favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

80 aniversario de Lancôme ¡Felicidades!

21/02/2015

Un 21 de Febrero de hace nada más y nada menos que 80 años nació Lancôme.

En estos años se ha ido consolidando en el mercado, y hoy por hoy es una de las firmas de cosmética más conocidas.
Estoy segura que muchas de nosotras hemos usado uno ( o varios ) de sus productos alguna vez.

80 aniversario de Lancôme

Varios de ellos se han convertido en autenticos best seller del mundo de la cosmética. ¿Quién no conocer Trésor o La Vie est Belle? ¿Quién no ha oído hablar maravillas de sus bases de maquillaje o de sus máscaras de pestañas? ¿Quién no ha suspirado por Genifique?

Yo desde luego sí.

Recuerdo que probé  por primera vez una de sus cremas hace como doce años, en una época en la que tenía problemas en la piel. Ahí tuve mi primer flechazo con la marca, después han venido muchos más.

Durante este año Lancôme va a ir celebrando su aniversario de diferentes maneras, la primera es un video que se estrenó ayer.

Se llama ¨Esto no es una rosa¨ y en él vais a poder ver esos productos icónicos, vais a ver muchas rosas. Veréis por supuesto imágenes parisinas y a las musas que la firma ha ido teniendo estos años.

Isabela Rossellini, Julia Roberts, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz… Todas ellas asoman en ese escenario de papel acompañando a Armand Petitjean, fundador de Lancôme.

Armand Petitjean, fundador de Lancôme

Desde este modesto rincón de la belleza solo me queda felicitar a Lancôme, desearle muchísimos años más de éxitos y esperar a las sorpresas de este año.
Seguro que están llenas de glamour y del buen hacer que siempre tiene la firma.

Ah… y esperar a esos productos nuevos y perfectos, con los que año a año nos sigue sorprendiendo.

¿Y a ti, qué te ha gustado más de la firma en sus primeros 80 años de vida?
¡Felicidades Lancôme!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

15 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchas felicidades a Lâncome, gran marca. No todas logran seguir a través de los años. Un vídeo muy chulo y currado. Reconozco que he probado poquitas cosas de esta firma pero si que me gustaron mucho.

  2. Adoro Lancôme y como te cuente mis productos favoritos no acabamos nunca jajajaja pero sin duda sus bases de maquillaje y sus máscaras de pestañas se encuentran entre mis favoritas. Un besazo!

  3. No sabía que esta firma tenía tantos años … Pues felicidades a Lancome, yo la verdad no compro mucho sus cremas porque sus formulaciones suelen llevar alcohol y no me va bien, pero tengo un par de perfumes que me gustan mucho.

    Un beso guapa

  4. Me gusta esta marca porque innova y como bien dice sorprende siempre. No he tenido apenas cositas de ella pero se lo que me gusta y me encanta que me sorprendan.

  5. Enhorabuena a Lancome!! una marca fantástica que pone a nuestra disposición unos estupendos productos. Sin duda mi marca favorita.

  6. ¡Enhorabuena a Lancome! Una marca increíble y maravillosa, los franceses siempre han tenido mucha clase y elegancia, y esta marca no podía ser menos, 80 años dando lo mejor a sus clientes.

    Un abrazo

  7. Fue la primera marca que empecé a utilizar y de siempre me ha gustado.
    Enhorabuena por todos estos años a Lancome.
    Besitos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook