favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ritual Esencia de Miraur

30/12/2014

Pensar los menús, hacer la compra aguantando colas y colas en el súper, hacer la cena, poner la mesa bonita, cenar, aguantar a quién no quieres aguantar…

La Navidad está muy bien, pero no nos engañemos, estresa, estresa mucho.

Y cuando llega el siete de enero y nos miramos en el espejo nos solemos encontrar con un par de kilos de más (horror) y además con una cara de cansancio que asusta.
Es el momento de usar una buena cura.

modelo de la firma Miraur

Hoy os voy a proponer una, es de la firma Miraur, nueva por aquí y se llama Ritual Esencia.

Son dos productos, una crema hidratante-nutritiva y un serum de ojos con efecto inmediato.

El serum de ojos me parece fundamental, y es que donde más se nota siempre el cansancio es en la mirada, las ojeras y las bolsas son unas chivatas.

Se llama Serum Lifting Tensor de ojos efecto inmediato y sirve para la zona del contorno de ojos y de labios.

El efecto tensor es inmediato, con lo cual las miradas cansadas van a encontrar en el su aliado ideal, las ojeras en segundos aparecen más difuminadas.

serum tensor Miraur

Con el uso continuado nos habla de una disminución de las arrugas, una mirada más realzada y tensa y además de una protección contra las manchas oscuras que tanto afean la mirada.

Viene en formato 30ml, tiene una textura muy líquida que se absorbe en segundos, dejando la zona fresca y cómoda y además su olor es maravilloso.

Su precio es de unos 50 euros.

La Crema Hidratante-Nutritiva antiestres está compuesta de manteca de karité y 26 minerales del mal muerto.

Con ella se consigue un extra de hidratación, de nutrición y de juventud en la piel.

Como me ha pasado con la mayoría de los tratamientos de este especial no me ha dado tiempo a probarla en profundidad para poder hablar de resultados, pero como os decía antes después de navidad mi piel también necesitará un cuidado extra y me pondré a ello.

crema facial Miraur

La textura es muy rica y deja la piel increíblemente suave y confortable, en minutos se nota como la piel está más hidratada y con un aspecto renovado. Pero ya os digo que solo me ha dado tiempo a usarla un día.

La crema cuenta con SPF 15 que para mi gusto es demasiado poco hasta para invierno, pero bueno, por lo menos para aquellas que nunca os ponéis protector puede valer.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

88 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Miraur y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Itziar  Arrausi.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Lo que más me ha gustado de Miraur es el Serum Lifting Tensor, no por las arrugas porque aún no tengo sino por las dichosas ojeras. Tengo esa zona mas oscura de lo normal y me encantaría difuminarla pero a día de hoy aún no he encontrado un producto adecuado, quizás sea éste.

  3. Estas cremas son todo un ritual para paliar los efectos del estres en la piel,..me gusta lo que nos cuentas sobre ella. He probado productos con minerales del mar muerto y me encantaron.

  4. El serum me encanta me vendria de perlas me ha llamado mucho la atencion el efecto tensor y me gustaria ver los beneficios en persona propia en cuanto a la crema para mi el factor de proteccion de sol es mas que necesario ya que aqui en invierno el sol sale muy muy poquito y lo poquito que sale me viene estupendo para mi piel con psoriasis asi que para mi el factor 15 me parece suficiente, si viviera en una zona mas cálida seguramente necesitaria mas pero aqui en Navarra es ideal. Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204838805801772 y en twitter @CriistiDG

  5. Trabajo en un hospital, el cual es un lugar bastante estresante aunque me encante mi trabajo. Por lo que mi cara se ve cansada despues de un turno. Cuando por exigencias del servicio tengo que hacer dos turnos, llego a casa como si hubiera estado 48h sin dormir. Estos productos serían magnificos para poder seguir aguantando con buena cara y transmitir a los pacientes tranquilidad.

  6. La combinación de karité y minerales del Mar Muerto me parece un gran cóctel del belleza, se nota que Miraur ha creado esta línea para que podamos disfrutar de una piel joven durante más tiempo. Me gusta especialmente que la crema antiestrés tenga densidad porque tengo la piel seca y necesita mucha hidratación. También que el serum tensor tenga efecto inmediato, porque los resultados a largo plazo son estupendos pero saber que tras la aplicación ya verás una mejoría es algo que valoro mucho.
    Además es una firma que quiero probar desde hace tiempo, cuando descubrí que disponían de una amplia gama de productos y tratamientos de belleza muy personalizados. Sería maravilloso comenzar con el Ritual Esencia.

  7. Serum Lifting Tensor lo han creado para mi !! Difumina en seguida las ojeras oh dios mío !! Y protección contra las manchas oscuras creando las ojeras !! Las miradas cansada con bolsas y ojeras notan la diferencia… han hecho el milagro para mi !!

    Y el colofón final llega con la crema antiestrés !! Sí, este lote ha sido creado para mi lo veo claro… soy joven pero me hace una falta como el comer… cruzo dedos para ver si tengo la suerte de probarlo que con esos precios, no me los puedo permitir 🙁

    Gracias !!

  8. Qué maravilla! Después de las fiestas, la piel se queda fatal, triste, apagada, necesita unos productos como los que has descrito, para darle esa frescura y tonalidad para poder volver a la rutina con fuerza. 

    Es cierto que un spf 15 es poco, pero hay muchas cremas que no lo incorporan, por tanto, me doy por satisfecha. 

    Me apunto la marca, para probarla en un futuro. Gracias 

  9. La Crema Hidratante-Nutritiva antiestres me vendria de lujo y el serum tambien para tensar lineas de expresion,no la conocia tampoco,pero pinta muy bien.,,me gusta!!es bueno ir conociendo nuevas marcas.gracias!

  10. No conocia la marca.Pero me encanta el efecto expres.El contorno de ojos que por lo menos en mi caso siempre se me olvida aplicarlo y es imprescindible.Pienso que con la crema hidratante es suficiente y no.Y la crema hidratante antiestres es justo lo que necesito entre las Navidades y durante el resto del año que siempre ando estresada perdida y fatigada me vendria ideal para el rostro.Asi que me apunto la marca Miraur.

  11. El año nuevo trae simpre algun que otro nuevo proposito. Uno de los mios es cuidarme un poquito mas, dedicarme un ratito a cuidar de mi piel y probar productos que lo hagan resplandecer. Miraur es una de las marcas que funcionan, uso su sistema de limpieza en tres fases y es maravillosa. Ahora quiero adentrarme mas y probar nuevos productos que nutran mi piel, productos como estos que aporten nutrientes para que mi piel se transforme. Con ellos cumplieré uno de mis propositos seguro!!

  12. Un estupendo regalo! He utilizado el Ritual Esencial 3 pasos de Miraur y son unos productos fantásticos así que me encantaría probar esta nueva gama, en especial el serum lifting tensor de ojos que me vendría de maravilla.

  13. No he probado los productos pero conozco la marca y es bastante buena. Me encantaría probar la crema para ver qué tal funciona en mi piel, me encanta la manteca de karité. Para decir adiós al estrés de las navidades y sobre todo de la dichosa cuesta de enero.

  14. Mi piel necesita una buena crema hidratante nutritiva antiestress SPF 15 de Miraur y por supuesto para esos ojos cansados y con ojeras que mejor que el Serum  de Miraur. Un dúo que seguro hará. la delicias de mi piel.

    1. Gracias a vosotros.Ahora conozco un poquito mas vuestra marca que no la conocia.Os seguiré en las redes sociales.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook