favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bobbi Classics Collection (edición limitada)

14/04/2015

Soy muy fan de los set que preparan las firmas para las fechas especiales (día de la madre, navidad…) y es que habitualmente tienes la oportunidad de probar varios de los productos estrella de la firma y con una rebaja considerable.

Bobbi Brown este año ha preparado uno de lo más completo para sorprender a las mamis, se llama Bobbi Classics Collection y con él vas a hacer que  tu mami luzca una mirada de infarto, ¡mira, mira!

set Bobbi Classics Collection

Son cinco productos, de algunos ya hemos hablado otras veces en el blog al tratar el tema del Smokey Eye o ahumado, pero es que como os digo, son los productos estrella de la firma. Vamos a empezar por las pestañas:

Smokey Eye Mascara

La famosísima máscara de pestañas de Bobbi, con ella se consiguen unas pestañas voluminosas, largas y perfectamente definidas con una sola pasada. Además aporta un negro extremadamente intenso.

Yo ya os he contado otras veces que en las pestañas busco un efecto natural y con esta máscara aplicando una sola pasada lo consigo, un negro intenso, pestañas más largas y con más volumen y con un resultado natural.

Smokey Eye Mascara

Long-Wear Gel Eyeliner en tono Caviar

Igual que la máscara, este producto de Bobbi Brown es muy conocido, un eyeliner inspirado en la tinta china que ofrece larga duración y además es muy fácil de usar con el pincel Mini Ultra Fine Eyeliner Brush que por supuesto entra en el set.

El tono caviar va a aportar a la mirada un toque extra de luminosidad y elegancia.

Long Wear Gel Eyeliner

Eye Shadow Palette

!El plato fuerte! Seis tonos básicos para crear infinidad de looks, tonos en la gama de los marrones, un par de sombras irisadas, un tono para iluminar…

Vamos, todo un básico al que seguro van a sacar muchísimo partido.

Pink Blossom Lip Gloss

Para acabar un toque de color en la boca con este gloss que lleva aceite de jojoba y aguacate para hidratar, extracto de aloe vera para calmar, tocoferol con propiedades antioxidantes y vitamina A para atenuar las líneas.

Pink Blossom Lip Gloss

¿Lo mejor? ¡Cero sensación pegajosa!

 

Hasta aquí el set Bobbi Classic Collection para el día de la madre. ¿Tentador, verdad?

¡Ojo que es una edición limitada, su precio es de 71 euros!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

177 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Jo…que buen regalo para mi misma…sigo a varias bloggers y todas hablan maravillas de este producto..y tu eres una de ellas…me encantaria!

  2. Yo también me declaro fan incondicional de los set que nos preparan las diferentes marcas de belleza para fechas especiales como para el Día de la Madre. Sinceramente, nos hacen la vida más fácil. Es realmente estupendo poder tener sus productos fetiche de cada colección, como este increíble set de Bobbi Brow Collection de edición limitada a precios muy competitivos. Yo ya lo tengo decidido. El mejor regalo para la mejor madre.

  3. Colores muy nude ideales para esta epoca del año y encima edicion limitada lo que lo hacen ser un regalo mucho mas especial que seguro a mi madre le encantaria <3 comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10205531470077946

  4. Otra marca, de las que no he podido probar, pero que estoy deseando hacerlo. Tienen que ser lo mejor

  5. me parece una marca buena y asequible, de gran variedad de productos, y  un kit como éste es un regalo genial porque permite probar un poco de todo

  6. Me chifla Bobbie Brown,sobre todo todo lo relacionado con los colores,magníficos y amplias gamas Uff! Tremendo y maravilloso lote( vamos,la paleta y el gel eye liner,son divinos) Así que a cruzar dedillos Un saludo!!

  7. Dios mío me acabo de enamorar de todo !! Este lote no sería para mi madre, me niego, lo quiero todo para mi !! Mi piel nunca ha lucido con nada tan divino, lo necesito !! Bobby ven a mi 😛 Gracias

  8. Bobby Brown me acompaña en mi día a día con sus básicos, y confieso que aunque antes utilizaba otra marca de cosméticos, poco a poco Bobby se ha hecho con casi todo el repertorio de productos para el maquillaje, aunque mi preferido sin duda es la máscara de pestañas, porque tal y como describes, deja una mirada muy interesa y el volumen se nota desde la primera pasada. 
    De este kit del día de la madre adoro la paleta de sombras. Esos tonos tan naturales pero elegantes a la vez. Un regalo perfecto para hacer brillar la mirada de nuestras mamis. 

  9. El set de Bobbie Classics Collection está hecho para mi, jaja, es un regalo perfecto. Ya me ha enamorado desde que he visto el Eye Shadow Palette, me encantan los tonos y es que yo soy de sombras marrones que son mis favoritas más luego el resto de artículos que trae el set, vamos que está genial. :))

  10. He oído muy buenos comentarios sobre esta marca, aunque aún no he tenido la ocasión de probar nada, eso si muero de ansias por tener algo de ella. Por favor, por favor que tenga suerte jeje

  11. He de reconocerlo, soy un desastre maquillandome, parezco recien salida de los 80, es así. Solo me faltan las hombreras. Pero es ver los productos de bobbi brown y es como si me saliera el talento por la orejas, ganas de aprender y verme como la Preysler, llena de glamour!!! Yo sé que puedo conseguirlo, pero necesito tener Classics collection de bobbi!! Tendré que hacer como los jubilados que madrugan para ver las obras de la ciudad, pero yo me iré al stand de bobbi brown para ver como maquillan, a ver si se me pega algo! Bobbiiii, ayudameee!!!

  12. diosss vaya set mas perfecto…. tengo muchas ganas de probar esta marca y que mejor que regalandoselo a mi madre para ponerla estupenda ejej

  13. Conocía los productos Bobby Brown hace unos seis años, era la boda de mi hermano y mi madre, mi hermana y yo queríamos ir bien maquilladas, guapas claro, pero no teníamos ni idea de maquillaje, mas que lo básico para el día a día. Una amiga nos recomendó varias firmas que te maquillaban en el C.I.,fuimos, y nos dejamos asesorar por la maquilladora de Bobby brown, que acertó de pleno, íbamos guapísimas, todo el mundo nos lo decía, guardo un gran recuerdo de aquel día, y me encantaría regalarme a mi madre un set así, se lo mucho que significaría para ella!! Demasiadas emociones…

  14. Me gusta mucho la filosofía de Bobby Brown, han logrado tener una imagen de marca seria pero cercana al mismo tiempo, fundamentada en unos productos buenos q para mí, se distinguen sobre todo por su colorido natural y sin estridencias. M acompañó en el día de mi boda y desde entonces no la he abandonado. Lo más sorprendente: descubrir q el amarillo me favorece como base…  Seré una Simpson?

  15. Bobbi Brown apuesta como nadie por la perfección, la belleza y esta vez nos presenta su Classics Collection (edición limitada), un sueño para cualquier mujer. En mi caso, un verdadero amor el que siento hacia esta marca… Cuida al detalle sus cosméticos, hace del color y de su textura un verdadero placer y como siempre una apuesta segura para sacar lo mejor de cada mujer!!

  16. Esta es una marca muy dificil de encontrar aqui en mi comunidad, y mucho menos en un pack tan completo como este. El color de gloss es uno de mis favoritos…me encantaria

  17. Es una marca fantástica, los productos que nos enseñas son ideales para looks frescos de primavera, a mi madre le encantaría la paleta por las tonalidades que presenta. Sin duda un regalazo para el día de la madre y sino le gusta (que lo dudo muchísimo) pues para mí que disfrutaría como una quinceañera con sus productos, creando looks!

  18. Bobbi Brown nunca nos deja indiferentes. No puedes pasar por delante de sus stands de ECI sin detenerte y aunque ese día no te lleves ninguno de sus productos siempre te dan alun consejo, algún retoque o te animan para venir a maquillarte. Graciaspor ser tan amables, nos ayudan a ser y sentirnos más femeninas y queridas. Este set de «edición limitada» tiene todo lo necesario para lograr esos propósitos y lo mejor es que el juego de colores nos va a todas nosotras. Un abrazo.

  19. La verdad que aun teniendo mas de 50 y tantos me gusta mucho maquillarme y aprender de lo que mi hija y sobrina me enseñan que son maquilladoras,estos colores me parecen muy sutiles para el verano y conjuntados para cualquier prenda.
    La marca no tenia el gusto de conocerla,estoy anticuada,pero seria todo un placer hacerlo la verdad.

  20. Es una marca de total lujo, me encanta todo lo que presenta y esta pequeña colección para las madres y para las hijas, jeje, es una maravilla.Además la paleta lleva mis colores favoritos, me disloca y sin duda a mi madre tambiénnn, a quién no?

  21. Son unos marrones preciosos! Mi tono favorito para los ojos, con el que soy yo. Creo que mi madre se quedaría encantada con el labial, le encantan esos tonos tan frescos y jóvenes. Hace unos días compré una barra realmente muy bonita también, y ya se la ha quedado. Es una marca que no consigo en mi ciudad y la conseguí por medio de una tienda. El color me lo escogió la delegada de la firma en otra sucursal y la verdad es muy bonita. Muy diferente a esta, pero un color ideal también. El caso es que mi madre me dijo hace unos días que la barra le encantaba, que llamara y que pidiera otra diferente. ¿Y qué color escojo? No tenía ni idea, pero ahora sí. Si tuviera suerte y fuera para mí, espero que por lo menos me deje probar las sombras de ojos…. El labial no creo! 😉

  22. Verse bonita para una gran cantidad de personas en un evento tan importante como la boda de su hija es lo que ansía. Ir con la seguridad que va a estar perfecta con tonos tan sutiles y preciosos para un gran día. Entregarle un regalo tan grandioso, elegante y duradero para verse bella un día tan especial. «Dos días» tan especiales y colores para toda la vida!!

  23. Tentador no, lo siguiente!! Me han hecho los ojos chiribitas, son unos productos que a cualquiera nos gustaría llevar en nuestro neceser y presumir de ellos. La paleta es preciosa!!

  24. Con lo que me gusta el maquillaje y que todavía no haya probado nada de la marca 🙁 y eso que me encantan todos los productos que presentan, tanto por tonos como presentaciones… este kit es genial porque lleva los productos necesarios para un look natural y perfecto.. la paleta de sombras es preciosa! así que me pasaré a verla y si no le gusta a mi madre… para mi!! 🙂

  25. Qué bonito el set!Me encanta acudir a un stand de Bobbi Brown, las maquilladoras siempre te tratan de forma exquisita, y limpian y preparan y maquillan tu piel con una delicadeza y un cuidado que de verdad yo salgo encantada cada vez que voy…De la firma estoy enamorada del eyeliner en gel long wear, dura tooooda la noche intacto y se trabaja de maravilla….También he probado las sombras de ojos y son de una calidad estupenda, la paleta que nos enseñas me parece que tiene unos tonos muy ponibles y acertados para recrear muchos looks tanto de día como de noche, y el lip gloss tiene un color precioso, ideal para el buen tiempo que viene!

  26. me encanta esta gama de tonos!! la paleta con esos tonos me enamora , me parecen ideales para usar a diario e ir estupenda!! la mascara de pestañas me parece estupenda y el eye liner :O me parece increible me encantaria poder probarla y tener una mirada unika 😉 

  27. Este set haria que mi madre me hiciera ese día el bizcocho que tan rico le sale y que tanto me gusta, porque le entusiasman los set asi, completo, con lo necesario y es que Bobbi se ha esmerado y sabe lo que nos gusta a las mujeres y lo que nos gusta regalar, esas sombras de  tonos color bronce me han enamorado.

  28. Hola me encanta esta marca,junto a mac y nars,los colores terrosos me encantan,a ver…gracias por l especial

    1. Quien fuera madre para que le hicieran un regalo asi. La verdad que los productos elegidos me parecen los más reseñables de la marca (salvando el corrector que siempre es algo muy personal y dificil de regalar por todos de piel y los shimmer brick tan archiconocidos que yo preferiria en lugar del gloss, por ejemplo). Me parece todo un acierto para las madres (y no madres XD como yo) que deseen conocer la marca o ya sean fans asiduas de ella. El eyeliner universal en negro y las sombras de distintos acabados y en tonos tierra para un look natural o más smoky….simplemente perfecto! 😀

  29. Que buen set muy completito, hasta lo quiero yo jaja Enserio, es un buen regalo para quein sea y más de esta marca tan espectacular.

  30. Un set bien completito para la zona superior, a todo detalle y de calidad.
    Me encanta la gama de colores y en casa triunfan los productos de esta marca, las mujeres han probado muchos de ellos.

  31. unos colores suaves y favorecedores ,es perfecto para estar guapa y que no te veas maquillada 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook