favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bienvenido 2015

19/01/2015

Después de unos necesarios días de descanso vuelvo a retomar la actividad del blog con las pilas cargadas, que digo cargadas… ¡cargadísimas!

El Especial de Navidad este año me supuso mucho más esfuerzo que en otras ocasiones y es que como muchas de vosotras ya sabéis, estoy embarazada. Y aunque lo llevo muy bien y sin apenas síntomas, sí que noto que me canso mucho más, tanto física como mentalmente.

Pero nada que unos buenos días de vacaciones no hayan podido solucionar, así que a partir de mañana tendréis vuestro post diario. Tengo muchas novedades que enseñaros, tenemos que descubrir las colecciones de navidad, bases de maquillaje maravillosas, nuevos trucos, nuevos consejos y…

Y una nueva sección, que después de seis meses ya os puedo hablar de los tratamientos que estoy usando para mantener la piel elástica y perfecta en el embarazo, tanto la del cuerpo como la del rostro.

2015

Vamos a hablar de lo mejor para cuidarnos nosotras en estos meses y también de cremitas para los bebés.

Durante el año seguiremos por supuesto con los especiales, dentro de nada el del día del padre, no os olvidéis.

Tenemos también nuevos proyectos, nuevas ediciones del #CosmetikTrip y muchos más proyectos que seguro que os van a encantar.

Espero que nos sigáis acompañando durante todo este año, porque sin vosotras detrás del ordenador todo esto no vale para nada.

¡Mañana más!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

26 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que bonitoooooo, igualmente nosotras con ilusión de seguirte y en especial conocer las novedades que llegarán con el baby…. que emoción me ha dado 😉

    Un beso y cuidate mucho!!!!!

  2. Que bien tenerte de nuevo por aquí después de tu merecido descanso, aquí estaremos esperando esas nuevas secciones y todas las sorpresas que nos tienes preparadas.. mientras tanto te mando un beso gordo y otro a ese pequeñín!!! Muaks!!

  3. Qué ganas de ver todos los proyectos que nos anuncias y tomate el tiempo que necesites que estas viviendo una etapa muy bonita y hay que disfrutarla al máximo. Desde luego que te acompaño en este nuevo Año lleno de buenos consejos. Un besote guapa y cuidate! :))

  4. Por supuesto que seguiremos acompañándote y disfrutando de todo lo que nos cuentes , en especial de ese niño que os va a cambiar la vida y que os hará pasar por unos momentos inolvidables!!

  5. Eres un amor de verdad, esa es mi percepción, la de alguien que aunque aun no conozco fuera de la redes te tengo ya tanto cariño!
    Gracias por ser tal y como eres y por transmitirnos asi.

  6. Este 2015 seguiremos este hermoso viaje contigo, acompañándote día tras día para no perdernos tus estupendos consejos y recomendaciones, gracias por tu compromiso y fidelidad con tus lectores, eres muy profesional. 

    Un abrazo muy fuerte para ti y Alex 😀

  7. hola preciosa, lo primero un feliz 2015, que lo será más cuando nazca tu bebé, gracias por los especiales y por todo, ya sabes que suelo ir retrasada en los blogs, pero espero no se me vuelva a acumular tanto :), Un besazo enorme, por cierto estaría genial que pusieras enlace para recibir los post en los e-mails 

  8. Claro que sí guapa, es cierto que nuestros blogs no son nada sin nuestros seguidores y lectores, así que hay que agradecérselo todo…unos días de vacaciones junto a la familia son lo mejor para reponer fuerzas y volver con más fuerza, y más en tu estado…besos reina!!.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook