favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El suero para pestañas de M2 Beauté

06/12/2015

Si hay un producto que jamás me cansare de recomendaros es M2 Lashes, el suero para alargar las pestañas de M2 Beauté.

Lo llevo usando desde que salió al mercado, primero todos los días, luego alternándolo día sí día no y ahora por temporadas, pero siempre, siempre, siempre está en mi tocador.
¡Siempre!

Y es que yo hace cosa de tres años tenía unas pestañas lastimosas, eran cortas, eran pocas y eran en general feas.

Ahora, y desde hace tres años, gasto eso que los maquilladores llaman ¨pestañón¨ y todo gracias a este suero de M2 Beauté.

suero de M2 Beauté

Así que una vez más y van ya unas cuantas estoy aquí para recomendároslo encarecidamente, para deciros que de verdad funciona y que si tenéis, como yo tenía, complejo de pestañas horribles, este suero os va a alegrar la vida y la mirada.

Se usa una vez al día, por la noche y aplicándolo justo en la línea de las pestañas superiores, en pocas semanas notarás los resultados.
Cuando tus pestañas ya estén largas y bonitas se recomienda ir descansado y pasar de usarlo una vez al día a una o dos por semana.

Hay temporadas en las que dejo de usarlo, por ejemplo un mes y luego continuo, eso ya según vayas viendo el estado de tus pestañas.

El bote trae 50ml que dura (usándolo una vez al día) unos cuatro meses.

Un día te aplicarás la máscara y de repente al mirarte en el espejo verás unas pestañas infinitas y preciosas.
Y no, no exagero, es lo que yo he vivido.

cofre Navidad 2015 M2 Lashes

Para esta navidad y para regalar o para regalarte han sacado un cofre especial inspirado en los 70 que trae el suero y un bonito joyero de porcelana donde vas a poder guardar por ejemplo, tus pestañas postizas porque ya no las vas a volver a usar (se me ocurre) también puedes guardar anillos.

Lo puedes encontrar ya a la venta por un precio de unos 145 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

95 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es una marca que me encantaría probar…Para mí las pestañas es lo que hace que una mirada esté viva, radiante y incluso que no haga falta nada de maquillaje, que con tener unas pestañas densas y largas me sirva para salir de casa sin ni una gota de maquillaje. Que regalazo de navidad!

  2. Aquí sí que flaqueo totalmente ante un producto así!!
    Uno de los puntos más tristes de mi rostro son los ojos e intento aprender los mejores cuidados para ellos. He oído hablar muchísimo de este producto pero nunca lo he probado  por su elevado precio para mí en estos últimos años, en los que los “caprichos” dejaron de formar parte de mi vida.
    Este producto es una de las cosas materiales que forma parte de mi lista de deseos (en la de cosas no materiales está en primer lugar un trabajo)  

    Un beso
    Lola

  3. Me llama mucho la atención este producto. Confío en M2 Beauté, por todo lo que he leído sobre él en cuanto a su eficacia y la seguridad con la que funciona su principio activo. Unos resultados visibles casi imediatos. Quiero unos pestañones !!!!

  4. Este producto sería mi sueño para estas Navidades. Con la edad mis pestañas ya no son lo que eran, así que me haría una gran ilusión. Ya lo conozco gracias a Arancha, pero  hasta ahora  la economía no me permite disfrutar de él. Mis ojos azules brillarían mas gracias a él… y mi foto como la de la modelo, segurín.. 🙂 Un antes y después garantizado en las redes sociales y yo la alegría de la huerta pregonándolo!!

  5. No conocía la marca y me he alegrado muchísimo al leer este post porque apenas tengo pestañas, no se notan nada y si los resultados de este suero son como acabo de leer, madre mía, lo quiero y además lo compartiría con mi hermana que está igual o peor que yo con las pestañas. Que maravilla de producto!

  6. Me encantaría probarlo porque no tengo las pestañas muy largas y me gustaría que destacaran más porque realzan la mirada.
    En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Comparto: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/1007044826018799
    En twitter: @aisbelsa
    Comparto: https://twitter.com/aisbelsa/status/682539967671857152
    En intagram: anaral64 

  7. Muy interesante contar con este tipo de productos! Por lo general no son a los que les dedicamos mas de nuestro tiempo. Pese  a que habia leido de ellos y los buenos resultados no he tenido la oportunidad de probarlos. Tengo temporadas en las que noto que mis pestañas de a poco van como desapareciendo. 
    Seria genial poder notar sus efectos regeneradores! 

  8. No tengo practicamente pestañas,yo alucino en tu blog….nunca pense que existieran productos semejantes,por fin existen los milagros!!Es maravilloso pensar siquiera que pueda tener las pestañas largas dandome un producto.Doblemente gracias.

  9. este verano he padecido varias enfermedades oculares y la verdad necesito que mis pestañas vuelvan a recuperarse y volver a tener una bonita mirada 

  10. El cofre es precioso!!! y es que si además de regalar un buen producto viene tan bonito el regalo siempre gusta más. Es un producto que he usado y aunque al principio tenía bastante desconfianza, es de verdad una maravilla! en pocas semanas unas pestañas mucho más bonitas y largas y siempre hace un maquillaje más espectacular. Un estupendo regalo!! 

  11. En mi caso las gran olvidadas, las pestañas, y son importantisimas en la belleza y en al conjunto de la mujer.
    El suero para pestañas de M2 Beauté, es además de un imprescindible, un cuidado necesario y además me ha encantado la presentación. Un regalo para estas navidades y un maravilloso aporte de cuidados para nuestras pestañas.

  12. La verdad que tiene que ser un producto estupendo si funciona podria dejar el rizador a un lado porque siempre me gusta llevar pestañas larguitas y no soy de pestañas postizas me da no se que usarlas asi que ojala y me toque =) Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207098949023940

  13. El diseño y el cofre es precioso !!! He oído mucho hablar de este producto y tiene que ser un lujo poder probarlo y poder tener unas pestañas como las de las muñecas !!! 

  14. La verdad es que las pestañas son mi asignatura pendiente, me las gustaría tenerlas largas y abundantes, y va a convertirse en unos de mis propósitos este 2016, solo tengo que añadir el suero M2 Beauté a mi rutina diaria y esperar los resultados. 

  15. Productos como este son los que me hacen recordar que lo fácil que es a veces hacer feliz a un ser querido. Tengo un par de mujeres en mi familia que han perdido muchas pestañas y a las que sé que les haría muchísima ilusión poder tener este producto.
    Me guardo la idea de regalo en la recámara para uno de estos días especiales en los que quiera sorprenderlas.

  16. Una bonita mirada lo dice todo. Un gesto al pestañear, es el deseo de cualquier mujer y este suero para pestañas de M2 Beauté lo hace posible. Un avance mas en el campo de la belleza femenina

  17. Nunca he usado este tipo de productos y aunque he leido testimonios y he visto imagenes, me quedo sorprenda el resultado tan espectacular dando toda la fuerza a la mirada. Siempre me gusto lucir pestañas largas, es que es sinonimo de feminidad absoluta. Me encantaria probarlo 

  18. Me encantaría tener una mirada bonita y seductora con M2 Beaute. Tengo los ojos un poco achinados, pequeñitos, y son monos pero me encantaría potenciar la mirada. Cuando era pequeña me caí desde un bordillo muy alto, me hice una brecha y se me cayeron algunas pestañas además de varios pelillos de las cejas.este cofre seria mi oportunidad de sorprenderme, seducir, sentirme guapa y cute, además el estuche tiene un diseño precioso y alegre. 

  19. El mejor regalo para tener unas pestañas largas, fuertes y seductoras…yo también quiero ser  irresistible con el suero M2 Beauté.

  20. El otro dia andaba buscando algo para que mis pestañas crecieran y mis cejas tambien y tachan me aparecieron montones de post, videos y demas con esta marca y sinceramente me muero por poder experimentar en mis carnes como es eso de tener pestañones postizos sin serlos.

  21. De pequeña mi abuela que era muy de remedios caseros,me recomendó aceite de risino para dar largura, fuerza y vitalidad a mis pestañas y así según ella, lucir una mirada sensual, bella… Ahora me pregunto sí ella viviera ahora que pensaría del suero M2 Beauté, seguro que diría ¨un buen trabajo el de este muchacho¨, ja,ja,ja.
    Me encantaría poder probar su efectividad.

  22. El suero para pestañas de M2 Lashes más deseado por mis ojos, los años no pasan en vano y al igual que la piel, hay que hidratarla y cuidarla para evitar el paso de los años con las pestañas igual, deseo poder cuidarlas con los estupendos productos de M2 Beauté.

  23. No soy de las afortunadas que tiene unas pestañas bonitas y llamativas. Tengo los ojos grandes pero quedan ensombrecidos por unas pestañas cortas, tirando a rectas y poco lucidas. Por lo que veo, éste suero sería un gran aliado en mi lucha personal por una mirada femenina y unas pestañas largas, espesas y bonitas. Estoy cansada de parches que lo único que hacen es disimular y conseguir que salgas del paso cuando tienes éste problema. Máscaras que prometen que tus pestañas lleguen al infinito, permanentes que curvan pero apenas duran, o tintes que sólo son un camelo visual. Necesito resultados, un tratamiento realmente efectivo…¡necesito M2 Beauté!.

  24. Es verdad, este producto nunca falta en tus recomendaciones, por algo será jejej!!La verdad es que debe ser todo un lujazo. Yo jamás me he puesto pestañas postizas porque prefiero potenciar las mías, con algún producto que las ayude a estar más sanas, largas y fuertes, y con este suero desde luego que el resultado tiene que ser lo más!!Me gusta mucho el cofre y el joyerito, el packaging es recios. Además con lo que dura me parece que el precio está bastante bien, además con lo buen producto que resulta!

  25. Sería todo un reto para este producto poder conseguir algo con estas pestañitas mías, pero yo estoy dispuesta a intentarlo y conseguir unas pestañas de revista.

  26. Desde que empezó Cosmetik nos ha recomendado este producto y desde ese momento me encantó su recomendación. No lo he podido probar y me encantaría hacerlo, ya que con los años nuestras pestañas ya no son lo que eran.

  27. Suero para el rostro, suero para las pestañas que maravilla, nunca salgo de casa sin ponerme mascara de pestañas y últimamente me encuentro con pestañas sueltas al rededor del ojo y enseguida la tomo entre mis pulgares, pido un deseo y la tiro con la mano derecha detrás de mi espalda, dicen que si lo haces da buena suerte…. pero no sé yo, lo que tengo claro después de leer el post es que necesito urgentemente es el suero para alargar mis pestañas M2 Lashe, porque está claro que más que suerte, están muy debilitadas y necesito prestarles mucha atención sino me va pasar factura el descuido y el cofre especial inspirado en los 70 es tan bonito que hasta lo guardaría para guardas cositas y poner algo de orden en el tocador.

  28. Puedo corroborar tus palabras al cien por cien ya que en su momento pude probar este producto que es una auténtica joya para las que tenemos las pestañas finas, cortas y débiles y además pude ver sus efectos en una presentación dónde la chica que nos presentaba los productos, se lo había aplicado en uno de sus ojos sólo y la diferencia de uno a otro era espectacular. Un diez para la marca y otro para esa chica, no cualquiera hace eso de dejarse crecer  las pestañas en uno de sus ojos 😉 Además con ese precioso joyero es el regalo perfecto 🙂

  29. Yo también quiero unas pestañas infinitas y espesas, de esas con las que no necesitas máscara y embellecen el rostro…Hace tiempo probé un producto, pero no vi resultados, fue una gran decepción, pero algo me dice que este suero de M2 Beauté no tiene nada que ver y su calidad y propiedades harían mi mirada mucho más bonita. 

  30. Enhorabuena MARÍA FERCO, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook