favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

M2 Facial Dual Cell Therapy, el nuevo serum de M2 Beauté

23/12/2014

Como se suele decir ¨La ciencia avanza que es una barbaridad¨ y en todos los campos. Eso es excelente, pero a veces, solo algunas veces da un poco de miedo.

Porque sí, tú sabes que el sol es malo para la piel, que los agentes externos envejecen, que con los años se pierde ácido hialurónico y colágeno, que fumar es malísimo para la piel (y para todo).

Lo sabes, eres consciente y dentro tus posibilidades intentas evitar fumar, usas cremas con ácido hialurónico, con colágeno, con vitamina C… Vamos, con todo lo que sea bueno y recomendable para tu piel.

modelo M2 Beauté

Pero una mañana te levantas y te dicen que hay una nueva célula de tu piel a la que un micro-organismo venido de planetas lejanos ataca, y tu ojiplática, dices… ¿Y ahora qué?

Pues lo que os digo siempre, que la cosmética tiene soluciones más o menos efectivas para todos o casi todos los problemas de la piel, la cuestión es identificar lo que tu piel necesita y encontrar el tratamiento que mejor le vaya.

Todo esto viene porque a finales de este verano acudí a la presentación de lo nuevo de M2 Beauté, firma de la que no sé si lo sabéis, soy fan absoluta (más que de Sabina).
Y es que con todos y cada uno de sus productos he notado resultados espectaculares.

el nuevo serum de M2 Beauté

¡Mis pestañones se los debo a ellos!

Pues eso, que iba espectante a conocer lo nuevo de la firma que por cierto no me esperaba que fuera un serum, me encantó la idea.

Un suero que se llama Dual Cell Therapy y que lucha contra uno de esos enemigos que tiene la piel, en esta ocasión se llama progerina y es una proteína tóxica para las células de la piel.

Y es que las células tienen la cualidad de auto repararse y auto renovarse, pero solo durante unos años, luego ya paran, y es entonces cuando empezamos a ver signos de la edad.

Este suero lo que hace es parar a esta proteína que aparece con los años y que así las células sigan renovándose a un ritmo normal.

También fomenta el desarrollo de colágeno y de elastina con lo que vemos una piel con menos arrugas y líneas de expresión.

M2 Facial Dual Cell Therapy, el nuevo serum de M2 Beauté

Yo lo llevo usando desde finales de septiembre y donde he notado un cambio ha sido en las líneas de expresión de la frente y boca, ¡eso es mucho notar ya!

No es que tenga muchas arrugas, pero sí que están marcadas porque como dice Christian ¨frunces mucho el ceño¨ ahí lo dejo…

Me gusta también porque al aplicarlo noto la piel mucho más hidratada y muy luminosa, dos cosas fundamentales para mí.

Después de obtener tan buenísimos resultados con los otros productos de la firma esperaba mucho de este suero y no me ha decepcionado.

Lo podéis encontrar a la venta en la web de M2 Beaute y en centros de belleza por unos 150 euros en un envase negro con sistema airless.

desmaquillante M2 Facial Oil-free Make-up Remover

Y además en esta propuesta vamos a incluir M2 Facial Oil-free Make-up Remover, el desmaquillador de ojos de la firma que además de dejar los ojos perfectos en poco tiempo lleva Tetrapéptido 5 que descongestiona las bolsas disminuyendo la retención de líquidos.

Con este producto yo tengo una relación un poco de amor-odio. Me encanta porque desmaquilla en profundidad y además deja la zona hidratada, en eso le doy un diez, pero a veces, solo a veces ,y no sé muy bien porque, me escuece mucho al aplicarlo.

Debe ser cuando tengo la piel más sensible, pero es una sensación desagradable.

Quitando ese detallito que no me pasa todos los días, le doy un diez.

Viene en formato 150ml y tiene un precio de 32 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

104 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de M2 Beaute y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Isabel Nieto.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Si el M2 Facial Dual Cell Therapy funciona la mitad de bien que el serum de pestañas, ya me declaro una fan absoluta.

  3. M2 Facial Dual Cell Therapy, el nuevo serum de M2 Beauté
    Para lucir radiantes, además de unas pestañas de infarto 
    luchar contra la NO JUVENTUD 
    como Alicia en el País de las Maravillas: Feliz NO CUMPLEAÑOS
    no quiero decir la palabra temida: envejecimiento
    Bueno, que me parecen unos cosméticos
    estupendos para sentirse vigorosamente joven

  4. Después de leer tu post, estoy notando una tirantez en mi piel, una especie de descamación.. a seguro que lo que siento es la necesidad de probar este magnifico serum que M2 Beauté nos presenta y que pareciera ser el serum de los mismisimos ángeles

  5. Me encanta ya que yo al tener psoriasis mis celulas mueren mucho antes de lo normal y esta crema me parece estupenda para controlar eso en cuanto al desmaquillante es genial el mio es en general apra toda la cara pero es en crema y resulta un poco incordio a la hora de usarlo este para los ojos me vendra genial ya que el usar mascaras de larga duracion luego casi ningun desmaquillante consiga quitarla del todo =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204839380456138 y en twitter @CriistiDG 

  6. Hola conozco esta marca,bueno algo,me toco en un sorteo un desmaquillador de ojos y me va muy bien,y lo conozco porque ultimamente lo veo en sorteos….creo que es marca alemana….

  7. me encanta esta marca cosmética, utilizo sus productos, participo Elena Maria Montañana Montañana en Facebook y @Montybasket en twitter

  8. Yo conocí M2 Beauté el año pasado cuando probé su Lashes Serum, un tratamiento para las pestañas. El resultado fue espectacular, así que no me sorprenden las maravillas que cuentas sobre este producto. A mi me gustaría mejorar la textura cutánea, disminuir las arrugas y suavizar las líneas de expresión, así que éste nuevo serum sería el aliado perfecto para conseguirlo. Por lo que nos cuentas parece que ayuda a parar el tiempo y es justo lo que necesito, una tregua. Ojalá M2 Beauté me ayude a conseguirlo.

  9. si,lo se el precio no esta al alcance de todas,pero con lo que he ahorrado desde que deje de fumar,he podido darme este apricho el envase me ha durado 2 meses,y ahora si puedo contaros mi opinion.. Una piel más tersa, tensa, luminosa y visiblemente más joven.
    • Reducción visible de arrugas finas y líneas de expresión.se nota y lo notan!!
    • Un aspecto sano y radiante.te sientes bien!
    • Alta tolerancia demostrada. Sin parabenos, sin fragancia, sin fenoxietanol, sin siliconas y sin ftalatos.natural!
    • Fácil aplicación !!
    • Combinable con otros productos de cuidado y protección solar.que en invierno tambien se usan..eeh??
    por lo tanto deciros que es el dinero mejor gastado de mi vidaaaaa

  10. Qué pasada el serum!Conozco la marca sólo de oídas, y solamente el producto para las pestañas del que he leído mucho y le tengo muchas ganas!pero este sérum…madre mía me ha encantado!Tiene pinta de ser buenísimo,protegiendo las células y desarrollando el colágeno y la elastina, encima aportando elasticidad y luminosidad a la piel…es que me ha encantado de verdad, tiene que ser una maravilla. Y el desmaquillante siempre viene genial, si encima como este descongestiona las bolsas es un punto más a su favor!Sin duda dos apuestas perfectas para cuidar nuestro rostro y nuestros ojos

  11. Use el desmaquillante hace tres meses y me gusto mucho la verdad pero y lo que realmente quiero SON PESTAÑAZAS!!!!! jejeje de esas que levantan el aire a cada mirada y van dejando enamorados a los hombres por las esquinas ejejejeje!!! que SIEMPRE he tenido complejo de tener pocas y muy débiles ,asi que me encantaría probarlo y lucir ojos en todo su esplendor GRACIAS compartido en facebook 

  12. He pobrado el desmaquillante M2 Beaute es una de las mejores marcas que he conocido calidad 100% sin duda,..las cremas o serums no los he probado ni,demas productos,pero  lo haré..una amiga tiene para las pestañas y me conto maravilllas.calidad sin limites

  13. Serum un producto para mi imprescindible.. Mi piel nota la sequedad de diversos factores, la edad, el cambio hormonal…
    Para mi una necesidad y si viene avalado de una marca lider en belleza como es Beaute, un verdadero lujo..!

  14. Unos productos de calidad, una marca que siempre intenta innovar, y los mejores avances de la ciencia…todo en unos productos que te ayudan día a día a estar más guapa, que mas se puede pedir!

  15. me encanta es uno de los mejores regeneradores faciales que hay en el mercado gran sorteo gracias

  16. parece una maravilla,y creo q mi piel lo pide a gritos,no conocia la marca pero voy a probarlo muuchas gracias te sigo en fb  como Carmen Garcia Perez y en TW @gitanina graciassss guapa

  17. Mis ojos y mis pestañas han ganado muchísimo con M2Beauté…fui la afortunada ganadora en otro especial y desde luego no se puede negar el buen gusto y elegancia de la firma, y por supuesto su eficacia y eficiencia…he dicho ya que me encanta?. Besos guapa!!.

  18. Este año me he propuesto quitar las cosas tóxicas que hay en mi vida en la medida de lo posible: alimentación (El chocolate pasa factira), trabajo (personas que en lugar de ayudar, te intentan anular), amistades…Pero como no conocía la progerina no había tennido en cuenta ese aspecto de mi piel. Así que si con este premio puedo realizar una desintoxicación más completa, bienvenido es este serum…

  19. Yo sé que fuma no es nada bueno, por esto necesito serums y ayudas extras para que mi piel esté confotable y algo cuidada. Necesito que mi piel respire y un serum me parece una gran idea, seguro que mi piel lo agradece mucho

  20. Hace tiempo que mis gestos han dejado «para siempre» tatuada mi frente, el contorno de ojos y la zona de la boca. He probado bastantes productos con menor y mayor éxito, pero lo cierto es que creo que necesito un aporte extra, un verdadero revulsivo que nunca me permito por economía.                                                                                            Es por este motivo por el que apuesto claramente por esta cosmética a pesar de no haberla podido probar: me la han aconsejado en varias ocasiones y considero que podría hacer un gran trabajo en mi cara.                                                                                   Me encantaría dar a este suero la oportunidad de  fomentar del desarrollo del colágeno en mi piel y si el desmaquillador de ojos me disminuye la retención de líquidos estoy segura de que el resultado sería más que evidente.
    M2 Beauté, me encantaría, ¿me aceptas el reto?

  21. Me ha sorprendido mucho lo leído.  Ahora que las primeras arrugas empiezan a aparecer es una buena opción a tener en cuenta

  22. Recientemente estuve en una presentación de la marca y pude comprobar a través de fotografías los resultados tan espectaculares que tiene el uso de este serum, me quede con las ganas de traerlo a casa y poder usarlo yo, así que recomendable al 100%. Como los demás productos de la marca.

  23. De esta firma si que había oído hablar y mucho además por su famoso suero de pestañas, las mías no son para tirar cohetes pero no puedo quejarme, es lo que hay.
    El suero me resulta ciertamente atractivo. Teresa.

  24. Yo he usado su producto para las pestañas y solo puedo hablar maravillas de el, me costó meses decidirme a comprarlo porque me parecía muy caro y me daba miedo no tener ningun resultado, finalmente me decidi y ha sido la mejor compra de mi vida, consegui unas pestañas mucho mas largas y preciosas, ademas me duro bastantes meses, aun sigo usandolo. Si estos productos son la mitad de buenos ya merecen la pena, que gran marca.

  25. Participo, mira, preciosa mia, si me toca y de veras me da los resultados que dices, yo que me muero por que me cante al oido mi Sabina, del almaaa… me hago aun mas fans de  M2 Beauté, palabrita del niño Jesus, y eso que nunca juro nada, vaya como es la ciencia, da miedo nena¡¡

  26. No conocía estos productos de M2 Beauté y me moría de las ganas por probar los de las pestañas pero ahora pongo estos como favoritos en mi whislist. Yo creo que la progerina me ha invadido sin permiso y  ni si quiera lo sabía así que hay que erradicarla ya mismo!!

  27. Desconocia que pudiera existir una proteína que pudiera hacer acto de presencia con el paso de los años a » incordiar» y a hacer latente los signos de la edad. Me enorgullece que la cosmética siga avanzando y luche contra lo perjudicial para la piel como es en este caso que frena la proteína progerina, y deja que las células sigan su curso en cuanto a renovación celular. Los serum cada vez cobran mas importancia , y de la cual ,nunca me desvinculo porque lo atesoro en mi rutina facial, hacen el bien para la piel y es para estar agradecida a la ciencia

  28. Lo que mas me gusta y sorprende segun tu experiencia, es que los productos de la marca en general, mantienen el desempeño de lo que prometen en cada uno y siempre habra la confianza de comprar algun producto. Wow yo quiero ese guerrero aliado para mis celulas!!!. Ademas del desmaquillante que me ayudara a mi zona bajo los ojos, que lo he dejado por un lado, pensando que no tiene solucion. Vaya que me anima pensar.lo contrario.

  29. No conocía esta marca,pero me pasa igual que a tí,tengo las lineas de expresión marcadas,arrugas afortunadamente no,pero me gustaría ver si es efectiva para reducir estas marcas,porque también frunzo el ceño bastante ….debe ser fantastico poder usar este tratamiento.

  30. Me fío completamente de esta marca ya que he usado los productos para las pestañas y son milagrosos!! por lo que me imagino que con la composición única de este serum tiene que dejar la piel espectacular y sobre todo detener el tiempo!! Un regalo que es todo un lujo para cualquier mujer 🙂 

  31. Pues yo M2 Beauté lo relaciono con las pestañas, pero veo que la gama de sus productos es mucho mas amplia. Me han parecido muy interesantes sus efectos sobre la renovación célular y la fuerza de su acción combinada sobre la mejora de la piel.
    Un lujo este combinado y la oportunidad de probarlo 

  32. Igual que hay cosas que hay que hacer minimo una vez en la vida,  hay productos que hay que probar aunque sea una vez en la vida. Estos productos maravillosos son de esta categoria, de los que hay que probar y usar alguna vez. CUando los usas notas la diferencia, notas la calidad y sus efectos incluso en una sola aplicacion, son productos que merecen realmente la pena. Son unicos y toda mujer se merece algo así o no?

  33. Los Serum son cada vez mas importantes en nu stra rutina de belleza y hay que buscar y elegir uno adecuado a las necesidades de muestra piel, así que este de M2 me lo anotó dentro de mi lista de deseos, porque veo que actúa sobre las arruguitas y trata con mimo mi piel.

  34. No sabia nada de esta marca , pero por los comentarios que estoy leyendo tiene que ser una pasada , no en todos los productos se notan los cambios en tan poco tiempo . Espero impaciente el sorteo para ver si tengo suerte y puedo probarla y flipar Jajja 

  35. Yo empiezo a notar cambios y líneas de expresión que están más marcadas que antes…Efectivamente, antes si hacía ciertos gestos, (como fruncir el ceño),todo volvía a su sitio. Ya hace un tiempo que noto que no es lo mismo, hay ciertas líneas que empiezan a notarse….Es lo que tiene pasar ya de los cuarenta…Y me encanta que haya las texturas sérum. Porque tengo una piel mixta y algunas texturas son demasiado untuosas para mí. Si además los resultados se ven, es perfecto! 

  36. Me
    He quedado sorprendida!!! Porque la ciencia nos sorprende una vez mas con unas cremas que parecen futuristas y que solucionan todos aquellos problemas que queremos solucionar en la piel de nuestra cara. Con este Serum, todo solucionado. Me lo pido!!!! 

  37. Soy fan absoluta de M2 Beauté, desde que descubrí y probé el serum crecimiento de pestañas.
    La verdad es que el resultado fue espectacular, pestañas más fuertes, largas y bonitas en pocas semanas, todo un descubrimiento para mí, yo que las tenía frágiles y delicadas.
    Me encantaría probar el desmaquillador M2 Facial Oil-free Make-up Remover,para probar sus efectos con la retención de líquidos, porque estoy notando, que últimamente tiendo a tener bolsas en los ojos, y sé que siendo de la marca M2 Beaute los resultados serán espectaculares.
    No había oído hablar del suero Dual Cell Therapy, pero me lo apunto para mi lista de regalitos de reyes, porque me encantaría probarlo y afinar las líneas de expresión de frente y ojos.
    Regalos espectaculares para estas Navidades, para mimar a nuestros seres queridos, o mimarnos nosotras mismas, que nos lo merecemos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook