favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Un par de gotitas de este suero de La Prairie hacen magia en tu mirada

19/12/2018

En este momento de mi vida, hay dos básicos indiscutibles en mi neceser, uno es el corrector de ojeras y el otro el contorno de ojos.

Y es que ha sido un mes muy duro, de mucho cansancio, de lloros, de pocas horas de sueño y eso, se nota en el rostro, lo primero en la mirada.

Hubo un día en el hospital, en el que me miré al espejo al salir de la ducha y solo veía ojeras, marcadas, oscuras, inmensas.

Así, que cuando volví a casa centré los poquitos cuidados faciales que estoy haciendo ahora mismo, en la mirada. En mimarla y cuidarla para no volver a ver esa ojera mata miradas.

Platinum Rare Cellular Eye Essence de La Prairie

Tengo, como os imaginareis, muchos productos para hacerlo y muchos de ellos muy buenos, pero justo hace unos días me llegó el suero Platinum Rare Cellular Eye Essence casa y como ya sabéis, La Prairie en un básico en mi cuidado facial.

Lo que más me gusta de usarlo es el efecto inmediato que tiene, y es que te levantas con la mirada cansada (yo por lo menos) y al aplicarlo, notas enseguida el efecto lifting y tensor, que te devuelve una mirada luminosa y bonita.

Los efectos a largo plazo son los de un producto antiedad, a saber reducir arrugas, mantener la firmeza de la zona y además, algo que a mí personalmente me viene muy bien, controlar la decoloración de tonos amarillos de la zona. Seguro que a muchas de vosotras también.

Se aplica por las mañanas y por las noches, aunque yo ahora mismo lo aplico también a mediodía, al llegar del hospital que me noto la mirada cansada y apagada.

Un par de gotitas y un buen masaje con el ¨dedo tonto¨ que es el anular por se el que menos fuerza hace y listo, mirada cuidada, resplandeciente en segundos y lo más importante, más joven a largo plazo.

Los contornos de ojos son básicos para mí en una buena rutina facial, tanto de día como de noche y no puedo entender como muchas de vosotras todavía me decís que no los usáis.

De verdad, un básico desde bien pronto, alrededor de los 25 años. ¿Vosotras los usáis?

Este extraordinario suero de La Prairie tiene un precio de 372 € en su formato de 15ml.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Siempre que te leo los beneficios reales de estos productos empiezo hacer mi ahorro para permitírmelo, pero siempre una u otra que tiene prioridad y ahí se va quedando en la lista de espera eterna 😓
    Seguro que debe ser una pasada usar unos productos de altísima calidad y notar como cada día tu piel mejora, obtienes esos resultados tan deseados y solo me queda cruzar los dedos que este especial fan genial me toquen 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  2. ¿La Praire, una promesa para mis ojos y una mirada mejor? Creoq ue no podría pedir nada más, necesito algo efectivo para mis ojos, necesito una gran marca que me ayude, lo necesito

  3. Esto es como un sueño, y me encantaria que se hiciera realidad. Imagino despertarme de este bonito sueño y tener entre mis manos el suero de La Prairie y que haga magia en mi mirada en 3.2.1. Gracias Arantza por el magnifico post . Suerte!

  4. Aunque nunca probé un contorno de la marca, tuve la gran suerte de probar La Prairie anti-aging night durante 10 días y quedé completamente enamorada. Desde luego ninguna otra crema ha conseguido en mi piel tantos resultados y en tampoco tiempo. Así que cuando tenga un trabajo estable será mi primer gran capricho.

  5. Necesito algo asi, las preocupaciones, el extres se me reflejan en los ojos, ojeras marcadas, ojos caidos, es fundamental cuidarse la mirada como tu dices y que sea a corto plazo, me encantaria probarlos.

  6. El contorno de ojos es la parte que refleja toda la expresividad del rostro. Hay que cuidarla mucho, puesto que refleja todos los estragos del paso del tiempo, las vivencias y emociones.

    Me llama mucho la atención el hecho de que haya muchas personas que no cuiden esta piel tan sensible. Y claro, luego llegan los lamentos… Y es que una vez que los surquitos están instaurados es complicado volver al estado inicial.

    Gracias a este mágico sérum de La Prairie ya no habrá excusa para no dedicar los cuidados necesarios a esta delicada zona.

  7. Una de mis mayores preocupaciones en el cuidado facial es el tema del contorno de ojos. Creo que refleja la edad antes que otras partes y además por genética es una zona que tengo con tendencia a las arrugas. No puedo pensar en un mejor tratamiento que este de la prairie.

  8. La Praire mmm esa marca que toda mujer desea tener en su tocador. Yo tuve la oportunidad de probar una muestra que me dieron en El Corte Ingles y me ha encantado, probé la crema de día y espectacular, pero como es tan cara el bolsillo no me lo permite.

  9. En mi casa sería un producto mágico. Mi madre lleva años quejándose de sus bolsas en los ojos y su mirada caída y apagada. Hemos probado muchos productos pero ninguno ha dado grandes resultados. Este por su precio excesivo no lo hemos podido probar, ojalá haya suerte y se venga conmigo. Ahora mismo es el mejor regalo que le podría hacer porque quiero volver a ver vida en su mirada.

  10. Mira que me han hablado de los beneficios de los serums, tengo 47 y creo que ya va siendo hora de probar uno tan bueno. Twiteo, gracias

  11. Feliz año!!
    Hay temporadas en las que las ojeras (que ya hay a veces de siempre, dicen que genética, en mi caso no recuerdo a nadie en mi familia con ellas como yo…) se acentúan. Poco descanso, alguna preocupación que otra, y claro, el cumplir años. Y es que los cuarenta y tantos van cambiando tantas cosas…
    Siempre he cuidado con mucha dedicación el contorno de ojos por ese motivo. Además todo esto se acentúa creo yo en personas que somos miopes magnos. La vista se nota más fatigada. Y siempre busco algo que lo pueda mejorar.
    Dar firmeza y luz a la piel. Difuminar imperfecciones. Reducir la hinchazón de algunos días. Que se pueda aplicar mañana y noche me encanta.
    Light fantástic cellular concealing brightening eye treatment lo he usado y me encanta, además su formato me permite llevarlo en el bolso, e iluminar zonas que noto fatigadas. Es todo un must have para mi.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook