favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bio-Performance Glow Revival Serum de Shiseido

10/04/2015

Acaba de caer en mis blogueras manos este nuevo serum de Shiseido y aunque todavía no lo he probado y no os puedo hablar de resultados aquí, voy a hablaros de él, ¡tiene tan buena pinta!

Os diré que mis ansias vienen avaladas por los buenísimos resultados que he tenido siempre con los sueros de Shiseido, y con este intuyo que voy a notar también una mejoría significativa en la piel.

Pero de resultados os hablaré dentro de unos meses, de momento vamos a ver qué es lo que nos dicen desde la marca de lo que este suero puede hacer por nuestra piel.

Bio-Performance Glow Revival Serum de Shiseido

Lo primero que nos dicen es que es capaz de reparar el sistema capilar sanguíneo de la piel para garantizar su correcta alimentación y que está inspirado en la medicina regenerativa.

Nos dicen que reaviva las células y les devuelve la vida ya que tiene la capacidad de reconstruir los capilares sanguíneos que evitan la fuga de nutrientes.

Detrás hay muchísima tecnología que como siempre os digo no os voy a poner aquí, aquí hablamos de lo que los productos pueden hacer por nuestra piel, de cómo lo hacen y de resultados.

Glow Revival Serum nos habla de una piel más bonita, sin rojeces, sin tono apagado, sin poros visibles, con arrugas atenuadas, más firme y con menos manchas cutáneas.

Problemas que nos cuentan tienen mucho que  ver con los capilares sanguíneos que son los encargados de aportar nutrientes y oxígeno a la piel  y que con el tiempo se van haciendo más finos hasta convertirse en capilares sanguíneos.

detalle del nuevo serum de Shiseido

Cuando se dañan el flujo de nutrientes disminuye y como resultado tenemos todos los problemas de la piel que os enumeraba antes.

Y ahora es cuando llega todo el tema de la tecnología que hay detrás, voy a tratar de resumirla brevemente para que os hagáis una idea.

Por un lado esta proteína Tie2 que está compuesta por 1124 aminoácidos y que se encuentra en la superficie de las células endoteliales.

Cuando está activada las células y la pared celular se enlazan con lo cual los nutrientes y el oxígeno llegan a la piel.

Se ha descubierto (como no) que con la edad esta  proteína disminuye con la edad.

textura del serum

Por otro lado está la Capillary Management Technology que mejora las causas por las que se rompen los capilares y los restaura (así resumiendo).

Multi-Capisolve 1124 que activa el Tie2 y de paso el colágeno, la elastina y el ácido hialuronico (resumiendo también).

TXG Complex que estimula la microcirculación.

Todo esto así, muy resumido es la tecnología que tiene detrás este nuevo suero de Shiseido. ¿Casi nada, eh?

El caso que ya hablando más de resultados nos cuentan que desde las primeras aplicaciones la piel nota un cambio notable tanto es suavidad, como en luminosidad y vitalidad.

Con cuatro semanas de uso nos hablan de una piel más joven, mas resplandeciente con mejor tono y más fleixible, en definitiva una piel más sana y más bonita.

Yo empezaré a usarlo cuando termine mi adorado suero de La Prairie que tantas alegrías me está dando, espero que este siga manteniendo los buenos resultados.

Yo en cuanto lo termine os cuento.

Está a la venta desde el mes de enero y lo podéis encontrar en formato 30ml por un precio de 118 euros.

¿Os tienta?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

98 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Marta Martínez de Salinas, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

    1. Muchisimas gracias por el premio, y por supuesto que seguiré comentando tus post. Me encanta tu blog. Un saludo y besitos al bebé

  2. Si Cleopatra y de Marilyn Monroe fueran mujeres de nuestro tiempo estoy segura que su secreto de belleza sería Bio-Performance Glow Revival Serum de Shiseido 

  3. Me parece una gran carta de presentación de este serum de Shiseido, Esta marca esta asociada al lujo y consigue lo mejor en avances de cosmética. Desde luego este serum no tiene pinta de defraudar, y me encantaría probarlo. Mis arrugas y mis manchas selo agradecerían 🙂

  4. Pues mi proteína Tie2 debe encontrarse bajo mínimos, Arantza. Desde hace tiempo, mi piel necesita un aporte de luminosidad y vitalidad y por lo que leo, Shiseido ha creado una fórmula perfecta para ello. Siempre me impacta el minucioso trabajo científico que está detrás de cada innovación de la firma, y aunque no me es posible probar todos sus lanzamientos, intento con frecuencia regalar a mi piel sus curas de belleza siempre que puedo. El Serum Bio Performance Glow Revival se adapta por completo a mis necesidades, y sería un lujo poder experimentar todos sus beneficios sobre mi piel. Es una propuesta sobresaliente.

  5. Esta marca tiene un no se que o que se yo, que siempre nos enamora. No se me ocurre un mejor producto que mime y cuide mi piel como los de Shiseido. Nos renuevan por dentro nos cuidan por fuera, nos realza, nos da fuerzas, nos ilumina el rostro,.. todo en unos minutos. Nunca podré cansarme de usarlos , de sentir como mejora mi cara, de ver como dia a dia el poder de la tecnologia obra su milagro y yo lo siento en mi.

  6. Veo SHISEIDO y dejo de mirar !!! El hecho de tener la piel finita y clara hace que cualquier cambio de temperatura o una simple emoción me suba los colores !!! y de qué manera !!! Creí que el láser era la única solución para reparar el sistema capilar sanguíneo de la piel pero … si fuera verdad que existe un producto que lo controlara sería como una respuesta a mis plegarias y si Glow Revival Serum hiciera mi piel más bonita y sin rojeces entre otras cosas ?? woww !!!

  7. Shiseido siempre está a la altura de la innovación y el estudio para crear productos que nos cuidan, miman y ayudan a estar y sentirnos mejor. Seguro que este Sérum no nos defrauda en absoluto.

  8. Llegando a los 50, mi piel lo pide a gritos: hace unos dias me maquillaron en una tienda de cosméticos. Fui con la cara lavada, ni siquiera una gota de crema, y me puse en sus manos. Lo primero que me aplicaron fué éste serum de Shiseido, seguido de una hidratante y una base de maquillaje,….y un largo etcétera de productos de alta calidad, pero sin duda, lo esencial fué la aplicación del serum. Desde ese momento la apariencia, el tacto y el color de mi tez cambiaron. No renuncieis a él, hay que probarlo para disfrutar de la experiencia

  9. Desde luego es ciencia pura, casi un producto a incluir en medicina integrativa ¿No?. Desde luego Shiseido siempre da un paso más y no hay mejor aval que los buenos resultados de sus productos. ¡Enhorabuena y que siga así esta gran marca!

  10. el mejor regalo para mi madre sera este producto ya que esta diseñado para su piel especialmente para ella mi madre tiene que recibir el mejor de los regalos y para eso me voy por Bio-Performance Glow Revival Serum de Shiseido. A parte de que su nombre es unico posee una descripciòn que con tan solo leerla te lleva ah imaginar un mundo magico donde solo las mujeres entran y mas si tienes la dicha de ser madre… y feliz dia a todas esa madres bellas de todo nuestro mundo.

  11. Me gusta saber que marcas como Shiseido, invierten en investigacion durante años para descubrir y bautizar nuevos cosméticos que hagan frenar un poco el paso de los años y nos hagan sentir cada vez más bellas . Creo fervientemente , que el suero de Shiseido será una apuesta acertada para el dia de la madre, para sorprenderla y sorprender a su piel 

  12. Me confieso, soy una adicta a los sueros y en particular este que nos muestra Shiseido debe ser maravilloso, porque si que es cierto y puntualmente mi piel muestra rojeces y por lo que cuenta la marca , francamente tenga que ver mucho los capilares sanguíneos. Asi que, como piel solamente hay una, yo me desvivo por cuidarla al máximo con todo lo mejor que nos ofrece hoy en dia en cuanto a belleza, y que acaparan todo mi interés en querer lo mejor para mi piel, que tenga luminosidad, vitalidad y belleza

  13. Me considero muy fan de la marca, es que todos en mi familia, incluidos mi madre, hermanas y mi marido, por lo que solo tengo buenos comentarios y además he probado sus productos en primera persona, tanto de cuidado de la piel como maquillaje y os puedo decir que es una mis marcas favoritas, es estupenda.

  14. Me considero una candidata perfecta para este producto puesto que creo que necesito una reparación de mi piel antes del verano para evitar o atenuar mis manchitas en esa época de sol.
    Me encantaría probar el producto y tengo que añadir que lo haría de muy buen grado además por el hecho de tratarse de una marca de gran confianza para mí y de cuyos resultados he podido beneficiarme en múltiples ocasiones. Shiseido, quiero que me ayudes a devolver la luminosidad, quiero que reafirmes mi piel y afines mis poros. ¿Trato hecho?

  15. Desde siempre he confiado en shiseido para productos faciles, y la linea kabuki me encanta. Este creo que serian un producto perfecto para un piel mas madura como la de mi madre.

  16. Me encanta que las marcas como Shiseido, hagan una apuesta fuerte por invertir en investigación, descubriendo nuevos cosméticos, que nos sorprendan y que nos hagan cada vez más bellas.
    Creo que definitivamente el suero de Shiseido, será mi apuesta segura como regalazo para mi madre, que se merece siempre lo mejor.

  17. la verdad es que no lo he probado, y me encantaría poder tener la oportunidad y transmitir mi opinión 🙂

  18. Un producto el que me va a solucionar los problemas con los poros visibles, con las arrugas atenuadas y manchas cutáneas. Para una piel joven, sana y para sentirme naturalmente bella, yo como madre lo merezco y tb mi madre

  19. Es genial! Me encanta este producto porque hace que mi piel no “chive” la edad que tiene. Le da un toqie de frescor y juventud que hace que siempre me echen 5 años menos ocmo mínimo! Ya era hora de que un sérum hablara de nuestro “yo real” y no de “la edad”

  20. Con esta marca nunca quedaremos mal ante nuestras madres!! Y es que es una de las marcas en las que confío plenamente y se que nunca falla y más con productos tan novedosos y exclusivos como este! Y si es capaz de recuperar la piel y actuar sobre el sistema capilar los resultados tienen que ser espectaculares! 

  21. me encanta esta marca . he probado bastantes cosas y siempre he quedado encantada. os sigo en facebook como clara soriano en twitter como @bettymarmol56 y en instagram como clara.soriano

  22. Este producto es justamente el que necesita mi madre, el otro dia fuimos a verlo y el precio es desorbitado pero si es tan bueno como dicen…merece la pena

    Mi madre está llena de manchas y su cara no es la misma…lo necesita si o si!

  23. Hola.
    Necesito este producto… Sólo puedo decir que:
    “Es de vida o muerte. Necesito este producto…. Mi cara me tiene secuestrada y ya no soy yo misma”.( Y éste es el rescate)… 😉

  24. Mi sueño,probar una larga temporada y experimentar toda la tecnología aplicada a la sensualidad ,exquisitez y precisión de los productos Shiseido Ufff,bio_performance!!!

  25. Me he quedado sorprendida con la nueva tecnologia de shiseido creo que es genial aunque que esperar de esta marca nunca decepciona siempre es 100% calidad para nuestra piel seguro a mi madre le encantaria probarlo y en seguida notaria los resultados compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10205531487758388

  26. Hace mucho tiempo que muero de ganas  por tener algo de esta marca,,,he probado algunos de sus productos por medio de muestras,,,y la verdad es que sus resultados son sorprendentes. Pertenezo a su club OMOTENASHI  y cuando completé las camelias me enviaron muestras y un Jumbo Labial supermegaprecioso,,,,  Hablar de Shiseido es hablar de respeto por la piel, del cuidado que se merece y los buenos resultados que obtendremos, que algunos de sus productos son caros,,eso no se puede negar,,,pero es una buena y excelente marca. Yo estoy detrás de la línea IBUKI,,,,ya flata poco para que caiga en mis manos,,,jeje espero tener suerte y ganar este serummmmmmmmmm

  27. Este producto ,es un sueño para mi chica,desde que se lo comentaron que hay un producto que es capaz de atenuar las rojeces ,sueña con poder probarlo y disfrutarlo.

  28. Ya volvi a quedarme matadita!!!! solo con leer shiseido,a mi madre le va a encantar le encanta,y la guardará bajo llave.Gracias,un saludo

  29. Me encanta esta nueva tecnología, está genial que reconstruya los capilares, a mi madre le hace muchísima falta.

  30. Shiseido es una marca realmente fantástica. He tenido la oprtudad de probar una muestra de Bio-Performance Glow Revival Serum de Shiseido y la verdad es que la sensació ha sido muy positiva. La textura es muy agradable al igual que su olor y te deja la piel visiblemente más luminosa. Seríaun regalo idal para mi madre.

  31. Muero de amor por este Shiseido vio_performance sin conocerlo aun !! Dios mio,qué cantidad de aminoácidos y de tecnología tras este producto Gracias x esta oportunidad y por tu información como siempre exquisita  Besitos!!

  32. No lo conozco,pero lo que he leído me llama lo suficiente la atención para despertar mi interés.Un producto que ofrece soluciones reales y eficaces en el cuidado de la piel,mantiene su nivel de hidratacion y que borre mis rojeces,merece la pena poder probarlo y disfrutarlo.Cuando un cosmético ofrece estas soluciones ,usarlo se convierte en un autentico placer. 

  33. Madre mía suena de lujo !! Tengo ansias vivas de probarla, pero compartida con mi madre porque creo que a ambas nos vendría de maravilla.

    Está bien saber que muchos de los problemas que tenemos están derivados porque nuestra piel no se alimenta bien de lo que necesita y que este serum ayude a eso es una maravilla. Gracias

  34. Shiseido, lo mejor que he probado nunca, es cara, no lo voy a negar, pero consigue lo que no consigue ninguna firma!!!

  35. Madre del amor hermoso!! Esta es mi media naranja! Mi marca de cabecera, shiseido, que me poner monisima cada dia con su cc cream, y me ayuda en la puesta a punto de cara al verano con su anticelulitico slimming reducer, ahora por fin llega cual superwoman para dejarme la cara como el culito de un bebé! De verdad no estoy soñando? Podré despedirme de los poros dilatados por fin? Adiós crateres, hola Bio performance glow revival serum (mira que me ha costado trabajo escribir el nombre, pero que conste que dejandome la cara como la de una top model, merece la pena!) 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook