favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lancôme y Proenza Schouler, una colaboración maravillosa, un maquillaje maravillo.

23/10/2018

La moda y la belleza van íntimamente unidas, Lancôme nos lo demuestra año tras año con colaboraciones maravillosas, de esas que cuando tienes el producto en tus manos te da pena usarlos, y este año es el turno de Proenza Schouler. Juntos han creado la colección de maquillaje más bonita de la temporada.

Mucho color, color intenso y mate, así es como se puede definir esta colección otoñal de la maison, y se puede añadir, sin exagerar ni un poquito, que es espectacular.

Lancôme y Proenza Schouler

labios 2018 de la colección Lancôme y Proenza Schouler

¡Vamos con ella!

Chroma Eye Palette está disponible en dos gamas de tonos, Cold Chroma y Warm Chroma, la primera con nudes, rosas, azules y grises y la segunda con burdeos cobres, rosas empolvados, marrones y azules intensos.

Yo tengo Cold Chroma y me parece absolutamente impresionante, hay dos tipos de textura, en crema y en polvo. Es una paleta que por la mezcla de tonos y texturas permite crear cientos de looks.

Lancôme Proenza Schouler, las paletas de la colección

Además por su formato compacto es ideal para tenerla siempre cerca, bien guardada en el bolso, nunca sabes cómo acaban los planes de tarde…

Ombre Hypnôse Kajal Chroma, un cuatro en uno para los ojos.

ojos Ombre Hypnôse Kajal Chroma

Con ellos puedes hacer un eyeliner (de manera muy fácil), usarlo como kohl, como una sombra de ojos rápida y muy resultona o para hacer esos bloques de color que están tan de moda y que con este producto de Lancôme van a ser realmente fáciles de realizar.

Están disponibles en tres tonos, dos marrones uno claro, otro más oscuro y un tono verde bastante oscuro, muy otoñal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proenza Schouler de Lancôme, una de las colecciones más bonitas de este otoño. Tenéis post completo esta semana en el blog. #lancomespain #proenzaschouler #makeup #beautyblog

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Llega mi momento favorito, ya os imaginareis cual… ¡Los labiales, sí señoras!

Lip Kajal Duo Chroma o el labial perfecto, como lo queráis llamar…

Tiene un aplicador de dos lados, por uno un lado el labial con unos tonos intensos y ultra mates (perfectos, insisto) y por otro un brillo satinado, por si lo vuestro no son los tonos mate.

Está disponible en cuatro tonos, yo tengo el 10, que es un marrón im-presionante de bonito y el 01, un tono fucsia que me he puesto ya varias veces. Y os digo una cosa, cada vez que lo he llevado me han preguntado por él, eso ya dice mucho del color, ¿o no?

Yo no les aplico el brillo, sabéis que soy absolutamente fan de los labiales mate, y estos lo son. Además duran horas y horas perfectos en el labio sin resecarlos ni un poquito y manteniéndolos hidratados y cómodos, vamos, la perfección hecha labial.

L’absolu Rouge Croma Lipstick, la barra de labios más icónica de Lancôme también tiene un hueco en esta colección con cuatro nuevos tonos, un naranja que a pesar de no ser yo mucho de esos tonos, me ha encantado.

Un burdeos, de esos imprescindibles en otoño, un nude y un carmín.

labiales de Arantza

Y acabamos con otro de los imprescindibles de Lancôme que también tiene nuevos tonos, el Matte Shaker, tres nuevos tonos, yo tengo el 185 Matte Shaker ¿Definición del color? muy parisino.

Toda la colección de Lancôme y Proenza Schouler es una edición limitada, así que ya sabéis… corred si queréis algo.

¿Cual es vuestro producto favorito?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola me llamo Auribel y tengo una pregunta que consejo le arias alguien que tiene un blog de maquillaje pero tiene poca experiencia en ese tema.

    Espero su respuesta……

    1. Hola!

      Pues si que vayas aprendiendo poco a poco, la formación es continua. Y que lo hagas solo si realmente te apasiona, si es así te dará muchas alegrías.

      Un abrazo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook