No sé si a vosotras os ha pasado, seguramente sí.
A mí me suele ocurrir (sobre todo en épocas de estrés) que aunque mi piel esté bien, a veces aparecen zonas un poco más secas, irritadas o incluso algún granito odioso.
Para esos momentos mi solución era atacar con artillería pesada, mascarilla diaria y bien de hidratación, para las zonas secas o irritadas funciona la mayoría de las veces, para los granos odiosos e imperfecciones más marcadas no, nada.
Pero como siempre os digo, el mundo de la cosmética tiene para cada problema una solución. Y el producto del que os hablo hoy nos va a ayudar contra esas visitas no deseadas que el estrés trae a nuestra piel.
Se llama Ibuki Multisolution Gel y es un gel para tratar rojeces, sequedad, poros dilatados, asperezas…
Vamos, uno de esos productos que siempre hay que tener en casa para situaciones de emergencia.
El concepto me recuerda al de la famosísima Eight Hours de Elizabeth Arden, aunque las texturas por ejemplo no tienen nada que ver, pero vamos las dos son básicos.
La textura de Ibuki Multisolution es gel es como… ¿Os acordáis de blandi blub?
Pues a mí me recuerda mucho a esa textura, me encanta!
Es muy ligero y se absorbe en segundos dejando la piel mucho más confortable, se puede usar solo en la zona a tratar o en todo el rostro.
Si se usa en todo el rostro se aplica al final de la rutina.
Yo lo he estado usando en zonas secas que debido al dichoso estrés, me han ido saliendo en la zona de la barbilla y la nariz.
Y me ha funcionado desde la primera aplicación.
Lo primero calmándome la piel, ya sabéis que las zonas secas y tirantes provocan una sensacion muy desagradable y encontrar algo que te alivie en segundos es una maravilla.
Además con un par de aplicaciones he conseguido solucionar el problema y eliminar la sequedad.
Para los granitos en cambio no me ha funcionado tan bien y es que mis granos no son de estrés, mis granos son de gorda y de ponerme morada a chocolate.
Pero que queréis que os diga, prefiero aguantar a un granito dos-tres días que abandonar el chocolate.
En esta vida todo es cuestión de prioridades, ¿o no?
Ibuki Multisolution Gel salió a la venta hace unos meses, vienen en un tarro pequeño e ideal para llevar siempre en el bolso.
Su precio es de unos 49 euros.
¿Cuál es vuestro producto para emergencias faciales favorito?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Tiene muy buena pinta y sobre todo si es tan bueno para la sequedad de la piel y rojeces por tener la piel sensible, bienvenida sea!!
Qué maja, me tocará probarla esté invierno,me ha salido alguna rojez,GRRR
Lo uso exactamente como indicas y me va genial, para mí se ha convertido en un básico de emergencias, sean o no causadas por el chocolate! Muakss
me encantaria probarlo este invierno 🙂
Pues tengo las mejillas algo secas y tirantes, en cuanto cambia el tiempo lo noto. Gracias por la info.
A mi también me pasa, sobre todo con el cambio del tiempo, se ve un producto muy bueno y accesible 🙂
Ya me podía pasar a mí algo así con el chocolate para que así se me quitaran las ganas de comerlo. No tengo ningún producto para este tipo de emergencias.
Un beso.
Pues me lo apunto que en invierno tengo ciertas zonas que tienden a resecarse mucho.
Hola preciosa, pues por lo que te leo es un producto que no debería faltarnos a casi ninguna. Una maravilla. Gracias y besos
Jajajajaajaj es que el chocolate es muy goloso, cuesta resistirse, a mí no me suelen salir, solo en momentos claves y muy pocos, es un gran producto como todo lo de shiseido.
Un besito preciosa
No es mi caso….
Lo del chocolate nos pasa a más de una y créeme si te digo que te entiendo perfectamente jejeje. Yo tengo ahora mismo un sarpullido con descamación y unos granitos alrededor de la nariz y la boca. Estaba probando la crema Toleriane de La Roche Posay y la verdad es que me va genial pero como veo que no terminan de irse quizá pruebe con esta que recomiendas. Si la compro, ya te contaré jeje.
A mi me pasa lo mismo, no me puedo privar del chocolate, jajaja. Un besito
el blog de Sunika