favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ritual Esencia de Miraur

30/12/2014

Pensar los menús, hacer la compra aguantando colas y colas en el súper, hacer la cena, poner la mesa bonita, cenar, aguantar a quién no quieres aguantar…

La Navidad está muy bien, pero no nos engañemos, estresa, estresa mucho.

Y cuando llega el siete de enero y nos miramos en el espejo nos solemos encontrar con un par de kilos de más (horror) y además con una cara de cansancio que asusta.
Es el momento de usar una buena cura.

modelo de la firma Miraur

Hoy os voy a proponer una, es de la firma Miraur, nueva por aquí y se llama Ritual Esencia.

Son dos productos, una crema hidratante-nutritiva y un serum de ojos con efecto inmediato.

El serum de ojos me parece fundamental, y es que donde más se nota siempre el cansancio es en la mirada, las ojeras y las bolsas son unas chivatas.

Se llama Serum Lifting Tensor de ojos efecto inmediato y sirve para la zona del contorno de ojos y de labios.

El efecto tensor es inmediato, con lo cual las miradas cansadas van a encontrar en el su aliado ideal, las ojeras en segundos aparecen más difuminadas.

serum tensor Miraur

Con el uso continuado nos habla de una disminución de las arrugas, una mirada más realzada y tensa y además de una protección contra las manchas oscuras que tanto afean la mirada.

Viene en formato 30ml, tiene una textura muy líquida que se absorbe en segundos, dejando la zona fresca y cómoda y además su olor es maravilloso.

Su precio es de unos 50 euros.

La Crema Hidratante-Nutritiva antiestres está compuesta de manteca de karité y 26 minerales del mal muerto.

Con ella se consigue un extra de hidratación, de nutrición y de juventud en la piel.

Como me ha pasado con la mayoría de los tratamientos de este especial no me ha dado tiempo a probarla en profundidad para poder hablar de resultados, pero como os decía antes después de navidad mi piel también necesitará un cuidado extra y me pondré a ello.

crema facial Miraur

La textura es muy rica y deja la piel increíblemente suave y confortable, en minutos se nota como la piel está más hidratada y con un aspecto renovado. Pero ya os digo que solo me ha dado tiempo a usarla un día.

La crema cuenta con SPF 15 que para mi gusto es demasiado poco hasta para invierno, pero bueno, por lo menos para aquellas que nunca os ponéis protector puede valer.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

88 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Un maravilloso descubrimiento de una marca desconocida para mi. Seguro, seguro que da mucho que hablar… y si el sérum cumple lo que nos dices tiene que formar parte de mi armamentario en breve. Además, he leído sobre las propiedades de los minerales del Mar Muerto y el hecho de que formen parte de la crema nutritiva es un lujo para nuestra piel. Besos

  2. Soy la candidata perfecta: mi piel está bastante apagada y la zona de los ojos necesita una ayuda añadida con urgencia.
    Quisiera probar las bondades del Mar Muerto, quisiera conocer en mi piel esos activos de Suiza que utiliza, quiero que mi piel vuelva a lucir como antes de tanto exceso, antes de tan poco sueño…
    Necesito Esencia de Miraur para recuperarme de tanta fiesta seguida!!!

  3. He tenido la suerte de probar la crema nutritiva anti estrés y realmente me encanta,deja la piel suave,descansada,super hidratada y yo casi lo noté casi desde el primer momento,la verdad que me encantó,incluso su aroma suave es perfecto,Es una marca de calidad total que me encantaría volver a utilizar.Además no conocía el Sérum tensor de ojos y seguro es una maravilla, quiero probarlo lo necesito y mi piel también.

  4. No conocía la marca, pero me parecen un lujazo para la piel.
    Una piel relajada y descansada es una piel bonita. Me gusta mucho que lleve minerales del Mar Muerto, que son muy beneficiosos para la piel.

  5. Pues no conocía esta firma de cosméticos pero me resulta interesante, estoy contigo en que deberían subir el SPF de todas las cremas hidratantes porque un 15 no es nada, besos y feliz 2015!!

  6. No he tenido la suerte de probar sus productos. Los productos que nos enseñas me parecen esenciales para recuperarnos de las fiestas.
    El Serum Lifting Tensor de ojos efecto inmediato, que sirve para la zona del contorno de ojos y de labios, a parte de su efecto tensor Inmediato,  es Calmante y Descongestivo. Una pasada para recuperarnos.
    La Crema Hidratante-Nutritiva anti estrés Hidrata, Nutre, Rejuvenece y Relaja la piel. Otro producto fantástico para que luzcamos una piel relajada después de tanto estrés. 

  7. aún no tuve ocasión de probar la marca, y me gustaría mucho!! son productos básicos y e imprescindibles para el cuidado de nuestra piel, y por lo que veo de muy buen resultado! que mejor manera de empezar el año que cuidándose a tope!

  8. Me ha encantado leer lo del efecto tensor para el contorno de ojos y labios y la crema hidratada nutritiva antiestres para un aspecto de la piel renovada y si son de la marca Miraur, más que bien porque es una marca reconocida en el mundo de la belleza.

  9. Es una marca que cuesta conocer pero una vez que pruebas sus productos no te pueden faltar!! entre mis favoritos el tónico y esta crema… ya que por la noche hidrata, descansa la piel y sin una gota de grasa! y con tanta comida y reuniones familiares en Navidad resulta un básico

  10. La verdad es que nunca use una crema de este tipo. Tengo una gran duda: deja la piel tirante? porque siempre tuve la fantasia de que este tipo de productos pueden llegar a dejar la piel tirante. No digo tersa, ya que esa seria la funcion pero tirante?
    Bueno espero que comiencen un buen 2015, los invito a que dejen sus deseos en mi blog, en el cual hice un ultimo post al respecto.
    Saludos desde Argentina!
    Connie

  11. Estoy deseando probarlo… Para la piel….lo mejor lo tengo muy claro.se que es muy Y tengo amiga participando…y las creo con los ojos vendados. Ojalá tuviese suerte el serum me hacia una mujer nueva. Que GANAS…. Ahora no puedo ahorro y miro lo mejor.

  12. Mi piel los necesita, en invierno siempre recurro a un extra de hidratación porque sobre todo en las mejillas acusa algo de sequedad y se nota al tacto. Por otro lado, el Serum Lifting Tensor me vendría de maravilla porque al leer lo de que protege de las manchas oscuras que afean la mirada. Te puedes creer que desde este pasado verano, luzco para mi desgracia unas pequeñas manchas en el hueso del contorno de ojos. Me va a tocar luchar para que eso no vaya a mas

  13. no conozco la marca, y me gustaría mucho probar los productos, dos básicos imprescindibles para nuestra piel. la verdad es que tienen muy buena pinta, y si dan resultado, como dejarlos escapar!

  14. Yo he probado varias muestras de esta marca y creo que me gusta, aunque para valorarlo debería, supongo, mantener un tratamiento más continuado con alguno de sus productos. De primeras me atrae bastante el Serum Lifting Tensor porque las ojeras son mi gran punto débil y estoy en la búsqueda de ese producto que me haga ver resultados inmediatos y reales. Así que abro totalmente la puerta a estos productos de Miraur, que además van genial para esta epoca de frio. 

  15. Pues me parece un ritual espléndido Para estas y resto fechas del año, ya que siempre por mi trabajo( sanitario) a parte del stress, la sequedad del ambiente, todo ello contribuye a que mi piel se sienta fatigada, desnutrida, y no te cuento de las «ojerizas» que me cuelgan cual bolas navideñas.No conozco ningún producto de Miraur, pero con los componentes y cualidades que mencionas, ya toca probarla( iré buscando) Gracias solete por tus consejos y por darnos la opción a [email protected] para que nos toque en el sorteo! Ahhh!! FELIZ 1015 !!!!!

  16. Me encanta esta marca y eso que solo he podido probar minitallas porque mi economia no da para mucho. He ido a varias presentaciones de la marca y es una pasada, lo que he podido probar deja la piel super bien, hidrata, redensifica, es que con una sola aplicacion, ves los resultados..no quiero ni imaginarme usandolo de continuo…que emocion!!

  17. Pues me encantaria tener estos dos productos entre mis manos el serum lifting tensor de ojos porque la zona es delicada y odio las pequeñas arruguitas que me van saliendo por la zona de los ojos, asi conseguiria una piel suave y lisa y la crema con 26 minerales es una cura de juventud,  maravilloso regalo de navidad

  18. Creo que es una gran marca, me quedaría con todo, lo que tienen es espectacular y ese Serum Lifting de ojos, ami me hace mucha, pero mucha faltita, mis arruguitas se empiezan a marcar ya y eso que hasta hora que tengo 50 años no tenia una pata de gallo, pero.. me he dado cuenta que que lo que no usaba eran gafas de cerca¡¡ por dios,¡¡ si que las tengo, que horror, lo quiero, genial sorteo preciosa, graciass

  19. No he probado nada de la marca pero se q tienen muy Buena Fama y bien ganada, así q participo y comparto. Gracias x el sorteo.

  20. Me ha parecido por lo que cuentas una maravilla de marca y de productos y lo mejor sus resultados. La crema me encanta y que tentga un  SPF 15 me encanta, hay cremas que no tienen nada y debe ser básico la protección todo el año y , el contorno de ojos me vendría muy bien l para mis arrugas  con efecto lifting,

  21. Conozco esta marca desde años y sus productos son de alta calidad, y con unos resultados fantásticos.
    Me encanta el champú de barro mineral, que me deja el pelo totalmente suave, brillante y con más fuerza, y también me aplico la mascarilla de barro mineral, que para los cabellos finos como el mío, les aporta más cuerpo y volumen.
    Cremas todavía no he tenido la ocasión de probar ninguna, pero estoy segura que tienen que dar unos resultados espectaculares.
    Productos realmente buenos para tenerlos como básicos , en cualquier neceser.

  22. Me encantaría probar estos productos de Miraur, el contorno de ojos me vendría ideal para mis arruguitas y ojeras y me encantan con efecto lifting, la crema estupenda para hidratar y nutrir en profundidad mi piel seca. Sería todo un regalo! 

  23. Hola, si que es cierto que la Navidad nos llena de stress, y seguro que esta linea viene bien para relajar e hidratar la piel.
    No puedo compartir desde aquí, así que te dejo el link de mi publicación. https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/892149517484534?pnref=story

  24. he ido corriendo a la página de la crema, a enterarme y, claro, es una firma estupenda, con productos sin parabenes y cuidados, minerales del mar muerto y los correspondientes principios activos, muy buenos productos, la verdad… ésta, en concreto, ideal para mis intenciones: Hidrata, Nutre, Rejuvenece y Relaja la piel, gracias por la oportunidad y de paso, informarnos, gracias

  25. Me parece genial eso de que deje la mirada más realzada y tensa y además de una protección contra las manchas oscuras que tanto afean la mirada.
    Aunque no la e usado nunca pero conozco la Marca de verla i de oidas, gracias por la Esplicacion, 

  26. qué maravilla de efectos nos comentas, siempre me creas ansia viva de probarlos, aun no he probado esta firma y me encantaría , aprovecho para desearte muy feliz fin de año y una buenísima entrada de este año que va a comenzar, besos y gracias por todo 😉

  27. Una rutina de belleza  que nos aporta todos los beneficios de los minerales del Mar Muerto. en un producto.  Que más podemos pedir?

  28. Efectos inmediatos,piel sana y bonita y precio muy asequible para el bolsillo. Miraur nos lo pone en bandeja!!

  29. Invertir en una misma es lo mejor que se puede hacer y para cuando la piel de una ya estás más que madura este producto puede ser una maravilla y unos productos de lujo e increibles para  las mujeres

  30. Conozco la marca desde hace poco tiempo yaunque no he tenido la oportunidad de probar sus productos, me ha cautivado por su filosofía y su amplia gama de productos. Tengo entendido que basa sus productos en la combinación de los minerales del mar muerto con componentes de origen suizo.
    Me encantan las cremas que eliminan los signos del cansancio y el estrés diario, a la vez que hidrata, nutre y rejuvenece la piel. También es muy importante el que contenga factor de protección 15 para evitar las manchas solares y que sea apta para todo tipo de pieles. Sin lugar a dudas, me encantaría probarla.

  31. Las ojeras son mi gran caballo de batalla, hace años que me acompañan.¡ Salvo milagro vamos a tener que hacernos amigas, argg!!!
    Ahora que sí que ha venido el frío y las heladas un extra de hidratación en la piel nunca viene mal

  32. Yo lo siento, pero a mi la Navidad no me estresa, me estresa el resto del año con el currito y los problemas de todos los días…por eso necesito el lote para vivir y no solo de manera temporal. Una inversión en mi para el resto del año, sobre todo por las mañanas, al despertar, para dar vida a mi mirada. Es lo que necesito, sin duda.

  33. No conozco la marca pero un serum para ojos y labios en lugar del clásico contorno, me ja llamado la atención por lo que tendré que probarla. 
    ¿26×1? ¡¡Voy corriendo a comprarla!! Aunque no tenga protector solar. Ya me encargo yo de mejorar la la pantalla solar. 

  34. Te sigo en tw: perlica84
    Te sigo en fb: perlica cosmetiques
    Compartido fb: https://www.facebook.com/perlica84cosmetiques/posts/354211854762340?pnref=story
    Email: [email protected]

    He probado alguna cosita de esta marca, como el champú de barro, una hidratante corporal, un acondiconador y mascarilla capilar… Y la verdad, es que el champú y la hidratante corporal me gusto mucho. son productos muy buenos.

    Gracias!

  35. Los conozco desde hace años y me encanta esta marca, utilizan los beneficios de El Mar Muerto que contiene 26 Minerales, entre los que se encuentran el Magnesio, Calcio, Bromo y Potasio. Si a esto le añades los lujosos activos suizos, tienes una maravilla de la Dermocosmética.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook