favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Massumeh, ¡un descubrimiento de lujo!

21/04/2015

Tenía muchas, muchas ganas de probar los productos de Massumeh desde que los vi en El corte Inglés de Castellana hace ya varios meses.

Llegué a casa y lo primero que hice fue entrar en google a buscar información, lo que vi aumento mis ganas de conocer de primera mano sus productos.
Y es que hablan maravillas de ellos.

productos Massumeh

  • Vogue dice de Massumeh que es casi, casi milagroso.
  • Telva habla de resultados inmediatos
  • El País la describe como la crema favorita de las famosas
  • Y Elle dice que sus tratamientos son casi secreto de estado

¿A que después de leer todo esto vuestras ganas de probar los productos de Massumeh también van aumentando?

No es una firma nueva, lleva más de 20 años en el mercado, cosméticos que mezclan el conocimiento sobre plantas que proceden de la Antigua Persia y los más avanzados descubrimientos científicos.

Hoy os voy a hablar de cuatro de ellos, todavía no os voy a poder hablar de resultados en dos de ellos, no me ha dado tiempo, lo haré en un próximo post.

De momento vamos a hablar de sensaciones, algo muy importante también.

Massumeh y Nasrin, madre e hija

Cleansing Emulsion with Royal Jelly

Las leches limpiadoras son mi textura favoritas a la hora de desmaquillar el rostro.

Esta de Massumeh además es maravillosa, su delicado olor me relaja, me deja la piel perfectamente limpia además de hidratada y cómoda.

Llevo pocos días usándola pero me ha conquistado, lleva jalea real, aceite de argán, aloe vera, agua de rosas y agua de azahar.

leche limpiadora de Massumeh

Viene en formato 200ml y tiene un precio de 68 euros.

Firming Lotion with Royal Jelly

Otro paso básico en la limpieza facial, el tónico.

El de Massumeh está formulado sin alcohol y lleva extractos de jalea real, seda, ácido hialurónico, resveratrol, aloe vera, agua de rosas y de azahar.

Además tiene propiedades antiedad, reafirmantes y calmantes.

tónico facial de Massumeh

Igual que la leche desmaquillante tiene un olor delicioso, uno de esos olores que te relajan y hacen que el momento de desmaquillar la piel sea maravilloso.

Viene en formato 200ml y cuesta 75 euros.

Golden Caviar Eye Contour Cream

El contorno de ojos acaba de caer en mis manos, así que como os decía antes, de resultados todavía no os puedo hablar, de sensaciones sí. De momento me tiene encantada.

Deja la zona del contorno suave como la seda y profundamente hidratada desde el minuto uno, la textura es una maravilla.

contorno de ojos Massumeh

Está formulado con extractos de caviar, activos de seda y oro, kigelia africana, aceites de argán y de jojoba, ácido hialurónico, elastina marina, resveratrol, aloe vera y vitamina E.

Viene en formato 15ml y su precio es de 105 euros.

Caviar Hyddrolifting Gel

Los resultados inmediatos son una piel más luminosa y radiante, lo notas además en cuestión de segundos.

El serum de Massumeh lleva extractos de caviar, ácido hialurónico, resveratrol, elastina marina, proteína de soja, aloe vera y artemia.

Como todos los productos que tienen efecto lifting, al aplicarlo notas ese efecto tensor que a muchas no os resulta muy cómodo. Se soluciona rápidamente aplicando la crema habitual después y el efecto, ¡ese sí que os va a encantar!

serum Massumeh

Se usa después de desmaquillar y tonificar el rostro, continuando después con la crema hidratante.

Yo lo voy a reservar para las mañanas y así luzco más duradero el efecto lifting.

Viene en formato 30ml y su precio es de 150 euros.

Me han sorprendido los productos de Massumeh mucho más de lo que esperaba, estoy encantada con ellos, con sus texturas, con sus olores y deseando ir viendo más resultados para poder contároslo.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

102 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena María B. S. , tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Massumeh es mi salvación, esos productos que nunca te fallan, que siempre has deseado tener en el armario del baño, que recomiendas en cualquier situación, que te hacen sonreír cuando te miras al espejo…  Un regalo para ti y para los que más quieres

  3. Todo un lujo esta linea de productos basada en el saber ancestral de Massumeh y en su apuesta por la calidad, por la precisión de sus componentes y en el conocimiento profundo de la piel de las mujeres. Me parece increíble la combinación de todos esos activos en sus productos y que las texturas sean tan ligeras como dices. Estoy segura de que la piel tiene que responder muy positivamente a un tratamiento así .Un lujo al alcance de muy pocas.

  4. La reina de la cosmética, la experta persa, ¡no se como definir a Massumeh!. Lo que si tengo claro es que desde que supe que cuidaba la piel de la Reina Letizia e Isabel Preysler en otras, confirmé lo que intuía, y es que se trata de una firma de lujo a la altura de los más exigentes. Y yo soy tan exigente como la que más, lo que ocurre es que no puedo de momento ser su cliente, aunque ganas no me falten 🙂

  5. Pues los resultados inmediatos son maravillosos Arantza, me hago una idea de que puede ocurrir a medio y largo plazo. Ya nos contarás. Por mi parte, desde que descubrí Massumeh me llamó la atención como unieron lo mejor de oriente y occidente para crear sus formulaciones casi mágicas. Fue la primera firma en la que vi componentes como la malaquita o el zafiro. Me impresionó mucho, pero la realidad es que la veo fuera de mi alcance…aún así, como otros sueños por cumplir, está en mi lista de deseos para cuando algún día me lo pueda permitir. 

  6. Pues yo tampoco conocia la marca, así que es un buen momento para probarla, desde luego lo que cuentas dan ganas de salir corriendo a por un kit 🙂

  7. Gracias por la información, no conocía la marca, me gustan sus componentes como el c aviar, activos de seda y oro, kigelia africana, aceites de argán y de jojoba, ácido hialurónico, elastina marina, resveratrol, aloe vera y vitamina E… sin duda que darán resultados excelentes.

  8. Menudo descubrimiento nos haz presentado, lo que más me interesado es su efecto lifting, sobre todo para las que tenemos manchas en el rostro, se agradecen los productos que tengan ese efecto, estoy deseando probarlos y notar sus resultados, deben ser alucinantes!!!

  9. Menudo lote, imagino la cara de mi madre sí le pudiera regalar algo semejante. Un lujo sin duda,
    Massumeh, creo que algo tan valioso debería ser o estar al alcance de cualquier mujer, al menos a mi me encantaría poder notar sus efectos.

  10. Verdaderamente no conocía esa marca hasta ahora, pero sólo la presentación de los envases de sus productos, nos habla de una marca de gran calidad. Me gustaría probarla

  11. Impresionada al leerte con estos impresionantes productos. Gracias por desvelar ese secreto tan bien guardado 🙂

  12. Solo puedo decir: ESPECTACULAR  u me muero por probarlos. Cuanto mas leía, mas me iba imaginando la sensación de probarlos y de probar de primera mano sus resultados. Yo quiero un milagro como este en mi vida, yaaa jeje

  13. ¿Quién dice que la magia no existe?. Desde luego estos productos sí son mágicos. Massumeh es sin duda mi Oriente soñado. ♪ ♫ ♪¡Un mundo ideal!!!…

  14. Todos los años intento ayudar a mis hijas a elegir los regalos para su madre , digo intento porque no entiendo de esto de los cosméticos y maquillajes , de lo que sí entiendo es de su devoción por llenar el tocador y de su cara de felicidad al verse radiante como yo la veo siempre aunque no se ponga nada. Mis hijas me han hablado de este blog y de su selección de regalos para la mujer más especial , así que lo he leído todo religiosamente y participo sólo para este regalo que creo será el que más le guste: las cremas de las famosas, con resultados inmediatos, casi milagrosos … Gracias Arantxa por ayudarnos a conocer vuestros secretos y poder sorprenderos con lo mejor.

  15. Podría decir que es mi marca favorita, pero a pesar de llevar 20 años en el mercado como leí, la verdad es que es la primera vez que veo esta marca.

    Los envases me recuerdan a cuando estudie cosmetología, eran muy parecidos.
    Te comento que soy una adicta a las leches demaquillantes, porque son mas livianas que las cremas y los productos que contienen ácido hialurónico son mis preferidos. Al ir leyendo lo que comentas de cada uno esta de mas decir que me encantaría probarlos (como a todas) y mas ahora que a mis 42 años ya necesito productos de calidad y que atajen la llegada de las odiosas arrugas.

  16. Seria una buena oportunidad regalarle a mi madre esta marca de cometica de alta calidad, y es que Massumeh no lo conocia ,pero segun reseñas debe ser maravilloso, brindarle a la piel lo mejor de la cosmética con sensaciones maravillosas y que toda madre quisiera probar

  17. No he tenido la oportunidad de probar los productos Massumeh, pero es seguro que sería el regalo ideal para el día de la madre, ya que ,cosméticos de altísima calidad , con texturas y olores enamoran a cualquiera

  18. Sin conocer la marca, ya entran las ganas de dejar paso a este cuidado garantizado efectivo para ambas pieles, adultas y maduras. Y es que ir a la par en un tratamiento tan importante a seguir si queremos vernos bonitas. Massumeh despierta toda confianza y eficacia!!

  19. solo por el nombre y la presentacion no me decian demasiado realmente
    pero al leer las maravillas que comentas me ha entrado el gusanillo! baah el
    gusano para ser realistas! 
    Me ha gustado las sensaciones de su textura y de su aroma! 
    Unica oportunidad de acceder a el! Porque es realmente inaccesible!
    Seria como estar soñando poder probarlo!

  20. Como dijo Doménico: «La belleza humana es el lujo de la naturaleza» y en este caso Massumeh ha extraído como nadie esos componentes naturales, ha decantado sus jugos en forma de lociones, geles y cremas y ha hecho cristalizar muchos rostros famosos para que por ellos no pase el tiempo.
    Como un conjuro contra los años, Massumeh nos ofrece el hechizo maravilloso, la fórmula magistral para obtener todo nuestro potencial, sacar nuestra belleza al descubierto, difuminar las sombras para iluminar nuestros óvalos faciales desde la frente hasta donde termina la cara…. quiero tener su hechizo, necesito sus fórmulas, seré probeta de sus análisis….me ofrezco Massumeh, me encantaría!!!

  21. Y yo digo que necesito ese milagro en mi piel, renovada, eso sí no lo guardaría como secreto de estado, lo gritaría a los 4 vientos, aunque quizás no haga falta porque solo con ver mi rostro se darán cuenta de ese efecto caviar en mi piel. Esta marca me convence, quiero ser otra de vuestras creaciones con una piel Massumeh perfecta.

  22. Me parece una gran marca lo que e leido me a encantado, la verdad quedan lejos de mi alcance estos productos…pero e de decirte que me encantaria se elegida y tener la oportunidad de probarlos, es que me e enamorado de eelos, muchas gracias guapa, besines

  23. Leo ¿Y tú que opinas? y sólo se me ocurre una palabra: impresionante.
    Impresionante cantidad de elementos de altísima calidad que podrían convertirse en los reyes de nuestro tocador por méritos propios.
    Conozco alguno de ellos, hemos probado el serum de Massumeh cuyo ácido hialurónico ha aportado a mi cutis una elasticidad envidiable, cuyo aloe ha calmado el estado de mi piel y la ha dejado con un aspecto sano, terso y renovado.
    Considero un lujo tener la posibilidad de probar la línea al completo, me encantaría poder hacerlo para valorar más en profundidad todos esos maravillosos productos.

  24. Que viva el día de la madre!! Cada año me alegro un poco más de tener arrugas por la maravilla de productos que salen al mercado,la verdad que te Conozco de hace poco pero todo lo que nos muestras para pieles maduras es estupendo.una marca nueva para mi y con productos de buena calidad,  el serum tiene una pinta buenísima.

  25. la verdad es que no lo he probado, y me encantaría poder tener la oportunidad y transmitir mi opinión

  26. No he tenido la ocasión de probar los productos Massumeh, pero creo que sería un regalo ideal para el día de la madre, ya que parecen cosméticos de altísima calidad y nuestras madres se merecen siempre lo mejor.

  27. esto si que es un lujo en toda regla, nunca he oido hablar de esta marca pero me sugiere alto standing, por su precio, pero creo que la calidad del producto debe merecerlo ya que por sus ingredientes tan beneficiosos como son para otros tratamientos, y que ahora tengamos la oportunidad de reunirlos en 1 solo producto y que encima ese producto sea sinonimo de riqueza facial es maravilloso, me encanatria probarlo es mas me ofrezco a hacerlo

  28. ¡¡¡Wow!! Me gustaría probar los productos de sentirme estrella por un día. 

    Extracto de caviar, ácido hialurónico, resveratrol, elastina marina, proteína de soja, aloe vera y artemia… amor a primera vista es lo que siento por el serum de Massumeh. 

  29. A mi madre le encanta esta marca y eso que jamas la probo. Me acuerdo que hace un par de años me trajo un recorte de uuna revista para que le buscara informacion sobre esa marca me dijo que queria probarla pero que los productos eran muy caros. Participo para que mi madre los pueda probar porque madre no hay mas que una

  30. Para mi la famosa mas hermosa es mi madre, se merece estar radiante todo el dia, aunque ella hasta con delantal brilla,  si los resultados son tan espectaculares este regalo lo quiero para mi madre.

  31. Es la primera vez que oigo y veo esta marca y he estado buscando más información y quién no querría probar estos productos y no hablo solo de nuestras madres 🙂 
    Tiene que ser todo un lujo y una experiencia especial ya que sus formulaciones tienen pinta de ser exquisita y los resultados más que visibles!!! Así que iré ahorrando para el año que viene poder regalarla algo de la marca! 🙂 

  32. Sin duda esto es lo que se llama cosmética de lujo, obviamente nunca podre hablar de si merece la pena pagar por este tipo de productos, si de verdad «lo valen» (a no ser que me toquen en estos concursos claro esta jaja)
    Viendo tus descripciones se nota que son productos especiales, lo que mas me sorprende son sus ingredientes no conocía los usos del caviar en la cosmética

  33. Totalmente fascinada. No conocía esta marca, nunca escuche nada de ella, esa es la verdad, pero he quedado con unas tremendas ganas de probarla. Debe ser como tocar el cielo con la puntita de los dedos,la sensación de placer y de efectividad que Massumeh, consiga con esta lujosa gama…

  34. ideal unos productos de lujo. os sigo en facebook como clara soriano en twitter como @bettymarmol56 y en instagram como clara.soriano

  35. los precios son altisimos pero si son tan buenas como dicen….merece la pena la verdad…todo hay que decirlo! no las he probado y mi madre tampoco pero nos vendrian genial, sobretodo a ella

  36. Por cierto! La sigo en imstagram còmo valeriasecret2014
    Twiter @cynthiamlg
    Y facebook cynthia Tapia uve love 
    Comparto y hago RT 
    Gracias !! 🙂

  37. Yo al igual que tú, ví estos productos en un stand del corte inglés… Me fije en ellos por el precio que tenían y pensé…
    Debería ser maravilloso poder comprarlos , y casualidades de la vida que hoy venis vosotros hablando de esta marca que me dejó «marcada»
    Ahora que tengo la posibilidad de ganarlos, si me tocara, me encantaría regalarselos a mi madre en su día… Porque aunque ella es bella por dentro y tv por fuera, no le vienen mal una ayudita con los maravillosos productos de Massumeh

  38. Me gusta la señora sentada frente a mí. Es ese tipo de mujer a la que veo y pienso: “ojalá el tiempo me trate con tanta benevolencia”. Tiene el porte elegante de quien lleva los años con dignidad, orgulloso de lo vivido. No se avergüenza ni de su pelo ralo ni de su piel moteada. Puede que hasta de preguntarle enseñará sus cicatrices. Ha sobrevivido al olvido, es palpable. En sus ojos surcados por la abrupta orografía de unas patas de gallo a las que ninguna crema puede ya combatir adivino mi historia. De ella he aprendido que la mujer que se quiere tiene todo para dar. 
    El tipo de mujer que usa Massumeh y no lo cuenta, lo luce.

  39. Estos productos hacen que mis ojos se agranden y yo alucine en colores!! Que pasada de productos nos enseñas, la marca no la he probado pero había leído opiniones fantásticas sobre ellos. Así que tengo unas ganas terribles de ser la afortunada que se lleve a casa este lote de productos y poder disfrutar de ellos mi piel y ver sus resultados. 

  40. Ahora mismo estoy en momento zen y babeando, esto es un lujazo para cualquiera y que muchas no nos podemos permitir, una gran marca de la que he oído maravillas pero de la que no puedo opinar, ya me gustaría poder hacerlo, así que no puedo decir mucho más ni extenderme en el comentario para ser la agraciada pero es un regalo que haría las delicias de cualquiera.

  41. No conocía la marca, pero me encantaría probarla y si puediera regalársela a mi madre sería lo mas!! te imaginas a mi madre utilizando estos productos y verla rejuvenecer 20 años? umm… no sé igual me los quedaba yo, no vaya a ser que crean que mi madre es mas joven que yo!! jeje

  42. Como es que yo no habia oido hablar de Massumeh? como es que no conozco unos productos tan maravillosos, tan increibles y casi magicos? tengo que ponerlos en mi vida, tengo que probarlos aunque sea una vez porque quiero sentir mi piell nueva, renovada. Hay cosas en la vida que tienes que probar aunque sea una vez y creo que cualquier producto de la gama es de esos, es una experiencia unica.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook