favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Serum Serum Serum, el suero de Foreo que está arrasando

26/05/2020

Foreo se lanza también al producto de tratamiento facial con un suero, un suero que se llama así Serum Serum Serum y que promete ser toda una revolución.

La novedad es que incluye micro cápsulas que extienden los antioxidantes donde la piel más lo necesita y aprovechan al máximo el escualano al presentar el serum en la piel profundamente.

¿Qué hace por tu piel?

El escualano con su poder antioxidante le aporta un aspecto más sano, ademas ayudan a equilibrar la producción de grasa, protegen la piel y disminuyen los signos de la edad.

El ácido hialurónico mantiene la hidratación para una piel súper hidratada con un aspecto más suave y lisa.

Foreo ha vendido ya millones de dispositivos en todo el mundo y creo que con el nuevo suero continuara el éxito.

Tiene una textura ligera que da a tu piel confort en segundos y que además hace eso que todas buscamos, aportarla luz, muchísima luz. En segundos el rostro parece descansado.

Y yo destacaría también otro efecto inmediato que se nota muchísimo, la suavidad, en cuanto lo aplicas la piel queda suave y tersa y esa sensación dura muchas horas.

La forma de aplicación es como la de otros sueros, mañanas y noches, con la piel perfectamente limpia y seca.

Dos gotas de suero en rostro, cuello (no olvidarse del cuello) y escote, hoy se aplica mediante movimientos circulares hasta que notes que las microcápsulas han sido absorbidas por tu piel completamente.

También, por supuesto, se puede usar con un dispositivo Foreo que disponga de la función masaje reafirmante, se aplicaría una fina capa de suero en el rostro y cuello y se pasaría el dispositivo.

Yo suelo usarlo por las mañanas con masaje y por las noches (depende del cansancio) con mi Foreo Luna.

Cuando nos lo presentaron nos dijeron que nos iba a sorprender mucho y una que ha probado ya muchos productos y no se impresiona fácilmente, lo dudaba.

Pero mira, si… tenían razón.

Me han sorprendido, sobre todo por los efectos inmediatos, es capaz de recuperar en segundos la luz del rostro hasta de las pieles más apagadas y de darle un nuevo aspecto.

Una vez más, Foreo ha conseguido sorprenderme y les doy la razón, un gran suero.

Lo podéis encontrar a la venta por un precio de unos 59 euros, nada caro para ser un suero y dura muchísimo porque con un par de gotas tenéis para todo el rostro.

A mí todavía me queda un poquito y lo llevo usando una temporada larga ya.

Hoy, me he metido en la pagina de Foreo para ver el precio del suero y he descubierto algo que os voy a contar ahora mismo, una novedad que a mí me interesa mucho y seguro que a vosotras también.

Me imagino que se lanzarán a mostrarla cuando termine la cuarentena porque de momento no habían dicho nada al respecto, así que nos vamos a adelantar, se llama Bear, ahora veréis porqué.
Me pongo con ello, ahora nos vemos.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook