favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Premium Élixir de Lierac, tratamiento antiedad global

11/12/2014

Os habréis dado cuenta de que últimamente todas las marcas están sacando aceites faciales para añadir en las rutinas diarias.

La entrada de estos productos en nuestras casas y en nuestros neceseres está siendo lenta pero firme. Los miedos que teníamos se van perdiendo y el boca a boca va haciendo que cada vez nos animemos más a usarlos.

Yo los metí en mi rutina hace ya tres años y siempre os he dicho que me parecen fantásticos para todo, cuerpo, rostro y cabello.

Hoy os voy a hablar de un recién llegado, se llama Premium Élixir y es de la firma Lierac. Os he hablado ya en muchas ocasiones de esta firma, me parece que tiene unos productos fantásticos.

Premium Élixir de Lierac

¿Para quién es Premium Élixir?

Para todas aquellas mujeres que quieran una piel más nutrida, con menos manchas, con las arrugas profundas menos marcadas, con más densidad, más protegida, más elástica, luminosa y más hidratada.

Vamos, podemos decir que Premium Élixir es un tratamiento anti-edad global.

Como siempre os digo detrás de estos productos hay mucha tecnología y muchos estudios, pero yo no estoy aquí para daros una clase de física y química que no entendería ni la que escribe.

Si queréis toda esa información os podéis meter en la página de Lierac donde viene todo mucho más detallado.

Yo estoy aquí para hablaros de texturas, olores, sensaciones y de resultados, aunque esta vez no os voy a poder dar muchos datos sobre resultados porque el producto es nuevo y he empezado a probarlo hace poquito.

Dentro de unos meses llegará un post con toda esa información detallada.

De momento os diré que hay que perder el miedo a los aceites, que pueden hacer muchísimo por nuestra piel y que además tienen unas texturas y unos aromas deliciosos.

aceite facial

La textura del aceite suntuoso Premium Élixir es de esas que consiguen nada más aplicar el producto que tu piel tenga un aspecto más bonito, deja la piel suave y perfecta y además aplicarlo es una delicia con su aroma floral, uno de esos productos que además te ayudan a relajarte.

Se aplica de diferentes maneras según tu tipo de piel, si es una piel muy seca, lo ideal es hacerlo mañanas y noches, si tu piel es seca lo ideal es aplicarlo por la noche un rato antes de acostarte y con un masajito, y si tu piel es normal también mañanas y noches.

Desde la marca nos dan un truqui que yo he usado mucho, y es mezclar el producto con la base de maquillaje, la piel queda mucho más bonita, resplandeciente y además la mantienes todo el día hidratada.

Viene en envase 30ml con pipeta. Yo con dos o tres gotas tengo más que suficiente para todo el rostro.

Lo podeis encontrar ya a la venta por un precio de 114 euros.

Y vosotras, ¿os habéis apuntado ya a los aceites?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

116 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Soy como tú. Adoro los aceites. Los uso para el cuerpo, la cara y el pelo. Me gustan por su untuosidad y olores y por lo suave que dejan la piel. No conocía Premium Élixir pero si dices que es un tratamiento anti-edad global y deja la piel nutrida, con menos manchas, con las arrugas profundas menos marcadas y la piel protegida, elástica, luminosa e hidratada,tengo que probarlo de inmediato. Lo incorporo a mis lista de deseos de Navidad. 
     

  2. Este sin duda sería un regalazo de reyes para mi madre, le encantan estos productos antiedad y le vendría de perlas para seguir tan joven y tan bella como hasta ahora !!

    Gracias

  3. A mi el formato de los productos en aceite me gustan mucho. Me parece que nutren en profundidad, y además este de Lierac nos proporciona un cuidado máximo para mantener nuestra piel sana.

  4. Yo era de las que le daba miedo usar todo tipo de aceites.. pero una vez que empiezas a usarlos no puedes parar.. para el pelo, cuerpo y hasta me he atrevido en la cara a pesar de mi piel mixta-grasa y es que dejan la piel genial!!! Lierac es una de mis marcas preferidas y me encanta que saquen nuevos productos.. en este caso lo veo un regalo perfecto para mi madre que hay que cuidarse 🙂 

  5. No lo he probado antes aunque conozco la marca y me encantan sus productos innovadores y de gran calidad para nosotras las mujeres. Parece un lujo y la combinación negro-oro es muy elegante así que estaría encantada de probar este revoluciónario elixir de calidad premium de Lierac y ver los resultados contra las arrugas de la edad

  6. Siempre he huido de los aceites,pensando que engrasarían mi piel dejándola con muchos brillos,pero ,por mi edad,me incluyo en ese grupo de mujeres que quieran una piel más nutrida, con menos manchas, con las arrugas profundas menos marcadas, con más densidad, más protegida, más elástica, luminosa y más hidratada.Asique ,me encantaría probar este producto.

  7. He oido hablar de esta marca por tu web pero nunca la he probado,y ahora que empiezan a marcarse las primeras arrugas vedría genial probarlo,no basta con hidratar la piel,hay que nutrirla y protegerla y si ademas de esto evita o correige la aparición de manchas ya es fantastica.

  8. Yo uso un aceite que es buenisimo, no deja la piel grasienta ni nada, y la deja muy nutrida y suave, pero me encantaria probar este…debe ser buenisimo.

  9. No lo conocia hasta que ahora lei lo que hace esta maravilla por nosotras! 
    Al verlo solo pense! es oro liquido! y no me he equivocado! 
    Todo lo que he probado de esta marca me ha cautivado, y con este nuevo producto menos! 
    Con el brillaremos! 

  10. Si este producto promete atenuar manchas, dar elasticidad a la piel,  protegerla e hidratarla,,,,,,,soy la primera en la fila ,,,me apunto,,,quiero probarloooooooooooooooooo

  11. me indentifico con con las arrugas profundas y me gustaria que fueran menos marcadas, me haria falta tener la piel  más protegida, más elástica, luminosa y hidratada lierac es una marca buena y me gustaria probarla

  12. Me encanta la marca Lierac, son productos de altísima calidad, que me sorprenden siempre por los buenísimos resultados que consigo, con todos sus productos.
    Todavía no he probado Premium Elixir.
    La verdad es que estoy expectante, porque sé que una vez que lo pruebe, formara parte de uno de mis básicos, en mi rutina diaria.
    Adoro los productos que me dejan la piel totalmente nutrida e iluminada.
    Y creo que sería el regalo perfecto de estas navidades, para cualquier madre, hermano o amiga, que estoy segura que se enamoraran de este Elixir de la juventud.

  13. Yo he podido tener la gran suerte de probar esta gran marca, concretamente el serum iluminador corrector, y todo lo que prometía lo cumplía me dejaba la cara perfecta luego me maquillaba y me quedaba estupenda.

  14. Qué ilusión afrontar estas fiestas con una piel renovada gracias al tratamiento de Lierac. Un placer para los sentidos!!!!

  15. por dios, que buena pinta… con lo que me gusta esta marca, seguro que este aceite me deja enamorada…

  16. Los aceites son un gran complemento para nuestra piel, y más elixir lierac, este tratamiento debe ser muy eficaz, he escuchado maravillas sobre el y el efecto que deja en la piel, además sus ingredientes son impresionantes, un regalo de navidad a tener en cuenta sin duda.

    Un abrazo muy fuerte

  17. Los aceites son un básico para mí en cuanto a hidratación del cabello y la piel del cuerpo. A nivel facial no les he probado a modo de tratamiento pero mi madre con piel seca (mixta yo) los utiliza en invierno sobre todo y le van muy bien

  18. Podría ser mi producto rebelación si lo pruebo y me gusta, siempre me ha dado miedo probarlos por si engrasan, pero por lo que leo tiene muchas ventajas y es de muy buena marca

  19. A mí los aceites siempre me han horrorizado, pero voy incorporándolos poco a poco a mi rutina.
    Tengo la piel seca y tengo tendencia a aplicarme los cosméticos generosamente, por lo que tengo que tener cuidado para no quedar embadurnada sin salvación. Me parece un producto muy sensorial en su aroma y forma de aplicarlo y les he ido encontrando su hueco (cabello, cuerpo, rostro…) y sus ventajas.
    Lierac es una gran marca, así que seguro que será un lujazo disfrutarlo.

  20. Un producto maravilloso y que nutrira nuestra piel, yo en particular como mi peil es muy seca los aceites me van muy bien, me encantaría probarlo los que he usado me gustan mucho sus resultados

  21. fue leer el post y entrarme unas ganas de probarlo tremendas, y eso que escapo de los aceites, porque mi piel ya tiende a grasa y pienso que a lo mejor no me vendría bien, pero ya veo que no es así, y que la forma de usarlo no es única, así que si va a mejorar mi aspecto me lo apunto! encima de atenuar las arrugas, también ayuda con las manchitas, algo que me vendría de perlas!

  22. No suelo usar aceites en el rostro porque al tener la piel mixta me da miedo que la zona grasa todavia se engrase mas, pero por lo que estas contando no es asi y este que promete ser un antiedad completo, menos arrugas, mas firmeza, adios a las manchas….. habria que probarlo

  23. La verdad que soy una fan absoluta de los aceites,me encantan son fantásticos.Es cierto que hasta ahora donde más los he usado es en el pelo y ya no puedo pasar sin él.
    Pero para la cara hay aceites maravillosos y es cierto que se notan los efectos,el que más he usado es de rosa mosqueta y a veces le pongo un par de gotas a la crema de por la noche y los resultados fantásticos.
    Éste que nos muestras desde luego debe ser un lujo y con unas propiedades espectaculares,realmente me encantaría probarlo. Para mi es una marca realmente de lujo

  24. Me parece un aceite ideal, me encanta este producto y me gustaría que lo probase mi piel, el truco de mezclarlo con la base de maquillaje me parece estupendo, lo probaré. Sería un buen regalo! 

  25. Le tengo el ojo echado a estos productos, siempre leo buenas reseñas y lo ponen como destacados en la revista de novedades de el corte ingles. A ver si tengo suerte y lo puedo probar

  26. Pues yo llevo un tiempo probando un aceite sencial de clarins,y me encanta la sensacion de frescor,firmez y sin engrasar que le da a la piel.Ufff!He leido maravillas de Lierac Elixir,y me encantaria probarlo .Gracis miles por tus recomendaciones:Saludos!

  27. No he probado nunca la  marca lierac ,estaría encantada de probar este tratamiento que seguro que da buenos resultados ,ojala fuera mi elixir facial que busco

  28. nunca me he atrevido con los aceites, a pesar de que mi piel es normal-seca, pero viendo que cada vez se notan más los años, me parece un buen momento para plantearme probar este tipo de productos. conozco la marca, aunque no he probado ningún producto, así que esta puede ser la ocasión perfecta. que detallazo de regalo!

  29. Hace unos años que incorporé los aceites a mi rutina de cuidado facial, me daba miedo porque tengo la piel mixta y algunas zonas con exceso de grasa, pero otras zonas más secas tendían a deshidratarse, algo que terminó cuando comencé a utilizar los aceites faciales. Ahora tengo la piel mucho más hidratada, más bonita y con una mayor luminosidad. Besos.

  30. Los aceites para cuerpo, cabello y rostro son absolutamente imprescindibles en mis rutinas y por supuesto le haría un hueco amplio en mi rinconcito de los favoritos…besos guapa!!.

  31. Me ha encantado el truco de mezclar el aceite Premium Élixir Lierac con la base de maquillaje. Nunca se me hubiese ocurrido. Tengo la piel bastante seca en invierno y creo que viene muy bien. Y, si además trata las arrugas profundas y las manchas, ¡es un producto de diez que enriquece nuestro maquillaje! Un lujo.

  32. hola, me encantaría probarlo porque no he probado nada de esta firma y me parece un artículo de auténtico lujo para mi piel, muchas gracias por mostrarlo y regalarlo, feliz día guapa 😉

  33. Me parece un producto increible y de gran calidad. Me encantaría probarlo y que me dejara la piel suave y perfecta

  34. Yo aún no uso aceites para el rostro, pero cada vez me estoy haciendo más a la idea de que tengo que usarlo, me da un poco de miedo porque tengo la piel con tendencia a ponerse grasa y esta claro que el aceite lo asocio con grasa y se me quitan las ganas. Me encantaría probar el de lierac porque es una marca en la confío y creo que sería un buen producto con el que comenzar a cambiar mi rutina diaria.

  35. Hasta ahora siempre que he visto aceites he pasado de largo, al tener la piel mixta he pensado que no es un producto adecuado para mi, pero es que ultimamente veo que todas las firmas están apostando por este tipo de productos y me ha picado la curiosidad. He entrado en la página de Lierac y me he quedado maravillada con sus propiedades: Arrugas profundas, pérdida de densidad, irregularidades de tono, manchas,  alta nutrición…. me doy cuenta de lo equivocada que estaba, es sin duda el producto que mi piel necesita.

  36. Los años van pasando, en las navidad es lo notamos y empezamos con los deseos para vernos mejor, yo incluiría el Premium elixir de Lierac entre mis deseos y buenos propósitos para tener una piel cuidada.

  37. Como del amor al odio hay un solo paso, lo mismo pasa a la inversa y del odio o temor a los aceites se pasa a un amor absoluto e incondicional. Es mi casa, los utilizo para cuerpo, pelo y me encantaría para mi pobre rostro, que ya va notando el paso del tiempo, poder ultilizar el premium elixir de Lierac, no se me ocurre otro premio mejor para mi piel de taytantos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook