Como se suele decir ¨La ciencia avanza que es una barbaridad¨ y en todos los campos. Eso es excelente, pero a veces, solo algunas veces da un poco de miedo.
Porque sí, tú sabes que el sol es malo para la piel, que los agentes externos envejecen, que con los años se pierde ácido hialurónico y colágeno, que fumar es malísimo para la piel (y para todo).
Lo sabes, eres consciente y dentro tus posibilidades intentas evitar fumar, usas cremas con ácido hialurónico, con colágeno, con vitamina C… Vamos, con todo lo que sea bueno y recomendable para tu piel.
Pero una mañana te levantas y te dicen que hay una nueva célula de tu piel a la que un micro-organismo venido de planetas lejanos ataca, y tu ojiplática, dices… ¿Y ahora qué?
Pues lo que os digo siempre, que la cosmética tiene soluciones más o menos efectivas para todos o casi todos los problemas de la piel, la cuestión es identificar lo que tu piel necesita y encontrar el tratamiento que mejor le vaya.
Todo esto viene porque a finales de este verano acudí a la presentación de lo nuevo de M2 Beauté, firma de la que no sé si lo sabéis, soy fan absoluta (más que de Sabina).
Y es que con todos y cada uno de sus productos he notado resultados espectaculares.
¡Mis pestañones se los debo a ellos!
Pues eso, que iba espectante a conocer lo nuevo de la firma que por cierto no me esperaba que fuera un serum, me encantó la idea.
Un suero que se llama Dual Cell Therapy y que lucha contra uno de esos enemigos que tiene la piel, en esta ocasión se llama progerina y es una proteína tóxica para las células de la piel.
Y es que las células tienen la cualidad de auto repararse y auto renovarse, pero solo durante unos años, luego ya paran, y es entonces cuando empezamos a ver signos de la edad.
Este suero lo que hace es parar a esta proteína que aparece con los años y que así las células sigan renovándose a un ritmo normal.
También fomenta el desarrollo de colágeno y de elastina con lo que vemos una piel con menos arrugas y líneas de expresión.
Yo lo llevo usando desde finales de septiembre y donde he notado un cambio ha sido en las líneas de expresión de la frente y boca, ¡eso es mucho notar ya!
No es que tenga muchas arrugas, pero sí que están marcadas porque como dice Christian ¨frunces mucho el ceño¨ ahí lo dejo…
Me gusta también porque al aplicarlo noto la piel mucho más hidratada y muy luminosa, dos cosas fundamentales para mí.
Después de obtener tan buenísimos resultados con los otros productos de la firma esperaba mucho de este suero y no me ha decepcionado.
Lo podéis encontrar a la venta en la web de M2 Beaute y en centros de belleza por unos 150 euros en un envase negro con sistema airless.
Y además en esta propuesta vamos a incluir M2 Facial Oil-free Make-up Remover, el desmaquillador de ojos de la firma que además de dejar los ojos perfectos en poco tiempo lleva Tetrapéptido 5 que descongestiona las bolsas disminuyendo la retención de líquidos.
Con este producto yo tengo una relación un poco de amor-odio. Me encanta porque desmaquilla en profundidad y además deja la zona hidratada, en eso le doy un diez, pero a veces, solo a veces ,y no sé muy bien porque, me escuece mucho al aplicarlo.
Debe ser cuando tengo la piel más sensible, pero es una sensación desagradable.
Quitando ese detallito que no me pasa todos los días, le doy un diez.
Viene en formato 150ml y tiene un precio de 32 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Que suerte Isabel, felicidades.
Felicidades
Felicidades!!