favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Oui, nueva colección de maquillaje de Juicy Couture

04/12/2018

Os he hablado infinidad de veces de los perfumes de Juicy Couture y en esas ocasiones os he contado que adoro sus olores, sus frascos mega femeninos y todo lo que rodea a la marca.

Os imaginareis que cuando me enteré de que en el último CosmetikTrip iban a presentar su nueva fragancia y la línea de maquillaje que la acompaña, me puse muy, muy feliz.

Mis expectativas eran altas, cuando amas la firma siempre esperas que se superen con cada lanzamiento y para mí lo han conseguido, de sobra.

El perfume se llama Oui y aunque si conoces la firma, a primer olfato reconocerás que es un olor Juicy, esta vez yo lo noto como más ¨maduro¨.

Oui de Juicy Couture

Pero esa es mi opinión y lo que le inspira a mi olfato, que puede ser que al vuestro le parezca algo completamente distinto.

Entre sus notas están la pera y la sandia, el jazmín y la madreselva y el ámbar.

El frasco, como siempre es espectacular, esta vez un poco más sobrio en las líneas. Pero es, como siempre, un capricho con sus colores rojo y rosa y el collar que sale del tapón.

Me ha encantado, soy adicta a él desde que lo probé.

Línea de maquillaje Oui Juicy Couture

Y llega el momento de la línea de maquillaje Juicy Couture que acompaña al perfume, que como os decía, para mí es perfecta, tanto por el packaging como por el colorido, un autentico capricho.

La pieza estrella de la colección es, como suele ser habitual, la paleta de sombras. Diez tonos que van desde el plata al dorado pasando por azules, rosas o marrones.

En acabado satinado o mate, para hacer infinidad de looks, tanto para el día como para la noche.

JUICY COUTURE THE SHADY COLOR PALETTE

Es, eso sí, para atrevidas, los tonos son poco discretos. La paleta cuenta además con un iluminador y un colorete.

El estuche es, por supuesto rosa y dorado, como una preciosa agenda. Y es, lo que os decía antes, un capricho.

La paleta de Juicy Couture tiene un precio de 39 euros.

El Lip Luster Shade es uno de esos productos que hay que ir a auto regalarse esta navidad para brillar más que nadie.

Lo puedes poner donde quieras, como sombra de ojos, como iluminador, como brillo de labios…

Su tono dorado te hace estar deslumbrante. Cuesta 19 euros.

Los Glitter Velour Shade son los labiales mate de la firma y mi producto favorito. Y es que al mate se une un brillo, como purpurina, que es la parte exterior del labial que podéis ver en la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juicy Couture ya tiene colección de maquillaje, se llama Oui y es así de preciosa!!! Os la enseño dentro de muy poquito en el blog! ¿Que es lo que más os llama la atención de la foto? @juicycouture #cosmetiktrip13 #makeup #newmakeup

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Si no te gustan los brillos, puedes evitar fácilmente la parte exterior. A mí me ha encantado y aunque no soy nada de brillo en los labios, el efecto que deja este labial me gusta, me encanta.

paleta y fragancia de Juicy Couture
Lote para el sorteo del especial de Navidad

Los hay en cinco tonos, yo tengo el UV Darling, un morado intenso que es de esos con los que no pasas desapercibida.

Cuesta 19 euros.

Glitter Velour Lipstick UV Darling

Lip Luster Shade o el gloss de la línea, ya sabéis que yo no soy precisamente fan de los gloss, pero el tono rojo que tiene este en concreto, es para reconciliarme con ellos.

Además no deja demasiado brillo y cero efecto pegajoso.

Su precio, 19 euros.

Podéis encontrar toda la línea de maquillaje de Juicy Couture y el perfume en los centros de El Corte Inglés y ojo, es una edición limitada.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

61 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Wuaooooo menuda sorpresa, no sabía que tenían además de la genial fragancia y ahora maquillaje, vamos para quienes nos encanta el mundo de Juicy Coutureeeee unos productos para regalar o auto darnos un buen capricho porque nos lo merecemos!!!!

  2. Porque me gusta decir sí a la vida pero con elegancia, con ese no se qué francés que deja una estela de misterio.

  3. Esta marca es una maravilla y cuida mucho en contenido y los detalles. Me gusta todo lo que presenta, así que me gustaría poder llevármela a casa!

  4. Conozco el perfume pero la linea de maquillaje ,no. Seria estupendo poder maquillarme con tanto colorido y embriagar mi piel con esta deliciosa fragancia

  5. El perfume tiene que oler a maravilla, con las notas de pera y la sandia, el jazmín y la madreselva y el ámbar no puede ser menos, la paleta de sombras atrevida pero me entusiasma probarla, toda la linea me ha encantando y me gustaria probarla.

  6. Me encanta la colección, soy muy fan de Juicy Couture, sus perfumes tienen un olor distintivo que sabes que es de la marca, pero cada uno tiene su toque que lo hace diferente de los otros. No sabía que habían sacado una colección de maquillaje pero me encanta, sobre todo la paleta de sombras, tiene unos colores muy bonitos 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook