favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Gravity, la nueva estrella de Angel

09/04/2015

Desde el año 1992 Thierry Mugler ha creado varios modelos de estrellas para guardar su perfume más emblemático, Angel.

Todas son auténticas obras de arte y han sido objeto de deseo de muchas de nosotras. Este 2015 llega una nueva incorporación y creo que es de los frascos más impresionantes que se han creado para Angel y eso es mucho decir.

Gravity, la nueva estrella de Angel

Se llama Gravity y desafía las leyes de la gravedad además de jugar a su antojo con la luz.

Hace cosa de tres meses desde la firma nos invitaron a conocer más sobre la historia de la estrella azul y nos contaron cosas muy interesantes, hablaron por ejemplo de la dificultad que supuso crear el frasco de Angel (el original).

Viendo ahora el frasco de Gravity me imagino que la complejidad habrá sido todavía mayor, y es que es realmente impresionante.

nuevo frasco de Gravity

Y algo nos cuentan desde la firma sobre la dificultad del proceso, como que tuvieron que crear un molde específico sin fondo devastador para que el vidrio tuviera un aspecto perfecto.

Las complicaciones por las variaciones de espesor y las infinitas caras del frasco, la integración de los metales en el vidrio…
Vamos, que el proceso fue complicado y no con pocas trabas, pero la gente de Thierry Mugler sabe sorprendernos con estas ediciones limitadas que son más una obra de arte y un objeto de coleccionista que un perfume.

El frasco es contundente (240 gramos) y a la vez delicado, especial, mágico y todo un objeto de deseo para nuestros tocadores.

Del perfume ya ni os hablo… sabéis que lo adoro desde hace 20 años y creo que esta historia de amor durará para siempre, ¡razones no me faltan!

Podéis encontrar Gravity en formato 75ml y recargable por 124 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

113 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ahora ya se que las estrellas no solo estan en el cielo, Thierry Mugler ha diseñado una estrella para cada mujer, para que podamos verlas dia a dia en nuestro tocador o baño, para que el mirarlas pensemos en nuestros sueños y para que antes de salir de casa cojamos un pedacito de estrella en forma de esencia y la llevemos con nosotras para iluminarnos ese día.

  2. Mi debilidad, sí hay un aroma que me identifique es Gravity , hace poco me lo regalaron, una persona muy especial para mí, y desde entonces vivo pegada a su suaves notas, su elegante diseño y su maravilloso aroma

  3. Asombrada por la historia y el frasco de esta fragancia. No podemos tocar las estrellas, ni tenerlas con nosotros pero si esta joya brillando en nuestro tocador. Es un objeto de deseo sin ninguna duda. Imagino que la verdadera joya es la fragancia que lo contiene y que aún no conozco. 

  4. Hola,mi madre tiene la de Alien y Ángel y le encanta,creo que le falta esta para la colección,jajjaja

  5. Siempre he querido que esa estrella estubiera en mi tocador por amor, por elegancia y por su aroma tan embriagador, desde que un dia descubri a womanity por una muestra en una rebista thierry mugler se convirtio en uno de los diseñadores mas importantes en cuanto perfumes para mi persona. Y es que con cada perfume suyo me siento identificada desde el minuto 0. Durante años esta estrella ha guiado a mi madre y a mi abuela ahora debe de ser mi turno, y poder recordar todos y cada uno de los momentos que he pasado a su lado con el aroma de angel

  6. El formato es verdad que es único, asombroso, aunque imagino que la estrella principal de este perfume…se halla en su interior.

  7. Me encanta la presentacion de esta marca! Es una joya pàra ver y usar! 
    Es de esos perfumes que no pasan desapercibidos! Hace ya unos años llego a mi una mini talla que aun la conservo ( vacia claro) porque es una estrella realmente!

  8. Tiene un diseño para impresionar y unas notas de perfume para enamorar, y es que , hay amores para toda la vida y con Thierry Mugler logró hechizarme con su presencia y su aroma

  9. Realmente es una joya para el tocador, también para que nuestras muñecas y lobulos de la oreja se bañen en el y desprenda el olor de un maravilloso perfume creado para impresionar a cualquier fémina que exija un buen perfume y quiera no pasar desapercibido

  10. Ya solo el envase es digno de colección, y lo que contiene es sencillamente una fragancia fantástica, no la he usado pero esta totalmente apetecible.

  11. Que maravilla, que decir de este perfume que se a hecho tan famoso, que me encanta, que es super bueno siempre lo adoré y con este frasco me trae loca por dios, lo veo en todos los blog, y a enamorado, divino perfume y aun mas divino el frasco rezar para tenerlo jajaja, que arte ,solo pensar que puede tocarme ya es una gozada, un gran abrazote

  12. una estrella en todo su esplendor desde el continente maravilloso hasta el contenido, increíblemente logrado.
    Un aroma que no deja indiferente, cuidado en cada nota para hacernos sentir únicas…me encanta gravity y me fascina todo lo que saca esta marca!

  13. la estrella que todo el mundo quiere coger en sus manos y que solo unos pocos pueden hacerlo, llama tanto la atención el envase del producto que llama a adquirirlo aunque no se sepa cual es el olor que lleva dentro, el atractivo esta fuera pero desde luego la buena fragancia se lleva dentro, mama eres lo mejor que tengo y por eso luchare para llevarte una estrella 

  14. Como no puedo regalarle una estrella del firmamento este perfume que es la estrella de la marca sera muy bonito detalle ademas el perfume se que le gustara, yo he tenido es masculino y me gustan sus notas, creo que tiene algo en comun asi que le tiene que encantar como a mi.

  15. No tengo el gusto de conocer como huele este perfume, pero viendo las molestias que se toman para que estéticamente sea perfecto, me imagino que el producto tiene que ser aún mejor. Parecerá una tontería pero creo que es importante que el envase de un perfume sea bonito porque dice mucho de la fragancia y de ti

  16. En primer lugar me encanta la presentación con ese diseño tan especial, te hace soñar despierta. El olor de las fragancias de Angel es muy, muy especial, y reconocible en seguida, me parecen fragancias con mucha personalidad. Mi madre siempre utiliza la versión clásica de Ángel con su envase rellenable y el olor siempre me recuerda a ella. Le encantaría desafiar a la gravedad y probar  Gravity, sería un regalazo para ella!! gracias

  17. El diseño del perfume es precioso y seguro que el olor es de los que enamoran ojala haya suerte me encanta <3 comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10205531385555833

  18. me parece bellísimo ese nuevo envase, me vendría genial para mi colección de frascos de vidrio de los perfumes, a parte de poder disfrutar del exquisito aroma del perfumen.

  19. Mi colonia de toda la vida, en mi cajón de perfumes siempre hay un sitio para Angel, su olor me embriaga, me hace sentirme genial, además todo el mundo cuando me huele dice que vaya maravilla, mi madre se pega a mi cuando lo uso.

  20. Siempre he deseado tener este perfume para regalar a mi mami como todo un lujo al que no he podido llegar. Nunca lo he olido pero se que la gustaria por que debe ser un gusto universal pero sobre todo lo quiero por su envase…puro adorno de tocador, pon una estrella en su vida…..

  21. Es impresionante, en verdad una pieza de colección. Pero seguro que nos enamorara el perfume Gravity la nueva estrella de Angel de Thierry Mugler.

  22. Siempre los he olido en otras pieles, y me gustaría sentirlo en la mía y ver si nuestra historía de amor llega a algo o se queda en una mera ilusión. Gracias

  23. Mi estrella favorita!Espectacular reí invención .Gravity,una maravilla,a mi madre
    le encantaría! Comparto.Gracias.

  24. Toda madre debe tener una estrella como esta ya que ellas son las que guian nuestro camino..iluminemos el camino de mana

  25. ´Cuesta creer que un perfume sea tan perfecto en aroma y envase. Todo lo que le rodea es estupendo, y lo que transmite aún más. Me hace envolverme en un cúmulo de sensaciones que le han convertido en una de mis fragancias favoritas. Desde que lo probé quedé hechizada, y es que dicen que es el aroma de los ángeles…

  26. Es un verdadero lujo, tan bonito su diseño, tan exclusivo su aroma..Todo ello es como alcanzar las estrellas con la mano.Me encanta,Thierry Mugler, el perfume de los ángeles!

  27. Toda mujer tiene que tener un perfume de Thierry Mugler en su colección ya que son todo un clásico… y más si se tiene alguna pieza de edición limitada!  que si no luego nos arrepentimos y es imposible conseguirla, así que me lo apunto que a mi madre le encantan las colonias y perfumes 🙂 

  28. La verdad que nunca he usado este perfume y mira que es famoso. Ahora que la estrella se ha renovado, creo que es el momento!

  29. Un perfume increible que deja huella, una maravilla , puro lujo y muy especial que no deja a nadie indeferente. El glamour y la distinción empiezan en su frasco , me parece una fragancia con mucha personalidad y en el nuevo diseño de la estrella me parece muy innovador y me encanta.

  30. es todo un lujo las estrellas de Ángel, esta es preciosa incluso más bonita que las mías 😉

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook