favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bobbi Classics Collection (edición limitada)

14/04/2015

Soy muy fan de los set que preparan las firmas para las fechas especiales (día de la madre, navidad…) y es que habitualmente tienes la oportunidad de probar varios de los productos estrella de la firma y con una rebaja considerable.

Bobbi Brown este año ha preparado uno de lo más completo para sorprender a las mamis, se llama Bobbi Classics Collection y con él vas a hacer que  tu mami luzca una mirada de infarto, ¡mira, mira!

set Bobbi Classics Collection

Son cinco productos, de algunos ya hemos hablado otras veces en el blog al tratar el tema del Smokey Eye o ahumado, pero es que como os digo, son los productos estrella de la firma. Vamos a empezar por las pestañas:

Smokey Eye Mascara

La famosísima máscara de pestañas de Bobbi, con ella se consiguen unas pestañas voluminosas, largas y perfectamente definidas con una sola pasada. Además aporta un negro extremadamente intenso.

Yo ya os he contado otras veces que en las pestañas busco un efecto natural y con esta máscara aplicando una sola pasada lo consigo, un negro intenso, pestañas más largas y con más volumen y con un resultado natural.

Smokey Eye Mascara

Long-Wear Gel Eyeliner en tono Caviar

Igual que la máscara, este producto de Bobbi Brown es muy conocido, un eyeliner inspirado en la tinta china que ofrece larga duración y además es muy fácil de usar con el pincel Mini Ultra Fine Eyeliner Brush que por supuesto entra en el set.

El tono caviar va a aportar a la mirada un toque extra de luminosidad y elegancia.

Long Wear Gel Eyeliner

Eye Shadow Palette

!El plato fuerte! Seis tonos básicos para crear infinidad de looks, tonos en la gama de los marrones, un par de sombras irisadas, un tono para iluminar…

Vamos, todo un básico al que seguro van a sacar muchísimo partido.

Pink Blossom Lip Gloss

Para acabar un toque de color en la boca con este gloss que lleva aceite de jojoba y aguacate para hidratar, extracto de aloe vera para calmar, tocoferol con propiedades antioxidantes y vitamina A para atenuar las líneas.

Pink Blossom Lip Gloss

¿Lo mejor? ¡Cero sensación pegajosa!

 

Hasta aquí el set Bobbi Classic Collection para el día de la madre. ¿Tentador, verdad?

¡Ojo que es una edición limitada, su precio es de 71 euros!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

177 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Felicidades Chari, que bonita colección, soy una enamorada de Bobbi desde que vivía en Colombia, en América son muy conocidos 😉

  2. Enhorabuena Chari Pérez, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Me encanta,una vez me maquillaron y fue fenomenal,me regalaron tb una mascara de pestañas y me ha ido muy bien…lo recomiendo.

  4. Las ediciones limitadas son mi perdición, me parece una oportunidad estupenda de probar varios productos con un packaging aún más bonito de lo habitual. Bobbi Brown hace una selección fantástica de 4 productos estrella que me encantan, en especial la Eye Shadow Palette, de mi gama favorita y con la que puedes crear infinidad de looks…el resto del set también para enamorarse. 

  5. Que colección más bonita!! Unos tonos perfectos tanto para el dia como un bonito ahumado marcado para la noche, sin duda una colección muy versátil y bonita. Me encantaría poder probar esta marca.

    Un besazo!

  6. Yo no conocía Bobbi Brown hasta que hace años, un día busqué libros de maquillaje para comprarme (siempre he sido muy patosa y pensaba que una buen libro me ayudaría a sacarme el máximo partido). A partir de ahí, fue amor a primera vista. No solo me empezaron a gustar sus productos (de los que buscaba reseñas para ver si verdaderamente eran tan buenos), sobre todo me atrapó su filosofía. Y es que para mí es muy importante que una firma de cosmética anime a ser una misma y no solo eso, también a ser solidarios con los demás.

    Mi madre, como la madre de Bobbi (lo contaba en su blog hace poco) le enseñó a amar lo que hace y, sobre todo, a ser ella misma. Por eso me gustaría poder regalarle este kit, porque nadie más que ella se lo merece. Con él podría maquillarla (siempre me pide que lo haga yo, tardé en soltarme, pero ahora no se me da muy mal pintarme a mí a las demás mujeres de la casa).

    La máscara y el eyeliner me ayudarían a intensificar su mirada, una mirada elegante y duradera. Con la paleta… ¡podría ir cada día diferente! Son colores favorecedores y a la vez neutros, clásicos, como ella, pero también modernos. Sin olvidar el gloss, que me gusta no solo por el color, sobre todo porque tiene aloe vera y otras propiedades para tener una sonrisa de 10. 

    A ver si hay suerte y le doy la sorpresa. Comparto en FB. Muchas gracias. 
     

  7. Me declaro una incondicional de Bobbi Brown, me identifico con su filosofía de marca, empresa y sus productos son realmente excelentes. Para el día de la madre una ffecha tan especial, el set es precioso y muy completo, unos tonos totalmente acertados para cualquier tipo de piel y mujer, igualmente me encanta aprovechar los set para fechas especiales, ya que son muy prácticos para llevar en el bolso y además a muy buen precio.

  8. Que lujo, la verdad, es que esta marca es un verdadero referente de la belleza, a mi me encanta, claro por mi juventud, no es fácil siempre pode acceder a sus maravillosos cosméticos, pero como se suele decir, más vale un producto bueno, que 3 regulares..
    Bobbi Brown, que derroche de lote, ojalá hubiera un poco de suerte y pudiera conseguirlo, sería más que feliz, sería feliz y radiante!!

  9. La paleta tiene unos colores preciosos y seguro que a mi madre le encantaría. Ademas, estoy segura de que esos tonos le quedarían muy bien. Y la calidad ya de la marca dice mucho..Lo comparto a ver si hay suerte. Besos

  10. Bobbi Browm para mi no es solo una de las mejores marcas de maquillaje que existe, no es solo que tenga gran variedad de productos ni que estos sean de calidad..para mi esta marca me inspira y saca lo mejor de mi. Cuando voy a maquillarme y preparo mis productos mi cara es como un lienzo en blanco, entonces saco mi vena artistica y me maquillo como nunca. No se si me maquillo para mi, o para los demas, solo se que mi rostro se transforma  en algo mas bello . Me miro al espejo y veo una version mejor de mi misma, Bobbi ha conseguido magia.

  11. Como puede tener todo lo necesario en un pack tan pequeño? es ideal para llevar en un neceser en tu bolso y poder retocarte en cualquier momento. Grandes productos con el renombre de una gran marca : Bobbi Brown. Sólo llevo sombras en tonos marrones y bronces para los ojos, me encantaría poder probarlo

  12. Como no apuntarme a este maravillos set compelto de Bobby Brown?.. Claro que voy a por ello. Porque yo lo valgo…jijijij 🙂

  13. Hay porque será de que cuando veo eso de “edición limitada” me tiro de cabeza, será que no quiero quedarme sin ello, es que este set trae lo indispensable para cualquier mujer que quiera lucir bien. La mascara de pestañas es esencial y mas siendo de Bobbi que las deja súper guay, el eyeliner no lo he usado pero por lo que cuentas de que esta inspirado en la tinta china debe ser muy bueno, a mi siempre se me va solo y lo demás ni hablar, todo es justo para verse bien

  14. Es verdad que se trata de un set de lo más completo. Me encantan los cinco productos, especialmente el Long-Wear Gel Eyeliner en tono Caviar por lo que comentas, su larga duración y sobre todo fácil de usar (que soy un poco “pato” con los eyeliners). De Bobbi Browns uso algunos productos/herramientas que se han convertido ya, en indispensables.

  15. Una edición preciosa, que a cualquier madre o mujer le gustaría tener en sus manos, para resaltar la belleza. No he probado aún nada de esta marca que tan buenas opiniones he leído de ella, este pack es una ocasión perfecta para hacerlo.

  16. Ainsss debo de reconocer que en cuanto he visto este sorteo me he tirado de cabeza!. Y confieso que mas que para mi mami, la que esta como loca con probar algo de una vez de Bobby soy yo! Pero que conste que también soy mami de un precioso de 9 añitos jajaja. El caso es que llevo años deseando probar algo de la firma, pero por circunstancias que todos pasamos hoy en dia (osea económicas) nunca me ha sido posible, asi que cuando he visto que en un mismo regalo puedo probar 4 cosas me he vuelto loca! Ahora solo falta que me toque jajajajaja. Muchas gracias por la oportunidad! Cruzaremos los dedos!

  17. Casi se me pasa esta joya. Me encanta la paleta, tiene todos mis básicos. La máscara de pestañas y el Long-Wear Gel Eyeliner en tono caviar, una combinación perfecta. El único gloss que me gusta: Pink Blossom Lip Gloss. Un regalo 10. 

  18. BOBBI BROWN es una de las marcas más elegantes que conozco. Tiene una gama de tonos naturales muy favorecedora. En concreto la Eye Shadow Palette me parece un sueño para las chicas que disfrutamos sacando partido a nuestra mirada de manera discreta.

  19. Un regalazo,me encantaría ser maquillada por Bobbi y sus productos que maravilla!!!! Con este lote se intentara al menos hacer una pequeña muestra. Saludos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook