favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Set especial de Origins para el día de la madre

15/04/2015

Sí, sí… de la mejor manera.
¿Cómo? Pues con un set de cuatro de sus productos imprescindibles para una rutina facial completa.

Dos de ellos para la limpieza facial diaria (imprescindible), uno para usar semanalmente y el nuevo serum de la firma.
Este set no está a la venta habitualmente, es una edición limitada para el día de la madre.

set productos Origins

Como siempre os digo en estos casos una oportunidad estupenda de conocer los productos de la firma con un descuento importante.

Vamos a conocer los productos:

Plantscription Anti-Aging Cleanser

Esta limpiadora de uso diario nos va a ayudar a renoval la piel y a prepararla para los tratamientos que apliquemos posteriormente.

No se queda simplemente en limpiar la piel, con ella vamos a conseguir reducir líneas y arrugas, vamos a conseguir una piel más suave y firme y además a aportarla un extra de frescor y comodidad.

Se aplica mañanas y noches con la piel un poco húmeda masajeando hasta que se absorba, notaras que la piel está completamente libre de maquillaje e impurezas y además hidratada y cómoda.

limpiadora y loción de la línea Plantscription

Plantscription Locion Tonificante Anti-edad

El segundo y fundamental paso en una buena limpieza, ¡tonificar!

Con este tónico de Origins vamos a aportar a la piel suavidad además de hidratación y comodidad.

Se aplica mañanas y noches después de la limpiadora. E insisto, usar un tónico es básico en una buena rutina diaria, ¡que sé que muchas os lo saltáis!

Modern Friction

Este producto también es básico en una buena rutina facial, se trata de un exfoliante.
Con Modern Friction se consiguen los resultados de una micro-dermoabrasión pero sin usar sustancias químicas.

exfoliante Modern Friction

Se puede usar hasta en las pieles más sensibles y los resultados son espectaculares, notas una piel más suave, más lisa y más luminosa, ¡perfecta!

Se usa una vez por semana masajeando durante 30 segundos en la piel húmeda, al añadir agua se convierte en espuma y luego se retira con agua.

Plantscription Anti-Aging Power Serum

Este nuevo suero de Origins lucha contra  los cuatro principales signos de envejecimiento de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión, alisando, reafirmando y suavizando la piel.

Plantscription Anti-Aging Power Serum

Este suero merece un post para él solito y eso es lo que voy a hacer dentro de unos días. Me parece maravilloso y seguro que a muchas de vosotras también.

De momento que sepáis que en este set especial de Origins para el día de la madre lo podréis encontrar.

Como os he dicho antes es una edición limitada y la podréis encontrar a la venta por un precio de 71 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

108 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Un set completísimo que todas querríamos tener en casa, ya que origins es una marca de calidad y que piensa en nosotras. Los productos que nos enseñas son fantásticos y a mi madre le fascinarían. La pena es que sea un set de edición limitada para el día de la madre.

  2. Geniales productos todos, que ganas de probarlos, y lo que más me gusta es que son libres de sustancias químicas y usando ingredientes naturales. Todo de muy buena calidad e imprescindible para las mujeres.

  3. Ohhhh! entre los productos del set está uno de sus best sellers, el anti-aging sérum, qué fortuna. Me encanta ORIGINS porque sus productos están hechos con ingredientes naturales y orgánicos. Sólo con ver sus envases ya sientes confianza y buscan sus ingredientes entre todos los rincones del planeta y prueban muchas veces antes de que lleguen a nuestras manos. ¿Qué máspodemos pedir?

  4. Creo que estoy un poco anticuada en el tema de las marcas de cosmetica,pero madre mia..a las mujeres de mas de 50 años estas cosas nos alucinan,me parecen unos productos de muy buena calidad perfectos para dejarme una piel bonita.
    Las pieles maduras con arrugas necesitan mimos como estos.

  5. Desde luego un regalo super especial para el día de la madre y para poder probar esta marca de categoría y comprobar sus maravillosos beneficios. Se que a mi madre se le iluminarían los ojilllos con este maravilloso lote. Una oportunidad magnífica

  6. Si tengo estos productos en casa los tengo que esconder cada vez que venga mi madre, desde que conoció esta marca está totalmente enganchada a ella, sería  fantástico sorprenderla con este regalo para este día tan especial, haría un gran esfuerzo por quedarme sin ellos pero mi madre se lo merece todo!!

  7. Cuatro productos tan importantes para una limpieza a diario que no pueden faltar. Libre de sustancias químicas y usando ingredientes naturales. Un regalo 100% natural para un día especial!!

  8. Me parece una propuesta estupenda para el día de la Madre ya que me parece un set súper completo, con una rutina facial muy completa. Nunca he tenido la oportunidad de probar nada de esta firma Origins pero siempre he escuchado muy buena críticas, además de que me gusta mucho que esta firma utilice para elaborar sus productos ingredientes orgánicos y aceites esenciales naturales!

  9. Cada nuevo producto que pruebo de esta marca, me sorprende gratamente, ademas sus aromas son como un poco energizantes

  10. no he tenido el placer de probar la marca aun, xo he oido maravillas sobre estos productos , me parece un ritual super completo para tener un rostro radiante !! 

  11. Mi madre se alegraria muchisimo, le gusta esta marca y usa algunos productos, seria algo que estoy segura  de queiba a usar para estarmas guapa de lo que es, que una madre se merece lo mejor.

  12. Origins es una de mis marcas favoritas, me encanta todo lo que tienen. Es un placer zambullirse en sus texturas y aromas, en cualquier formato. ¡Me encantan!

  13. Un lote muy completo. útil, necesario.
    No conocía la marca pero por esta presentación se ve que son productos de alta calidad y que aportan a nuestro cuidado diario, muchos y muy buenos beneficios!

  14. hola. me encantan estos productos tan naturales! además hay para todos los gustos en su gama. suerte! 🙂

  15. Menudo lote tan genial y buena marca es de origins. Mi madre siempre me ha dicho que quiere probar estos productos. Le parecen super buenos.

  16. Me encantan los sets con productos de una misma gama, y éste de Origins me ha conquistado. Una línea muy completa para regalar a nuestras madres o para nosotras mismas, porque cuidarse y disfrutar nos gusta a todas.

  17. Un lote de éstos es el típico regalo que hace las delicias de cualquier cumpleaños o nos hace quedar como reyes el día de la madre.
    Pero si el lote es de Origins, en mi caso en concreto hace decir a mi madre «estás en todo, qué bien me conoces», porque esta marca es de las que mi madre suele permitirse de forma frecuente.
    Buenos productos a un precio más que razonable, como dice ella…

  18. Madre mia!!! la cara de felicidad de mi madre seria grandiosa!!!

    He tenido oportunidad de oler estos productos y el aroma es espectacular,por lo que mi madre usaria todos y cada uno de los productos mas agusto que nadie.

  19. Me parece un set ideal para conocer la marca en su gama anti-edad que a mamas mayores y a mamas mas jóvenes nos preocupan por igual! 

  20. una buena marca, a mi me probaron el contorno de ojos y es una maravilla, a parte que es 100% NATURAL 

  21. No he probado nada de origins y no por falta de ganas la verdad…nos iría genial tanto a mi mami como a mí. Igual esto es el «origen» de una buena amistad…besos guapa!!.

  22. Me encanta su composicon, este seria el regalo que le haria a mi madre seguro que a ella le gusta tanto como a mi.

  23. Esta marca me trae de  cabeza , me encantaria probar estos productos, y ese serum parece estupendo

  24. Un set perfecto para regalo, con lo imprescindible para un buen ritual de tratamiento. Con Origins triunfamos seguro.

  25. Esta marca es un acierto seguro, calidad y productos con una exquisita fragancia, me encantaría ser la ganadora. 🙂

  26. Es un set estupendo y completo además sería un regalo de edición limitada así que es más especial aun, el suero tiene que ser una maravilla. Sería un buen regalo para mi madre. 

  27. Me encanta la sensanción de naturalidad que transmite el envase y el logo de origins. Y encima edición limitada para sentirnos más exclusivas. Yo siempre digo que soy una edición limitada!

  28. Mi madre que siempre se queja de que no hay productos para pieles sensibles seria todo un exito regalarselo, para que luzca perfecta como a ella le gusta estar, este kit tan completos no puede faltar en su neceser diario.

  29. Ayyy ese serum!!!! Tiene una pinta bueniiisima!! Ya he usado alguna limpiadora de origins y me gustó pero nunca me he lanzado a probar nada más. Es un kit muy completo, después de todo esto mi cara lista para lo que ponga encima.

  30. La verdad es que es una rutina facial muy completa. El serum tiene una pinta fantástica, y el precio es una maravilla.

  31. Que buena propuesta.No los conozco y seria ideal conocerlos ya que creo son productos con componentes naturales y la sensación de bienestar que producen debe de ser como la sensación de estar en un spa.El suero no puede ser mas completo hace hincapie en lo que para mi es una lucha diaria reduce las arrugas,las lineas de expresion y reafirma la piel.No puede ser mas completo.Asi que otra marca que prometo descubrir,me apunto Origins.

  32. regalazo para el día de la madre!! me encantan estos set donde tienes distintos productos ideales que combinados dan un resultado genial! me gustaría mucho probarlo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook