favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eight Hour Cream, edición limitada de la crema que vale para todo

08/12/2015

 

Os decía el otro día en el post sobre la historia de Elizabeth Arden que entre sus productos se encontraban autenticas estrellas en el mundo de la cosmética, una de ellas es la crema Eight Hour Cream.

Una de esas cremas para todo que muchas tenemos o hemos tenido en casa y de la que seguro todas hemos oído hablar.

Lleva 84 años en el mercado y en anteriores post os contaba su historia y la forma curiosa en la que llego a la firma.

Os he hablado en otras ocasiones de sus múltiples usos para aliviar y reparar la piel, que se puede usar en codos, cutículas, labios… Pero hoy os quiero hablar también de los infinitos usos que le puedes dar a la hora de maquillarte.

Eight Hour Cream

Y es que estamos a tope con la tendencia piel perfecta, y esta crema nos puede ayudar mucho a conseguirlo.

Aplicada sobre las sombras aportamos un toque glossy que también está ahora muy de moda, mezclada con el labial conseguiremos el toque justo de brillo además de unos labios hidratados y protegidos, sobre los pómulos aplicada con suaves presiones conseguiremos resaltarlos.

Es fantástica para las cejas, aplicada con una brocha las mantendremos domadas y además hidratadas.

Vamos, que lo que os digo siempre, todas deberíamos tener un bote de Eight Hours en casa y es que es uno de los productos más versátiles del mercado.

En estos 84 años ha ido ampliándose la línea y además de diferentes productos y texturas han ido llegando ediciones especiales, de ellas os hablo hoy.

Eight Hours edición limitada

En plata y rojo se presenta esta vez Eight Hours, una edición limitada que va a encantar a las adictas a esta crema, un bote pequeñito (30ml), ideal para llevar en el bolso y tenerla siempre a mano.

La podéis encontrar por un precio de 24.50 euros.

Para los labios Eight Hour Cream Lip Protectant Stick spf15 Edición Limitada, un labial con el que mantener tus labios hidratados y protegidos además de aportarles un toque sutil de brillo, perfecto para los looks de día.

También se puede usar en pómulos como os explicaba antes.

La versión Eight Hours en labial tiene un precio de 25 euros.

Eight Hour Cream Lip Protectant Stick

Los dos productos de esta edición limitada están a la venta solo en El Corte Inglés durante un periodo cortito, salieron a la venta en noviembre.

¿Habéis usado alguna vez Eight Hours? Si la respuesta de alguna de vosotras es no, os recomiendo hacerlo, va fenomenal para un montón de cosas y seguro que más de una vez te saca de algún apuro.

Es otro de esos productos que llevan años en mi armario y que seguirá en el durante muchos, muchos más.

#lasemanadeElizabethArden

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

57 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. y yo sin probar aún esta maravilla multiusos y multiterreno 🙁 no puede ser, necesito tener ambos productos en mi vida ya

  2. Madre del amor hermoso!! Un básico para mi neceser, imprescindible diria yo! Lo mismo para los labios, que para la piel deshidratada o escamosa, las ojerillas de esas noches sin dormir por el bichillo y sus lloros, las manos rugosas del frio… Vamos que como yo, esta crema vale lo mismo pa un roto que pa un descosido!! Me la pido para Reyes!

  3. No he probado nunca Eight Hour. Un producto que me encantaria probar y tener de cabecera en mi coqueta ,ya que si que es verdad que me sacaria de mas de un apuro cuando a veces no logro tener los labios hidratados como me gustaria o esos codos algo asperos sobre todo en verano, o incluso cuticulas un tanto molestas y poco estéticas

  4. mi opinión es que quiero probarlo ya!! despues de oir tantas opiniones maravillosas sobre este producto, no quiero esperar mas

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook