favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Quieres probar la nueva Veet Spawax?

06/05/2015

El otro día os mostré (con mi primer vídeo) la novedad de este año de Veet, que se llama Spawax.

Habéis sido muchas las que habéis dicho desde entonces que os gustaría probarlo, y ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para esta humilde bloguera de belleza.

depilación en casa Veet Spawax

Vamos a sortear dos Veet Spawax, al final del post os explicaré los pasos a seguir, pero primero vamos a volver a hablar sobre Veet Spawax por si hay alguna despistada.

Es  el lanzamiento más importante de Veet este año, y es que hace que la depilación en casa sea rápida y perfecta, con resultados además de centro de belleza.

Es un dispositivo (monísimo) de cera caliente con el que vas a poder eliminar el vello de todo el cuerpo de manera muy sencilla.

Os dejo otra vez mi vídeo debut para que veáis lo fácil que es usarlo.

En el otro post algunas hablabais sobre la depilación láser, sé que muchas os la habéis hecho (yo soy una de ellas). A mí en axilas por ejemplo me ha ido fenomenal pero en las piernas no tanto.

Y es que mi vello es rubio y muy finito y la depilación láser con este tipo de vello no funciona demasiado bien, así que aunque no con tanta frecuencia como antes, tengo que seguir usando algún sistema depilatorio.

Veet Spawax me ha encantado porque mantiene la cera a una temperatura ideal (no quema) porque es muy rápido, porque es limpio y porque además lo hago en casa y me ahorro una buena cantidad de tiempo, para mí lo más valioso hoy por hoy.

Veet Spawax

Pues después de esto, del post del otro día y del vídeo, creo que ya conocemos bien cómo funciona Veet Spawax, ¡así que vamos al lío!

¿Cómo se participa?

Para participar en el sorteo vamos a pedir tres cositas muy sencillas…
Por un lado tenéis que seguir a Cosmetik y a Veet en Facebook y tenéis que dejar un comentario en este post contándonos a la siguiente pregunta.

¿Cuál es vuestro momento favorito para lucir piernas?

Las respuestas más originales-divertidas serán las ganadoras y se llevarán a casa un Veet Spawax para lucir piernas suaves y perfectas este verano.

El sorteo finaliza el día 11 de Mayo y las ganadoras las publicaremos en este mismo post.
¡Suerte! #descubreVeetSpawax

Las ganadoras son…

    1. Sara Maria Pazos Arciniega
    2. Alicia Pozo García

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

64 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Felicitar a las ganadoras. Iba a compartir que no a participar, porque ya hace mucho que no soy usuaria de cera, pero veo que ya están las ganadoras. Gracias por los sorteos.

  2. Mi momento para lucir piernas, es una cita a ciegas con un bombonazo.

    Ponerme mi mini falda vaquera ( mini-mini de lo pequeña que es jajaja) y lucir piernas de infarto, con taconazos y dejar al chico con la boca abierta.

    Siempre con la ayuda y complicidad de Veet, que nos hace fácil y rápida la depilación.

  3. me parece un invento genial!!! super facil de usar y para tener una piernas ideales ahora para el verano!! me encantaria un kit asi para lucir piernas impecables !!! 

  4. Mi momento favorito para lucir pierna siempre será el día en que estreno un vestido corto y de estampado alegre, de esos que ya compré en marzo, cuando la nueva colección de primavera-verano ya estaba en las las tiendas, pero una no se separaba de las botas de agua y la bufanda. 
    El día en que estrenas uno de esos vestidos es «lo más»… ¿a qué si? 🙂
    #DescubreVeetSpawax

  5. A mi me encanta lucir piernas en todas las BBC que puedo, ¡adoro las bodas, bautizos y comuniones!. Por mi trabajo, no suelo arreglarme mucho y ante todo prima la comodidad en el día a día, así que esas ocasiones especiales son toda una fiesta para mí. Es donde me suelto la melena y sin duda mi momento favorito para presumir de piernas. El 17 de mayo ya tengo el primer evento de la temporada…¡yuju!.
    #DescubreVeetSpawax

  6. Qué interesante! ah! pues mi momento favorito para lucir piernas es en cuanto hace un poco de calor y zas! retirada de medias y a lucir vestiditos, esa sensación de «libertad» es fabulosa, jeje… en facebook. nube nimbus, :))

  7. Sin duda mi momento favorito es un plan inesperado, de esos que surgen en cuanto llegas a casa después de un día algo difícil pensando que ya nada puede arreglarlo… ¡y voilà!, el día termina mucho mejor de lo que empezó. Entonces es cuando más disfruto de ponerme guapa y lucir piernas 🙂 
    #DescubreVeetSpawax

  8. mi momento favorito es cuando puedo relajarme en el baño con espuma, burbujas , y música, por desgracia no suele ser más de una vez al mes, pero es mi momento ¡¡¡

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook