favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Premium Élixir de Lierac, tratamiento antiedad global

11/12/2014

Os habréis dado cuenta de que últimamente todas las marcas están sacando aceites faciales para añadir en las rutinas diarias.

La entrada de estos productos en nuestras casas y en nuestros neceseres está siendo lenta pero firme. Los miedos que teníamos se van perdiendo y el boca a boca va haciendo que cada vez nos animemos más a usarlos.

Yo los metí en mi rutina hace ya tres años y siempre os he dicho que me parecen fantásticos para todo, cuerpo, rostro y cabello.

Hoy os voy a hablar de un recién llegado, se llama Premium Élixir y es de la firma Lierac. Os he hablado ya en muchas ocasiones de esta firma, me parece que tiene unos productos fantásticos.

Premium Élixir de Lierac

¿Para quién es Premium Élixir?

Para todas aquellas mujeres que quieran una piel más nutrida, con menos manchas, con las arrugas profundas menos marcadas, con más densidad, más protegida, más elástica, luminosa y más hidratada.

Vamos, podemos decir que Premium Élixir es un tratamiento anti-edad global.

Como siempre os digo detrás de estos productos hay mucha tecnología y muchos estudios, pero yo no estoy aquí para daros una clase de física y química que no entendería ni la que escribe.

Si queréis toda esa información os podéis meter en la página de Lierac donde viene todo mucho más detallado.

Yo estoy aquí para hablaros de texturas, olores, sensaciones y de resultados, aunque esta vez no os voy a poder dar muchos datos sobre resultados porque el producto es nuevo y he empezado a probarlo hace poquito.

Dentro de unos meses llegará un post con toda esa información detallada.

De momento os diré que hay que perder el miedo a los aceites, que pueden hacer muchísimo por nuestra piel y que además tienen unas texturas y unos aromas deliciosos.

aceite facial

La textura del aceite suntuoso Premium Élixir es de esas que consiguen nada más aplicar el producto que tu piel tenga un aspecto más bonito, deja la piel suave y perfecta y además aplicarlo es una delicia con su aroma floral, uno de esos productos que además te ayudan a relajarte.

Se aplica de diferentes maneras según tu tipo de piel, si es una piel muy seca, lo ideal es hacerlo mañanas y noches, si tu piel es seca lo ideal es aplicarlo por la noche un rato antes de acostarte y con un masajito, y si tu piel es normal también mañanas y noches.

Desde la marca nos dan un truqui que yo he usado mucho, y es mezclar el producto con la base de maquillaje, la piel queda mucho más bonita, resplandeciente y además la mantienes todo el día hidratada.

Viene en envase 30ml con pipeta. Yo con dos o tres gotas tengo más que suficiente para todo el rostro.

Lo podeis encontrar ya a la venta por un precio de 114 euros.

Y vosotras, ¿os habéis apuntado ya a los aceites?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

116 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. A mi en particular, me encanta este producto.tengo problemas de sequedad, y es un verdadero placer ese magico aceite, que te envuelve, acaricia y te aporta el equilibrio y la suavidad que mi piel necesita..
    Lierac es una marca lider, seguro que este elixir es lo mejor que existe en este tipo de cosmèticos.

  2. Pues yo soy una de esas mujeres que quiere  una piel más nutrida, con menos manchas, con las arrugas profundas menos marcadas, con más densidad, más protegida, más elástica, luminosa y más hidratada…Así que soy idónea para probar esta maravilla. Me ha encantado el truco de mezclarlo con la base de maquillaje, aunque me gustaría saber la forma de masajear el aceite en el rostro para aumentar sus beneficios.

  3. Sería mi primer contacto con los aceites faciales. Como digo nunca los he usado, alguna vez tiene que se la primera. Mi piel es mixta y mi edad,  50 años,  ya necesita de estos cuidados extras que seguro la van a beneficiar positívamente, así que porque no,  vamos a ver si podemos probar Premium Élixir de Lierac.

  4. Premium Élixir me ha gustado todas sus propiedades y resultados me ha gustado que su aronma sea floral y el truquillo de mesclarlo con la base de maquillaje sii me gustaria probarlo mi piel lo agradeceria muchissimo 

  5. mi piel esta muy reseca y deshidratada ,no he probado este producto pero seguro que le echa una ayudita a mi piel ,una gran marca lo avala

  6. La verdad es que si que hay que perder el miedo a usar aceites, lo que no podemos es embadurnarnos con ellos, pero en poca cantidad obran pequeños milagros en nuestra piel, seguro que el de Lierac lo consigue.

  7. Dicen que el mejor perfume viene en frascos pequeños pues esto es lo que me inspira este frasquito que su producto tiene que ser una maravilla , yo tengo ya 48 años y estoy bastante acomplejada porque en el ovalo facial se van notando los años y es algo que no me gusta ver como se va descolgando, por eso este producto seria perfecto para mi ya que aporta densidad,hidratacion,luminosidad un gran producto que corrige muchos problemas que tenemos las mujeres con mi edad.

  8. Creo que mi neceser necesita de Premium Élixir para conseguir que mi piel tenga un aspecto más bonito, y así tenerla suave y perfecta… que estos días han sido muy intensos y necesito renacer con el nuevo año!!! 

  9. A mis 43 primaveras, y con el truquito de echarlo en la base de maquillaje, me vendría de lujo. Gracias, y un feliz 2015 (en el que, por cierto, me caerán 44) Oh my God!!!

  10. que maravilla… como me gustaría probarlo! si la piel queda así de bien, justo como debe ser, hidratada y luminosa, juvenil, es imprescindible un producto así

  11. impresionante!! si da los resultados que describes en el post hay que probarlo como sea! me gustaría mucho incorporarlo a mi cuidado de la piel, me parece que me daría justo lo que necesito, nutrición, elasticidad, una piel luminosa y con aspecto hidratada…. me lo pido!

  12. Siempre he deseado probar este tipo aceites en las rutinas de belleza pero nunca me he animado porque lo asociaba a que podría aportar grasa a mi piel mas que otra cosa, craso error el mio!!!, por lo que, acabo de leer en este post sobre el aceite Premium elixir de Lierac tiene muy buenos beneficios para la piel, como nutrir, luminosidad ,mas elástica, mas hidratada. Justo lo que yo quiero percibir en la mia, asi que , me encantaría poder probar este producto y hacerlo mio en mis rutinas faciales

  13. ¿piel más nutrida, con menos manchas, con las arrugas profundas menos marcadas, con más densidad, más protegida, más elástica, luminosa y más hidratada?
    Si…..quiero!!!!

  14. me gustaría probarlo para tratar mi dermatitis y porque ademas tengo ya una edad…..hoy mismo voy a la farmacia a probarlo y a estudiarlo. No lo conocía. Mil gracias

  15. DESDE QUE HE PROBADO LAS COSITAS QUE TIENE LIERAC, LA VERDAD ES QUE YA NO QUIERO CAMBIAR ESO SI ME CUESTA UN POCO POR ESO DEL DINERITO PERO PREFIERO CALIDAD A CAMTIDAD

  16. Definiría Lierac como una cósmetica de lujo, hace poco imprimí un cupón para que me regalasen unas muestras en la farmacia a mi madre y a mí y estamos encantadas con los resultados.Se la recomiendo a todas las mujeres.

  17. Me gustaría tener la oportunidad de probarlo, por las explicaciones del post me parce un producto imprescindible en la rutina de belleza, eso sí, no apto para todos los bolsillos.

  18. Maravillosa explicación de los aceites esenciales de Lierac, eso que te deje resplandeciente y nutrida es un sueño para todas! Gracias x explicarnos las propiedades excelentes de Premium Elixir de Lierac!!

  19. Para mí, este aceite combina lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza para obtener unos resultados espectaculares.No sólo corrige los signos de la edad, sino que también repara y nutre las pieles desvitalizadas, reavivando la luminosidad del rostro. Es perfecto para todas las mujeres que buscamos un tratamiento antiedad global y su envase es perfecto para utilizar el producto en su justa dosis. Al contrario que otros aceites, éste deja un aspecto satinado que nuestra piel agradece. Como resultado inmediato, la piel queda sublime,iluminada y las manchas atenuadas. El olor es otro aspecto a tener en cuenta, ya que sus notas florales predominan componiendo su sofisticado perfume.

  20. Me encantaría poder probar el elixir de Elierac, ya que aunque cuido muchísimo mi cutis desde siempre, desde hace 2 años me sale alguna marchita ( que me desespera)por lo que he probado infinidad de productos y todavía no he dado con uno que me termine de gustar…por lo que he leído elixir de Elierac  tiene múltiples beneficios y además es anti-edad que creo que a mis 36 años ya tengo que empezar a prevenir…!

  21. Despues de leer toda la información de este post y de la página de Lierac, estaría encantada de probar el Elixir aceite, me interesa mucho que actúe corrigiendo los signos de la edad, las manchas y la pérdida de elasticidad. Gracias

  22. estoy alucinada con tu consejo de mezclarlo con la base de maquillaje…a priori soy exceptica pero voy a hacerte caso y a probarlo con alguno de los aceites que tengo en casa…aunque si fuese con este mucho mejor pero creo que me animare a hacer la prueba antes de que finalice el sorteo,jejeje

  23. Me encanta la idea de mezclarlo con la base de maquillaje, también lo aplicaría junto en mi crema de noche para darle todos los beneficios de ese aceite!

  24. No se que haríamos sin la cosmetica, sin estos grandes productos que dan vida a nuestro rostro. Yo soy de las que uso aceite, al principio tenía reparos, pero despues de descubri no solo que no dejan sensacion de grasa si no que aportan grandes beneficcios. Iluminan, nutren, dan firmeza, elasticidad…y todo esto con un solo gesto. Asi de facil, con unas gotitas y magia. Desde luego yo este lo tengo que probar!

  25. Premium Élixir Aceite suntuoso está pensado para todas las mujeres que buscan un tratamiento anti-edad global con una acción reforzada sobre la nutrición y las manchas y para todas las consumidoras de productos anti-edad incondicionales de los aceites.

  26. Hace tiempo que yo uso aceites en el pelo y en la piel, y van genial, especialmente a la piel seca, asi que un aceite y de Lierac. Si sumas dos cosas buenas….te sale una excelente!! 😉

  27. Un compañero antiedad que no debe faltar entre los imprescindibles. 
    Hay que cuidarse y nada mejor para combatir los signos de la edad con este Rey de la marca Lierac. 

  28. Soy una enamora de los aceites, aunqué reconozco no haber probado esta marca, pero la sensación que deja en mi piel es una sensación de total confort, me gustaria tantisimo probar esté que seria todo un honor, ya que la marca es extraordinaria,y mi piel necesita grandes productos amis cincuenta añazos no me la puedo jugar con cualquier producto quiero lo mejor, y esté sin lugar a duda lo es.

  29. Me encantaria probarlo. Esta marca tiene muy pinta de ser buenisima.
    Sigo y comparto en twitter @ilhamhayat

  30. No lo conocía pero los productos de Lierac son maravillosos, actualmente estoy usando la crema Coherence y los resultados son formidables al igual que otras gamas que he utilizado de la marca, sin duda me encantaría recibir este regalo

  31. Esto es lo que necesitan las pieles con sus añitos como la mía! Una ayuda! Siempre la he cuidado, pero me gusta ver qué productos innovadores y nuevos puede haber…Este aceite con tantas funciones, son todo un acierto, y de Lierc, mucho más. Lo de mezclarlo con la base de maquillaje es una gran idea!

  32. Un tratamiento antiedad global es precisamente lo que yo necesito a mis 57 años. No tengo la piel mal, siempre la he cuidado, y además la piel grasa de joven es una maldición, pero a la larga, esa grasa se va secando, pero la piel parece que aguanta el paso de los años mejor. Así que ahora ya no tengo la piel grasa, pero debo hidratarla y nutrirla mucho y esa opción de aceite tratamiento global parece una opción estupenda.

  33. Soy de las que hasta hace muy poco tuve cierto rechazo a los aceites de belleza. Tenia miedo de que resulten grasos, desagradables, que provoquen erupción de granos, pero recientemente he probado algunos y se absorben muy bien, dejan la piel aterciopelada y me han encantado, así que estoy muy, muy abierta a probar este también. Y más tras leer la opinión aquí y tratándose de la marca Lierac.

  34. Que buena pinta tiene este elixir en un frasquito tengo todo lo que necesito para tener mi piel cuidada, nutrida y protegida por sus múltiples funciones, además lierac es una marca que conocemos todas y que tiene toda nuestra confianza por sus productos de calidad.

  35. La verdad es que aunque conozco la marca Lierac, nunca he utilizado nada. El Premium Élixir de Lierac, tratamiento antiedad global, tiene una pinta estupenda y para mi que ya he pasado los 40 creo que me iría muy bien a mi piel y siendo seca, como es, lo aplicaría por la noche un rato antes de acostarme y con un masajito, como recomiendas. 🙂

  36. Es curiosa la relacion que tengo yo con las aceites o las adoro o las odia he probado bastantes siempre me han dado la sensación de empalagosas hasta que descubrí un aceite para el pelo y viendo el resultado que obtuvé he ido quitandome el miedo y lo he seguido utilizando para el cuerpo el resultado espectacular deja la piel muy hidratada y sin sensacion de sequedad asi que este tratamiento antiedad será todo un lujo para nuestra piel ademas siendo de Lierac acierto seguro.Asi que habrá que probarlo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook