favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sérum DMAE Lift 10 de Segle Clinical, reafirmante efecto flash

07/03/2018

Os dije el otro día que estaba usando dos sérum de Segle Clinical, uno de ellos es el sérum Restaura y el otro, del que os quiero hablar hoy que se llama DMAE Lift 10.

Tiene uno de esos efectos inmediatos que tanto nos gustan y que habitualmente usamos en ampollas y de forma ocasional, un potente efecto flash.

Y eso, cuando te aplicas el suero por la mañana y lo ves en el espejo, es todo un subidón, nunca mejor dicho.

DMAE lift 10, suero reafirmante Segle Clinical

Lo que tiene este sérum de Segle Clinical es una gran capacidad para reafirmar la piel gracias a estos dos ingredientes:

  1. DMAE, que devuelve la firmeza a los tejidos contrarrestando la flacidez y aportando a la piel flexibilidad, elasticidad y luminosidad.
  2. Zirhafirm, fortalece, restaura y mantiene la firmeza de la piel aportándola un efecto reafirmante.

DMAE Lift 10

Se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo, mezclado con la crema y lograr reafirmar zonas que son difíciles, como la parte interna de los brazos en mi caso.

Si es cierto que para el rostro ese efecto lifting es una maravilla, con el uso prolongado del producto se contrarresta la perdida de colágeno y elástina,

Me ha parecido todo un descubreiento y es que ya sabes que mi gran lucha es la firmeza y un producto que reafirme la piel siempre será bienvenido a mi neceser.

Y que este suero sea también corporal también me parece una maravilla, más ahora en pleno marzo y con la operación bikini a la vuelta de la esquina.

Arantza probando el serum DMAE Lift 10

Tiene como el suero Restaura una textura ligera, que se funde con la piel en segundos y un olor muy rico.

Para ver el efecto lifting haced una prueba (yo la hice el otro día) poneros el suero solo en la mitad del rostro, con masajes ascendentes y luego comparad, es realmente sorprendente.

El sérum DMAE Lift 10 tiene un precio de unos 37 euros.

Estoy desando ver los resultados al terminar el frasco y estoy convencida que a muchas de vosotras también os gustaría.

DMAE lift 10 reafirmante

¿Quieres probarlo tú también?

Solo tienes que dejarnos un comentario contándonos qué te parece el producto y porqué, y compartir este post en tus redes sociales.
Daremos el nombre de la ganadora en unos días en este mismo post. ¡Suerte!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

41 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo lo quiro!!!!!!!?a mis 47años me hace falta ese pequeño frasco milagroso.
    Yo también me uno al sorteo.
    Que ilusión.
    Gracias.

  2. Me encantaría probarlo tiene una pintaza…por todo lo que has comentado que es un poco complicado no comprarlo!! Participo guapa!

  3. No lo conozco bien pero un serum con Q10 Es una pasada…lo alternativa con la radiofrecuencia virtual para que llegue el producto más a la piel

  4. Uyyyy como me encantaría probar eso de la mitad de la cara, necesito esa firmeza y efecto lifting Y seguro que serum DMAE Lift 10,lo consigue Encantada de participar Saludosssss

  5. Mi piel lo agradecería mucho y por eso me gustaría probarlos porque firmeza es una de las cosas que más necesito.

  6. Sí me gustaría probarlo…. A ver si hace lo que dice!
    Solucionar la falta de firmeza en la piel….
    Gracias

  7. Qué maravilla que lo puedas usar para todo el cuerpo !!!! Me encantaría probarlo
    Me da curiosidad la prueba que has hecho de probarlo en medio rostro.
    Lo quiero !!!! jejejeje…
    Gracias y Besitos

  8. Si la mitad de lo que cuentas es cierto, quiero probarlo en todo mi cuerpo y comprobar que no es una de tantas leyendas urbanas. Comparto en FB (Elena Borgos) y TW (@elenaborgos2003).

  9. Wow que buena pinta!! Duermo una media de 4h con mucha suerte! Por encima con la dieta la cara la zona donde antes se ha notado, asi que creo que me vendría como anillo al dedo. Comparto por twitter(Ana Crestar)

  10. Te leo y me entran unas ganas locas de tenerlo en mi tocador. A mi edad la firmeza es algo primordial porque todo empieza ya a caer, jaja, y si es válido para rostro y cuerpo es genial.

  11. Lo que cuentas me parece genial, dan ganas de probarlo! Yo necesito algo así, tengo una niña de 3 años y otra de 2 meses, con sus noches, así que me vendría genial una ayudita para tener buena cara!

  12. Me parece una maravilla ?. He probado el ácido glicolico de esta marca y la verdad es que me encantó. Espero tener suerte y probar este también.

  13. A ver si ahora tengo suerte, son maravillosos, así que sería perfecto poder tenerlo, gracias por el sorteo a por ellos.

  14. Me parece un producto muy innovador y necesario a partir de ciertas edades (como la mía). A ver si tengo suerte. Gracias.

  15. Me a encantado y encima si sirve para rostro y cuerpo genial a ver si es verdad si soluciona la falta de firmeza que con mis 55 años es una de las cosas que más me preocupa participó y comparto en Facebook como María Eugenia Girón Les gracias guapa

  16. Me encantaría probarlo….mi piel me lo pide a gritos…!! A ver si tengo la oportunidad,me encanta para lo que es…reafirmar; Gracias?

  17. Tener una piel tersa es lo más nos gusta ver, si es en nuestra propia piel más aun.
    Gracias por hablarnos de él.

  18. Evitar que tengamos que quedarnos con la boca abierta para que no se nos note que la zona inferior de la cara ha perdido su batalla contra la ley de la gravedad, es una gran noticia. Para evitar que mi salud mental sea puesta en duda, por favor, necesito el serum Dmae lift 10, que es uno de los productos que más me han llamado la atención últimamente. Comparto en twitter como mariavargas38.

  19. Pues me parece genial, sobre todo para la zona interna de los brazos, algo olvidada y que conviene cuidar de cara al verano.

  20. No puedo decir qué me parece porque no lo he probado, pero estoy deseando hacerlo para ver si es cierto lo que se comenta y poder apreciarlo en mi cara, que falta me hace
    Comparto en twitter como @Mamisuu_Mai

  21. Me encantaría probarlo, me parece una idea fantástica que tenga dfecto lifting y se pueda usar en el cuerpo también. A ver si hay suerte!!

  22. Eso es lo que busco yo, FIRMEZA!! y ya si vale para alguna parte del cuerpo, lo bordo!! Aquí una necesitada deseando probarlo… jeje

  23. Si ya me llamó la atención en la otra entrada ahora con lo de los brazos ya me rematas!!! La verdad es que nunca había oído hablar de esta marca pero le estoy cogiendo cariño!! Jeje.
    Gracias por la oportunidad

  24. Si tú lo dices yo me lo creo. Que sirva tanto para la cara como para el cuerpo es perfecto. El precio genial. Lo probaré

  25. Me gustaría probarlo. Además me ha encantado que sea corporal. Jajaja. La idea de aplicarlo solo en la mitad del rostro y luego ver el resultado es muy relevante.

  26. Me apunto al sorteo, la verdad es que han dado muchas ganas de hacer la prueba con media cara y ver los resultados! Tiene que ser coñero jajaja He compartido en twitter donde soy @pypperani

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook