favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo Segle Clinical a través de su sérum Restaura

28/02/2018

Ya sabéis que soy muy fan de descubrir nuevas marcas, sobre todo marcas para el cuidado de la piel que cuenten con buenos ingredientes y mejores formulaciones, os quiero hablar hoy de Segle Clinical, que cumple con esos requisitos.

Cegle Clinical productos faciales

No hace mucho que sus productos llegaron a mi tocador, así que de resultados a largo plazo todavía no os puedo hablar, pero sí que los he probado ya unas cuantas veces como para estar segura de poder recomendarlos, su sérum Restaura, sobre todo, me encanta.

sérum Restaura

Serum Restaura, el ingrediente principal es el ácido hialurónico, ácidos hialurónicos de distinto peso molecular para que penetre en diferentes capas de la piel.

Además lleva colágeno marino, Argireline que es un péptido de última generación que hace que las arrugas y líneas de expresión se minimicen (el efecto es inmediato), Aloe Vera, todos sabemos ya de sus propiedades y Isoflavonas de Soja, otro ingrediente muy demandado últimamente por su altísimo poder antioxidante, además de que reduce manchas y estimula el colágeno.

Así, por encima y sin ahondar mucho más en los ingredientes, suena muy, pero que muy bien, ¿no os parece?

El sérum viene en un gotero marrón con pipeta, uno de los formatos para la aplicación, que personalmente más me gusta.

Arantza probando serum Restaura

Yo me pongo tres gotas y las extiendo con masaje, siempre hacia arriba, por cuello, nuca y rostro. En la zona de las arrugas es donde más hincapié hago con el masaje.

Su olor y su textura, hacen que aplicar el sérum sea muy sensorial, se funde en segundos con la piel, dejándola suave y con la sensación de estar, profundamente hidratada.

Y si como os he comentado antes, masajeáis las arrugas y líneas de expresión un poco, solo un poco, veréis como aparecen más difuminadas.

Me está gustando mucho usar este sérum y es que yo soy adicta a los productos que ofrecen resultados inmediatos y este lo es.

Serum DMAE Lift 10 y Restaura

DMAE Lift 10, es otro sérum y como ahora estoy usando Restaura, pues este solo lo he probado una vez, cuando llegó.

Pero os contaré dentro de unos días más sobre él, espero que me deje tan buena sensación como Restaura.

Me ha encantado descubrir Segle Clinical y estos dos sérums me han parecido geniales en cuanto a resultados, además, tienen un precio más que razonable.

Restaura tiene un precio de unos 50 euros.

¿Quieres probarlo tú también?

Solo tienes que dejarnos un comentario contándonos qué te parece el producto y porqué, y compartir este post en tus redes sociales.
Daremos el nombre de la ganadora en unos días en este mismo post. ¡Suerte!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

65 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantaría probar los serum. El goteo es muy interesante podemos ahorrar producto y no malgastarlo…me gusta mucho todas las propiedades ya que nuestra piel retiene un 33% de memoria genética y lo demás es cosa nuestra

  2. Enhorabuena MARIAJO, eres la ganadora del sorteo.
    En breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el sérum y para que puedas compartir tu experiencia con todas.

  3. Nunca había oído hablar de este producto, pero si lo recomiendas merece la pena. Además opino que los serums son un gran invento. Los resultados siempre sorprenden.

  4. Nunca los he probado, pero a mis 47 añitos ya tengo que hacer mas hincapié y esforzarme mucho en los cuidados de mi piel para que siga luciendo bonita el máximo tiempo posible😉
    Comparto por Twitter como @AnaCrestar

  5. No conocía la marca, pero que un serum huela bien es un incentivo, para que perezosas como yo, se animen a masajear la piel y las arrugitas que ya están saliendo.

  6. Me parece un producto muy interesante y me encantaría probarlo ya que me suelen gustar mucho como deja la piel los serum. Gracias por darnos la oportunidad!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook