favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cellu Slim Noche y la lucha contra la celulitis con Elancyl

11/05/2015

No debería ser así, pero es…

Llega abril y con él los primeros días de calor. Y es entonces cuando pensamos en el cambio de armario, sacamos esos shorts que tanto nos gustan y aynssss, el espejo nos devuelve una imagen blanca y con esa odiosa celulitis.

Y entonces nos preparamos para batallar contra ella, deberíamos haber empezado mucho antes, es verdad, la operación bikini debería ser continua, pero si tú, como yo, eres ¨vaguilla¨ no te preocupes.

El mundo de la cosmética tiene soluciones para todo y algunas bastante rápidas, Elancyl tiene una gama contra la celulitis que promete resultados en 14 días.

El Cellu Slim Noche de Elancyl a mí de momento y sin probarlo los 14 días (todavía no puedo) me ha convencido por su textura fundente que se extiende de maravilla y se absorbe en segundos, por su olor delicado y muy femenino y por lo suave que deja la piel.

Y es que estaréis de acuerdo conmigo en que este tipo de productos hasta hace no mucho eran… digamos que ¨no demasiado agradables¨.

Para notar resultados con los productos que luchan contra la celulitis solo os puedo dar un consejo, el mejor consejo, la constancia.

Guarda unos minutos por la noche para ti, desmaquíllate, aplícate tus productos favoritos y para terminar usa el anticelulítico dándote un masajito, si lo haces todos los días notarás resultados.

Cellu Slim Noche

Con el Intensivo Noche de Elancyl vas a notar firmeza y elasticidad que aporta la Hiedra, además de estimular la síntesis de las fibras de elastina y colágeno.

Para la belleza de la piel lleva Aceite de Cártamo y Aceite de Onagra, que aportan nutrición e hidratación para lucir una piel más suave y más radiante.

Lo podéis encontrar ya a la venta y el bote de 250ml cuesta 40.50 euros.

Y para seguir mimando la piel os propongo otros dos productos de Elancyl.

Eau d´Éclat, que a mí me tiene enamoradita y más ahora, que he abandonado mis adorados perfumes intensos para no agobiar a Alex.

Es un agua de cuidado perfumada que lleva extracto de guaraná. Aplicada por la mañana te aporta un chute de energía y frescor y su perfume delicado es una maravilla. Si buscáis algo suavecito y refrescante para este verano os lo recomiendo 100%.

Lo podéis encontrar en formato 150ml y tiene un precio de unos 20 euros.

modelo Elancyl anticelulítico

Y acabamos con la leche hidratante energizante, yo lo de hidratar la piel lo tenía como propósito beauty hace poco, y es que era algo que tenía completamente olvidado.

Con el embarazo no tuve otro remedio que acostumbrarme y ahora se ha convertido en una rutina placentera diaria.

La leche hidratante energizante de Elancyl lleva extracto de Guaraná, aceite de Cártamo y ácido hialurónico.

Tiene una textura ligera y fresca, un olor rico y se absorbe en segundos, la piel luce brillante y sana, perfecta para lucir esos shorts que te esperan después de la operación bikini.

Viene en formato 200ml y su precio es de unos 19 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

58 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Voy a ser totalmente sincera, hace tiempo que no me cuido nada.

    Pero hace cosa de 1 mes me fastidié una rodilla por un mal movimiento, y supongo que también tendrá que ver que me sobran varios kilos todo sea dicho, y ya casi estoy totalmente recuperada y he decidido quitarme los kilos de mas que me sobran (por salud sobre todo), haciendo ejercicio , dieta, etc, ya que me va a ayudar con el problema de la rodilla también…  Y bueno, un producto como el cellu slim me vendría de lujo en estos momentos porque no lo he probado, pero  he leído muy buenas opiniones de el últimamente por diferentes blogs.

    Así que estaré encantada si tengo la oportunidad de probarlo. Gracias.

  2. qué razón llevas en que la constancia es fundamental y por supuesto dieta sana y ejercicio 🙂 Toda ayuda viene bien. Ese agua perfumada de cuidado y la hidratante despiertan en mi mucha curiosidad.

  3. Esto hay que probarlo!! Que en 14 dias mi piel estara un poco mas firme, con menos celulitis? esto es increible!. Y no se me ocurre mejor que el actue mientras yo duermo , un poco de producto en mi rutina nocturna y resultados en poco tiempo, no se le puede pedir mas. Bendita tecnologia, hay cosas que se debrían haber inventado antes para disfrutarlas por mas tiempo jeje

  4. El Cellu Slim Noche es uno de los productos que tengo en mi lista para comprar! y es que ando en busca del anticelulítico perfecto… no espero milagros ya que he probado muchos pero si pequeños cambios en mi piel y este tiene muchos puntos a su favor!! Y es que ya tenemos aquí encima el verano 🙂 

  5. Yo uso uno de marca Mercadona, y bueno algo de efecto hace, si haces tambien algo de dieta y ejercicio. Eso si, estos productos te dejan la piel tan suave *_* Que a mi me fascina.

  6. LO QUIERO LO QUIERO! llevo viendo su publicidad desde hace tiempo pero no me habia parado a leer todas las buenas caracteristicas que tiene, creo que si me toca va a ser mi aliado perfecto este verano porque no hay cosa que más odie que la celulitis y encima siendo tan joven 🙁 

  7. Creó que este producto lo necesitamos todas las mujeres jijiji, reconozco la marca pero la verdad es que nunca la usé, esta vez podría ser la primera ya que este gel me ha convencido.

  8. Me encantan los productos Elancyl!!!! Lo reconozco!!!
    pero también reconozco que mi eterna lucha contra la celulitis comienza con este mes, el mes por excelencia para mi preparación al momento biquini.
    Me gustaría hacerme con este regalo porque daría buen uso a todos ellos y verdaderamente agradecería poder probar sus efectos en el uso combinado de todos, cosa que habitualmente no me permito.

  9. Estoy como loca por probar El Cellu Slim Noche de Elancyl, y lucir cuerpazo este verano.
    Me encanta la idea de pensar que en solo 14 días pueda realizar un tratamiento completo, para luchar contra mi celulitis, y que en solo 2 semanas pueda ver resultados.
    No tenemos excusa para aprovechar un producto tan fantástico, aunque quede ya poco tiempo para el verano.

  10. La verdad es que soy muy reacia a esta clase de productos porque he probado muchos y además no son nada baratos y ninguno funciona. Esta marca he leído que es muy muy buena y que sus productos dan buenos resultados y con esta presentación me ha convencido, a ver si lo pruebo y por fin puedo decirle adiós a la horrible celulitis que tengo por todo el cuerpo

  11. me parece un producto ideal y mas al usar de noche mientras obtienes tlos mejores beneficios mientras descansas!! ahora cara al veranito todos queremos lucir un tipo 1o , gracias

  12. me encanta los anticelulíticos,lo suelo utilizar todo el año y por ultimo estoy con la marca somatoline de noche.Me encantaría probar este producto a ver que tal va, nunca lo he probado y por lo que he leído de el es genial «me muero por tenelo»

  13. ..Creo en el comer sano, mucha agua y ejercicios a tope (actividad)… y en el que esta crema anticilelutica aportara un complemnto extraordinario a mi rutina de cuidado. …> esto es como el padre nuestro….jejejej

  14. Según he leído dejan muy bien este anticelulítico de Elancyl como uno de los mejores, el agua de cuidado perfumada seguro que es una delicia para esta época del año y la leche hidratante energizante tiene que venir genial para preparar la piel para el verano así que sería un regalo estupendo. 

  15. Seria ideal poder utilizarla durante todo el año, ya que la constancia se premia. Ahora bien, estoy a dieta asi que el complemento ideal para ver mejores resultados seria con esta crema de Elancyl. Seguro que va de maravilla!

  16. Cellu Slim Noche es el que uso ahora, me queda un poco, y me encanta, es el mejor anticelulitico que he probado hasta ahora 🙂

  17. Confio mucho en Elancyl , porque el único producto que he probado de momento fue el del busto, su reafirmante y me fue realmente bien. Una zona también tan importante como la zona atacada por la piel de naranja y que todas queremos atacar. Me encantaría probar y corroborar esos resultados!

  18. Me chiflaría probarlos! Me han hablado genial de ellos pero hasta que no lo pruebe, no me lo creeré. Ahora que estoy a dieta y y llevo dos meses saliendo a correr, me falta alguna cremita como estas jejeje. 

  19. LO NECESITO,SOY DE TENER CELULITIS,Y LA VERDAD QUE COMO BIEN DICES LO MEJOR PARA NOTAR RESULTADOS ,ES LA CONSTANCIA Y YO LA TENGO.ESE RATITO DE POR LA NOCHE CUANDO LOS PEQUES YA DUERMEN ,PARA MI ES SAGRADO,ES MI MOMENTO DE RELAX,PARA APLICARME MIS CREMITAS  Y POTINGUES…

  20. Yo esta vez me estoy portando muy bien, yendo al gimnasio desde hace un mes e intentando comer sano salpicándolo con algún caprichillo. Estos tratamientos serian un arma mas para prepararme para el verano y con aroma incluido. Ojala haya suerte! 

  21. Estoy viendo estupendas opiniones sobre este producto y me encantaría comprobar los resultados. Me parece un fantástico regala para comenzar la puesta a punto cara al verano, ayyyy si es que siempre me pasa lo mismo, que lo voy dejando y después vienen las prisas.

  22. Yo ya llevo tiempo inmersa en la operación verano y este producto me vendria genial para ponerle la guinda a los kilitos que me he quitado de encima.

  23. Claro que lo quiero!!! Hace años que suelo usar sus productos y son un imprescindible en mi cuarto de aseo. Lo recomiendo!!

  24. me encantaría ganar para poder opinar de forma sincera sobre estos productos
    suerte a todas y felicidades por el sorteo
    he compartido en FB https://www.facebook.com/eldajordi.dv.3/posts/365394586983444?pnref=story
    te sigo en instagram com eldajordi
    en TW @Eldajordi

  25. Auque e oído y leído mucho sobre estos productos y su eficacia No los he probado y ahora que se acerca el verano y todas queremos lucir cuerpazo en la playa seria una muy buena ocasión para probarlos y Gracias

  26. hola yo estoy usando el bote de noche y todavia no llevo los dias suficientes para ver si ha disminuido la celulitis pero la piel si que se nota mas suave y los nodulos menos duros, y lo que explicas es muy agradable de usar, se absorbe rapidamente y huele muy suave, me encanta

  27. Elancyl es una marca de referencia en cuanto a productos anti celulíticos. Personalmente aún no los he probado, sí otros de buena reputación aunque, o mi celulítis (localizada especialmente en el abdomen y muslos) es muy compacta o no logro que desaparezca al 100%. Imagino que la edad también contribuye, que no soy ya ninguna niña y que soy fumadora. Y dicho esto, pues qué decir más, que me encantaría ser la afortunada. Prometo constancia y estoy en vías de dejar de fumar. Saludos

  28. Hola!! Realmente conoxco muchisimo estos productos y tengo muchisima confianza en ellos!!!! La verdad seria una verdadero acasion probarlos!
    Ya que estoy en tratamiento con ellos! Gracias!

  29. Realmente confío muchísimo en estos productos y es cierto que la constancia hace milagros y una marca como Elancyl nunca defrauda, funciona seguro¡¡¡¡
    Estoy como loca por probarlo y más en esta época que se nos avecina que nos gusta estar y lucir todavía mejor
    Será un verdadero placer probarlo¡¡¡

  30. El producto me parece muy interesante y me gusta que se use por a noche ya que para mi es más pràctico usarlo.

  31. Alaaaaa yo lo quieroooo!! si dice q es tan bueno… uufff me lo daría encantada…q asco de celulitis..q no vale para nada, sólo para estorbar!! y que ninguna nos libramos de ella…ahora ya hay q empezar a andar y a echarse cremitas…q asssscooo ojala no la tubieramos! ejjejejej encatada la probaría!! 😀

  32. Ideal me vendria para el veranito. ME parecen tres producto ideales para combatir la celulitis y si los resultados son visibles en quince dias no se puede pedir mas.Si soy un poco vagoneta espero ser constante con estos productos.Jejeje.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook