favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Blue Therapy de Biotherm, suero Accelerated y la crema Multidefender

02/05/2017

Obviamente el tiempo va pasando y eso se va reflejando en nuestro rostro.

No es tan malo, la piel habla de nuestra vida, de veces que hemos llorado de risa y de todos los momentos que hemos vivido.

Es normal que tengamos arruguitas, es normal que la piel no tenga la misma firmeza que cuando teníamos 20 años, hay algunos signos de la edad que son inevitables.

Pero cuando digo algunos… ¿sabéis cuantos?

Un 20% solo, un 20% son inevitables, el resto lo podemos ir reparando.

Y yo a eso me apunto, no quiero ni pretendo (ni jamás podré) volver a tener una piel de veinte años, pero quiero mi piel de 40 cuidad, bonita, sana y los signos de la edad justos. ¿Y vosotras no queréis lo mismo?
suero Accelerated y la crema Multidefender

Blue Therapy de Biotherm tiene dos productos que nos van a a ayudar a conseguir ese propósito, un suero y una crema, os los presento…

Blue Therapy Accelerated Serum

Para tratar los tres signos más visibles de la edad, que seguro que ya sabéis cuales son, arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza.

Y promete que con su concentrado en extracto de alga de juventud consigue que en cuatro semanas esos tres signos de la edad estén mucho más reducidos.

Blue Therapy Accelerated Serum

Los resultados inmediatos de Accelerated Serum son una piel más suave y tersa, con mucha más luminosidad, y eso desde la primera aplicación.

Tras dos semanas de uso empiezas a ver como la piel tiene mucho mejor aspecto y en cuatro semanas líneas de expresión, manchas y surcos nasogenianos están más atenuados.

La aliada perfecta de este suero es la nueva crema de Biotherm.

Blue Therapy Multi-Defender SPF25

Una cosa es el paso de los años y el envejecimiento natural de la piel y otra el envejecimiento que producen las agresiones externas.

Sí, la contaminación, el sol, el estrés… Todas esas cosas con las que convivimos día a día y que tan perjudiciales son para nuestra piel.

Fijaos en el nombre de la crema Multidefender, una crema que va a defender la piel de los rayos UVB, UVA de largos y de la polución.

Está enriquecida con el primer complejo de protección de amplio espectro con Baicalina antioxidante y alga F.Lumbricalis que defienden la piel de los aceleradores de la edad.

Con ella vas a conseguir un tono más uniforme, una piel más suave y firme y una reducción de los signos de la edad.

Tiene una textura muy ligera y fresca que es una maravilla aplicar en el rostro, porque se funde en segundos con la piel. Lleva SPF25, pero ya sabéis que yo siempre recomiendo usar un SPF50 en verano.

Así que yo lo que voy a hacer es aplicarla después del suero y a continuación un SPF50 aparte.

crema Multi-defender spf25 de Biotherm

Me gusta llevarla y tener la sensación de llevar la piel perfectamente protegida, y es que solo tenemos una, hay que mimarla, cuidarla y ofrecerle los mejores cuidados.

Estos dos productos de Biotherm, la crema de día y el suero Blue Therapy me parecen una muy buena manera de hacerlo. ¿A vosotras?

La crema la podéis encontrar en formato 50ml por unos 72 euros y el suero en formato 50ml tiene un precio de unos 81 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

71 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena MARINA TORO GONZALEZ, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio 🙂

  2. Que razon llevas!! Niestra piel habla de nuestra historia, pero está genial tener herramientas tan eficaces como blue therapy para disimular esas partes de nuestra historia que no nos gustan tanto!

  3. Conozco los productos de Biotherm desde hace bastantes años. Me ha gustado mucho el post sobre Blue Therapy y descubrir toda la línea. La falta de luminosidad es algo de lo que siempre tengo que estar pendiente, por lo que me encanta la potencia de la linea Blue Therapy en este sentido. Y que tenga factor de protección, por supuesto ¡

  4. Creo que es perfecto este pack para mí rostro.
    La perfecta combinación de la marca, el sérum y la crema hacen de él la solución perfecta para mi piel.
    Biotherm es belleza.

  5. He probado cremas hidratantes de la marca Biotherm y solo puedo decir maravillas de los productos ,la calidad refuerza la confianza !

  6. Los he probado y son fantásticos. Tanto el sérum como la crema gozan de una calidad suprema, perfectos para cuidar tu piel y protegerla de agentes externos como la contaminación y el sol. Me gustaría volver a tenerlo. Me gustaron mucho.

  7. He escuchado muy buenos comentarios sobre este Serum. Yo cuando era más jovencita tuve un brote de acné un verano al volver de la playa y la chica de la perfumería donde suelo comprar me recomendó una limpiadora y una crema de Biotherm, y el resultado fue estupendo!Es una marca que cumple lo que promete, por lo que no tengo dudas de que este serum y la crema son el combo perfecto para tratar los signos de la edad. Yo ando ya cerca de los 40 y me viene genial conocerlos para hacer frente a las manchas y arruguillas!!Además…me encanta el color del packaging, me recuerda al azul del mar y me relaja!!

  8. Biotherm es de esas marcas que no defraudan nunca. Busques lo que busques, tengas las necesidades que tengas, las complacen a creces. Esta gama no la conozco, pero he usado varios productos y todos han sido eficaces al máximo
    Me gusta.

  9. Por suerte a mis 45 años aún tengo firmeza en mi piel y no presenta manchas oscuras, si que es algo reseca y grasa pues la tengo mixta pero sin duda es un buen producto a tener en cuenta sabiendo que tarde o temprano empezarán a asomar arrugas, manchas etc…se la vi!

  10. Lo necesito en mi neceser. Esta marca no necesita presentación!
    En facebook noelia alonso pa
    En instagram noeliapaseos
    En twitter noeliapaseando.
    Tuiteo el sorteo.
    Gracias

  11. Madre mía!!! Son estupendos por su textura, por su ligereza, la hidratación que proporcionan, es sentir las olas del mar en la piel, es relax, me quedo corta con todo lo que siente al utilizar estos maravillosos productos. Me encantan!!!

  12. De esta línea en concreto no he probado nada! Aunque de la marca si, y es una de mis favoritas!
    Siempre innovando en pro de nuestra piel! Para vernos mas bonitas.
    Que pase el tiempo es normal, que nuestras vidas evolucionen, pero tenemos el derecho a vernos perfectas, ideales y sentirnos magnificas! Me ha gustado lo que promete esta nueva linea, me encantaría probarla y poder frenar ese 80% que prometen!
    Mil gracias!

  13. Biotherm fue un buen aliado en mi juventud. Llevamos mucho tiempo distanciados. Ha llegado el momento de retomar nuestra vieja amistad y que me ayude a sentirme como cuando tenía 20 años. Buenos tiempos aquellos pero el presente tampoco es malo.

  14. Excelente calidad de productos, una gran marca, no he tenido la oportunidad de probarlos pero he oído hablar maravillas de ellos! Un gran regalazo para mamá sin duda, ya que le encanta cuidarse y mimarse la piel.
    En twitter soy: @yahara97
    En instagram soy: @sacirdfg
    En facebook soy: yahara sevilla
    Gracias por la oportunidad

  15. Que voy a decir de los sueros, me encantan ,hacen tanto bien por la piel y esta crema con este ” apellido ” ( Multidefender) invita a querer probarla para defender la piel de los rayos UVB, UVA , polucion , en definitiva, aquellas agresiones externas a la que nuestra piel esta sometida inevitablemente cada dia

  16. El tándem perfecto para tener una piel cuidada, porque si, porque es verdad que la piel habla de nuestras vivencias y yo también quiero cuidarla, porque solo tengo una y conseguir que los agentes mediambientales hagan al menos los minimos estragos en mi piel con la ayuda de estos dos novedosos productos de Biotherm

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook