favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Montibello Oxygen Sorbet

23/12/2014

Montibello y sus cofres son ya un clásico de nuestro Especial de Navidad, desde hace un par de años los cofres son bomboneras preciosas, que además de guardar buenos productos en su interior nos van a servir para guardar tesoritos.

Los hay de diferentes colores y dentro encontrareis diferentes productos de las distintas líneas de la marca y para distintos tipos de piel.

Nosotros en este especial os proponemos el cofre Oxygen en el que vais a encontrar productos para las pieles mixtas y grasas, que últimamente parece que solo hablamos de las pieles secas.

cofre Oxygen

Energiser 02 Sorbet

La textura de esta emulsión no puede ser más ligera ni aportar más frescor a la piel.

Con ella aportamos a la piel un extra de energía y aliviamos los signos de fatiga, además la protegemos contra los agentes externos.

Yo tengo la piel mixta y me gusta mucho lo que hace por mi piel. Nada más aplicarla la sensación de frescor aporta a la piel mucho confort y además la mantiene hidratada durante todo el día.

Energiser 02 Eye Contour

Si en el rostro se agradece y mucho la sensación de frescor, en la zona del contorno de los ojos todavía mas.

Yo que me paso la vida delante de un ordenador noto muchísimo como la zona está apagada, con signos de fatiga y este producto es casi un milagro.

Montibello Oxygen Sorbet

Además de refrescar y aportar confort a la zona, atenúa bolsas y ojeras y lucha contra esas primeras líneas de expresión que tan poco nos gustan.

Este cofre de Montibello es ideal para regalar a esas chicas de la familia que empiezan a cuidarse el rostro y que buscan texturas ligeras y buenos resultados.

Yo os prometo que aunque solo sea por ese soplo de oxigeno y vitalidad que ofrece esta línea ya merece la pena usarla, resultados aparte.

El cofre tiene un precio de unos 46 euros y lo podéis encontrar en centros de estética.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

120 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Creo que este cofre aportaría muchos beneficios a mi piel estresada y desvitalizada. Energía y oxígeno es justo lo que necesita, que mis células se regeneren y se llenen de vida. Estoy en el fin de la veintena, pero noto mi piel prematuramente envejecida, axfisiada. Además me gustan las texturas ligeras que se absorban con facilidad y me permitan maquillarme sin esperar mucho tiempo. Oxygen de Montibello parece el tratamiento perfecto para mi, creo que obtendría resultados visibles rápidamente y luciría una piel más bella por fuera y más sana y rejuvenecida por dentro. Éste tratamiento me encanta.

  2. Un cofre original que guarda un gran tesoro en su interior, puro oxigeno! Hay acaso algo mas valioso? Pues este oxigeno llega de la mano de montibello y basta aplicarlo en la tez para conseguir una piel rejuvenecida, recargada  de vitalidad y luminosidad. Estoy deseando probarla!

  3. Como el año pasado. Otra cajita chula (me recuerda a las sombrereras de antaño) con sorpresas estupendas en su interior de la mano de Montibello, una marca de garantía. Me encantaría conseguirla. 

  4. Yo solo puedo decir que todo lo que he probado de la marca me ha encantado y que si recomiendas esta línea es porque es realmente buena.

  5. esta marca tampoco lo conocía, tengo la piel mixta asi que me vendrá genial probar la marca y más cuando he leído que da ese toque te frescor en la piel que a mi me encanta

  6. Un regalo perfecto de una marca 10.Necesito un  tratamiento específico para atenuar bolsas y ojeras y este para piel mixta es ideal!!Me lo pido.

  7. Adoro esta marca, el cofre es estupendo y al ver un producto para el contorno de ojos a mí sí que se me van los ojos!! Un regalo perfecto!

  8. un cofre maravilloso que me aporta frescura me vendria genial ya que tengo la piel mixta y me ayudaria mucho con las primeras  lineas de expresion y el contorno de ojos que es lo que mas preocupa , me gustaria probarlo! Montibello  me encanta sus productos 

  9. Es una pack genial y me vendría muy bien ya que tengo la piel grasa y no consigo dar con productos que la matifiquen un poco.

  10. Me parece un regalo maravilloso este cofre de cura de tanto exceso durante estas fiestas. Para este año que acaba de empezar me propongo oxigenar un poquito más mi piel, tratarla como se merece en cada momento.
    Su textura ligera especialmente pensada para mi piel tendente a grasa hace de estas cremas un sueño para mi cutis. Una marca excepcional con un producto maravilloso, ¿Qué más podemos pedir a sus Majestades de Oriente?
    Que lo dejen bajo mi árbol, por favor!!

  11. no conozco la marca, y me encantaría probarla!! que regalo más elegante y completo! a ver si hay suerte!

  12. En otro de vuestros especiales me toco un cofre de Montibello y solo puedo decir maravillas sobre el, me dejo la piel de maravilla en poquisimo tiempo, aunque ya se que es mucho pedir ojala pudiera repetir.

  13. Conozco poco Montibello, pero me gusta como presentas este cofre Oxygen Sorbet. Me gustaría probar la textura ligera y fluida del producto.

  14. Mi primera toma de contacto con Motibello fueron los champús, y más tarde me enamoré de la línea Vita Pure C específica para combatir los primeros síntomas del envejecimiento.y quedé totalmente in love con el contorno de ojos. Enseguida noté esa zona más elástica y como más «rellena», disimulando a la perfección mis pequeñas arruguitas ya existentes a los casi 30 años. Este maravilloso cofre, que parece bajado del mismísimo suelo, está diseñado para personas como yo que empezamos a cuidarnos bastante seriamente a partir de los veintitantos. Me encantaría seguir probando todos los productos de esta marca porque los que ya he probado me han dejado un dulcísimo sabor de boca…

  15. Que bonito cofre, me encantaaa, y mi piel lo necesita, sufrí muchísimo este 2014 que quiero borrar de mi vida y este nuevo año quiero que entre con energias positivas y oxigeno, es perfecto esta marca no la conocía, ahora gracias a tí me ha enamorado mi piel que es el espejo del alma necesita estos productos seria un lujo contar con ellos así que me los pido, muchas gracias por explicar tan bien todo, besos

  16. Me gustaría probar algo de Montibello y este seria una buena ocasión ya que ambos productos lo merecen y mas viendo que se ajustan perfectamente a mi tipo de piel mixta con zonas secas puntuales. Me encanta la sensación de frescor en la cara y en la zona del contorno de ojos y sobre todo que trate las líneas de expresión y aporte hidratación durante todo el dia

  17. Sería un regalo genial para mi hija mayor que ya comienza con sus cremitas y que tiene la piel mixta. La ayudara a prevenir las primeras lineas de expresión que rápidamente empiezan a aparecer. Perfecto para ella, que siempre se esta quejando de lo cansada que termina, después de una larga jornada, y como se refleja en su cara y contorno de ojos. Un cofre muy bonito y práctico de Montibello Oxigen.

  18. Genial para regalar a mi hermana pequeña,que tiene la piel mixta y asi prevenir las marcas de expresión.

  19. Me lo pido!! ya que mi piel mixta grasa (pero que en invierno se deshidrata un poco) necesita productos específicos ya que con la calefacción y frío y cambios de temperaturas se vuelve un poco loca!! Además con esa presentación tan bonita es perfecta para dejar bajo el árbol 🙂 

  20. He probado esta marca y me ha gustado mucho. Sobre el cofre, precioso, pero lo importante es el contenido que lleva dentro que, por supuesto, me encantaría probarlo, ya que estoy segura que me gratificara bastante. 

  21. La marca Montebello es una marca que suelo comprar en mi salón de belleza y me gusta mucho, lo que más he probado son las líneas solares y me encantan.  Tienen buenos resultados y un precio muy asequible.  Los cofres de Oxygen sorbet me parecen fabulosos yo también tengo la piel mixta y fatigada x el cansancio y las horas de ordenador y me vendría genial probarla. Me ha encantado tu opinión.  Me la pido para regalo de Reyes! 

  22. Me encanta la marca Montibello y los fantásticos resultados que ofrecen, todos y cada uno de sus productos.
    He probado algunos productos de esta marca, con estupendos resultados.
    Me gustaría probar la linea Oxygen, ya que tengo la piel mixta y creo me iría muy bien, ya que me la noto un poco apagada y sin vida.
    El cofre en la que vienen los productos me ha enamorado, es precioso y muy fino.
    Un regalo espectacular, para deslumbrar a quien lo reciba, estas Navidades.

  23. Con todo el estrés y la polución que sufre a diario muestra piel, un tratamiento de oxígeno es una inyección de fuerza para poder luchar contra los agentes externos. Me parece muy adecuado este dúo de Montibello y una textura muy adecuada para lograr confort e hidratación 

  24. Nuestra piel necesita respirar después de un día lleno de estrés y que apaga toda señal de luminosidad. Que aporte de nuevo vida al rostro es lo que deseamos!!

  25. Me encanta esta marca y el cofre me parece perfecto para regalar, con dos productos esenciales para el cuidado de nuestra piel.

  26. Montibello es una de las marcas puntero en el panorama cosmetico, los dos productos elegidos van fenomenal con mi piel ya que es textura ligera y precisamente huyo de los densos ya que me producen granos, ideal para mi piel mixta da hidratación, confort y dura todo el dia, vamos que tengo que tenerlo ……

  27. Desde luego que es un clásico que todavía no probé y me encantaría,sobre todo porque tengo la piel sensible pero mixta,con lo que sería un placer sentirla en mi piel y comprobar sus maravillosos efectos día tras día

  28. Montibello es una marca estupenda  y esta cofre ideal para las de mi edad y que como Arancha estamos todo el día frente al ordenador y no solo por trabajo sino por placer….un placer que me tocara!!

  29. Tengo la piel mixta y este cofre me vendría genial, para darle ese soplo de oxígeno a mi piel, Montibello es una marca que me gusta, productos cuidados para que nos encontremos fantásticas. Que sus texturas sean ligeras me gusta mucho. Su contorno de ojos también me vendría fenomenal porque estoy mucho tiempo en el ordenador como tu y se nota una barbaridad.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook