favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo los productos de GoodSkin Labs

17/12/2014

Hombre, conocer la marca ya la conocía desde hace tiempo, lo que pasa que últimamente estoy probando algún producto más. Concretamente hoy os quiero hablar de tres que seguro que a muchas de vosotras os van a venir muy bien.

Empezaré diciendo que la marca GoodSkin Labs tiene una excelente relación calidad-precio, son productos que dan buenos resultados y que son relativamente económicos.

Vamos  a hablar de una hidratante que acaba de salir, un suero reductor de poros que también es nuevo y de un perfeccionador instantáneo de la piel que yo llevo ya tiempo usando.
A ver que os parecen…

productos de GoodSkin Labs

True Hydration

Con una textura Gel Crema esta hidratante es ideal para las pieles secas o (como en mi caso) para pieles mixtas que en invierno presentan zonas secas.

A mí con el frío y con los cambios de temperatura la piel se me reseca y no la noto cómoda, siento tirantez. Al aplicar la crema notas en segundos la hidratación y como el rostro pasa de estar tirante a estar mucho más cómodo.

Al final como os digo siempre, la clave para tener una piel más bonita es la hidratación. Las pieles secas creo que van a encontrar en esta crema un buen aliado para conseguirlo y además en poco tiempo.

True Hydration

De momento no os puedo hablar de más resultados porque la he usado poquitas veces, después de navidad y ya con menos trabajo y más tiempo, os volveré a hablar de ella.

Su precio es de 29.95 euros.

Pore-365 Suero reductor de poros

Con este suero el aspecto de los poros, sí, esos que tanto nos molestan se va a ver difuminado de manera inmediata y a largo plazo.

Desde la primera aplicación se nota que la piel está más tensa y con los poros más reducidos. Con el uso diario continuado (mañanas y noches) el tamaño de los poros se reduce considerablemente y el de los puntos negros también.

Pore-365 Suero reductor de poros

En la fórmula también lleva ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico.

Me pasa como con la crema, lo he probado un par de veces pero todavía no os puedo dar grandes datos, es lo que tiene el Especial Navidad, me hace ir contra reloj.

Cuesta unos 30 euros.

BB10 Perfeccionador instantáneo de la piel

O bb cream, como lo queramos llamar, maquillaje y tratamiento en un solo producto con algo que me gusta mucho, un SPF35 que para invierno no está mal y ya es más de lo que muchas de vosotras lleváis (cero patatero) que me he informado.

Tiene una textura ligera y consigue unificar el tono, aportar un extra de luminosidad, reducir el aspecto de los poros y tapar pequeñas imperfecciones.

BB10 Perfeccionador instantáneo de la piel

Se puede llevar sola o como prebase, yo en mi día a día la uso sola y me gustan los resultados.
Aunque también lleve tratamiento y agentes hidratantes yo no la uso sin mi tratamiento habitual debajo, me parece que no lo sustituye pero en general el producto me gusta y os lo recomiendo.

Tiene un precio de 24. 95 euros.

Todos los productos de GoodSkin Labs los podeis encontrar a la venta en las perfumerías Douglas, los tienen en exclusiva.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

117 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Algo habia leido de esta marca pero no he tenido la suerte de poder probarla. Por mi dermatitis y psoriasis ando siempre a la caza de nuevos productos que no irriten mi piel. A ver si hay suerte 🙂

  2. Habia leido alguna que otra reseña sobre esta marca, pero no tan detallado como tu nos lo describes, me llama mucho la atencion la BB me encantaria probarla.

  3. Me encanta tu selección, porque tengo una piel aún joven pero llena de imperfecciones. En concreto los poros abiertos son un quebradero de cabeza y ya no se que hacer. Pensaba que con una buena higiene del rostro y el paso del tiempo volverían a su estado anterior pero no es así. Por eso me ha llamado mucho la atención el producto específico para tratarlos. Además, como no me gusta maquillarme a diario, la bb cream también me parece una maravilla. Sería estupendo poder probar los productos de Goodskin Labs, una marca nueva para mi.

  4. Después de leer el post solo puedo decir que tiene k ser maravillosa ya que no e tenido lo oportunidad de probar sus productos

  5. Me apunto la marca, por si no me toca comprarla,porque el reductor de poros y el perfeccionador de la piel me vendrían de lujo,me encanta que la bbcream sea también tratamiento, aparte de unificar tono,reducir poros y tapar esas imperfecciones que nos acompañan aunque no nos gusten . Compartido ok

  6. La verdad es que me suena la marca, pero nunca he tenido la oportunidad de probar nada de la misma. Me llama mucho la atención el suero reductor de poros, yo tengo la piel mixta pero con ambientes extremos como en pleno invierno y en pleno verano, con mucho frío o mucho calor se me reseca y me salen pielecillas sobre todo en nariz y barbilla, y los poros de las mejillas muy abiertos, por lo que creo que es un producto que me puede venir de maravilla. De la hidratante me gusta mucho que la textura sea de gel-crema, ya que este tipo de textura me resulta muy cómoda y nada pesada para mi tipo de piel. La BB cream también me ha gustado, por el hecho de que tape los poros y las imperfecciones.
    Me ha gustado mucho descubrir estos productos de la marca, sólo me falta lanzarme un día a probarlos a ver qué tal!

  7. Muy satisfecha con la marca y sus resultados ya que uso el aplicador para que las pestañas se vean más largas. Encantada me tiene!!

  8. Bueno… la verdad es que conocía la marca, porque me habían dado muestras de varios productos, y tengo que decir que me encanta!! jejeje, el refinador de poros fue un buen descubrimiento

  9. Los desnonocia, pero despues de leer avidamente tu post, creo que debo probarlos ya..Tienen una pinta estupenda y me han encantado

  10. Pues leyéndote solo puedo decir que serán geniales estos productos y muy recomendables

  11. Goodskin, desde luego, una buena piel gracias a unos buenos productos como estos! El minimizador de poros me ha dejado como en una nube!! Estoy deseando probarlo y presumir de piel!

  12.  Tú lo has dicho. Todo un descubrimiento. No conocía la marca GoodSkin Labs. Y si los resultados son tan buenos como dices, son unos estupendos productos a un precio muy asequible. 

  13. yo probe el Z-PORE y esta genial, el regalo este tambien esta muy bien y sobre todo por la crema, que me han dicho que esta muy bien

  14. Me llama poderosamente la atención el colorido y alegría de sus envases, es algo que dice mucho de la filosofía de la marca, y me gusta. Y me llaman mucho la atenciópn el refinador de poros y el perfeccionaador. Con esas dos cosas mi piel mejoraría muchísimo.

  15. Estos productos prometen y mas viniendo de Estee Lauder.Voy a probar la hidratation y lps poros.Felicidades por tu excelente blog

  16. Yo he probado el reductor de poros, muy bueno. Me gustaría probar más productos de la marca.

  17. Esta marca la descubrí hace poco y me tiene loca ….así que sería estupendo poder probar más de sus productos

  18. De esta marca sólo he tenido la ocasión de probar una muestra de su suero reductor de poros y la verdad es que me gustó mucho. Por cierto, la bb10 me ha llamado mucho la atención, se ve estupenda!
    un beso

  19. son productos fantásticos. Yo he probado el borrador de arrugas, y lo que más me gusta también es que duran muchísimo. Y son fáciles de encontrar, que tiene su punto!

  20. Que buena pinta tienen! El packaging muy sencillo, muy de farmacia lo cual aumenta la crediblidad del producto. No conozco como funcionan, pero me encantaría probarlos!

  21. Creo que no conocía la marca, aunque los envases tan llamativos por los colores me suenan, no estoy segura. De los productos que presentas, sin duda el de los poros es el que más me llama la atención, si es capaz de reducirlos merece mucho la pena,

  22. Anotada esta marca en mi lista de deseos, no la conozco, pero tus explicaciones me han hecho enamorarme de ella así, sín más.
    Seguro que el flechazo en cosmética existe, seguro, el mio se llama :GoodSkin Labs…

  23. He visto esta marca en Douglas pero no he detallado en ella , hasta leer tu post que me ha sorprendido gratamente. Me encantaría esa crema para tratar las zonas secas de mi cara que en invierno es tremendo lidiar con esto. El resto de los productos fantásticos también para reducir el tamaño del poro otro tema de mi piel y la bb que es un producto que esta en auge cada vez mas y que tanto me gusta y que buenos resultados da

  24. No he probado nada de esta marca pero estoy super intrigada con todos los productos, sólo leo opiniones estupendas, el serum reductor de poros me encantaría descubrirlo aunque el perfeccionador instantáneo de la piel también tiene un nombre muy atractivo

  25. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca ya que he oido muy buenas críticas y tienen muy buenos precios! Sobre todo me llaman la atención el reductor de poros ya que sigo con mi lucha de buscar el producto perfecto y también algun contorno de ojos ya que me parece que tienen una composición buenísima 🙂 

  26. siempre que voy a Sephora me recomiendan esta marca. Y creo que ha llegado por fin el momento de probarlo ya que he probado muestras y me parecen que pueden conseguir lo que promenten….muy recomendables y profesionales sin duda.

  27. He oido hablar de estos productos, bueno mas que oir he leido…..jajaja y me vendrian de perlas porque los productos, suaves, en gel, son los que mi piel agradece

  28. estos productos estan echos para mi!!!

    Nunca he tenido la oportunidad de probar la marca pero si he escuchado hablar de ellos.

    Yo tengo la piel algo rara y normalmente se me quedan zonas muy secas (como la zona T y ojeras) y por mas que intento que se me queden bien con mil cremas no hay manera.

    El reductor de poros me parece fascinante por que yo tengo los poros muy dilatados en la zona de la nariz y es algo incomodo.

    y la bb cream toda una maravilla por llevar protector solar  ya que nunca hay que dejar de usarlo.

    Son productos fantasticos la verdad 

  29. los productos en gel me encantan. son efectivos, se absorben enseguida y dejan una sensacion de limpieza que muchos mas untuosos,no. Aunque no conozco la marca, veo googleando un poco, que es efectiva y con un precio asequible, asi que me encantaria probarla, a ver si se convierte en una de mis marcas de cabecera…

  30. Vivir en un pueblo te limita a la hora de probar nuevas marcas, en esta página estoy descubriendo una infinidad de nuevas líneas, productos, marcas…. gracias por hacer estos concursos y mantenernos actualizadas en tema cosmetica

  31. Los quiero probar. Mi mayor problema en la piel, fue a raiz de mis 2 embarazos y dedicar todo mi tiempo a mis hijos, mi piel que habia sido una piel limpia, resplandeciente y perfecta, empezo a dilatar poros y ha presentar un aspecto de cansancio acumulado, ahora me la estoy cuidando pero no he conseguido reducir mucho mis poros dilatados. Las cremas de GoodSkin Labs me parecen fabulosas en todo su sentido, desde la hidratante, la bb cream con su proteción solar, (yo utilizo bb cream y cc cream, desde que salieron me encantan) llevan proteccion y ofrecen muchas propiedades en un solo producto. Suerte les pido a Papa Noel en mi carta este fabuloso lote.

  32. De la marca GoodSkin Labs, he probado el suero reductor de poros, o mejor dicho lo estoy probando ahora mismo.
    Me la recomendó, una de las dependientas de la perfumería Douglas, cansada de probar mil y una marcas, que prometen mucho y hacen poco.
    La verdad es que estoy muy contenta, ya que desde las primeras aplicaciones, noto la piel mucho más lisa y los poros están mucho más pequeños, como difuminados.
    Visto los resultados, estoy deseando probar más productos de esta marca, que además tiene unos precios económicos, al alcance de cualquiera.

  33. Anda pues yo no la conocia! Seguro que las cremas son geniales, Y la BB cream, que decir, no puedo vivir sin ellas. 
    Pero a mi lo que realmente me ha conquistado es el reductor de poros. Hay pocos productos en el mercado y la mayoria no funcionan, yo quiero probar algo que me los reduzca un poco. No pido nada mas, ojala esta marca funcione, seria feliz, feliz.

  34. Da la impresion de que por lo poquito que la has probado va genial! 
    La que mas me ha gustado es la BB Cream! me resulta atractiva por ser practica y por tener factor de proteccion! que para decir la verdad no siempre utilizo productos que lo contengan! 
    Me ha resultado muy curioso! y me has despertado las ganas de probarla!

  35. Apuesta por una buena investigación cosmética y una buena formulación específica destinada a tratar problemas concretos de la piel con resultados visibles a largo plazo y desde el primer día.

  36. Una marca que no pasa desapercibida por mis poros abiertos ni por la deshidratación de mi piel. No la he probado pero he leído buenos comentarios acerca de ella, asi que aquí está mi piel lista para renovarse…

  37. No conocía la marca, pero si es un buen producto, hidrata y reduce los poros, creo que será cuestión de probarlos. 

    El maquillaje con un 35spf me encanta, porque la mayoría lleva un 15 spf, insuficiente hoy en día. 

    Anoto bien la referencia. 

  38. He visto esta marca en algun blog, pero no he tenido oportunidad de probarla todavia. Espero poder hacerlo en breve.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook