favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Rénergie Multi-Lift, crema de Lancôme contra la flacidez

04/05/2015

Desde el 1 de marzo está en las perfumerías la nueva crema de Lancôme, Rénergie Multi-Lift. Yo  llevo ya una temporada probándola y hoy os quiero hablar de los resultados que he notado en mi piel.

Ya os he hablado otras veces de que en mi piel el principal problema es la flacidez, tengo la piel mixta, alguna línea de expresión y poco a poco he ido notando que el óvalo facial ya no está tan firme como antes, cosas de la edad.

Y ese no es solo mi problema, a muchas mujeres nos preocupa la pérdida de firmeza y buscamos tratamientos que la mejores, la crema Rénergie Multi-Lift es uno de ellos.

Rénergie Multi-Lift, crema de Lancôme contra la flacidez

¿Funciona Rénergie Multi-Lift de Lancôme?

Yo llevo dos años luchando contra la flacidez con cremas especificas y con tratamientos en Felicidad Carrera. Estos meses de embarazo hemos tenido que abandonar los tratamientos y me he centrado en las cremas.

Empecé a usar Rénergie Multi-Lift en el mes de febrero, estaba feliz de tenerla en mis manos y es que las cremas de Lancôme siempre han estado entre mis favoritas. La primera ¨crema buena¨ que me compré era suya y me fascinó.

Pero vamos al tema, ¡sí funciona!

Sí que notas el óvalo está más definido y la piel más firme. Mejor dicho, yo no lo noté. Me lo comentó mi madre, y ese día al mirarme al espejo sí, lo vi, el óvalo facial estaba más firme.

textura Rénergie Multi-Lift de Lancôme

También os voy a decir que la flacidez es un hueso duro de roer y que los milagros, como os he dicho desde el principio en el blog, no existen en el mundo de la cosmética.

Las cremas te ayudan a mejorar la piel, hacen que esté más bonita y que se atenúen los problemas, pero no esperes que tu flacidez desaparezca como por arte de magia.

Además de la flacidez, Rénergie nos va a ayudar a que nuestra piel esté mejor en diferentes aspectos que también son fundamentales para lucir una piel más bonita.

  • Aporta mucha luminosidad, algo que para mí, como os repito constantemente, es fundamental para la belleza de la piel.
  • Difumina las arrugas y líneas de expresión.
  • Hidrata la piel en profundidad y además la calma.

Yo estoy encantada con esta crema y con los resultados que he notado en mi piel en estos últimos tres meses.
Sí, me ha durado tres meses, y es que la aplico solo por las mañanas.

crema rica Rénergie Multi-Lift

La podéis encontrar en diferentes texturas:

  • Crema Ligera, para las pieles grasas.
  • Crema, para las pieles normales-mixtas.
  • Crema Rica para las pieles secas.

Yo he usado la Crema Rica, tiene una texura deliciosa que te deja la piel hidratada y confortable en segundos, además desprende un olor de esos adicitivos que te hacen sentir de maravilla.

Está a la venta desde hace solo un par de meses y el formato de 50ml tiene un precio de 106 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

62 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanto esa crema es una crema q no deja grasa q atenúa las lineas quiero recibir este regalo tan espectacular me encanta los productos de lancome

  2. muchísimas gracias, es un premiazo, en cuanto la reciba os lo agradezco en las redes, claro, y os comentaré cómo me va, prometo ser aplicada y seguir las instrucciones de aplicación y uso 😉 de verdad, gracias mil

  3. Enhorabuena beth, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  4. Los milagros desde luego no existen en cosmética, pero este tiene que andar cerca de serlo.De poco tiempo a está parte(y tengo un cutis agradecido) noto flacidez,que hace un año no tenia,incluso en cuello,los años no pasan en balde.Me encantaría probarlo,gracias por la oportunidad,y comparto en las RSS.

  5. La verdad es que a todas nos preocupa la flacidez y queremos tener el óvalo definido ya que con el paso de los años se pierde. Me gustan muchos los productos de esta marca, ahora mismo estoy usando una de sus cremas y me va de maravilla. Desde luego es una marca fantástica, lástima que no es apta para todos los bolsillos.

  6. ¡Tu madre lo notó! No hay mejor prueba de que la crema de Lancôme funciona. Una madre siempre dice la verdad (a su hija, claro). Hidrata, ilumina, difumina arrugas y lucha contra la flacidez. Me encantaría probarlo.

  7. A mi lo que más me acompleja desde hace años es la pérdida de tensión en el óvalo facial y cuello porque creo que es lo que realmente delata mi edad. He probado varios tratamientos, pero la pérdida de elasticidad sigue su curso y a veces pienso que es una batalla perdida. Quizá Régenerie Multi-Lift  sea el producto que al fin me eche una mano en la búsqueda de definición y firmeza…¡me encantaría probarlo!.

  8. Una verdadera necesidad, atenuar los signos del paso del tiempo, aportar un extra de firmeza y regenerarla es lo que toda mujer de mediana edad busca, asi que esta línea de Lancome, es un verdadero regalo para toda las mujeres que ya van camino de los 50.

  9. Por supuesto que la flacidez es un signo de la edad y no disminuye o atenúa de la noche a la mañana, pero cremas como ésta merecen la pena ser probadas, para aportar un “merecido descanso” a nuestra piel y favorecerla en todo lo posible. LLegando a mitad de siglo son productos específicos, como éste, los que estoy deseando probar. Espero me dés la oportunidad. Gracias

  10. Yo también noto ya la flacidez que el paso de los años ha ido dejando. Mi piel ya no tiene la firmeza de la juventud pasada y sobre todo en el contorno comienzan a notarse zonas con un poquillo de “descualgue”.
    Me gustan las cremas de Lancome, las considero efectivas, por éste motivo me gustaría probar la Rénergie Multi-Lift, para poder valorar sus efectos justo en aquello que necesito.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook