favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Quieres probar la nueva Veet Spawax?

06/05/2015

El otro día os mostré (con mi primer vídeo) la novedad de este año de Veet, que se llama Spawax.

Habéis sido muchas las que habéis dicho desde entonces que os gustaría probarlo, y ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para esta humilde bloguera de belleza.

depilación en casa Veet Spawax

Vamos a sortear dos Veet Spawax, al final del post os explicaré los pasos a seguir, pero primero vamos a volver a hablar sobre Veet Spawax por si hay alguna despistada.

Es  el lanzamiento más importante de Veet este año, y es que hace que la depilación en casa sea rápida y perfecta, con resultados además de centro de belleza.

Es un dispositivo (monísimo) de cera caliente con el que vas a poder eliminar el vello de todo el cuerpo de manera muy sencilla.

Os dejo otra vez mi vídeo debut para que veáis lo fácil que es usarlo.

En el otro post algunas hablabais sobre la depilación láser, sé que muchas os la habéis hecho (yo soy una de ellas). A mí en axilas por ejemplo me ha ido fenomenal pero en las piernas no tanto.

Y es que mi vello es rubio y muy finito y la depilación láser con este tipo de vello no funciona demasiado bien, así que aunque no con tanta frecuencia como antes, tengo que seguir usando algún sistema depilatorio.

Veet Spawax me ha encantado porque mantiene la cera a una temperatura ideal (no quema) porque es muy rápido, porque es limpio y porque además lo hago en casa y me ahorro una buena cantidad de tiempo, para mí lo más valioso hoy por hoy.

Veet Spawax

Pues después de esto, del post del otro día y del vídeo, creo que ya conocemos bien cómo funciona Veet Spawax, ¡así que vamos al lío!

¿Cómo se participa?

Para participar en el sorteo vamos a pedir tres cositas muy sencillas…
Por un lado tenéis que seguir a Cosmetik y a Veet en Facebook y tenéis que dejar un comentario en este post contándonos a la siguiente pregunta.

¿Cuál es vuestro momento favorito para lucir piernas?

Las respuestas más originales-divertidas serán las ganadoras y se llevarán a casa un Veet Spawax para lucir piernas suaves y perfectas este verano.

El sorteo finaliza el día 11 de Mayo y las ganadoras las publicaremos en este mismo post.
¡Suerte! #descubreVeetSpawax

Las ganadoras son…

    1. Sara Maria Pazos Arciniega
    2. Alicia Pozo García

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

64 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me parece un avance extraordinario! que combine estar perfectas con la sensacion de sentirnos tambien!
    Yo voy depilada todo el año! aunque si es verdad que en primavera verano es cuando no se puede descuidar nada ! Ahi escuando realmente se ve todo! quizas por estar mas claro por la luz del sol, que no se puede dejar nada de nada! 
    Seria estupendo poder probarlo! En Facebook soy Patricia Demedice 

  2. Muero por probarlo, me encanta. Mi momento perfecto para lucir piernas es ese día que en principio no había ningún plan y de repente mi chico me propone una cena en alguna terraza cerca del mar. Entonces me encanta ponerme un vestidito y unas cuñas y lucir piernas perfectamente depiladas y suaves. 

  3. Pues el mejor momento de lucir piernas es todo el año, pero en primavera-verano es cuando estan mas descubiertas, me moriria de verguenza si mi chico me fuese a tocar las piernas y se creyera que soy Macario, asi que siempre lista, y ahora que me encanta los shorts, o minifaldas no creo que sea muy atractivo lucir melena en las piernas, hay que tenerlas perfectas, y veet Spawax me lo va a poner facil, venga que llega mi aniversario y promete.

  4. Mi momento para lucir piernas es el dia P. Dia de playa!!! jajaja que seria un dia P , demasiado peludo?? No puede ser. Hay que eliminar a nuestros amigos los pelos y dejar las piernas libres para que cojan sol.

    En facebook soy AnadeMuchoblogs

  5. El verano,es el mejor momento para lucir mis piernas,las tengo morenitas y lucen más.
    En facebook Inés Rocha,

  6. yo soy de las de lucir piernas todo el año, en invierno me paso el día en la piscina y tengo que lucir unas piernas perfectas que si no el agua no me deja nadar bien si llevas pelos
     😀 
    Y en verano soy de las que necesita tener las piernas al aire libre, me gusta disfrutar de los rayos del sol, de las brisas del mar…..y que mejor que depilada estupendamente, me encantaría probar la nueva Veet Spawax, tiene una pinta estupenda

  7. mi momento favorito es cuando empieza a salir el sol, en una playita, cargando mi energia y sobre tod cuando estoy recien depilada ejeje

  8. Mi mejor momento es en verano, cuando vamos de vacaciones y te pones los vestidos y los shorts que en la ciudad en tu vida cotidiana  te da corte, y en esos lugares parece que todo pega y te sientes como una guiri loca, poniendote ropajes que ni te imaginas y si das la nota te da igual, enseñas piernas y pasas del que dirán!!

  9. La verdad es que me encanta, y si es fácil y secillo mas aun genial este producto, A mi me gusta lucir piernas todo el año, me da igual la época, con un bonito traje una falda, tanto en verano como en invierno

  10. Mi mejor momento para lucir piernas es cuando tengo una cita con un chico,no me gustaria que me tocara las piernas y dijera esto rasca mas que mi barba y saliera espantdo!! 

  11. Mi momento favorito para lucir piernas es cuando practico running. Levantarme cada mañana, ponerme mis pantalones cortos, calzar mis deportivas, coger el mp3, y salir de casa con la seguridad y confianza que me aporta ir bien depilada.
    Correr es la mejor manera que tengo de tonificar las piernas y disfrutar de la vida en movimiento.

  12. Mi momento favorito para lucir piernas es en la cama. Una caricia en la que sólo se encuentre suavidad es más que suficiente para erizar la piel de quien te acompaña y eso sólo se puede conseguir con los productos de Veet. 

  13. Mi momento favorito para lucir piernas es cualquier epoca del año pero destacaria la epoca del buen tiempo, donde ademas puedo si quiero acariciar mis piernas me encuentre donde me encuentre  y  comprobar esa suavidad que solo Veet seria capaz de propocionarme con su sistema Veet Spawax 

  14. Mi mejor  momento para lucir piernas es despues de haber tomado el sola y paseando por el pseo maritimo con unaas minifaldas o shorts no pueden lucir mejor

  15. Mi momento favorito para lucir piernas es cualquiera del año, eso si, cualquier momento que me pille depilada, no es plan ir de Macario  por la vida, a no ser que te pille en fecha de carnavales y ya te sirva como escusa para gastar poco en disfraces jeje. Menos mal que existen productos fantásticos como los de la marca Veet que nos ayudan a estar divinas en poco tiempo y sin gastarte una fortuna en salones de belleza. Me encantaría probar esta maravilla!

  16. Pues durante todo el año la verdad!! por que entre que parezco un oso si no me depilo..y cuando voy con mis primos y sobris,lo tipico que se te agarran a la pierna,se te sube el pantalon y te dicen, !¿¿¿por que tienes pelos como papa en las piernas??? y se te queda cara de !! tierra tragame !!! y toda la familia a ver a ver!! pero niña por que no te depilas ( pues por que en inverno no hace falta,digo yo) jajaj pero como ha pasado mas de una vez y me dejan en evidencia ya no lo hago mas jajajaj no quiero que me llamen oso ni comparen con un hombre.

  17. Mi momento veet si duda es cuando recién depilada le paso por los carrillos de la cara de mi hombre la pierna y me dice «Pareces seda nena» Lo siguiente es mucho x para ponerlo jejejeje

  18. Me parece un producto muy novedoso y por supuesto, me encantaría probarlo para estar lista desde ya mismo. Mi momento favorito para lucir piernas , es todo el año, porque para cualquier salida de estas improvisadas a mi me gusta estar siempre impecable y sé que esta tarea me lo facilitaría muy bien Veet Spawax. Es como tener un centro de belleza en mi propia casa! Lo quiero!

  19. #descubreVeetSpawax Mi momento favorito para lucir las piernas es a diario!!! Siempre me gusta llevar faldas, leggins o looks muy modernos!
    La verdad es que la belleza esta en nuestras piernas, por eso es muy importantes esta siempre radiante! Siempre depiladas y siempre cuidadas, soy esteticista! Y yo a mis clientas siempre les recomiendo los mejoresproductos de mercado! Saludos!

  20. Que maravillaaa de producto,y mas siendo Veet es mi marca favorita, creo que el mejor momento son todos,siempre es bonito lucir unas piernas bonitas,en verano mucho mas,pero en cualquier época del año pueden lucirse, los resultados de Veet son espectaculares ,muchas graciass por el sorteo y suerte

  21. Mi momento favorito para lucir piernas es todo el año, ya que, ¿que me decís de ese fin de semana que a nuestro chico se le ocurre irnos de repente de relax a un balneario? Y yo tan feliz ya que siempre tengo las piernas perfectas para cuando se presente una ocasión así y no dejarla escapar por culpa de los pelos… y luego allí en la tumbona, relajándose luciendo unas piernas perfectas y más si tenemos la comodidad de Veet Spawax en casa!!

  22. Mi mejor momento para lucir piernas,usando Veet Spawax,son todos los días del año..desde los primeros rayos del sol hasta los últimos,desde nadando en la playa o corriendo hasta caminando por nuevas rutas,por el día o por la noche ..lo importante es lucirlas dónde y cómo quieras y más aún si podría probar este maravilloso producto que me haría la vida a mi y amis piernas aún más fácil!! 😉

  23. #descubreVeetSpawax Mi momento favorito es todo el año¡¡¡ Me encanta lucir unas piernas bonitas, unas piernas estupendas.Es cierto que el verano que utilizo más faldas y por la playa es cuando más bonitas deben estar,

  24. A mi me encanta lucir pierna los pocos días calurosos que tenemos en el norte, que aunque son pocos, son preciosos 😀

  25. ¡¡¡En verano!!!
    Cuando empieza el Sol y el cuerpo te pide ropa mucho más corta y lucir piernas entre otras partes del cuerpo. Es el momento perfecto para lucir unas piernas bonitas, depiladas, hidratadas y cuidadas.

  26. pues creo que todos los momwntos son geniales para lucir piernas, y mas si dispones de un producto tan eficaz como este; pero mi momento favorito para lucir piernas viene acompañado de los primero días de sol y ojala de puedan dar la oportunidad de probar este maravilloso productos.
    un saludo 
    MakeUpBeLove

  27. Mi mejor momento para lucir piernas por supuesto cuando están recién depiladas y si puede ser con un poco de color mejor! 🙂

  28. MI MOMENTO de lucir piernas es cuando voy en el coche con mi chico y empieza el buen tiempo,y cuando sale el sol, se queda asombrado de lo bonitas y suaves que están las piernas recién depiladas 😀

  29. Mi momento favorito para lucir unas piernas suaves, bonitas, atractivas y sin vello empieza en el momento en que la temperatura sube y con ello aumentan las ganas de dejar a un lado las pantys y ponernos esas faldas y vestidos con taconazos que tanto nos favorecen a las mujeres.

    Me encantaria probar Veet Spawax,  un besazo !! 

  30. El mejor momento para lucir piernas es cuando estás buscando en mil tiendas el vestido ideal para ir a la boda de tu mejor amiga. Lo encuentras y en el probador te alegras de haberte deoulado con veet spawax porque no tienes ni un pelo, presumes de piernas y vas depilada!
    Un beso!

  31. Yo creo que para mi el momento ideal es en verano por lo menos yo intento que mis piernas en esa epoca del año esten espectaculares.Ademas teniendo a dos minutos la playa de mi casa es un lugar ideal para demostrar que Veet puede ser una maravilla en lo que al mundo de la depilación se refiere.Asi que resumiendo quiero lucir piernas con Veet,llevar vestiditos de flores y falditas. Asi que Veet quiero que sea mi punto de partida.Yo tambien tengo hecha la depilación laser pero en las piernas no.

  32. El momento favorito para lucir piernas esta claro…en pleno veranito, desde por la mañana hasta por la noche; vestiditos, shorts, falditas… etc etc…con una buena depilación, que no siempre es la mejor… para estar guapa hay q sufrir!! o no?? ojala me dejáseis probarla, ya que tengo la piel muy sensible y se me seca constantemente, asique desde hace tiempo me olvidé de ceras para depilar…y sólo uso maquinilla…hace muuucho que no me hago la cera por miedo a que me haga daño…sería un placer poder probarla y que no me haga daño alguno! 🙂

  33. Mi momento ideal y favorito para lucir unas piernas suaves y perfectas es ese primer día de piscina en el que nadie se atreve todavía a quitarse la toalla por estar muy blanca o porque no se ha depilado pues ahí estoy yo con mis ganas para tirarme la primera de bomba y es que no hay nada mejor que ese sentimiento que tienes la primera vez que te toca el agua después de depilarte. Con veet iré segura y firme a la piscina, a la playa, de paseo o de visita cultural. ¡LO QUIERO! 

  34. mi mejor momento para lucir piernas es cada vez ke voy a mi cita con el chico que me hace los tatto ajajajaj es que esta como el queso procuro siempre ir super bien y con esto seria ideal porque quedaria perfecta

  35. Mi mejor momento para lucir piernas es allá por septiembre. Sí, cuando ya va de paso el verano puesto que es en ese momento cuando mis piernas lucen algo de color. Pese a vivir en el sur e ir a diario a la playa…mis piernas terminan el verano blancas como la nieve jajajaja!

  36. Me encantaria probarlo, es una gozada de diseño y como no, en verano a todas nos gusta lucir las piernas lo maximo de bonitas posibles, yo destierro el pantalon largo hasta finales de septiembre y esto me exije estar siempre perfecta, cualquier ocasion es buena para lucir piernas bonitas.

  37. Me encantan los productos de Veet, ya no pensaba que podría sacar algo mejor pero lo han hecho, este producto huele genial. Yo ya me estoy haciendo la depilación con láser, pero a mi madre que gustaría este producto 🙂

  38. Cuando empiezan los primeros rayos de sol en Primavera y preparamos el desayuno en el jardín… Bajo cn mi pijama de pantaloncito corto y a lucir piernas ante mi chico mientras nos comemos un buen pan tumaca!

  39. Me encantaaa, que bueno para el veranito. Mi mejor momento para lucir unas bonitas piernas, cuando empieza el calor y te pones vestidos o faldas con un buen taconazo. Sexi y maravilloso ese andar. Y cuando vas a la playa y luces todo en su esplendor.

  40. El mejor momento para lucir piernas, ahora que empieza el calorcito, que estamos sin ropa en las piernas, faldas, pantaloncitos cortos, la playita…con nuestro cuerpo al sol…y con nuestras piernas radiantes gracias a Veet Spawax !!!

  41. El mejor momento para lucir piernas es cuando tú chico va conduciendo y tú estás de copiloto. Ese momento con cruce piernas no tiene desperdicio ja ja Me encantaría poder probar el producto me vendría genial.

  42. Que maravilla de producto!!!Me encantaria probarlo ya que viene el veranito y hay que estar preparada para todo!!!Mi  momento favorito para lucir piernas es desde que empisa el calor hasta los ultimos dias de otoño,soy una adicta a los pantalones cortos y me encanta lucir piernas pero no siempre tengo tiempo para depilarme asi que con Veet Spawax mis piernas estarian felices todo el verano!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook