favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Prairie

La Prairie es una firma de cosméticos suiza que ha adquirido un compromiso sin igual con la excelencia, el lujo y la ciencia del cuidado de la piel.

El esfuerzo de La Prairie se centra en ofrecer a sus clientes la posibilidad de mantener el aspecto lo más joven posible, el mayor tiempo posible.

La Prairie responde a las necesidades de los consumidores más exigentes de todo el mundo gracias a una innovadora tecnología y ofreciendo los mejores productos del mercado.

El conjunto de productos internacionales de La Prairie ofrecen tratamientos para el cuidado de la piel innovadores y suntuosos, en un segmento de precios de gama alta, con un envoltorio y un rendimiento excelentes que permiten ofrecer una sinergia y unos resultados óptimos.

27 posts

Que hablan de La Prairie
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. me gusta laprairie todos sus tratamientos me encantaria probar el platinium tanto la del rostro como la de ojo la locion no me irrita la piel mi cutis se ve mas hidratado he usado el suero con la radiance y me deja la piel suave y tersa. la verdad las quiero todas es una maravilla de productos los maquillajes.

  2. estoy usando laprairie su maquillaje el de parpado la locion la exfoliante y estoy encantada me fascina como me hidrata la piel mi piel ha cambiado luce mas fresca

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook