celulosa, sí, esas que te tienen agujeritos para los ojos y la boca y hacen que demos un poco de miedo, esas.

mascarilla facial bio-celulosa

Las he usado de diferentes marcas y hoy os quiero hablar de las de Talika que se llaman Bio enzymes Mask y que vais a encontrar para tres necesidades, hidratación, antiedad y purificante.

Yo he probado la de hidratación y la purificante, la máscara se acopla al rostro como una segunda piel y en 15 minutos hace que notes la piel perfecta, la bio-celulosa con la que se fabrican es ligera, flexible y resistente, está hecha a partir de la fermentación enzimática de un micro-organismo que está presente en flores, frutas, miel y vino.

Dicen que es tan pura que hasta nos la podríamos comer… Yo eso todavía no lo he probado.

Hidratante
Hidrata, calma y suaviza la piel con azúcares potenciadores del agua, flores alpinas para regenerar y calmar, y ácido hialurónico que rellena, hidrata y suaviza.

Purificante
Matifica, reduce las imperfecciones y cierra los poros con canela, árnica y nuez de Argán que suaviza y protege la piel.

Hydrating, mascarilla facial de Talika

Usarlas es muy fácil, se retira el film protector, se coloca sobre el rostro presionando un poco para que encaje bien y listo, te tumbas a descansar y relajarte de 15 a 30 minutos y retiras.

Al retirar verás que hay exceso de producto, no lo quites, aprovecha para dar un masaje a la piel, verás como te lo agradece.

Entre la mascarilla, la media horita de relax y el masaje vas a estar encantada y con una piel mucho más bonita.

Podéis encontrar ya Bio enzymes a la venta en farmacias, tienen un precio de unos 12 euros la unidad.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. a mi me gustan mucho este tipo de mascarillas ya que las veo más higiénicas que las que son pegote directamente a la cara. 

    No he probado nada de la firma Talika, aunque he leído buenas críticas

  2. Nunca he probado mascarillas de esta marca pero si un tratamiento de pestañas y me fue sensacional. Bio enzymes Mask debe de hacer mucho bien por la piel, asi que, me apunto al beneficio que en mi piel pueda aportar, ya que, solamente tenemos una y no hay que escatimar en mimos

  3. Me encantan este tipo de mascarillas que no manchan, se aplican fácilmente y se retiran sin ningún problema obteniendo una piel suave.

  4. Me encanta usar de este tipo de mascarillas!! ya que son muy cómodas de aplicar, de mantenerlas el tiempo necesario y sobre todo de quitar ya que no dejan ningún residuo ni tienes que estar frotando con agua… y los resultados espectaculares! Ahora me toca probar las de Talika pero seguro que me encantan y sobre todo son una cierto para estas fechas para estar perfectas para tantas cenas y comidas 🙂 

  5. Soy asidua a las mascarillas. Para mí son imprescindibles en mi ritual semanal de belleza. Ésta en concreto, con colágeno y sandía del desierto del Kalahari, reduce los signos del paso del tiempo.Me encantaría probarla y poder comprobar de primera mano cómo las arrugas se reducen y mi piel recupera su juventud. Me gusta también el hecho de que posee una estructura tridimensional capaz de repartir todos los ingredientes activos de manera uniforme sobre la piel.Personalmente, me gusta usarlas fresquitas, así que las guardo unos minutos en el frigorífico.
    Es muy importante usarla siempre sobre el rostro limpio, perfectamente desmaquillado y disfrutar de unos 15 o 20 minutos de una relajante sensación de paz.

  6. Siempre me han dado mucha impresion este tipo de mascarillas!
    Pero si vienen tan recomendadas todo sera cuenstion de probarlas! 

  7. Me gustaría probarla ya que sufro de dermatitis y mi piel muchas veces está deshidratada. Talika es una marca que me gusta.

  8. Suelo utilizar mascarillas una vez por semana, y no me pongo más a menudo, por falta de tiempo.
    Me encanta como dejan la piel suave e hidratada.
    Todavía no he probado las mascarillas de Talika, pero viendo los resultados de otros productos de esta misma marca, estoy segura que el resultado tiene que ser espectacular.

  9. Tengo que probar estas mascarillas de bio-celulosa, solo con no pringarme los dedos con las tradicionales pastas de mascarillas ya te dan ganas de tenerlas de por vida en tu set de belleza

  10. Pues yo no soy usuaria de este tipo de máscaras, pero la verdad que por las características de las que nos hablas de ellas y ese momento de relax, más masaje que nos recomiendas, me he quedado con unas ganas tremendas de probarlas ya y sentir mi piel como nueva que siempre por hache o por b, la cosa es que la cara es bien importante y a veces por prisas y tal es la gran olvidada.
    La verdad es que por la calidad-precio que nos comentas de ellas, merece mucho la pena probarlas.
    Gracias

  11. Me encantan las mascarillas y por falta de tiempo no las usamos las veces que debetiamos. No he probado Bio enzymes Mask de Talika pero se que es estupenda.  Sus principios activos, hacen que sea juventud y belleza en nuestra piel. Deseando darle ese lujo a mi cara. Suerte.

  12. No he probado las mascarillas de esta marca pero son del estilo que suelo usar y seguro que los resultados me gustarían, un buen detalle para regalar.

  13. Uso mascarillas ocasionalmente, aunque no con regularidad necesaria, según veo. Habrá que hacerlo con mayor frecuencia.

  14. Suelo usar mascarillas, me gusta ponérmelas mientras me relajo un rato en la bañera, pero todavía no he usado estas. Me gustaría mucho probarlas.

  15. Aún no he tenido la oportunidad de probar las de esta marca, seguro que son fantásticas, habrá que probarlas

  16. No conocía la marca,estas mascarillas son muy cómodas y muy fáciles y hacen que una noche viendo la tv puedas ponértela ,sin agobios!!

  17. Pues yo deberia dedicarme mas tiempo a mi misma y empezar a ponerme mascarillas, lo hago puntualmente y como bien dices de las de crema, pero estas de talika me han llamando mucho la atencíón, me parecen muy comodas  y me vendrian muy bien las tres para tener mi momento zen.

  18. Pues por prisas y demás, no le dedico el tiempo suficiente a las mascarillas, pero me parece una forma genial y superfectiva de recuperar la piel y aplicar de forma intensiva todos los activos que necesita para estar mejor.
    Me apunto estas de Talika, a ver si ahora en vacaciones les puedo hacer un hueco

  19. De Talika solo puedo decir una cosa: FUNCIONA. Y, aunque estas mascarillas aún no las he probado, el resto de su gama me hace fiarme de que cumple las espectativas que promete.
    Además… a alguien le gustaban las antiguas mascarillas engorrosas y pringosas? Me parece genial que haya productos como éste: fácil, práctico, cómodo, efectivo y sin ensuciar nada. Porque nos gusta estar guapas, no tener que limpiarlo todo después… cierto?

  20. No había escuchado nunca que había que usar mascarillas a diario, yo cuando puedo (pocas muy pocas veces) me hago una a la semana. He utilizado de ambos tipos en en crema y de celulosa, normalmente suelo utilizar las purificantes y las que me matifican la piel, por que la tengo mixta grasa, estas de talika me las apunto para probarlas gracias…

  21. Aunque utilizo mascarillas de vez en cuando reconozco que no les soy todavia demasiado fiel. Me encantaria probar las de Talika, a ver si así logro incorporarlas a mi rutina facial de una forma constante.

  22. esto de ponerte guapa me encanta y la mascarilla viene genial,esta no la he utilizado nunca y me encantaría probarla

  23. Me gustan este tipo de mascarillas con biocelulosa, son cómodas y notas que el producto se adhiere a la piel, purificantes e hidratantes, ambas tienen que dejar una sensación relajante y calmante que hasta ya me lo imagino…

  24. me da pereza de ponerme mascarillas por el tiempo de exposición porque no puedo hacer nada, utilizo gafas y sin ellas soy un topillo, jejeje, pero intento ponerlas una vez a la semana 😉

  25. Necesito mejorar mi rutina facial y este tipo de productos creo que son una buena opción para hidratar, purificar y reducir arrugas de expresión. Y, si además se pueden comer… No sé, eso en principio no lo voy a probar; pero, en caso de necesidad, ahí están. Nunca se sabe… 😉

  26. Reconozco que soy poco constante con las mascarillas y siempre he usado las de crema. Me han parecido muy interesantes y cómodas de utilizar, tengo que probarlas.

  27. Unas buenas mascarillas muy necesarias en la vida diaria o mejor dicho semanal de nuestra piel.

  28. Una buena marca. No la he probado, pero me gustan estos tipos de mascarillas. Es muy cómoda su aplicación y resultan muy efectivas. La piel las agradece.

  29. Me gusta este tipo de mascarilla es muy cómoda de aplicar y agradable de usar. Además me encantan los ingredientes que lleva esta de Talika, me gustaría probarla tiene que dejar la piel estupenda.

  30. Este año probé las mascarillas de careta y se han convertido en mis favoritas, son fáciles de usar, no manchas y son muy cómodas, aunque en casa se rían de ti porque pareces casper recien levantado xD 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook