favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorpréndela con Sisley el día de la Madre

14/04/2015

Queda menos de un mes para que llegue el primer domingo de mayo y por lo tanto el día de esas mujeres que nos dieron la vida y a las que adoramos.

Yo este año me estreno en esto de la maternidad y aquí me tenéis a doscientos por hora preparando nuestro especial antes de que Alex se decida a salir y mi tiempo pase de ser escaso a inexistente.

Hoy os traigo una propuesta de Sisley que os va a poner los dientes muy largos y es que incluye tres productos, por un lado el perfume más deseado de la firma Eau Tropicale, añadimos la última incorporación a la línea Sisleÿa y ponemos el toque de color con los famosos Phyto Lip Twist.

¿Tentador, no?

Eau Tropicale de 30ml

De Eau Tropicale os hablé en otro post, es el último perfume de Sisley y en un solo año ha conquistado el corazón de miles de mujeres.

Razones no le faltan y es que su olor es todo un chute de energía.

Entre sus notas están el hibisco, la pasiflora, el frangipani, jengibre, bergamota, cedro, pachulí, semillas de hibisco, nardo, rosa turca y violeta.

Es un olor que mezcla seducción  con energía positiva y uno de mis favoritos para los meses de calor.

El formato de 30ml cuesta 55 euros.

De los nuevos Phyto-Lip Twist también os hablé en otro post, llegaron al mercado con su estampado de cebra el año pasado y este año se lanzan tres nuevos tonos.

  • 7 Coral
  • 8 Candy
  • 9 Chestnut

Estos famosos jumbos de Sisley además de aportar color a los labios, los cuidan con fitoescualeno y extracto de resina de Commiphora.

nuevos Phyto-Lip Twist Sisley

Estos dos ingredientes mantienen los labios suaves, elásticos, hidratados, lisos y además rellenos.

Los jumbos de Sisley tienen un precio de unos 35 euros.

Y para terminar una novedad que estoy empezando a probar y me está encantando, Lotion de Soin Essentielle, un tónico que es mucho más que un tónico.

Tonificar la piel es imprescindible en una buena rutina diaria y esta loción  además de tonificar es un completo tratamiento que hidrata, nutre,  tiene propiedades antiedad y prepara la piel para recibir los siguientes pasos.

Vamos, que es la base perfecta para empezar con el ritual diario. Se aplica con la piel limpia y enseguida notas que la piel está más suave, redensificada y con una tremenda sensación de bienestar.

Además aporta a la piel activos antiedad para luchar contra los signos del envejecimiento.

La textura es una mezcla entre gel y leche, no aporta sensación grasa ni pegajosa, al contrario, se absorbe en segundos y deja la piel fresca y suave.

Lotion de Soin Essentielle

Yo acabo de añadirla en mi rutina diaria y de momento no os puedo hablar de resultados, lo que sí que os puedo decir es que la sensaciones al aplicarla son buenísimas.

Un extra de frescor para la piel, un extra de hidratación y también de lo que más me gusta, un extra de luminosidad.

Importantísimo recordar que es la base perfecta para que los tratamientos posteriores funcionen todavía mejor.

Cuando termine de usarla os hablaré en otro post de mis impresiones en cuanto a resultados.

El formato de 150ml tiene un precio de 123 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

120 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una marca cara,pero seguro que es buena,a mi los perfumenes no me gustan mucho,pero las cremas me encantaria poder probarlas.

  2. He tenido la oportunidad de apreciar los perfumes de Sisley pero solo eso 🙁 me encantaron sus fragancias, pero todo hay que decirlo es bastante costoso, así que mi gozo en un pozo. Me encanta el perfume por sus notas y el guiño que le hace al ambiente tropical del que provengo y solo ver en el frasco el guacamayo, me hace recordar mi tierra natal y sería genial poder aplicarme ese chute de energía tropical, los jumbos tienen colores increíbles y que usaría día si y día también, al igual que el tonico me encanta sentir en la piel esa sensación de que se alimenta, que absorbe el producto al 100% y no te queda la piel como grasosa, estaría genial incorporarlos a mi rutina diaria, una ya tiene sus añitos y claro, noto que mi piel me pide más 😉

  3. Desde luego que sorprender con Sisley es fácil, tiene el aval de su calidad, que miles de mujeres dan garantía de sus productos y regales lo que regales de la marca, triunfarás y tu madre, hermana, amiga, hijas, quedarán encantadas porque no tiene falta de nada, sus perfumes son duraderos, con aromas que no dejan a nadie indiferentes, sus tratamientos son innovadores y con resultados. Me encantaría probar el tonico Lotion de Soin Essentielle, pués debe ser realmente un plus para los demás tratamientos, tener mis labios hidratados gracias a los famosso jumbos de Sisley, unos tonos preciosos, si es que Sisley es mucho Sisley.

  4. El último perfume de Sisley hechiza, doy fe de ello, porque soy una de las mujeres que suspiran por él. Me parece arrollador y con mucha personalidad, te transporta a un jardín tropical y su perfumista ha conseguido sin duda transmitir alegría y vitalidad. Además, le envuelve un halo de misterio y exotismo que lo hace irresistible, sin duda una incorporación a la familia de perfumes realmente especial que estoy deseando disfrutar a diario.
    Si a la propuesta además le sumamos sus increíbles productos de belleza, como los jumbos , tan coloridos y cremosos o el tónico facial de textura sorprendente, tenemos un combo de ensueño. No podía ser de otro modo con el perfeccionismo y rigor que caracterizan a Sisley. Simplemente, me encanta.

  5. Sisley una marca que mi madre utiliza con asiduidad, así que este lote sería para ella perfecto, porque además de que es una de sus marcas favoritas, es una super-regalo.Muy generoso, por parte de la marca y por supuesto una buena excusa para que yo pueda usarlo y compartirlo con ella.

  6. se de amigas que utiliza esta marca sisley y están super contentas,el perfume es divino y su aroma es deseado por muchas mujeres,me encantaría probar en mis carnes como se siente una mujer cuando lo lleva hechado este perfume de gran prestigio

  7. Qué estupendos productos para regalar o que nos regalen y hacernos muy muy felices a las madres, hijas…a todas las mujeres 😉

  8. Decir Sisley es pensar en confianza, eficacia, calidad,…..y muero por probar sus productos. Nos ofreces fragancia, maquillaje y cosméticos de tratamiento de alta garantía y cualquiera de ellos me convence a ojos cerrados, porque me han hablado tan bien de esta marca que necesito probarla. Gracias por la oportunidad

  9. Tentador, poco….los dientes largos mas aun!…regalazo estupendo, que flores, que chocolates…si vienen con el corazon por que no???…pero si vienen acompañado de algun producto de sisley, seria sorprenderme mas aun… saludos.

  10. La Lotion de Soin Essentielle si que me ha puesto los dientes largos, pera este verano me vendría genial. Eau Tropicale no lo conozco pero pasare a sentir su aroma en estos días ya que estoy necesitando uno y puede que me compre uno y por ultimo Los jumbos, ahí esta mi solución, uno para mi y los otros dos para
    mis hermanas

  11. Eau Tropicale,ya me ha seducido con su formato,no he tenido la oportunidad de olerlo,espero hacerlo pronto.
    Los jumbos de Sisley me encantan!!! nunca salgo de casa sin maquillarme los labios y estos tonos son totales!!!
    El tonico Lotion de Soin Essentielle supongo que sea otra maravilla de Sisley,son tres estupendos regalos,muchas gracias, te superas a ti misma. Besos

  12. Los colores de esos jumbos me parecen ideales para esta primavera. Cualquier madre estaría encantada de dar unos besos llenos de color y dulzura.

    Y la textura del tónico (“que es más que un tónico”) me tiene fascinada. Creo que esa mezcla entre gel y leche es ideal para todas. Además, si se absorbe en segundos y deja la piel fresca y suave… ¡No hay más que decir!

  13. que gozada son estos productos! 
    regalazo seguro si los hay! 
    Gracias por la oporetunidad de llegar a ellos! 
    El perfume el preferido de mi madre! 

  14. De Eau Tropicale oí tantas buenas palabras que me ví obligada a comprármela en las rebajas; diré que ha sido mi mejor compra de esta temporada porque me ha cautivado para muchos muchos momentos. Me siento mejor con ella, me traslada energía positiva y me encanta la sensación que me aporta cada una de sus notas.

    Los jumbos los conozco, tengo uno y me es muy cómodo, pero mención especial merece para mí por novedosa la Lotion de Soin Essentielle y me encantaría probarla.
    Un tónico con propiedades antiedad que se considera la base perfecta para empezar con el ritual diario y no aporta sensación grasa tiene todos los ingredientes para reinar en mi neceser.

  15. Siendo una de las marcas mas prestigiosas, es para perderse en el baño y no salir en horas mientras se usan sus productos Me gustaria regalarle para este día tan especial el perfume Eau Tropicale, porque algo tan exquisito ella lo terminaria adorando porque le encanta la marca

  16. Tanto a mi madre como a mi nos encanta Sisley , desde sus packaging bien cuidados hasta el resultado de sus cosméticos, dejan ensimismadas a cualquiera y es que el perfume debe de oler de maravilla, y los jumbos para lucir en los labios un bonito color y bien hidratados , y el tónico para tener una piel perfecta antes de recibir los tratamientos.

  17. Me llama mucho la atención el tónico porque es un producto que yo siempre uso desde muy jovencita, pero claro de marcas más normalitas.
    Este tiene una pinta fabulosa y estoy segura de que te dejará la piel como la seda, me parece que usar un buen tónico es fundamental diariamente.

  18. Maquillaje, perfume y tratamiento de la mano de una de las mejoras marcas de cosmetica, Donde hay que firmar? Yo como madre , como mujer, como apasionada de la cosmetica…no hubiera pensado en un regalo mejor. Wow, es una maravilla . Daria lo que fuera por tener en mis manos estos productos y disfrutar de sus texturas, de su aroma, del color ..con ellos estare divina para ir a donde sea!.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook