favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Anti-aging rapid response booster de La Prairie

08/04/2015

Hace un par de meses La Prairie nos citó en un hotel madrileño para presentarnos su último lanzamiento.

En estos años he usado muchísimos de sus productos y siempre con resultados maravillosos así que iba expectante a la cita.

Me moría de ganas por saber cual era esa novedad de la que nos iban a hablar y que por las pocas pistas que nos dieron, tenía tan buena pinta.

booster La Prairie

Llegué a la cita, disfrute de un maravilloso desayuno y poco a poco fuimos descubriendo de que se trataba, ¡un nuevo suero!

Y esta vez  destinado a luchar contra las arrugas y las líneas de expresión.

¿Lo mejor? ¡Que en 15 días ya notas resultados!

En esta parte sé que muchas seréis excépticas. Sí, yo también lo fui al oírlo y es que suena demasiado bonito, demasiado rápido, demasiado difícil, ¿verdad?

Anti-aging rapid response booster de La Prairie

Pero yo que lo he usado mañanas y noches puntualmente os digo que sí, que en 15 días notas resultados en la piel y eso es una de las cosas que buscamos todas en un buen tratamiento, resultados rápidos y visibles.

Pero este Booster de La Prairie no se queda solo en las arrugas, con el la piel mejora de manera general, desde la hidratación a la luminosidad pasando por  un rostro más unificado, se puede decir que es un tratamiento global para la piel.

Mi experiencia:

Empecé a usarlo a mediados de febrero, lo hago mañanas y noches con la piel limpia y tonificada.
Con dos pulsaciones es suficiente para rostro, cuello y escote.

La textura es tipo gel y muy ligera, deja la piel mucho más suave desde la primera aplicación.

Después de usar el suero continúo (como siempre) con la crema, la que estoy usando ahora también es de la firma y os hablaré de ella dentro de poquito.

Como os decía antes, yo sí que he notado los resultados en muy poco tiempo. Lo primero que noté con las primeras aplicaciones fue una piel más suave, más luminosa y mucho más hidratada.

Con el uso he ido notando como las líneas de expresión (todavía no tengo arrugas marcadas) estaban más difuminadas, más rellenas.

En general noto una piel más bonita, más joven, más sana, mejor.

Estoy enamorada de este tratamiento de La Prairie y de cómo cuida a mi piel y sé que a vosotras también os va a encantar.

Como hay que usar muy poquita cantidad el suero dura bastante, ya hace casi dos meses que lo empecé y aunque el bote no deja ver la cantidad de tratamiento que queda, al cogerlo yo creo que todavía me queda casi la mitad.

Salió a la venta en marzo, viene en un envase tubo airless de 50ml y cuesta 249 euros.

¿Queréis probarlo?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

98 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo tengo ya digamos esa edad en que lo que más me preocupa en mi rostro, son las temibles arrugas que van dando los años. sería un verdadero place poder probar Anti-aging rapid response booster de La Prairie. La Prairie una marca que apuesta por la belleza en toda su plenitud y adecua sus productos a las necesidades de toda mujer. Espero poder tener la oprtunidad de probarla

  2. La Prairie es una marca fantástica que te digan que en 15 días vas a obtener resultados con un producto sea el que sea, lo primero que piensas es que te están tomando el pelo, pero ellos no lo hacen sus productos funcionan!! Me encantaría probar su suero para tener la piel más unificada y rellenar las líneas de expresión.

  3. A mí ésta marca me impone muchísmo. Es como el no va más del lujo y de el avance en el terreno de la cosmética.

  4. vaya maravilla: lo que lo agradecería mi piel para atenuar mis líneas de expresión y dar luminosidad a mi piel 😉

  5. Tus palabras ya han hecho que me enamore yo también de este maravilloso suero,productos por los que tengo especial debilidad, creo que son divinos que funcionan de maravilla y sin los cuáles mi piel ya no puede pasar, así que éste, revolucionario total y con efectos constatados en 15 días ,seguro que me crea total adicción y quisiera tenerlo ya entre mis manos

  6. La Prairie nunca deja indiferente y es que no podemos jugar con el paso de los años aplicándonos cualquier tratamiento que no sea beneficioso para nuestra piel. Y es que la calidad se nota. Verse más jóvenes, radiantes, con esa sonrisa iluminada que queremos ver en la persona que más queremos!!

  7. Este es el regalo que cualquier madre se merece!! y es que es una de las mejores marcas y aunque sea una marca de lujo lo merece, tanto por sus productos innovadores, presentación y resultados y es que si alguien puede cumplir esa promesa en tan pocos días es la Praire!! 

  8. Madre mía y de verdad los resultados se ven en 15 días?Qué fuerte…La verdad es que con todos los tratamientos para cuerpo, rostro…hay que ser muy constante y los resultados se ven con el tiempo, pero en tan poquito tiempo que ya se aprecien me parece toda una revolución!Es cierto que el producto cuesta dinero, pero si es cierto que los resultados se ven tan a corto plazo y además cunde mucho, yo creo que es algo que merece la pena. Si además es cómodo de aplicar, como nos cuentas, con esa textura ligera y demás me parece una verdadera delicia.Muchas gracias por compartirlo con nosotras!

  9. claro que me encantaria probarla!!! nunca he imaginado un serum tan completo y tan potente ! y lo mas importante de todo es que el resultado q obtengas sea tan rapido y tan bueno ! 

  10. Esto se merece probarlo, es contra lo que lucho cada dia, esas dichosas marcas de expresion, y si en 15 dias me las disimula aunque sea un poco le hago un monumento, y la verdad que suena un poco a ¿sera verdad? pero tu palabra va a misa y la marca prestigio.

  11. Conozco la marca pero no he usado nunca ningun producto. Por esta presentación puedo percibir que es muy buena marca, con productos novedosos y que la marca ofrece todas las garantías de los cambios que se pueden obtener al usar sus productos, me ha encantado!

  12. Madre mia! Seguro que es un buen regalo para el dia de la madre, si en 15 dias te deja la piel tan suave, no me lo puedo imaginar en 1 mes. Genial

  13. La prairie es una marca que me tiene totalmente embrujada, las descripciones de sus ingredientes y tecnología siempre me atrae y fascina. Pero esta vez me deja totalmente impactada ante la promesa de cambiar mi piel en 15 días. ¡Pocas marcas se atreven a ser tan rotundas!
    Espero poder comentar antes de junio la veracidad de semejante desafío.

  14. La prairie, tiene productos estupendos , aunque a decir verdad , lo se de oidas , aun no he probado nada de esta marca , mi bolsillo no me lo permite 

  15. me ha encantado tu relato sobre LA PRAIERE, parece el comienzo de una novela de misterio …me encantaría conocer y poder regalar estos maravillosos productos 

  16. La Prairie es sinónimo de lujo, de cuidado y bienestar. Es una firma que promete resultados porque puede ofrecerlos. Normalmente, más allá de alguna muestra o demostración, queda lejos de mis posibilidades, pero sí creo que invierte en investigación y que puede ofrecer soluciones para esos problemas ligados al envejecimiento de la piel.

  17. Que lujo de suero que además de tratar las arrugas mejora la piel en general hidratando, dando luminosidad y unificando con resultados visibles en poco tiempo. Sería estupendo para mi madre también quiero que se enamore de La Prairie. 

  18. me encantaría poder regalarle este producto tan maravilloso a mi madre,ella siempre esta para lo bueno y lo malo y se merece todo y mas» te quiero mama»

  19. Tremendo lujazo que nunca me he permitido por economía más allá del tamaño prueba.
    Hay placeres para mi piel que se escapan de mis posibilidades y éste es uno de ellos. Estoy segura de que esta crema puede ser MI crema por excelencia una vez evidenciados sus resultados, por eso invito a la marca a que me permita este placer de hacerlo, de probarla para ser capaz de decirlo con total rotundidad, con conocimiento de causa.

  20. Me has dejado encandilada con la descripción de la praire, que sensación mas maravillosa tiene que ser en la piel, y encima es efectivo con las arrugas de expresión, vamos que tendria que ser un basico en nuestra rutina diaria.

  21. Quie estupendo producto, que decir de el ?…nos los has explicado tan bien que solo nos quedaría probarlo.

  22. Uffff que marca mas buena,la conozco,aunque no la probe….a ver si tengo suerte…me encantaria probarla,ya tengo muchas lineas de expresion 37

  23. ya tengo una edad en que las arrugas me acompañan a donde voy, y aunque no renuncio a ellas porque son parte de nuestra historia personal (risas, llantos…) sí me encantaría tener un aspecto más sano y luminoso. me gustaría mucho probar este producto, es un marca a la que le tengo muchas ganas pero los precios son prohibitivos para mi bolsillo!! una muy buena propuesta para este especial día de la madre! compartido en facebook (margarita lopez)

  24. Creo que yo también me he enamorado del producto, mi piel necesita un plus de hidratación y luminosidad.

  25. Yo empiezo a notar las primeras líneas de expresión. No muy marcadas, pero ahí están…Está claro que los cuarenta y dos se empiezan a notar… De La Prairie uso el corrector que me encanta, y ahora el maquillaje fluído. Me gustan mucho los productos de la firma, y me parece una gran idea lo de esa textura ligera, ya que algunas no estamos acostumbradas a productos más densos, sobre todo si hemos buscado toda la vida este tipo de productos tan afines a una piel con zonas grasas. Me alegra saber que en poco tiempo has notado un cambio en tu piel, es genial. Nuestras mamás (y nosotras!) agradecemos esta buena información.

  26. Nos transmites, como siempre, tu experiencia de una forma sencilla y muy cercana. Me alegra mucho saber que este suero de La Prairie te ha funcionado tan sumamente bien.

  27. Más que querer probarlo, es que lo neceisto. Que tirantes he sentido mientras te leia, que necesidad de poder usarlo.
    Mi piel es extremadamente seca y en este epoca del año se acentua aún más por la alergía, asi que me vendría genial poder notar los efectos de Anti-aging rapid response booster de La Prairie. La marca ya es de confianza y el resultado debe ser espectacular.

  28. Estoy enamorada del tratamiento sin haberlo utilizado, con leer sus beneficios se le cae la baba a cualquiera ya me encantaría tener el privilegio de sentir sus resultados  y si es en un corto periodo de tiempo no podemos pedir más.

  29. Es que si alguien puede hacer milagros en la piel es la prairie. Es el Rolls Royce de las marcas, y todas las mujeres tendríamos que nacer con una botecito debajo del brazo, el pan para los chicos.

  30. LA Prairie nunca me deja indiferente,pero que los resultados sean visibles en quince dias me deja alucinada del todo.Ademas no puede ser mas completa hidratacion,textura nada pegajosa y lo mas importante recuperar la luminosidad en el rostro.Asi que puro lujo en mi rostro que necesito ya.

  31. Claro que quiero probarlo! Y además lo necesito, pero  con  ese precio, hay que estar muuuuy seguros de que funciona en mi piel, todos prometen pero…..no todos funcionan,

  32. Seria una gozada que me desaparecieran todas esas arrugas de expresión que se van quedando en mi rostro.Me encantaría probarlo!!

  33. ¡Sería la mujer más feliz sobre la faz de la tierra si tuviera entre mis manos ese magnifico sérum! Sólo he utilizado 3 productos de esta marca, y desde luego, no tiene nada que ver con el resto de cosméticos que conozco. Besos.

  34. Claro que quiero probarlo!!!! La marca La Prairie es fantástica, así que no dudo de que tiene que dar resultados espectaculares 🙂

  35. la prairie es estupenda firma, siempre garantiza buenísimos productos, pero es un pastón lo que cuesta para el cliente medio

  36. He usado algunas cremitas para las líneas de expresión y la verdad es q no vi resultados…es difícil dar con una que realmente funcione bien. Y según cuentas La Praire cumple con todas las expectativas. Siempre vi a La Praiere como aquella joya que todas tenemos que tener en nuestros joyeros así que éste me lo apunto si o si

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook